Policiaca

 

Pareja sufre varias lesiones al caer de una motocicleta

2015-10-11 22:57:13
Fuente: AGENCIA RED 113

• El accidente ocurrió en el Libramiento Norte de Zamora
Zamora, Mich.- 11 de octubre de 2015.- Una joven pareja padeció múltiples golpes corporales al caer de la motocicleta en la cual viajaba sobre el Libramiento Norte, entre la rúa Zamora-Carapan, justo en la desviación al fraccionamiento Ex Hacienda,
Durante la cobertura periodística se conoció que los hechos ocurrieron cerca del as 17:20 horas de este domingo, entonces los paramédicos de Rescate acudieron al sitio para ayudar a Verónica T., de 21 años de edad, vecina de la colonia Valencia Segunda Sección; también auxiliaron a José Ramón M., de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Campanario.
Ambos pacientes fueron canalizados al Hospital Regional de esta ciudad de Zamora. El motociclo en el que se desplazaban los afectados es de a marca Yamaha, tipo Crypton, color rojinegro, con matrícula U51FA, el cual acabó dañado, debido a ello una grúa lo trasladó a un corralón y los patrulleros de vialidad emprendieron el estudio técnico del incidente.

Leer más

 

 

Quedan dañados 14 autos tras volcadura de tráiler “nodriza”

2015-10-11 22:55:39
Fuente: AGENCIA RED 113

• El accidente sucedió en sector vial Panindícuaro-Ecuandureo
Panindícuaro, Mich.- 11 de octubre de 2015.- La volcadura de un tráiler “nodriza” dejó varios daños materiales, pues 14 vehículos compactos que transportaba resultaron afectados, esto sucedió en el kilómetro 289 de la Autopista de Occidente, en el tramo Panindícuaro-Ecuandureo.
Lo anterior fue informado por fuentes allegadas a la Policía, las cuales mencionaron que el reporte del incidente ocurrió la mañana de este domingo y por fortuna no hubo personas lesionadas.
Las autoridades comunicaron que la pesada unidad motriz es de la marca Freightliner, modelo 2008, placa 885ED6, la cual era tripulada por Juan Eduardo C., quien salió de la ciudad de Lázaro Cárdenas y tenía como misión llevar el cargamento a Guadalajara, Jalisco.
También se supo que los coches que trasladaba eran de la marca Ford Figo, de distintos colores. Paramédicos de Sysmedic revisaron al operador y luego los oficiales de vialidad federal realizaron el respectivo peritaje para determinar las casusas que originaron el percance.

Leer más

 

 

Sentencian a 30 años de prisión a reo que mató a un interno dentro de centro penitenciario

2015-10-11 22:54:09
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 11 de octubre del 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, obtuvo sentencia condenatoria de 30 años de prisión para una persona relacionada en un homicidio ocurrido en el año 2002 en el interior del Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”.

El agente del Ministerio Público adscrito al juzgado correspondiente presentó y sostuvo cada una de las pruebas acusatorias en contra de Juan A., por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Jaime M.

De acuerdo a las constancias del Proceso Penal, el día 14 del mes de diciembre del 2002, aproximadamente a las 08:30 horas, el ahora sentenciado llegó frente a la galera donde se encontraba el ahora occiso y sin intercambio de palabra alguna accionó en su contra un arma de fuego.

Tras la agresión, el homicida se retiró del lugar y escondió el arma en el patio, lugar donde horas más tarde fue encontrada por las autoridades.

Juan A., manifestó a las autoridades que había privado de la vida a Jaime M. en venganza por un conflicto personal.

Una vez concluido el proceso, el órgano jurisdiccional dictó sentencia condenatoria en contra de Juan A., de 30 años de prisión y pago de reparación del daño por la cantidad de 193 mil 798 pesos, al acreditarse el delito de Homicidio calificado y su plena responsabilidad penal.

Leer más

 

 

Clausuran cinco vinaterías, dos antros y ocho negocios en Uruapan

2015-10-11 22:52:57
Fuente: AGENCIA RED 113

+ Operativo del departamento de Inspectores Varios Ramos y la policía.

