Policiaca

 

Cae Felipe de Jesús Valencia, ex líder de autodefensa de Pátzcuaro

2015-10-15 14:49:19
Fuente: AGENCIA RED113

Pátzcuaro, Mich.- Miércoles 14 de octubre de 2015.- Felipe de Jesús Valencia Múgica, ex líder de autodefensa de Pátzcuaro e hijo del ex presidente de esta demarcación, Jesús Valencia, fue detenido en una rápida movilización de los elementos de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro (UECS), realizada la tarde de este miércoles, en esta población. Está acusado del secuestro de un ganadero y de otros hechos delictivos.
El operativo fue en la Quinta La Tzipecua, donde los efectivos arrestaron al ahora indiciado, quien según fuentes de inteligencia utilizaba como su "casa de seguridad" el referido inmueble.
Los contactos revelaron que Felipe de Jesús Valencia en un primer momento encabezó el grupo de autodefensa local junto con su padre: Jesús Valencia, sin embargo, tras la formalización de la Fuerza Rural en la demarcación se separaron de la corporación, no obstante, recalcaron los informantes del gobierno federal, se encaminó a realizar secuestros, extorsiones, cobros de piso e incluso asuntos de trata de personas, situación que será materia de investigación por parte de la Procuraduría de Michoacán.
Ahora, al indiciado se le imputa el secuestro de un aguacatero, siendo cumplimentada una orden de aprehensión en su contra por dicho ilícito.
El plagio fue perpetrado en enero de este año y en su momento fueron detenidas seis personas vinculadas con el mismo.

Leer más

 

 

Identifican al asesinado hallado en la caja de una camioneta en Apatzingán

2015-10-14 22:21:24
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- 14 de octubre de 2015.- Fuentes allegadas a las autoridades policiales informaron que el hombre asesinado de un balazo en la cabeza, quien además estaba maniatado y en la caja de una camioneta abandonada a tres cuadras de la presidencia de Apatzingán, ya fue identificado por sus seres queridos y resultó ser vecino de la colonia El Duende.
Trascendió que al ahora extinto respondía al nombre de Gerardo G., de 26 años de edad, de oficio jornalero, mismo que era un muchacho tranquilo, a decir de sus seres queridos, los cuales agregaron ignorar quién o quiénes le quitaron la vida.
Como se recordará, la situación se registró alrededor de las 05:30 del pasado martes, sobre la calle Cornelio Zarate, esquina con Francisco J. Mújica, perteneciente a la colonia Centro, lugar donde estaba aparcada una furgoneta Nissan, color blanco, con matrícula MW-19-756, en cuyo compartimento de carga yacía el interfecto, mismo que tenía huellas de tortura y se le apreciaba una herida de proyectil en la cabeza.
El personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) continúa con las respectivas diligencias para esclarecer el homicidio, en tanto que los deudos reclamaron los restos del finado con el objetivo de otorgarles una adecuada ceremonia fúne

Leer más

 

 

Colisionan una camioneta y un auto, una mujer queda herida

2015-10-14 21:48:11
Fuente: AGENCIA RED113

Zinapécuaro, Mich.- Miércoles 14 de octubre de 2015.- Una mujer lesionada y daños materiales fue el saldo de un choque entre una camioneta y un vehículo compacto, suceso registrado en la carretera Zinapécuaro-Huajúmbaro, en este municipio.
El acontecimiento fue durante la madrugada de este miércoles, a la altura de la comunidad de Las Palmas, hasta donde se trasladaron los paramédicos locales para atender la emergencia al igual que los policías.
En ese sitio colisionaron una camioneta de la marca Nissan, color blanco, con placas NP-72558, manejada por Mario "O", de 55 años de edad, y un Volkswagen Pointer, color gris, con matrícula NM-90541, mismo que fue abandonado.
En la Nissan resultó herida la copiloto: Amparo "R", de 55 años de edad, persona que fue trasladada a la clínica San José, en esta población de Zinapécuaro.
Agentes de vialidad hicieron el peritaje respectivo y remolcaron las unidades siniestradas al corralón.

