Policiaca

 

Sahuayense es encontrado ejecutado en Tangancícuaro

2015-10-05 17:11:00
Fuente: AGENCIA RED113

Tangancícuaro, Mich.- La mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de un joven, quien presentaba impactos de arma de fuego en el rostro, el cuerpo fue descubierto por habitantes de la comunidad indígena de Patamban, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas.
Fue alrededor de las 08:10 horas que en la base de la policía local reportaron que, en la desviación de esta localidad que comunica a la población de San Isidro, a unos 130 metros estaba tirado el cadáver de una persona, el cual presentaba huellas de violencia, por tal motivo se acordonó el área.
Se pudo conocer durante la labor reporteril que la víctima fue identificada con el nombre de José María O. de 20 años de edad, originario y vecino del municipio de Sahuayo, con domicilio conocido en la colonia Guadalajara, mismo que fue privado de la existencia, al parecer en el sitio donde fue encontrado.
Tras este macabro hallazgo, el personal policíaco solicitó la presencia del representante social para que diera fe del cuerpo sin vida, el cual estaba tirado boca arriba con impactos de arma de fuego en el rostro, cuyo calibre del arma se desconoce. Para todos los efectos legales el infortunado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, para los exámenes de rigor, para más tarde ser entregado a sus dolientes.
Hasta el momento se investiga el móvil de este homicidio así como identidad de los agresores, por lo que el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia abrió una carpeta de investigación por este homicidio, a fin de dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Leer más

 

 

Ultiman a tiros a un hombre en Villas del Pedregal, en Morelia

2015-10-05 15:03:24
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Lunes 5 de octubre de 2015.- Un hombre fue ultimado a balazos en el fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de esta capital, sin que hasta el momento se conozca el móvil del homicidio. Muy cerca de la víctima quedó un taxi, el cual se presume conducía.

El hecho fue la tarde de este lunes, en el Circuito "M" del citado asentamiento urbano. A la zona se trasladó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar la recolección de pistas y de testimonios sobre el caso.

Vecinos del lugar comentaron a este medio de comunicación que escucharon detonaciones de arma de fuego y luego de ello vieron que dos sujetos escapaban del área.

Posteriormente observaron al difunto tirado en el suelo, afuera del inmueble 261. La unidad de alquiler que estaba próxima al fallecido es una con logos de taxi Morelia, color blanco con rojo, con placas de circulación 1133LDC.

Leer más

 

 

Sufren accidente carretero vecinos de Ciudad Satélite, del Estado de México

2015-10-05 14:50:07
Fuente: AGENCIA RED 113

+Hay un joven y una chica muertos y un sobreviviente.
+En la Autopista de Occidente.
Maravatío, Mich.- Lunes 5 de octubre de 2015.- Dos hermanos vecinos de Ciudad Satélite en el Estado de México y una joven mujer volcaron en el automóvil en el que se trasladaban sobre la Autopista de Occidente, a la altura de esta demarcación, tras lo cual hubo dos muertos (uno de los cuales es la chica) y un sobreviviente, trascendió en la labor noticiosa.
El suceso fue la madrugada de este lunes, en el kilómetro 140+600 del tramo carretero México-Guadalajara. Ahí terminó completamente destrozado un Nissan Versa, color blanco, modelo 2012, con placas 812ZEK del Distrito Federal.
Dicha unidad era tripulada por Omar "O", de 17 años de edad y era acompañado por su hermano Marco Antonio, de 20 años de edad, ambos avecinados en Ciudad Satélite. También viajaba con ellos Jaritzi "N", de 20 años de edad
A raíz de lo acontecido, en el sitio perdió la existencia Marco Antonio, mientras que Omar y Jaritzi quedaron lesionados, siendo auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja.
Los pacientes fueron canalizados en una ambulancia al Hospital General de esta ciudad de Maravatío, donde más tarde pereció la joven Jaritzi.
La representación social inició la indagatoria competente y los oficiales de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, realizaron el peritaje respectivo.

Leer más

 

 

Muere prensado en su auto al estrellarse contra un tráiler

2015-10-05 10:24:28
Fuente: AGENCIA RED 113

Charo, Mich.- Lunes 5 de octubre de 2015.- Un automovilista murió prensado en su vehículo al estrellarse contra un tráiler, mismo que se incorporó intempestivamente al camino y cuyo chofer se dio a la fuga, se conoció en el lugar de los hechos.
El ahora occiso fue reconocido gracias a una identificación que traía consigo, de esta manera se conoció que se llamó Eduardo "T", de 55 años de edad.
Él tripulaba un Volkswagen, Jetta, color plata, con placas PTE-7084, mismo que colisionó contra un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, con matrícula 419EH6, con razón social Aserradero Las Cumbres y de doble remolque, unidad que trasladaba un cargamento de aserrín.
En detalle trascendió en la labor periodística, que el Kenworth se habría incorporado sin precaución a la carretera 15, tramo Morelia-Huajúmbaro, en el kilómetro 231+200, a la altura de la localidad de Jaripeo, en esta demarcación.
Así pues, rumbo al penal Lic. David Franco Rodríguez se trasladaba el Jetta, instante en que éste chocó contra el segundo contenedor del tráiler y quedó prácticamente debajo de él, momento en que Eduardo "T" falleció prensado.
El cadáver fue rescatado por los Bomberos Municipales con la ayuda de equipo hidráulico. En tanto la Unidad de Atención Temprana realizó las indagatorias competentes. La carretera Morelia-Huajúmbaro, en el sitio antes referido, estuvo cerrada por más de dos horas. El siniestro vial fue durante los primeros minutos de este lunes.

