Policiaca

 

Muere hombre al impactar su vehículo contra otro

2015-10-05 20:13:59
Fuente: AGENCIA RED113

Tanhuato, Mich.- Lunes 5 de Octubre de 2015.- Un hombre de 59 años de edad murió luego de que su automóvil se impactó contra una camioneta.
El accidente fue alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo en el camino que conduce de la comunidad del Colongo al rincón del Mezquite, a la altura del kilómetro 7 en el lugar conocido como "La Laguna".
Los automotores involucrados fueron uno de la marca Ford, modelo 2001, color negro y una camioneta tipo pickup, modelo 1998, color gris.
Tras el impacto falleció un hombre de 59 años de edad, a causa de varias lesiones que sufrió en diversas partes de su humanidad, al parecer viajaba en el primer automóvil.
Salvador "C", conductor de la camioneta resultó herido y fue trasladado a un hospital local. Al sitio arribó el personal de la Fiscalía Regional para emprender las diligencias de ley.

Leer más

 

 

Localizan cadáveres de dos mujeres encobijadas en distintos puntos de Ciudad Juárez

2015-10-05 20:13:01
Fuente: AGENCIA RED113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 05 de octubre de 2015.- Los cuerpos de dos mujeres, envueltos en cobijas fueron localizados en distintos puntos de esta ciudad de Juárez, en un lapso de 12 horas, las autoridades ya indagan el caso.
El primero de los hallazgos se registró la mañana del pasado domingo en plena vía pública de la colonia Horizontes del Sur, en la orilla de un terreno baldío ubicado en la calle Búfalo y Ramón Rayón.
La victima de quien se ignora su identidad tiene cabello largo y viste zapatos de mujer, por lo que fue requerida la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género.
Más tarde cerca de las 19:00 horas en la colonia El Granjero vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer envuelta en una cobija, en un predio entre calles Yucatán y Frijol sitio que fue acordonado por la policía.
En ambos casos elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de los levantamientos y de comenzar con las investigaciones pertinentes.

Leer más

 

 

Choca vehículo de compañía de internet contra otro automotor, hay 2 lesionados

2015-10-05 20:07:05
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- Lunes 5 de octubre de 2015.- Un trabajador de una empresa de internet, quien aparentemente conducía a exceso de velocidad, se impactó contra otro vehículo, a consecuencia de ello resultaron lesionados los copilotos de ambas unidades.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este lunes sobre la calle José Sotero de Castañeda, en dirección al puente de El Ahuate, en esta ciudad.
Sobre dicha vialidad circulaba un automóvil de la marca Chevrolet Spark, color blanco, con placas MCJ-67-75, del Estado de México, propiedad de la compañía de internet, el cual era conducido por Fernando "S", de 28 años de edad, habitante de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de esta urbe.
Esta persona conducía a alta velocidad, a decir de la Policía, y al llegar al cruce de la calle Francisco J. Múgica, en la zona centro, chocó contra un automotor de la marca Peugeot, color gris obscuro, con láminas PH-22-88, tripulado por Carlos Alberto "O", de 20 años de edad.
Carlos iba acompañado por Víctor Manuel "C", de 17 años de edad, mismo que resultó lesionado, ya que la unidad en la que viajaban giró y se impactó contra un poste. También quedó herida una joven que iba de copiloto en el coche Spark, de ella se desconocen sus generales.
Los lesionados fueron atendidos por el personal de Protección Civil Municipal, al lugar también acudieron los elementos de la Policía Federal, de la Fuerza Ciudadana y de Tránsito.