Uruapan, Mich.- 11 de octubre de 2015.- Personal del departamento municipal de Inspectores Varios Ramos en coordinación con la Policía Ministerial y Federal, llevaron a cabo tres operativos de manera consecutiva en esta ciudad durante el pasado fin de semana, en los cuales clausuraron un total de cinco negociaciones de empeño y compra de oro, en la calle Álvaro Obregón; clausuraron cinco vinaterías en la calle Francisco Villa y dos antros en el centro de la ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por Víctor Manuel Molina Hernández, director de inspectores, el primer operativo tuvo lugar sobre la calle de Álvaro Obregón y Francisco Sarabia, entre 5 de Febrero y Acapulco, en donde se clausuraron ocho establecimientos de empeño y compra de pedacería de oro, por diversas irregularidades.

Por la noche, el operativo se desarrolló en la calle de Francisco Villa, entre las calles California y Veracruz, en la colonia Ramón Farías, en donde fueron clausuradas cinco vinaterías; también participaron elementos del Ministerio Público de la fiscalía regional.

Y durante la madrugada, se visitaron varios antros, principalmente en el centro de la ciudad, sobre la calle Emilio Carranza, entre Artículo 123 y Miguel Treviño, en el barrio de Santo Santiago, donde fueron clausurados dos antros, uno de ellos denominado “La mentirosa”.

Los participantes dijeron que este tipo de operativos serán permanentes y se extenderán a los diversos negocios que se ubican en la periferia; la calle Francisco Villa se había convertido en la cantina más grande de Uruapan que permanecía abierto hasta el amanecer, era además, lugar de constantes riñas y balaceras con personas muertas.

Leer más

 

 

Caen tres por secuestro de un ganadero en Lázaro Cárdenas

2015-10-11 20:25:42
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 11 de octubre de 2015.- Tres individuos fueron capturados por el personal de la Procuraduría de Michoacán, acusados del delito de secuestro, cometido en perjuicio de un ganadero de esta zona del estado.

Los inculpados son Eduardo "F", Víctor Manuel "L" y Eloi "O". Estos sujetos en complicidad de tres más, en junio del presente año arribaron a un establecimiento comercial, ubicado en la Tenencia de La Mira, perteneciente a este municipio, donde interceptaron al empresario.

Enseguida, los indiciados llevaron a la víctima a una "casa de seguridad", donde la mantuvieron en cautiverio por seis días, al tiempo de que exigían a la familia del ofendido una importante cantidad de dinero a cambio de liberarlo.

Una vez que se realizó un pago, el agraviado fue soltado, no sin antes advertirle que atentarían contra su vida si denunciaba.

Los hechos fueron denunciados el 31 de agosto pasado ante la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro y derivado de ello fueron detenidos los ahora investigados, quienes estaban en la plaza principal de la comunidad de Chucutitán, en esta demarcación.

En ese instante les fueron asegurados tres fusiles tipo FN-FAL y uno AK-47.

La Fiscalía continúa con las indagatorias, pues se cree que los detenidos están relacionados en otros hechos delictivos ocurridos en esta región de Lázaro Cárdenas.

Leer más

 

 

Le roban sus pertenencias a una estudiante, son detenidos

2015-10-11 20:24:49
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Domingo 11 de octubre de 2015.- Dos individuos fueron detenidos por la Policía local, acusados del delito de robo, cometido en contra una estudiante, en esta ciudad.

Los imputados son Armando "E", de 29 años de edad y José "M", de 40 años de edad, mismos que fueron aprehendidos en una reciente movilización de los representantes de la ley.

La víctima dijo haber sido interceptada por los presuntos hampones en la Avenida Ventura Puente, a la altura de la Facultad de Odontología.

La agraviada fue despojada de todas las cosas de valor que traía consigo, los indiciados trataron de darse a la fuga, pero de inmediato fueron ubicados y arrestados por los uniformados para luego ser presentados ante el licenciado del Ministerio Público, quien les definirá su situación legal.