Leer más

 

 

MU de Maravatío detiene a uno con vehículo robado

2015-10-14 21:47:22
Fuente: AGENCIA RED113

Maravatío, Mich.- Miércoles 14 de octubre de 2015.- Un vehículo que resultó contar con reporte de robo fue recuperado y su chofer requerido y puesto a disposición de la autoridad competente, en una reciente movilización de los elementos del Mando Unificado de Maravatío (MU), de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.
La unidad fue interceptada sobre la calzada Moctezuma esquina con El Libramiento Sur, en la colonia centro de esta población
El vehículo recuperado es de la marca Nissan Tsuru color plata, con placas de circulación PRZ-9417, el cual era manejado por Ezequiel "P", de 26 años de edad, residente de la colonia Sabinos del Valle, en esta localidad.
Los agentes precisaron que este tipo de acciones contra la delincuencia continuarán, con el objetivo de combatir el robo de vehículos.

Leer más

 

 

Incendio de casa deja daños materiales, no hubo lesionados, solo crisis nerviosa

2015-10-14 21:46:20
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Miércoles 14 de octubre de 2015.- Un incendio que se registró en la azotea de una vivienda, generó que dos menores de edad sufrieran una crisis nerviosa, sólo hubo daños materiales.
El siniestro fue alrededor de las 10:30 horas de este miércoles en la calle J. Jesús Montenegro, en el inmueble con el número 68, donde está la estética "Tere", en la colonia Artículo 27 Constitucional.
El fuego inició en un cuarto de madera, en la azotea del hogar. Al parecer la causa fue un corto circuito ocasionado por una resistencia eléctrica para calentar agua, dijeron los socorristas.
El fuego alcanzó una cocina y la mencionada habitación de madera. Los elementos de los bomberos y los paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio, donde atendieron a Juan "A", de 12 años de edad y a su hermana Araceli "A", de 17 años, pues tenían una crisis nerviosa. Afortunadamente la situación no pasó a mayores, se supo en el trabajo periodístico.

Leer más

 

 

Se hacían pasar por trabajadores del sector salud para despojar de dinero a pobladores de Zináparo

2015-10-14 21:43:39
Fuente: AGENCIA RED113

Zináparo, Mich.- 14 de octubre de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Zináparo, lograron la detención de tres hombres que se hicieron pasar por trabajadores del Sector Salud para ofrecer servicios a cambio de dinero y objetos de valor.
Se trata de Jonathan V., Agustín A. y Christian R., quienes este día fueron detenidos en flagrancia y presentados ante el Ministerio Público.
Derivado de una denuncia realizada por la ciudadanía, personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscrito a esta Fiscalía Regional de La Piedad, se trasladaron a la comunidad de Santa Eduviges para realizar la búsqueda de tres hombres que supuestamente se encontraban cometiendo conductas delictuosas.
Los indiciados fueron localizados cuando recorrían las calles de dicha localidad haciéndose pasar por trabajadores del Sector Salud para ofrecer servicios de detección de cáncer a cambio de dinero en efectivo y/o joyas, por lo que los agentes procedieron a su detención.
Una vez que se verificó con autoridades del Sector Salud, se corroboró que los inculpados no laboraban para dicha institución, además de que se señaló que por el momento no se estaban realizando campañas contra el cáncer.
Por lo anterior, Jonathan V., Agustín A. y Christian R., fueron presentados ante la representación social, quien en las próximas horas ejercerá acción penal en su contra.