Leer más

 

 

Sin resultados positivos en la búsqueda del niño que fue atacado por cocodrilo

2015-10-05 18:28:26
Fuente: AGENCIA RED113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Lunes 5 de octubre de 2015.- La búsqueda del niño que fue atacado por un cocodrilo y jalado por éste al agua, en la población de Barra de Santa Ana, en este municipio, hasta este lunes no ha dejado resultados positivos, pero no se pierden las esperanzas.
A la movilización de rescate se han unido salvavidas de Playa Azul y continúan en apoyo los efectivos de la Marina y de Protección Civil Municipal y Estatal.
El operativo se suspendió la noche del pasado domingo y se reactivó alrededor de las 8:00 horas de este día (lunes).
Cómo se recordará, el menor es Efrén "R", de 11 años de edad. Él nadaba muy cerca de la playa en Barra de Santa Ana, acompañado de su familia, cuando de pronto un reptil lo atrapó entre sus fauces y lo jaló al agua. Ahí desaparecieron.

Leer más

 

 

En una rápida movilización Policía de Zamora recupera camioneta recién robada

2015-10-05 17:24:25
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 05 de octubre de 2015.- Gracias a la oportuna denuncia y una rápida movilización de la policía zamorana una camioneta que fue robada con lujo de violencia logró ser recuperada a unos minutos del hurto.
Trascendió durante la labor reporteril, que tres sujetos armados con navajas despojaron de su unidad, una camioneta Ford, Lobo, color plata, con placas de Michoacán, en la calle Morelia a las afueras del número 690, por lo que su dueño de inmediato alerto a las autoridades sobre el robo.
Acto seguido los oficiales se movilizaron por calles y colonias cercanas logrando ubicar el automotor abandonado en las calles de 5 de Mayo y Martínez de Navarrete, pudiendo asi recuperarla su legítimo dueño, en tanto que las autoridades ya investigan este caso para dar con los hechores.

Leer más

 

 

Ebrio es golpeado por varios sujetos en la comunidad de La Ladera

2015-10-05 17:23:28
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 05 de octubre de 2015.- La noche del pasado domingo un ebrio sujeto fue brutalmente golpeado por otros individuos en la comunidad de La Ladera, perteneciente a este municipio de Zamora; el afectado resulto con golpes y lesiones principalmente en el rostro, en tanto que los agresores lograron darse a la fuga
Según se pudo conocer durante la cobertura periodística, fue cerca las 20:08 horas del domingo pasado cuando a los policías se reportó una supuesta riña en la calle Oyamel de la citada localidad, sitio a donde arribaron los agentes quienes únicamente ubicaron a un individuo lesionado.
Minutos pasa tarde a las escena se presentaron socorristas de Rescate y Salvamento quienes atendieron a Ramón M. de 32 años de edad, vecino de la población en cuestión, el cual a pesar de las múltiples lesiones que presentaba se negó ser trasladado a un hospital y se encontraba en completo estado de ebriedad.
El golpeado fue llevado a su casa por su cónyuge la cual indico a los oficiales desconocer las causas de la agresión y añadió que su esposo interpondría la denuncia correspondiente por lesiones contra los responsables.

Leer más

 

 

Hallan a un joven ahorcado en Buenavista

2015-10-05 17:22:19
Fuente: AGENCIA RED113

Buenavista, Mich.- Lunes 5 de octubre de 2015.- Un menor de edad fue encontrado ahorcado con un lazo que a su vez estaba atado a la estructura de una ventana, en el domicilio del joven. La Fiscalía Regional indaga el asunto, se presume que fue un suicidio, pero no se descarta ninguna línea de investigación.
El ahora occiso se llamó Marcos "Á", de 15 años de edad. El acontecimiento fue en un domicilio conocido de la población de Cenobio Moreno, perteneciente a esta demarcación de Buenavista.
De acuerdo con los familiares del difunto, éste no dejó ninguna carta póstuma y agregaron que ignoran por qué causas haya decidido privarse de la existencia.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la necropsia de ley.

