Policiaca

 

Muere técnico en iluminación del equipo de Bosé, a unas horas de su concierto

2015-10-08 18:04:40
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Jueves 8 de octubre de 2015.- De un infarto perdió la existencia un técnico en iluminación del equipo de Miguel Bosé, a unas horas del concierto de éste en esta ciudad de Morelia.
El deceso del profesionista fue durante la tarde de este jueves, en el Hotel Real Inn, ubicado en la Avenida Montaña Monarca, en el complejo comercial de Altozano, al sur de esta capital.
El hombre se llamó Luis Miguel Ventura Ufed, de 44 años de edad, quien era oriundo de Madrid, España.
La Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría de Michoacán acudió al referido hotel a realizar las indagatorias respectivas. Ventura Ufed falleció en su habitación, la número 803.

Leer más

 

 

Se desploma avioneta en Maruata, hay dos muertos

2015-10-08 17:56:56
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Jueves 8 de octubre de 2015.- Una avioneta terminó desplomada en la ranchería de El Organito, ubicada en la comunidad de Maruata, en esta demarcación, hasta donde se trasladó el personal de la Procuraduría de Michoacán para emprender las investigaciones respectivas. Hubo dos muertos.
Los lugareños refirieron que escucharon un fuerte estruendo durante la madrugada de este jueves, posteriormente los elementos de la Policía Comunitaria de Aquila revisaron la zona y hallaron la aeronave accidentada, así como a dos fallecidos.
Los propios comunitarios refirieron que encontraron dos paquetes de lo que al parecer era droga, sin que esta versión fuera confirmada por las autoridades ministeriales.
Sobre el caso la PGJE confirmó el siniestro aéreo y divulgó que hizo las actuaciones competentes en auxilio de la Procuraduría General de la República.

Leer más

 

 

Entre la vida y la muerte sujeto que fue abandonado atado de pies y manos en Zamora

2015-10-08 17:41:28
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 08 de octubre de 2015.- Un sujeto se debate entre la vida y la muerte, después de que fue encontrado con una herida de arma blanca en el cuello, además de estar atado de pies y manos; por fortuna vecinos de la colonia Valencia Segunda Sección lo descubrieron a tiempo y solicitaron la presencia de la Policía Municipal así como el apoyo de una ambulancia. Todo sucedió alrededor de las 03:00 horas de este jueves, después de que los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron alertados por vecinos de la citada colonia que sobre la calle Zamora esquina con Pirineos, un hombre se encontraba tirado y sangraba abundantemente. De inmediato se trasladaron los uniformados, quienes efectivamente localizaron tirado boca abajo y con las manos y pies atado con una cuerda un sujeto identificado con el nombre de Mauricio Leonardo de 34 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle 20 de Noviembre de la colonia que lleva el mismo nombre. Esta persona presentaba una herida cortante en el cuello la cual provocó que se desangrara, debido a la lesión el afectado no pudo pronunciar palabra, por lo que en un papel escribió su nombre y domicilio, siendo auxiliado por los socorristas de Rescate y Salvamento, quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital de esta demarcación. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores así como los motivos que los orillaron a atentar contra la vida a esta persona, así que de inmediato se dio parte al ministerio Público del fuero común, para que realizaran las investigaciones tendientes a lo sucedido, según se informó.

Leer más

 

 

Detenido el subdirector de SP de Maravatío por secuestro

2015-10-08 16:08:15
Fuente: AGENCIA RED113

Maravatío, Mich.- Jueves 8 de octubre de 2015.- El subdirector de Seguridad Pública de Maravatío, Juan Luis "A", fue detenido en una reciente movilización del personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), acusado de plagiar a una persona de aquella demarcación.
El indiciado, de 33 años de edad, el 5 de febrero del presente año, en complicidad con dos elementos policiacos más, privó de la libertad a un ciudadano de esta municipalidad.
Así pues, el inculpado y sus compinches llegaron a un taller mecánico ubicado en esta urbe, donde estaba la víctima y ahí la secuestraron para después llevarla a una zona serrana.
Los presuntos delincuentes se comunicaron con los familiares del ofendido y les exigieron una importante cantidad de dinero a cambio de no hacerle daño.
Fue así que los parientes del agraviado pagaron el rescate y fueron amenazados de que si denunciaban los lastimarían.
No obstante, la UECS entró a la investigación y logró atrapar a uno de los principales implicados en el asunto: el subdirector de SP, quien ahora está interno en el Centro de Reinserción Social de Alto de Impacto, situado en el municipio de Charo, puesto a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente.