Leer más

 

 

Evacuan a estudiantes de una Secundaria por olor a químicos

2015-10-14 21:41:07
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Miércoles 14 de octubre de 2015.- Un total de 780 alumnos y 70 maestros fueron evacuados de la Escuela Secundaria Federal Número 3 "Francisco J. Múgica", ubicada en la colonia Ampliación del Porvenir, de esta capital, debido a un fuerte olor a químicos que se registró en el plantel educativo.
El hecho fue la mañana de este miércoles, en las instalaciones de aprendizaje antes mencionadas, situadas sobre la Avenida Dalia.
La emergencia fue atendida por los Bomberos Municipales y los directivos determinaron que se suspendieran las clases
También se dijo que se haría una revisión a fondo en las alcantarillas para descargar riesgos. Los socorristas manifestaron que todo se podría haber desatado por algún solvente.

Leer más

 

 

Motociclista se accidenta en la Mil Cumbres y queda lesionando

2015-10-14 21:38:53
Fuente: AGENCIA RED113

Charo, Mich.- Miércoles 14 de octubre de 2015.- Un motociclista se accidentó en la carretera Morelia-Mil Cumbres y a consecuencia de ello resultó seriamente lesionado, siendo atendido por unos paramédicos y trasladado a un nosocomio de la capital michoacana.
El hecho fue alrededor de las 19:30 horas, en la vialidad antes mencionada, entre el penal "David Franco Rodríguez" y la población de Irapeo, en esta demarcación.
En ese sitio derrapó una moto de la marca Honda, color azul, modelo 2005, manejada por un hombre, cuya identidad se desconoce, pues estaba inconsciente.
El ciudadano fue canalizado de inmediato por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Civil, ubicado en Morelia, donde quedó internado. La Policía Federal División Caminos hizo el peritaje respectivo.

Leer más

 

 

Chocan 2 camionetas en el Libramiento Independencia, sólo daños materiales

2015-10-14 19:55:27
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Miércoles 14 de octubre de 2015.- Dos camionetas colisionaron en el Libramiento Independencia y solamente hubo daños materiales. Uno de los automotores terminó volcado después de impactar también contra un árbol, según trascendió en la labor reporteril.
El accidente fue alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, la altura de la colonia Balcones de Morelia, de esta capital.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Jeep Laredo, color verde, con placas de Tamaulipas XF9791 y otra Jeep, pero Grand Cherokee, color plata, con matrícula PTF-1067.
La Grand Cherokee era manejada por Marco Polo "C", quien era acompañado por su nieto de dos años de edad. Dicha unidad fue chocada por alcance por la Laredo, misma que enseguida se proyectó contra un árbol en el camellón y después acabó volcada. De su chofer se ignora la identidad.
Los agentes de vialidad se hicieron cargo del peritaje competente y afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar.

Leer más

 

 

Tractocamión choca por alcance contra una camioneta

2015-10-14 19:49:36
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 14 de octubre de 2015.- Una mujer con crisis nerviosa y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque por alcance suscitado la tarde de este miércoles en las inmediaciones de la Calzada Zamora-Jacona.
El encontronazo fue reportado por automovilistas que circulaba sobe dicha rúa, cerca de las 14:30 horas, quienes indicaron a los cuerpos de emergencia que en la esquina del Circuito Galeana un camión de carga había impactado contra una camioneta.
Por lo anterior a la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento del hecho., así como socorristas de Rescate y salvamento, estos últimos auxiliaron a Laura R. de 39 años de edad, vecina de la calle Circuito Palma Real, de esta ciudad.
La señora Laura quien solo sufrió golpes leves y crisis nerviosa, circulaba a bordo de una camioneta Nissan, X-Trail, color plomo, con placas PTD-30-54, la cual fue impactada en la parte trasera por un tractocamión de la marca Freightliner, color blanco, con placas NP-53-262 de Michoacán, el cual conducía Carlos Alberto A, de quien se desconocen más datos.
Del peritaje correspondiente se hizo cargo personal de vialidad, quedando ambas unidades bajo su resguardo en lo que se determinan responsabilidades sobre lo ocurrido.