Leer más

 

 

Fallece mujer de la tercera edad que fue arrollada por camión de la Ruta Pericos

2015-10-11 19:44:27
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- Domingo 11 de octubre de 2015.- Carmen "T", de 79 años de edad, quien residía en la colonia La Libertad, de esta ciudad de Zamora, murió en el hospital donde era atendida, después de que el sábado pasado fuera arrollada por un camión de pasajeros de la Ruta Pericos, cuyo chofer fue requerido por los agentes de Seguridad Pública local.

El accidente fue la mañana del sábado pasado, en la Avenida 5 de Mayo casi esquina con la calle Colón de la colonia centro de esta población de Zamora, frente a una tienda Coppel.

Carmen fue atropellada por un vehículo del servicio público de la línea antes mencionada, con número económico 16 y placas 432-410-N. El tripulante de dicha unidad: José Luis "N", de 41 años de edad, fue requerido por los representantes de la ley y puesto a disposición de a Fiscalía.

La mujer de la tercera edad tuvo amputación parcial de ambas piernas y una fractura de pelvis, pese al esfuerzo de los médicos dejó de existir, cuando era atendida en el quirófano del Hospital San José, de esta urbe.

Leer más

 

 

Peatón queda herido al ser embestido por un "auto fantasma", en Apatzingán

2015-10-11 19:32:46
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Domingo 11 de octubre de 2015.- Un peatón resultó lesionado al ser embestido por un "auto fantasma" en la colonia Morelos de esta ciudad, tras lo cual fue canalizado a un hospital local.

El suceso fue al filo de las 00:00 horas de este domingo, en la Avenida 5 de Mayo esquina con la calle Francisco Zarco, frente al negocio "Grúas Lemus".

El herido, de nombre Martín "E", de 46 años de edad, avecindado en la colonia El Varillero, en esta urbe, fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal e internado en una clínica particular.

Elementos de la Fuerza Ciudadana buscaron al responsable, pero éste logró darse a la fuga.

Leer más

 

 

Hiere con un picahielos a su ex mujer y la golpea, es aprehendido por la FC

2015-10-11 16:33:32
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Domingo 11 de octubre de 2015.- Una mujer fue lesionada con un picahielos y golpeada a manos de su ex pareja sentimental, quien la atacó porque la agraviada no quiso volver a entablar una relación, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiales. El agresor fue capturado por la Fuerza Ciudadana (FC).

El hecho fue durante los primeros minutos de este domingo, en una vivienda de la colonia Leandro Valle, de esta ciudad.

La paciente es Sidonia Guadalupe "R", de 20 años de edad, misma que sufrió cuatro heridas de arma blanca en el pecho, siendo trasladada por los paramédicos de Protección Civil Municipal (PCM) al Hospital Regional de esta urbe.

Los policías de la FC auxiliaron en un primer momento a la víctima, la llevaron a su base y ahí llegaron los socorristas de PCM para atender a la joven mujer. El atacante trató de escapar, pero fue aprehendido por los uniformados y puesto a disposición de la Fiscalía, individuo del que se ignoran sus generales.

Leer más

 

 

Discute con los ocupantes de una camioneta y es ultimado a balazos

2015-10-11 16:31:04
Fuente: AGENCIA RED 113

Coalcomán, Mich.- Domingo 11 de octubre de 2015.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue ultimado un joven en esta población de Coalcomán, después de discutir con los ocupantes de una camioneta, según revelaron algunos testigos de los hechos.

El suceso fue la mañana de este domingo, en el Libramiento de esta población, donde David "G", de 25 años de edad, fue baleado por unos desconocidos que iban en una camioneta.

Los individuos se le emparejaron a la víctima, alegaron con ella y en un momento determinado uno de ellos le disparó con un arma de fuego para luego huir.

Más tarde los familiares del difunto llamaron a la Policía y el personal de la Procuraduría de Michoacán inició las investigaciones competentes.