Leer más

 

 

Frena GCM intento de grupo criminal de infiltrarse en alcaldías; hay 2 detenidos

2015-10-08 12:02:14
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 8 de octubre de 2015.- El mensaje del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, emitido el pasado martes y dirigido al crimen organizado, donde dejaba en claro tajantemente que no se le iba a permitir a los delincuentes amedrentar y "arrinconar" a los alcaldes ni imponer directores de Seguridad Pública, subdirectores, tesoreros y directores de obras, se concretó ya con la reciente captura de dos supuestos operadores de Rogelio Barrón, alías “El Ruso”, identificado por las autoridades estatales como presunto lugarteniente de Los Caballeros Templarios en la Región Oriente de la entidad, actualmente detenido e implicado en el homicidio de un líder maderero del municipio de Hidalgo; los dos indiciados están acusados, según los trabajos de inteligencia policial, de tratar de infiltrarse en las presidencias municipales e imponer a funcionarios.
Sobre el caso, Silvano Aureoles detalló que el edil de Tuzantla denunció el acoso del cual era objeto por parte de estos individuos, presuntos integrantes de una célula criminal.
Por lo anterior, el Grupo de Coordinación Michoacán (GCM), se avocó a las indagatorias y fueron capturados los dos imputados, de nombres José Alfredo "J" y Manuel "A".
Con relación al caso, el procurador de Michoacán divulgó: "Como es de su conocimiento, el gobernador del estado -durante sus giras de trabajo- fue informado de que en los municipios de la zona oriente se estaban recibiendo llamadas extorsivas, pretendiendo influir en las decisiones para generar nombramientos de servidores públicos como un mecanismo para retomar la forma de operar del grupo delincuencial que actuaban en aquella región.
"De esta manera y congruente con la línea marcada por el jefe del ejecutivo estatal, de poner un alto a este tipo de intenciones y cerrar paso a cualquier posibilidad de imposición de funcionarios, se determinó -en primer instancia- requerir a los directores actuales de las policías municipales de esa región, para efecto de que manifestaran lo que se estaba generando con relación a la pretensión del resurgimiento de una célula criminal".
Así pues, Godoy Castro añadió: "Derivado de lo anterior y con los avances de la investigación con los que ya contaba la institución, se iniciaron trabajos de inteligencia, lo que permitió determinar que correspondía a un grupo encabezado por Rogelio Barrón, identificado como El Ruso, recientemente detenido por la Procuraduría por su probable participación en varios hechos delictuosos, entre ellos, el homicidio de un empresario maderero del municipio de Hidalgo.
"Así también, durante una acción operativa realizada en la comunidad de Melchor Ocampo, municipio de Tuzantla, se logró la detención de José Alfredo J. y Manuel A., operadores de Rogelio Barrón, quienes fueron identificados como las personas que en días pasados interceptaron a un presidente municipal de aquella región, y tras advertirle que eran integrantes de un grupo delincuencial que entraría nuevamente al municipio con la venta de droga y cobro de piso, le manifestaron que atentarían contra la vida de quien no colaborara, y le nombraron a una persona que tendría que designar a mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal".
Los indiciados fueron capturados cuando viajaban en una camioneta de la marca Toyota Tundra, color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa. Aunado a ello les fueron aseguradas diversas cantidades de metanfetamina.

Leer más

 

 

Localizan cadáver de una mujer en el Río Chiquito

2015-10-08 11:44:57
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 8 de octubre de 2015.- La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de una mujer dentro de las aguas del Río Chiquito, en esta ciudad de Morelia, entre las instalaciones del Internado España-México y las del Cecufid, hasta el momento se ignoran las causas reales del fallecimiento de la ciudadana, sin embargo se presume que su cuerpo podría tener lesiones relacionadas con algún hecho de violencia, pues sobre una banqueta fueron encontradas manchas de sangre y también en un barandal.
El hecho fue alrededor de la 10:20 horas de este jueves. La zona está acordonada y hay presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, así como del personal de Protección Civil Estatal y de la Policía de Morelia.
La difunta está sin identificar, es de complexión robusta y de entre 34 y 38 años de edad. Usaba un pantalón de mezclilla azul, una bolsa rosa y una chamarra roja con capucha verde.
Las autoridades policiales comentaron que al parecer la víctima fue golpeada sobre la banqueta del puente que conecta a las colonias Molino de Parras y Felicitas del Río, pues ahí había manchas de líquido hemático, así como en el barandal y en la hierba que está cerca del afluente, por lo cual se presume que después de ser agredida la ahora occisa fue arrojada al agua.
La indagatoria continúa para de esta manera determinar el tipo de lesiones que tenía la fallecida. De buscan esclarecer a la brevedad posible el crimen, dijeron los investigadores.