Leer más

 

 

Ciclista cae de su bicicleta en el centro de Zamora; sufre lesiones menores

2015-10-14 19:48:41
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 14 de octubre de 2015.- La tarde este miércoles un trabajador de la empresa Coca Cola resultó con algunas lesiones leves al caer de forma accidental de la bicicleta en la que viajaba, tras ser revisado por socorristas el afectado fue trasladado a su domicilio en un vehículo particular.
El incidente se registró cerca de las 15:00 horas sobre la calle Pino Suarez, casi esquina con Corregidora, de la colonia Centro de esta ciudad de Zamora, sitio al que en cuestión de minutos arribaron Policías Municipales y socorristas de Rescate y Salvamento.
Quienes prestaron atención médica a Francisco A. de 35 años de edad, domiciliado en la calle Manzano, de la colonia Villas Zamoranas, el cual presentaba golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo pero no requirió ser trasladado a algún nosocomio.
Tras ser valorado Francisco y su bicicleta fueron llevados a su casa por un particular en una camioneta, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Leer más

 

 

Encuentran en fosa clandestina cadáver de un hombre reportado como desaparecido

2015-10-14 19:47:47
Fuente: AGENCIA RED113

Penjamillo, Mich.- 14 de octubre de 2015.- Atado de pies y manos, con los ojos vendados y con el tiro de gracia, fue localizada dentro de una fosa clandestina el cuerpo sin vida de un hombre, que estaba reportada como desaparecido desde el 8 de octubre del presente año. Las autoridades ya investigan el caso.
Según trascendió durante la labor reporteril, la tarde del pasado martes fueron notificados los elementos de la policía local de este Municipio de Penjamillo, sobre el hallazgo de un cadáver dentro de una fosa, por ello, de inmediato se constituyeron los uniformados a un predio en las inmediaciones de sitio conocido como Mesa del Ejido de Ziquitaro, donde confirmaron la existencia de un hoyo de un metro de profundidad.
De forma inmediata, se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, a fin de dar fe del cadáver de esta persona identificada por sus familiares con el nombre de Jorge Luis A. de 34 años de edad, quien presuntamente fue privada de su libertad por un grupo de personas, de lo que ya existía la denuncia correspondiente ante las instancias competentes.
Cabe mencionar que el cuerpo fue rociado de cal para evitar malos olores durante la descomposición, sin embargo finalmente fue descubierto. Para todos los efectos legales, la víctima fue trasladada al Semefo de esta ciudad donde se le practicó la necropsia que marca la Ley, para después ser entregado a sus dolientes.

Leer más

 

 

Con pintas y otros actos vandálicos rememoran normalistas "represión"

2015-10-14 19:45:28
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Miércoles 14 de octubre de 2015.- Con pintas y otros actos vandálicos los estudiantes normalistas de Michoacán rememoraron la "represión" que afirman haber sufrido a manos de federales y goes hace tres años, cuando fue detenido un importante número de estos jóvenes por quema de vehículos.
Los quejosos marcharon del Obelisco al General Lázaro Cárdenas a Palacio de Gobierno y durante el trayecto, muchos de ellos encapuchados, realizaron pintas en las fachadas de diversos edificios.
Además, retuvieron una patrulla y un automotor de la Secretaría de Salud. Después de manifestar su enojo contra los gobiernos estatal y federal los chicos concluyeron su jornada de protestas.
También hubo bloqueo de profesores de la CNTE en la Avenida Ventura Puente, a la altura de la Secretaría de Finanzas, quienes se retiraron hasta que fue recibida una comisión de docentes.

Leer más

 

 