Leer más

 

 

Motociclista choca por alcance contra camión de pasajeros y queda lesionado

2015-10-11 14:38:12
Fuente: AGENCIA RED 113

Buenavista, Mich.- Domingo 11 de octubre de 2015.- Un motociclista quedó lesionado después de estrellar su unidad por alcance contra un camión de pasajeros, tras lo cual fue hospitalizado y el conductor del transporte público requerido por los agentes de vialidad.

El hecho fue la mañana del sábado pasado, en la carretera Apatzingán-Buenavista, frente al rancho "La Parota”, en esta demarcación.

El herido dijo llamarse Héctor "R", de 34 años de edad, quien tripulaba una moto de la marca Italika, color rojo con negro, la cual chocó contra la parte trasera de un Mercedes Benz, con placas de circulación 426-625N, manejado por Jaime "A", de 33 años de edad.

El camionero fue requerido por los agentes de la Fuerza Ciudadana y el paciente canalizado a una clínica particular de Apatzingán.

Leer más

 

 

En asalto balean y dejan malherido al dueño de una tienda de abarrotes

2015-10-11 14:37:05
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Domingo 11 de octubre de 2015.- En un asalto el dueño de una tienda de abarrotes fue baleado y quedó malherido, mientras que el malandrín logró darse a la fuga. La víctima fue hospitalizada.

Lo anterior se supo durante la labor noticiosa. El paciente es Enrique "G", de 55 años de edad, mismo que sufrió impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax.

El acontecimiento fue la noche del sábado pasado, en la miscelánea "Enrique", ubicada en la Avenida Madero Poniente, en la entrada a la colonia Jardines de Sindurio, en esta capital.

Hasta ese lugar llegó un individuo de complexión robusta, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera negra y de ésta traía la capucha puesta. Este sujeto con pistola en mano perpetró el robo, pero al mostrar resistencia, el tendero fue agredido a tiros.

El señor Enrique fue auxiliado por sus parientes y más tarde una ambulancia lo canalizó al IMSS Regional, donde quedó internado, siendo considerado su estado de salud como delicado. La representación social emprendió la indagatoria competente.

Leer más

 

 

Tren le amputa parcialmente sus extremidades inferiores a un niño

2015-10-11 14:35:14
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Domingo 11 de octubre de 2015.- Un niño sufrió la amputación parcial de sus extremidades inferiores al ser arrollado por el tren, jugaba con una pelota, se le fue a las vías y así pasó el accidente. La máquina siguió su camino hacia el puerto de Lázaro Cárdenas.

El accidente fue la mañana de este domingo, a la altura de la calle Elodia Romo de la colonia Jacarandas, de esta capital.

El paciente es Luis Andrés "G", de seis años de edad, quedó con amputación parcial en sus piernas, en la derecha del tobillo hacia abajo y en la izquierda del fémur hacia abajo.

Él fue atendido por los paramédicos motorizados de Protección Civil Estatal, mismos que llegaron a la zona en cuestión de minutos, también fue auxiliado por los Bomberos Municipales y las dos corporaciones hicieron su máximo esfuerzo por ayudar al pequeño.

Luis Andrés fue subido a una ambulancia y trasladado al Seguro Social del municipio de Charo. Los padres del menor culparon al tren por no haber pitado. Nadie estaba con el niño cuando todo pasó, dijeron algunos testigos de lo sucedido, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor periodística.

Leer más

 

 

Mesero del Toby’s Bar es muerto a tiros

2015-10-11 14:33:58
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Domingo 11 de octubre de 2015.- Un mesero del establecimiento Toby’s Bar, de esta ciudad de Uruapan, fue muerto a tiros cuando trataba de calmar a un empistolado que seguía a otro cliente. El homicida huyó. La Fiscalía Regional ya indaga el caso.

El hecho fue alrededor de las 2:30 horas de este domingo, en el negocio antes referido, situado sobre el Libramiento Oriente casi esquina con la calle Gabriel Cervera.

El ahora occiso se llamó Jorge "L", de 35 años de edad. El hechor escapó a bordo de un vehículo compacto.