Leer más

 

 

Taxi con niños a bordo invade carril y provoca un accidente; no hay víctimas

2015-10-05 17:21:34
Fuente: AGENCIA RED113

Huetamo, Mich.- Lunes 5 de octubre de 2015.- El conductor de un taxi invadió el carril contrario al que circulaba en su unidad, lo que ocasionó que se impactara contra una combi del servicio público, no hubo lesionados.
El accidente se registró alrededor de las 6:45 horas de este lunes, frente a la Escuela Secundaria Federal Número 2 Independencia, ubicada en esta ciudad de Huetamo.
Un taxi de la marca Nissan con placas 2695-LCR del estado de Michoacán, del sitio Morelos, conducido por Gerardo "G", iba a llevar a unos niño al mencionado plantel educativo, cuando invadió el carril contrario sin prender sus direccionales, lo cual provocó que colisionara contra una combi con número económico 14 y láminas 427-915-N, misma que operaba Javier "S".
No hubo lesionados, pero los menores de edad que iban a bordo del taxi narraron que se asustaron mucho, pues incluso pensaron que iban a morir.
El área fue acordonada por los elementos de Tránsito, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Leer más

 

 

Sólo daños materiales deja un choque múltiple en curva de Casa de Gobierno

2015-10-05 17:20:32
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Lunes 5 de octubre de 2015.- Un choque múltiple se registró en la curva que está en el sentido de Casa de Gobierno al Zoológico Benito Juárez, en esta capital, tras el cual solamente hubo daños materiales.
El suceso fue la mañana de este lunes, en el sitio antes referido. Uno de los automotores: un Ford, Escort, color guinda, con placas del estado de Guerrero HBH-2969, tumbó un cono que fue colocado por el personal de Aseo Público que limpiaba las hojas de los árboles del camellón, y al realizar una brusca maniobra colisionó contra un Renault, Megane, color acero, con matrícula PPG-9631.
A su vez impactaron por alcance una camioneta Toyota, color blanco, pick-up, con láminas NP-85669, una Nissan NP-300, color blanco, con placas NR-43820 y un vehículo de alquiler del sitio Radio Taxi Ejecutivo, con número económico 40 y matrícula 5065-LCL.
No hubo víctimas humanas que lamentar y los oficiales de vialidad se encargaron del peritaje respectivo.

Leer más

 

 

Vecinos y policías capturan a sujeto cuando golpeaba a su esposa en la vía pública

2015-10-05 17:17:34
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 05 de octubre de 2015.- Un envalentonado sujeto que fue sorprendido por vecinos y policías cuando golpeaba a su mujer en plena vía pública fue requerido y trasladado hasta las instalaciones de Seguridad Pública, la agraviada manifestó que denunciara la agresión.
Los hechos se registraron la noche del pasado domingo en la calle Central a la altura del Fraccionamiento Hacienda del Valle, cuando vecinos de la colonia Linda Vista, aledaña a la primera observaron que un hombre golpeaba a una mujer, por lo que intervinieron y llamaron a la policía.
En ese lugar fue requerido por los uniformados José Francisco G. de 29 años de edad, quien dijo vivir en la calle Benito Juárez, de la colonia Linda Vista, perteneciente a este municipio de Zamora.
La esposa del agresor, manifestó que pondría su denuncia correspondiente a los hechos por lo que finalmente los uniformados trasladaron al detenido ante la autoridad competente donde se habrá de resolver su situación jurídica.

Leer más

 

 

Vuelca camión tipo volteo y su chofer queda herido, en Santiago Undameo

2015-10-05 17:13:05
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Lunes 5 de octubre de 2015.- Un camión tipo volteo terminó volcado y su chofer con una fractura expuesta en una de sus piernas, cuando el pesado automotor subía por una pendiente y de pronto avanzó de reversa descontrolado, con el resultado antes mencionado.
El acontecimiento fue la mañana este lunes, en la carretera que va de la población de Santiago Undameo a la localidad de Umécuaro, en esta demarcación.
El automotor siniestrado trasladaba una carga de 14 metros cúbicos de material para construcción, utilizado para la base de las carreteras.
El camión es de color amarillo y fue llevado al corralón, mientras que el tripulante, de quien se ignoran sus generales, fue hospitalizado.