Leer más

 

 

Aparece un segundo cadáver flotando en las aguas del Rio Lerma

2015-10-08 11:43:05
Fuente: AGENCIA RED 113

Briseñas, Mich.- 08 de octubre de 2015.- A menos de 24 horas de ser localizado el cadáver de un sujeto desconocido flotando en las aguas del río Lerma que cruza por la comunidad de Los Ibarra perteneciente a esta municipalidad de Briseñas, fue reportado otro cadáver en el mismo cauce, pero este a la altura de la ranchería de Comuato.


Según trascendió en la labor reporteril, la víctima es un varón que estaba completamente desnudo, con huellas de haber sido quemado, las autoridades presumen que fue asesinado y tirado en el citado río, por el avanzado estado de putrefacción probablemente tenía una semana de haber dejado de existir.


El reporte de este macabro hallazgo lo realizaron algunos trabajadores del campo que cruzaban por el río Lerma, y tras ello de inmediato dieron aviso a la comandancia de la Fuerza Ciudadana de este municipio, cuyos elementos de trasladaron a la zona y aseguraron el área mientras esperaban la presencia de las autoridades ministeriales.


El cadáver fue rescatado al filo de las 20:30 horas y fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense de la ciudad de La Piedad, donde se le practicó la necropsia de Ley, y de esta forma esperan que sea identificado por sus familiares, al igual que el otro cuerpo localizado el mismo miércoles, ambos dentro de este municipio y en el mismo río Lerma.


Leer más

 

 

Interceptan a 14 migrantes oriundos de Guatemala, denuncian abusos de la PF

2015-10-08 09:22:24
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 8 de octubre de 2015.- Un total de 14 migrantes guatemaltecos fueron interceptados en esta capital por los agentes de Tránsito del Estado, cuando viajaban en un autobús de la línea Zinacantepec, cuyo chofer fue el que dio aviso a la autoridad sobre el origen de sus pasajeros. Los extranjeros denunciaron supuestas vejaciones sufridas a manos de la Policía Federal y del propio camionero.

El suceso fue la tarde-noche del pasado miércoles. Los guatemaltecos habían subido a un ómnibus de la empresa antes mencionada en la Terminal de Autobuses de Zitácuaro.

Iban en la unidad marcada con el número económico 283, con placas de circulación 543HV6.

Ellos narraron que al llegar a Ciudad Hidalgo los paró una patrulla de la Policía Federal, cuyos agentes, aseveraron, les pidieron todo el dinero que traían a cambio de dejarlos continuar con su camino, al detectar que eran migrantes.

Los entrevistados añadieron que le dieron a los federales el efectivo que traían y al percatarse de que eran guatemaltecos, aseveraron que el tripulante del camión les pidió más dinero para no delatarlos con otra autoridad, pero al momento de que le dijeron que no traían nada más, explicaron que el conductor acabó por llamar a la Policía.

Los extranjeros manifestaron ser oriundos de Huehuetenango, Guatemala. Entre ellos están 10 adultos y cuatro menores de edad, quienes fueron certificados médicamente en Barandilla, en esta urbe, para luego quedar a disposición del Instituto Nacional de Migración.