Pepenador muere arrollado por auto fantasma

2015-10-14 16:31:05
Fuente: AGENCIA RED113

Tepic, Nayarit.- 14 de octubre de 2015.- Una persona de edad avanzada murió atropellada la noche de este pasado martes, cuando recogía botes de aluminio a orillas de la carretera Tepic-Guadalajara, según revelaron fuentes policiacas a este medio informativo.
La víctima, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual falleció al ser atropellado por un auto fantasma sobre la autopista Tepic – Guadalajara, justo medio kilómetro adelante del puente que conecta con la carretera libre y la salida al poblado de San Cayetano en el municipio de Tepic.
Información proporcionada por personal que trabaja en la carretera pintando las líneas, indicaron que ellos vieron al ahora occiso desde la tarde del martes en esa zona, en donde estaba recogiendo algunos botes de aluminio, sin embargo cerca de las 22:30 horas, lo encontraron ya sin vida, tendido a un lado de la cinta asfáltica.
Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado, pues no llevaba consigo identificación alguna que permitiera tal efecto.
Se dijo que el hombre presentaba fracturas en ambos brazos y piernas, además de fuerte traumatismo craneoencefálico severo, lesiones que fueron suficientes para quitarle la vida.
Finalmente el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver, a efecto de proceder a los trámites de ley, y en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Leer más

 

 

Aniquilan a un hombre en una colonia de Los Reyes

2015-10-14 16:22:10
Fuente: AGENCIA RED113

Los Reyes, Mich.- 14 de octubre de 2015.- Asesinado de un impacto de bala fue encontrado un hombre desconocido, quien estaba tirado en las inmediaciones de la colonia Verde Valle, perteneciente a esta cabecera municipal
Los lugareños descubrieron el cadáver y al filo de las 03:00 horas de este miércoles avisaron a la Policía local, cuyos elementos posteriormente confirmaron el hecho y lo reportaron al personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).
El área fue acordonada para preservar los indicios, además sólo se apreció que el infortunado vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo de color negro con una franja amarilla.
Los investigadores encargados del caso recolectaron algunas pistas, efectuaron las respectivas indagatorias y trasladaron al finado a la morgue para la práctica de la autopsia de ley.

Leer más

 

 

Cierran autopista Tepic-Sinaloa tras fuerte accidente carretero

2015-10-14 16:21:08
Fuente: AGENCIA RED113

Acaponeta, Nayarit.- 14 de octubre de 2015.- La mañana de este miércoles, se registró un fuerte accidente carretero sobre la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 136, en los límites de Acaponeta, y tras el percance, una de las unidades acabó por volcarse, generando pánico, pues iba cargada con miles de litros de gasolina.
El suceso provocó que la carretera mencionada fuera cerrada en su totalidad, a efecto de que los cuerpos de rescate realizaran las maniobras pertinentes, es por ello que elementos de Protección Civil Estatal realizaron las acciones propias de limpieza.
Hasta el momento no se han reportado personas fallecidas en este incidente, solo dos lesionados que vienen siendo los conductores de ambos trailers.

Leer más

 

 

Vinculan a proceso a dos jóvenes morelianos acusados del delito de extorsión

2015-10-14 16:20:01
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 14 de octubre de 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de dos jóvenes, relacionadas en el delito de extorsión en agravio de un empresario de esta ciudad de Morelia.
El fiscal especializado formuló imputación en contra de los acusados de 18 y 19 años de edad respectivamente, quienes fueron detenidos el pasado 7 de septiembre en flagrancia, en los momentos en que transitaban sobre la avenida Morelos Norte de esta ciudad, mismos que de acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación exigieron una importante cantidad de dinero a la víctima.
Al continuar con el desarrollo de la indagatoria, se logró establecer que a principios del mes de septiembre el agraviado comenzó a recibir llamadas telefónicas, mediante las cuales dos personas que aseguraron pertenecer a un grupo delictivo lo amenazaron con el propósito de obtener una suma monetaria, ya que de lo contrario atentarían contra su vida.
Sobre este hecho, el empresario presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, por lo que agentes adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión iniciaron las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron la detención de los imputados.
Luego de que el Juez de control valoró los datos aportados por la Fiscalía, consideró que existen pruebas e indicios razonables que permiten suponer que se ha cometido un delito y que existe la probabilidad de que los imputados participaron en la comisión de Extorsión, por lo que se determinó vinculación a proceso y se ordenó prisión preventiva.