La Procuraduría de Michoacán precisó: "La víctima cenaba afuera del bar, cuando detectó que una persona armada seguía a otro cliente del bar, por lo que trató de tranquilizarla, sin embargo el desconocido hizo disparos de arma de fuego contra el mesero, quien murió en el lugar".

Leer más

 

 

Incendio afecta dos domicilios de Granjas del Maestro

2015-10-11 11:00:46
Fuente: AGENCIA RED 113

•No hubo lesionados
•Un corto circuito la probable causa del siniestro
Morelia, Mich.- 11 de octubre de 2015.- Un incendio afectó dos domicilios de la colonia Granjas del Maestro, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas sólo daños materiales. Los vecinos avisaron al número de emergencias y rápidamente los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE), así como del municipio, acudieron y apagaron la lumbre.
El siniestro fue reportado cerca de las 08:25 horas de este domingo y sucedió el hogar número 384, ubicado en la esquina de Maestro Antonio Quiroz y Guillermo Prieto, mismo que destruyó un cuarto, dañó una cocina y un techado de un patio. Posteriormente las llamas alcanzaron un jacal de madera localizado la azotea de la casa contigua marcada con el 390, el cual terminó calcinado.
Las viviendas pertenecen a Carmen Yolanda y Elvira G., según informaron las autoridades. Los vulcanos sofocaron la combustión antes de que causara más estragos. Por el momento se desconoce el origen del incidente, sin embargo, se presume que un corto circuito en la instalación eléctrica generó la deflagración.

Leer más

 

 

Reos del Penal de Alto Impacto toman agua de la llave después de ejercitarse y sufren infección estomacal, los atienden

2015-10-10 23:45:30
Fuente: AGENCIA RED 113

Charo, Mich.- Sábado 10 de octubre de 2015.- Un total de 20 internos del Penal de Alto Impacto, ubicado en el Ejido de Irapeo, en este municipio de Charo, tomaron agua de la llave después de hacer ejercicio en las canchas de dicha prisión, ya que se les hizo fácil beberla sin tener presente que no es líquido potable, por lo cual sufrieron una infección estomacal y fueron atendidos médicamente, sin que la situación pasara a mayores, de acuerdo con la investigación realizada por esta agencia de noticias.
El hecho fue el pasado viernes, los prisioneros de inmediato recibieron medicamentos para que mejorara su estado de salud y la ayuda médica que se les brindó, a cada uno, concluyó a las tres de la mañana de este sábado.
Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desmintió tajantemente la versión manejada en algunos medios de comunicación electrónicos, donde se aseveraba que había existido una "intoxicación" por un supuesto veneno de roedores servido en la comida de los reos e incluso se afirmaba que había un "muerto" a raíz del "suceso".
Así pues, en contraste, la dependencia estatal divulgó lo que en realidad pasó: "-Los internos- terminaron de realizar sus actividades deportivas e ingirieron agua de la llave, misma que no es potable, ya que el Cereso de Alto Impacto no cuenta con pozo profundo propio, pues el agua que se suministra viene del penal David Franco Rodríguez, por lo que tuvieron principios de infección estomacal, ésta fue controlada comprando medicamentos varios para atender a la población, terminando hoy -sábado- a las 3:00 horas, sin tener ninguna novedad de relevancia".
Trascendió durante el trabajo periodístico que la SSP incluso pidió tomar muestras del agua bebida por los internos para mandarla a analizar al laboratorio, todo con la finalidad de atender el caso puntualmente.

Leer más

 

 