Leer más

 

 

Llevaban a una niña al doctor y vuelcan en un taxi, hay una muerta y tres heridos

2015-10-08 09:20:31
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 8 de octubre de 2015.- Un taxi quedó totalmente deshecho después de una volcadura registrada en la carretera Salamanca-Morelia, en la entrada a esta ciudad, en él iba una familia que trasladaba a una niña al doctor por una alta fiebre. Hubo una mujer muerta, embarazada de tres meses, y tres lesionados, entre ellos la propia menor.
El accidente fue alrededor de las 1:00 horas de este jueves, en la vialidad antes mencionada, a la altura de la curva que está cerca del Motel L.A. y de la Avenida Nueva que va rumbo a Barrio Alto, al norte de esta urbe.
La fallecida se llamó Hilda Raquel "V", de 27 años de edad, mientras que los sobrevivientes son el chofer del vehículo de alquiler: Fortino "R", de 27 años de edad, ex esposo de Hilda, Julio César "R", de 30 años de edad, actual pareja sentimental de la difunta y Jimena Lizeth "R", de tres años de edad, hija de la ahora occisa y de Fortino.
Ellos se trasladaban en un automotor de la línea Taxi Tornado Plus, con placas de circulación 7125-LDB, mismo que quedó atravesado en la rúa Salamanca-Morelia, en el sentido hacia esta capital.
Durante la labor periodística trascendió que la pequeña Jimena Lizeth tenía fiebre y la llevaban a un médico, cuando de pronto ocurrió la tragedia. Además, Julio César comentó a los uniformados que su pareja, Hilda Raquel, tenía un embarazo de tres meses.
Los Bomberos Municipales y los paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia y la Unidad de Atención Temprana, que demoró más de una hora en llegar, realizó las indagatorias respectivas.

Leer más

 

 

Fallece músico en un hospital, había sufrido un accidente vial

2015-10-08 09:18:28
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Miércoles 7 de octubre de 2015.- Un integrante de una banda musical falleció en un hospital, debido a las lesiones que sufrió a consecuencia de un accidente carretero, divulgó la representación social.
La fiscalía no dio a conocer la identidad del ahora occiso, solamente refirió que tenía 32 años de edad y que había acudido a esta urbe a trabajar con sus colegas.
También se informó que el sábado anterior el ciudadano tuvo un siniestro vial, donde resultó malherido, al parecer fue una volcadura.
El hombre fue trasladado de inmediato a un nosocomio local para que recibiera atención médica, sin embargo posteriormente dejó de existir.

Leer más

 

 

Empleado del Panteón de Múgica es encontrado muerto a balazos

2015-10-08 09:16:33
Fuente: AGENCIA RED 113

+Estaba dentro de una camioneta

Múgica, Mich.- Miércoles 7 de octubre de 2015.- El cadáver de un empleado del Panteón Municipal, mismo que tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, fue encontrado en los asientos traseros de una camioneta, según trascendió en el trabajo periodístico.
El ahora occiso fue localizado en el lugar conocido como El Cruce del Canal de la Estación, en la localidad de Nueva Italia, en esta demarcación.
El fallecido fue hallado dentro de una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee, misma que fue reportada por los vecinos de la zona, quienes le dijeron a la Policía que la unidad estaba abandonada.
Los uniformados se trasladaron al área y de esta manera fue que encontraron el cuerpo inerte, de quien se llamó Sergio Antonio "M", de 44 años de edad, que era trabajador del Panteón Municipal.

Leer más

 

 

Encuentran cadáver en canal de riego

2015-10-08 09:14:29
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 7 de octubre de 2015.- Dentro de un canal de riego agrícola fue localizado el cuerpo inerte de un hombre, quien está en calidad de desconocido. Se ignoran las causas de su deceso.
Los hechos fueron la tarde de este miércoles, en un dren ubicado en la Tenencia de Buenos Aires, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas.
El personal de la Fiscalía Regional se trasladó al sitio del suceso y al respecto se supo que el ahora occiso es una persona de aproximadamente 30 años de edad.
Finalmente, los restos del ciudadano fueron trasladados al Servicio Médico Forense local, donde se les practicaría la necropsia de ley.

Leer más

 

 

Muere un conductor en choque de camionetas; una joven y su bebé quedaron heridos

2015-10-07 21:43:09
Fuente: AGENCIA RED113

Peribán, Mich.- 07 de octubre de 2015.- El encontronazo entre dos camionetas dejó un muerto, así como una mujer y su bebé lesionados, accidente que se registró sobre la carretera Peribán-Buenavista Tomatlán, explicaron las autoridades.
La Policía comunicó que fue alrededor de las 16:00 horas del pasado martes cuando ocurrió el reporte del percance, posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja (CR) acudieron al sitio de los hechos, donde le brindaron los primeros auxilios a María Fernanda., de 17 años de edad; los socorristas también atendieron al hijo de la citada adolescente, mismo que tiene 11 meses de edad.
Los comentados pacientes viajaban a bordo de una furgoneta Ford Lobo, placa NM73125, tripulada por Luis Alberto V., dicha unidad fue impactada frontalmente por una Nissan pick up, color gris, matrícula NR11481, cuyo conductor falleció al momento del incidente, luego fue identificado como Jorge Mateo E., de 44 años de edad, vecino de la colonia Obrera, perteneciente al municipio de Los Reyes.
Elementos de la Fuerza Rural resguardaron el área, posteriormente el personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) realizó las correspondientes investigaciones y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue para la autopsia de rigor.