Leer más

 

 

En operativos realizado en Zamora PGJE detiene a dos hombres con drogas y asegura dos vehículos

2015-10-14 16:19:21
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 14 de octubre de 2015.- Durante un operativo implementado en diferentes puntos de esta ciudad de Zamora, personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional de Zamora, detuvieron a dos hombres en posesión de diferentes dosis de drogas y aseguró dos vehículos.
Según se pudo conocer por lo informado por el personal de la PGJE, cuando los oficiales circulaban sobre calles de esta urbe detectaron a bordo de un vehículo del trasporte público a Adrián G., de 32 años de edad y José de Jesús M., de 42, a quienes se les practicó una revisión de rutina.
Adrián y José de Jesús portaban entre sus ropas cinco envoltorios de una sustancia granulada con características propias de metanfetamina, así como 100 envoltorios que cuyo interior contenían un polvo blanco, característico de la cocaína.
Asimismo, fue asegurado un juego de grilletes (esposas), 40 cartuchos útiles calibre .9 milímetros, tres explosivos caseros y una báscula tipo gramera.
Por lo que los requeridos., así como lo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Federal, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.
Al continuar con el operativo se logró detectar una motocicleta marca Lifan y una unidad habilitada como grúa que circulaban sobre el Libramiento de Jacona, la primera contó con reporte de robo, mientras que el motor de la grúa no coincidió con el de la tarjeta de circulación, por lo que fueron aseguradas y remolcadas al corralón oficial.

Leer más

 

 

Mientras navegaba en las aguas de Cancún fue detenido “El Dany” presunto cabecilla del CJNG

2015-10-14 16:18:34
Fuente: AGENCIA RED113

Cancún, Quintana Roo.- 14 de octubre de 2015.- Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con agentes de la PGR detuvieron en playas de Cancún a Daniel Quintero Riestra, alias ’El Dany’, presunto cabecilla del Cártel Jalisco Nueva Generación, confirmaron autoridades federales.
El detenido es uno de los 122 objetivos prioritarios; cuenta con orden de aprehensión por los delitos de secuestro y homicidio y de acuerdo con las investigaciones, es presunto encargado de actividades delictivas de toda índole en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Entre los Homicidios que se le imputan está el del ex secretario de Turismo del estado, Jesús Gallegos Álvarez, el 9 de marzo de 2013, así como el de una modelo de nacionalidad venezolana.
Sin necesidad de realizar un solo disparo, Quintero Riestra fue detenido cando se encontraba de paseo en una embarcación a tres millas náuticas de Isla Mujeres, Quintana Roo.

Leer más

 

 

Cuando intentaba huir de la ministerial, es capturado un presunto narcomenudista en

2015-10-14 15:52:43
Fuente: AGENCIA RED113

Zacapu, Mich.- 14 de octubre de 2015.- Como resultado de los trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, y basado en diversas denuncias ciudadanas se logró la detención de un hombre probable responsable de narcomenudeo en este municipio de Zacapu.
Trascendió que personal de la Dirección de Investigación y Análisis llevó a cabo un operativo en esta ciudad, en atención a denuncias realizadas por la ciudadanía en la que alertaban la presencia de un hombre que al parecer comercializaba narcóticos, en la salida a Villa Jiménez.
Por lo que cuando los agentes de investigación circulaban en las inmediaciones del auditorio Melchor Ocampo, detectaron a un hombre en los momentos que pretendía huir, por lo que de inmediato fue interceptado metros adelante para practicarle una inspección corporal.
El indiciado fue identificado como Jesús V., quien entre sus ropas guardaba 24 envoltorios de una hierba verde con las características de la marihuana, así como 25 envoltorios que contenían una sustancia granulada, al parecer metanfetamina.
Siendo así que Luis Jesús, fue detenido por los agentes y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Procuraduría General de la República, quien será la instancia encargada de resolver su situación jurídica.
Cabe hacer mención que durante el desarrollo de las investigaciones se encontraron indicios que permitieron establecer que el inculpado había formado parte de una célula delincuencial.

Leer más