Leer más

 

 

Motociclista iba a ver a su novia, se accidenta y muere

2015-10-05 17:12:13
Fuente: AGENCIA RED113

Venustiano Carranza, Mich.- 05 de octubre de 2015.- Un joven perdió la vida mientras recibía atención médica a un nosocomio de esta localidad de Venustiano Carranza, esto después de chocar su motocicleta contra una banqueta, donde se golpeó en la cabeza al caer al pavimento hechos que provocó la movilización la Policía.
Lo anterior sucedió en este municipio la tarde-noche del domingo pasado, cuando el ahora occiso salió de su domicilio a fin de trasladarse a ver a su novia, pero en el trayecto perdió el control de su motocicleta Italika, color negro, modelo 2002, sin placa de circulación, la cual quedó totalmente destrozada.
Ahí quedó gravemente lesionado el joven Omar P. de 20 años de edad, quien vivió en la calle Corregidora de esta demarcación, quien fue trasladado a una clínica de San Pedro a bordo de una camioneta particular, pero debido a su estado de salud, fue canalizado de emergencia al hospital Santa María de Jiquilpan, donde al llegar el médico de guardia señaló que ya había muerto.
Ante tal notificación, el personal administrativo solicitó la presencia del ministerio Público de Jiquilpan para que diera fe del cadáver del joven Omar, quien fue trasladado a la morgue de la ciudad de Sahuayo, donde se le practicó la necropsia que marca la Ley, para después ser entregado a sus familiares para su sepultura.

Leer más

 

 

Sahuayense es encontrado ejecutado en Tangancícuaro

2015-10-05 17:11:00
Fuente: AGENCIA RED113

Tangancícuaro, Mich.- La mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de un joven, quien presentaba impactos de arma de fuego en el rostro, el cuerpo fue descubierto por habitantes de la comunidad indígena de Patamban, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas.
Fue alrededor de las 08:10 horas que en la base de la policía local reportaron que, en la desviación de esta localidad que comunica a la población de San Isidro, a unos 130 metros estaba tirado el cadáver de una persona, el cual presentaba huellas de violencia, por tal motivo se acordonó el área.
Se pudo conocer durante la labor reporteril que la víctima fue identificada con el nombre de José María O. de 20 años de edad, originario y vecino del municipio de Sahuayo, con domicilio conocido en la colonia Guadalajara, mismo que fue privado de la existencia, al parecer en el sitio donde fue encontrado.
Tras este macabro hallazgo, el personal policíaco solicitó la presencia del representante social para que diera fe del cuerpo sin vida, el cual estaba tirado boca arriba con impactos de arma de fuego en el rostro, cuyo calibre del arma se desconoce. Para todos los efectos legales el infortunado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, para los exámenes de rigor, para más tarde ser entregado a sus dolientes.
Hasta el momento se investiga el móvil de este homicidio así como identidad de los agresores, por lo que el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia abrió una carpeta de investigación por este homicidio, a fin de dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Leer más

 

 

Ultiman a tiros a un hombre en Villas del Pedregal, en Morelia

2015-10-05 15:03:24
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Lunes 5 de octubre de 2015.- Un hombre fue ultimado a balazos en el fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de esta capital, sin que hasta el momento se conozca el móvil del homicidio. Muy cerca de la víctima quedó un taxi, el cual se presume conducía.

El hecho fue la tarde de este lunes, en el Circuito "M" del citado asentamiento urbano. A la zona se trasladó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar la recolección de pistas y de testimonios sobre el caso.

Vecinos del lugar comentaron a este medio de comunicación que escucharon detonaciones de arma de fuego y luego de ello vieron que dos sujetos escapaban del área.

Posteriormente observaron al difunto tirado en el suelo, afuera del inmueble 261. La unidad de alquiler que estaba próxima al fallecido es una con logos de taxi Morelia, color blanco con rojo, con placas de circulación 1133LDC.