Leer más

 

 

Dos jóvenes son detenidos acusados de tentativa de extorsión en contra empresario moreliano

2015-10-07 21:41:25
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich., a 07 de octubre de 2015.- En una acción operativa, personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión, de la PGJE, logró la detención de dos personas del sexo masculino quienes se encuentran señalados del delito de Tentativa de Extorsión en agravio de un empresario de esta capital.
Agentes de Investigación y Análisis detuvieron en flagrancia a los imputados de 18 y 19 años de edad respectivamente, en los momentos en que transitaban sobre la avenida Morelos Norte de esta ciudad, quienes de acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación exigieron una importante cantidad de dinero a la víctima a cambio de no atentar contra su vida.
Al continuar con el desarrollo de la indagatoria, se logró establecer que a principios del mes de septiembre el agraviado comenzó a recibir llamadas telefónicas, mediante las cuales dos personas que aseguraron pertenecer a un grupo delictivo lo amenazaron con el propósito de obtener una suma monetaria.
Sobre este hecho, el afectado presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, por lo que agentes adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión iniciaron las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron la detención de los imputados.
Durante las próximas horas las dos personas serán presentadas ante el Juez de control, donde la fiscalía formulará imputación en su contra por su relación en hechos constitutivos de delito.

Leer más

 

 

Caen tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo y narcomenudeo en Morelia

2015-10-07 21:40:28
Fuente: AGENCIA RED113

MORELIA, Mich.- 07 de octubre de 2015.- Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis detuvieron a tres presuntos integrantes de una banda dedicada al narcomenudeo y robo con violencia de comercios, que operaba en Morelia.
En atención a las denuncias presentadas por la ciudadanía que fueron víctimas de los presuntos implicados, el personal de la PGJE realizaron la investigaciones y acciones operativas que llevaron al requerimiento de quienes fueron identificados como Lucio H., Daniel Alberto N. y Janeth V., de 32, 29 y 29 años de edad, respectivamente.
Derivado de un operativo implementado en la colonia Francisco Zarco de esta ciudad capital, los inculpados fueron detectados a bordo de un vehículo marca Seat Cordoba blanco, que al ubicar la presencia de los oficiales intentaron evadirlos.
Los inculpados fueron detenidos para practicarles una inspección corporal, asegurándoles un arma de fuego revolver .357 magnum, 40 gramos de una sustancia granulada con las características de metanfetamina y 80 pastillas psicotrópicas, por lo que fueron presentados ante la Procuraduría General de la República.
Durante los trabajos de investigación se logró establecer la presunta relación de los indiciados en varios robos con violencia a comercios y transeúntes, mismos que fueron cometidos en diferentes puntos de la ciudad.
Por lo anterior Lucio H., Daniel Alberto N. y Janeth V., fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Federal, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Leer más

 

 

Fallece en hospital campesino que fue atropellado hace 7 días

2015-10-07 20:03:53
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- Miércoles 7 de octubre de 2015.- Un campesino perdió la existencia en un nosocomio de esta ciudad, a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellado hace siete días, cuando realizaba sus actividades cotidianas en una procesadores de frutas, en la localidad de Rancho Nuevo, en el municipio de Jacona.
El ahora occiso se llamó Enrique "A", de 68 años de edad, quien era vecino de la calle José Rizal y Alonso, de la colonia La Libertad, en esta urbe.
De acuerdo con los médicos, el paciente tenía múltiples fracturas en su humanidad. Fue arrollado por una camioneta propiedad de una procesadora de frutas, cuyo chofer condujo en reversa y no se percató de que atrás estaba la víctima, su compañero de trabajo.
El accidente fue el 29 de septiembre pasado, desde ese día el parroquiano fue hospitalizado.