Fallece un joven pasante en Comercio Exterior a raíz del ataque contra El Kokis

2015-10-10 23:43:39
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Sábado 10 de octubre de 2015.- Un joven pasante de la Licenciatura en Comercio Exterior quedó malherido al ser alcanzado por "balas perdidas" que sujetos desconocidos dispararon en contra Jorge Luis Sotelo Ávila, alías El Kokis, identificado por las autoridades estatales como el ex líder de Los Caballeros Templarios en este puerto y actual jefe de una célula criminal, y contra su escolta: Argel Avilés Cabrera, en la palapa “Alex´s”, en la zona de restaurantes costeros de Petacalco, municipio de La Unión, en el vecino estado de Guerrero. El profesionista era un comensal más en el lugar, el cual quedó atrapado entre las ráfagas de los sicarios. Murió al recibir atención médica en un hospital privado de esta urbe.
El atentado contra El Kokis fue la tarde-noche del pasado viernes, en la zona antes referida.
En el sitio quedaron muertos Sotelo Ávila, de 40 años de edad y su guardaespaldas, Argel Avilés, de 33 años de edad. En tanto, después de la agresión, varias balas dieron en la humanidad de Omar Ramos Peralta, de 26 años de edad, un joven pasante en Comercio Exterior, quien era un cliente del establecimiento y no tenía nada que ver en el ataque ni tenía relación alguna con los ahora occisos.
Omar Ramos fue canalizado de inmediato a un nosocomio de esta localidad de Lázaro Cárdenas, donde perdió la existencia cuando era atendido por los médicos. Las Procuradurías de Guerrero y Michoacán trabajan coordinadamente en la investigación.

Leer más

 

 

Investigan la muerte de un anciano en Yurécuaro; no tenía huellas de violencia

2015-10-10 23:42:39
Fuente: AGENCIA RED 113

Yurécuaro, Mich.- Sábado 10 de octubre de 2015.- La Procuraduría de Michoacán investiga la muerte de un hombre en esta ciudad de Yurécuaro, cuyo cadáver no tenía huellas de violencia, por ello se espera conocer el resultado de la necropsia para saber las verdaderas causas de su deceso.
El difunto tenía 80 años de edad, la Fiscalía no dio detalles sobre su identidad. El ciudadano estaba tirado en el centro de esta urbe, hasta donde llegó el personal del Ministerio Público para indagar el caso.
Los expertos de la PGJE dialogaron con algunos vecinos de la zona y éstos dijeron que el finado vivía solo en una cueva ubicada en la rivera de un río.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense local para practicarle la necropsia que marca la ley.

Leer más

 

 

Es ultimado a tiros y hallado en el camino que va a Tafetán

2015-10-10 23:41:48
Fuente: AGENCIA RED 113

Tzitzio, Mich.- Sábado 10 de octubre de 2015.- El cadáver de un hombre, vecino de esta población de Tzitzio, fue encontrado en el camino que va de esta comunidad a la Tenencia de Tafetán, perteneciente a esta demarcación, mismo que tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego.
El ahora occiso fue identificado por sus deudos como Rufino "G", de 55 años de edad; persona que estaba tirada a la altura del kilómetro 18 de tramo carretero antes mencionado.
De acuerdo con los parientes de la víctima ésta no tenía problemas de ninguna índole, por lo tanto se desconoce el móvil del homicidio en estos momentos.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició las indagatorias sobre este asunto, se recolectaron las pistas halladas en el sitio y el cuerpo inerte fue llevado al anfiteatro local.

Leer más

 

 

Ministeriales capturan en el centro de Sahuayo a un hombre con metanfetamina y una pistola

2015-10-10 18:51:14
Fuente: AGENCIA RED113

La Piedad, Mich.- 10 de octubre de 2015.- Durante un operativo de seguridad y vigilancia implementado por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional de La Piedad, en la colonia Centro del municipio de Sahuayo, fue detenido un hombre por su probable responsabilidad en delitos Contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo.
El indiciado identificado por la Fiscalía como Luis Fernando A., fue asegurado cuando se encontraba en el cruce conformado por las calles Juan Aldama y José Martí, de la citada colonia, momento en el que se percató de la presencia de los agentes e intentó evadirlos.
De inmediato fue alcanzado y una vez que se procedió a practicarle una revisión corporal, se encontró entre sus ropas una bolsa de plástico que contenía 60 envoltorios de una sustancia granulosa con las características de la droga conocida como metanfetamina, misma que pretendía comercializar.
Asimismo, el inculpado llevaba entre sus ropas un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecido de 14 cartuchos útiles que también le fueron asegurados.
Derivado de lo anterior, Luis Fernando A., la droga y el arma, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Leer más