Leer más

 

 

Sufren accidente carretero vecinos de Ciudad Satélite, del Estado de México

2015-10-05 14:50:07
Fuente: AGENCIA RED 113

+Hay un joven y una chica muertos y un sobreviviente.
+En la Autopista de Occidente.
Maravatío, Mich.- Lunes 5 de octubre de 2015.- Dos hermanos vecinos de Ciudad Satélite en el Estado de México y una joven mujer volcaron en el automóvil en el que se trasladaban sobre la Autopista de Occidente, a la altura de esta demarcación, tras lo cual hubo dos muertos (uno de los cuales es la chica) y un sobreviviente, trascendió en la labor noticiosa.
El suceso fue la madrugada de este lunes, en el kilómetro 140+600 del tramo carretero México-Guadalajara. Ahí terminó completamente destrozado un Nissan Versa, color blanco, modelo 2012, con placas 812ZEK del Distrito Federal.
Dicha unidad era tripulada por Omar "O", de 17 años de edad y era acompañado por su hermano Marco Antonio, de 20 años de edad, ambos avecinados en Ciudad Satélite. También viajaba con ellos Jaritzi "N", de 20 años de edad
A raíz de lo acontecido, en el sitio perdió la existencia Marco Antonio, mientras que Omar y Jaritzi quedaron lesionados, siendo auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja.
Los pacientes fueron canalizados en una ambulancia al Hospital General de esta ciudad de Maravatío, donde más tarde pereció la joven Jaritzi.
La representación social inició la indagatoria competente y los oficiales de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, realizaron el peritaje respectivo.

Leer más

 

 

Muere prensado en su auto al estrellarse contra un tráiler

2015-10-05 10:24:28
Fuente: AGENCIA RED 113

Charo, Mich.- Lunes 5 de octubre de 2015.- Un automovilista murió prensado en su vehículo al estrellarse contra un tráiler, mismo que se incorporó intempestivamente al camino y cuyo chofer se dio a la fuga, se conoció en el lugar de los hechos.
El ahora occiso fue reconocido gracias a una identificación que traía consigo, de esta manera se conoció que se llamó Eduardo "T", de 55 años de edad.
Él tripulaba un Volkswagen, Jetta, color plata, con placas PTE-7084, mismo que colisionó contra un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, con matrícula 419EH6, con razón social Aserradero Las Cumbres y de doble remolque, unidad que trasladaba un cargamento de aserrín.
En detalle trascendió en la labor periodística, que el Kenworth se habría incorporado sin precaución a la carretera 15, tramo Morelia-Huajúmbaro, en el kilómetro 231+200, a la altura de la localidad de Jaripeo, en esta demarcación.
Así pues, rumbo al penal Lic. David Franco Rodríguez se trasladaba el Jetta, instante en que éste chocó contra el segundo contenedor del tráiler y quedó prácticamente debajo de él, momento en que Eduardo "T" falleció prensado.
El cadáver fue rescatado por los Bomberos Municipales con la ayuda de equipo hidráulico. En tanto la Unidad de Atención Temprana realizó las indagatorias competentes. La carretera Morelia-Huajúmbaro, en el sitio antes referido, estuvo cerrada por más de dos horas. El siniestro vial fue durante los primeros minutos de este lunes.

Leer más

 

 

43 Zona Militar da un informe de resultados de septiembre pasado

2015-10-05 10:22:30
Fuente: AGENCIA RED 113

Tierra Caliente, Mich.- Domingo 4 de octubre de 2015.- Un total de 42 plantíos de marihuana y tres narcolaboratorios destruidos, así como 15 detenidos, armas, droga y dinero asegurados, es parte de los resultados obtenidos por el Ejército Mexicano en septiembre pasado, en diversos operativos realizados en esta región de Tierra Caliente y en la costa michoacana, donde tiene presencia la 43 Zona Militar.

En detalle hubo 15 detenidos en flagrancia del delito, 11 armas largas incautadas, al igual que ocho cortas, 34 cargadores, 619 cartuchos de diferentes calibres y un aditamento lanzagranadas.

Además se desmantelaron tres laboratorios clandestinos, hubo cinco eventos de aseguramiento de material y sustancias químicas.

Igualmente, se decomisaron 107 kilogramos de marihuana en greña y 11 kilos ya empaquetada, una secadora, 13 vehículos, ocho motocicletas, tres celulares y 800 pesos en efectivo.