Leer más

 

 

Vinculación entre abogados indígenas y municipio: Jairo Valdés

2015-10-07 20:02:40
Fuente: AGENCIA RED113

URUAPAN, Mich.- 07 de octubre de 2015.- Integrantes del Colegio de Abogados Indígenas de Michoacán, buscan reunirse con funcionarios del gobierno municipal de Uruapan que encabeza Víctor Manuel Manríquez, a fin de establecer mecanismos de colaboración entre ambas instituciones, a fin de que juntos, gestionen programas que vayan en beneficio de las comunidades indígenas de la Meseta Purhépecha.
Jairo Felipe Valdés, presidente de los abogados indígenas, dijo a los medios de comunicación que durante la campaña proselitista, el ahora alcalde Víctor Manríquez, dijo que se establecería una dirección de atención a pueblos indígenas, pero que realmente funcione, en caso contrario, en dependencias que tengan que ver con programas de atención a las comunidades, habría funcionarios de origen indígena que tenga sensibilidad y conozca la problemática y la lengua materna para una mayor y mejor atención.
Y es que el municipio de Uruapan es la puerta grande hacia la Meseta Purhépecha, región donde por muchos años ha permanecido en la marginación y el abandono por parte de autoridades de todos los niveles, por ello el interés de este grupo colegiado, en el sentido de tener presencia donde se requiere para la atención de este grupo vulnerable.

Leer más

 

 

Recuperan automóvil que había sido robado

2015-10-07 20:00:43
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Miércoles 7 de octubre de 2015.- Elementos de la Policía recuperaron un automóvil que había sido robado, tenía la puerta dañada del lado del piloto y le hurtaron el estéreo, se supo en la labor reporteril.
Aproximadamente a las 9:50 horas de este miércoles fue encontrada dicha unidad sobre la calle Villas del Real, de la colonia Felipe Sandoval Moreno, perteneciente a esta ciudad.
El vehículo recuperado es uno de la marca Chevrolet, Chevy, tipo Hasvak, de color gris con placas PRJ-65-31, el cual tenía el marco de la puerta del piloto dañado, sin estéreo y con el medallón roto.
Asimismo, al checar los antecedentes vehiculares del Chevy, los representantes de la ley se percataron de que éste tenía reporte de robo.
Por lo anterior, aseguraron el carro y lo trasladaron al corralón de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Leer más

 

 

Tractor abandonado es asegurado por la Policía

2015-10-07 19:59:44
Fuente: AGENCIA RED113

Maravatío, Mich.- Miércoles 7 de octubre de 2015.- Un tractor fue asegurado por los elementos del Mando Unificado de Maravatío (MU), mismo que fue hallado abandonado en una colonia de esta ciudad, durante un patrullaje contra la delincuencia.
Lo anterior se supo durante la labor noticiosa. La unidad es una de la marca John Deere, color verde, fue encontrada en la calle Prolongación Francisco I. Madero, de la colonia Maravatío.
De acuerdo con la información obtenida por esta redacción, dos hombres fueron los que abandonaron el automotor y se dieron a la fuga por la calle Plan de Ayala, rumbo a las vías del ferrocarril.
El tractor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mismas que emprendieron una investigación al respecto.

Leer más

 

 

Asesina a balazos a su vecina; es detenido por la policía

2015-10-07 19:58:35
Fuente: AGENCIA RED113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 07 de octubre de 2015.- De varios balazos una mujer fue asesinada de varios balazos la tarde del lunes cuando se encontraba en su vivienda por lo que al lugar arribaron agentes de los diferentes cuerpos policiacos pero los primeros en llegar fueron agentes de la policía municipal ya que se registró a unos metros de la estación de policía oriente de esta ciudad de Juárez.
El ataque se registró en la calle Río Aldama casi esquina con Echacala del fraccionamiento Las Arcadas, agentes de la Policía Municipal lograron detener al presunto responsable del crimen a una cuadra del lugar donde se registró el homicidio cuando se trataba de esconder en su vivienda de acuerdo a lo que manifestaron uniformados.
Hasta el momento se ignora el móvil de este asesinato sin embargo el sospechoso ya es investigado por las autoridades.
Con esta ejecución suman cinco las mujeres asesinadas en los primeros días del presente mes, además son ya 11 los homicidios violentos que se registran en las calles de la frontera, cuando durante todo el mes de septiembre fueron 17 los homicidios que se registraron

Leer más