También se localizaron y destruyeron por el método de mano de obra e incineración 42 plantíos de marihuana con una superficie de 3.79 hectáreas.

Las movilizaciones militares fueron emprendidas en los municipios de Apatzingán, Buenavista, Churrumuco, La Huacana, Gabriel Zamora, Múgica, Nuevo Urecho, Parácuaro, Arteaga, Lázaro Cárdenas, Aguililla, Tumbiscatío, Aquila, Chinicuila, Coahuayana, Coalcomán y Tepalcatepec.

Leer más

 

 

17 años de cárcel a homicida de campesino en Morelia

2015-10-04 23:04:51
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 04 de octubre de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado obtuvo sentencia condenatoria de más de 17 años de prisión para una persona relacionada en el homicidio de un campesino ocurrido en la tenencia de Santiago Undameo en el 2013.
El agente del Ministerio Público adscrito al juzgado correspondiente presentó y sostuvo cada una de las pruebas condenatorias en contra de Rodolfo O., quien está recluido por el delito de homicidio, cometido en agravio de Juan M.
De acuerdo a las constancias del proceso se sabe que el día dos del mes de Noviembre del 2013, el ahora occiso había salido de su domicilio para dirigirse a pescar; sin embargo cuando caminaba sobre un paraje donde se encuentra el tramo ferroviario 390 de la comunidad denominada La Unión, perteneciente a la mencionada tenencia, le salió al paso Rodolfo con quien mantenía problemas de tipo personal desde hace tiempo.
El sentenciado portaba un rifle calibre.22 mismo que accionó en contra de su víctima quien trató de defenderse sacando de entre sus ropas una pistola. En el lugar murió Juan, mientras que el ahora procesado se dio a la fuga siendo detenido por las autoridades cuando trataba de huir del sitio.
El detenido fue puesto a disposición del Representante Social quien en su momento ejerció acción en penal en su contra y lo consignó ante el juez de la causa, quien lo condenó a cumplir una sentencia de 17 años de cárcel con seis meses y la reparación del daño por 721 mil 165 pesos.

Leer más

 

 

Cocodrilo devora a un niño en Barra de Santa Ana, en LC

2015-10-04 23:03:46
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 4 de octubre de 2015.- Un niño falleció devorado por un cocodrilo, en la población de Barra de Santa Ana, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas. El menor nadaba cuando todo pasó y estaba acompañado de su familia.

El trágico acontecimiento fue alrededor de las 18:30 horas de este domingo, en el lugar antes mencionado, el niño había acudido con sus parientes a tener un rato de esparcimiento.

De esta manera, el chico nadaba muy cerca de la playa, cuando en un momento determinado el reptil lo sorprendió y lo atrapó entre sus fauces para enseguida darle unas volteretas y jalarlo hacia dentro del agua, donde desaparecieron.

La víctima es Efrén "R", de 11 años de edad. Los elementos de Protección Civil Municipal, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina, así como los lugareños emprendieron una ardua búsqueda del niño, misma que hasta el cierre de esta edición no había sido suspendida.

Leer más

 

 

Choque de dos motos deja un muerto

2015-10-04 23:01:33
Fuente: AGENCIA RED 113

Sahuayo, Mich.- Domingo 4 de octubre de 2015.- Mientras recibía atención médica un motociclista murió, había sufrido diversas lesiones cuando la unidad que tripulaba colisionó contra otro motociclo, cuyo chofer huyó con todo y su vehículo.

El accidente fue alrededor de las 20:30 horas del sábado pasado, a la altura de la cancha de fútbol de la ranchería Flor de Agua, perteneciente a este municipio de Sahuayo.

A consecuencia del siniestro vial, uno de los motociclistas, de 22 años de edad, de quien se ignoran sus generales, fue auxiliado por sus parientes y trasladado de emergencia a un nosocomio de la región, donde finalmente dejó de existir.

El licenciado el Ministerio Público inició la averiguación previa correspondiente y los restos del ciudadano fueron trasladados a la morgue local.

Leer más