Leer más

 

 

43 Zona Militar da un informe de resultados de septiembre pasado

2015-10-05 10:22:30
Fuente: AGENCIA RED 113

Tierra Caliente, Mich.- Domingo 4 de octubre de 2015.- Un total de 42 plantíos de marihuana y tres narcolaboratorios destruidos, así como 15 detenidos, armas, droga y dinero asegurados, es parte de los resultados obtenidos por el Ejército Mexicano en septiembre pasado, en diversos operativos realizados en esta región de Tierra Caliente y en la costa michoacana, donde tiene presencia la 43 Zona Militar.

En detalle hubo 15 detenidos en flagrancia del delito, 11 armas largas incautadas, al igual que ocho cortas, 34 cargadores, 619 cartuchos de diferentes calibres y un aditamento lanzagranadas.

Además se desmantelaron tres laboratorios clandestinos, hubo cinco eventos de aseguramiento de material y sustancias químicas.

Igualmente, se decomisaron 107 kilogramos de marihuana en greña y 11 kilos ya empaquetada, una secadora, 13 vehículos, ocho motocicletas, tres celulares y 800 pesos en efectivo.

También se localizaron y destruyeron por el método de mano de obra e incineración 42 plantíos de marihuana con una superficie de 3.79 hectáreas.

Las movilizaciones militares fueron emprendidas en los municipios de Apatzingán, Buenavista, Churrumuco, La Huacana, Gabriel Zamora, Múgica, Nuevo Urecho, Parácuaro, Arteaga, Lázaro Cárdenas, Aguililla, Tumbiscatío, Aquila, Chinicuila, Coahuayana, Coalcomán y Tepalcatepec.

Leer más

 

 

17 años de cárcel a homicida de campesino en Morelia

2015-10-04 23:04:51
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 04 de octubre de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado obtuvo sentencia condenatoria de más de 17 años de prisión para una persona relacionada en el homicidio de un campesino ocurrido en la tenencia de Santiago Undameo en el 2013.
El agente del Ministerio Público adscrito al juzgado correspondiente presentó y sostuvo cada una de las pruebas condenatorias en contra de Rodolfo O., quien está recluido por el delito de homicidio, cometido en agravio de Juan M.
De acuerdo a las constancias del proceso se sabe que el día dos del mes de Noviembre del 2013, el ahora occiso había salido de su domicilio para dirigirse a pescar; sin embargo cuando caminaba sobre un paraje donde se encuentra el tramo ferroviario 390 de la comunidad denominada La Unión, perteneciente a la mencionada tenencia, le salió al paso Rodolfo con quien mantenía problemas de tipo personal desde hace tiempo.
El sentenciado portaba un rifle calibre.22 mismo que accionó en contra de su víctima quien trató de defenderse sacando de entre sus ropas una pistola. En el lugar murió Juan, mientras que el ahora procesado se dio a la fuga siendo detenido por las autoridades cuando trataba de huir del sitio.
El detenido fue puesto a disposición del Representante Social quien en su momento ejerció acción en penal en su contra y lo consignó ante el juez de la causa, quien lo condenó a cumplir una sentencia de 17 años de cárcel con seis meses y la reparación del daño por 721 mil 165 pesos.

Leer más

 

 

Cocodrilo devora a un niño en Barra de Santa Ana, en LC

2015-10-04 23:03:46
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 4 de octubre de 2015.- Un niño falleció devorado por un cocodrilo, en la población de Barra de Santa Ana, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas. El menor nadaba cuando todo pasó y estaba acompañado de su familia.

El trágico acontecimiento fue alrededor de las 18:30 horas de este domingo, en el lugar antes mencionado, el niño había acudido con sus parientes a tener un rato de esparcimiento.

De esta manera, el chico nadaba muy cerca de la playa, cuando en un momento determinado el reptil lo sorprendió y lo atrapó entre sus fauces para enseguida darle unas volteretas y jalarlo hacia dentro del agua, donde desaparecieron.

La víctima es Efrén "R", de 11 años de edad. Los elementos de Protección Civil Municipal, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina, así como los lugareños emprendieron una ardua búsqueda del niño, misma que hasta el cierre de esta edición no había sido suspendida.

Leer más

 

 

Choque de dos motos deja un muerto

2015-10-04 23:01:33
Fuente: AGENCIA RED 113

Sahuayo, Mich.- Domingo 4 de octubre de 2015.- Mientras recibía atención médica un motociclista murió, había sufrido diversas lesiones cuando la unidad que tripulaba colisionó contra otro motociclo, cuyo chofer huyó con todo y su vehículo.

El accidente fue alrededor de las 20:30 horas del sábado pasado, a la altura de la cancha de fútbol de la ranchería Flor de Agua, perteneciente a este municipio de Sahuayo.

A consecuencia del siniestro vial, uno de los motociclistas, de 22 años de edad, de quien se ignoran sus generales, fue auxiliado por sus parientes y trasladado de emergencia a un nosocomio de la región, donde finalmente dejó de existir.

El licenciado el Ministerio Público inició la averiguación previa correspondiente y los restos del ciudadano fueron trasladados a la morgue local.

Leer más

 

 

Fallece en una riña callejera al recibir un mal golpe, en Ixtlán

2015-10-04 23:00:06
Fuente: AGENCIA RED 113

Ixtlán, Mich.- Domingo 4 de octubre de 2015.- A consecuencia de una riña callejera un hombre perdió la existencia, aparentemente al recibir un mal golpe; todo pasó en la comunidad de San Simón, perteneciente a este municipio de Ixtlán.

El ahora occiso se llamó Ramón "L", de 56 años de edad, quien residía en la calle Pípila de la referida localidad.

El acontecimiento fue la tarde de este domingo, en la esquina de las calles Real y Fernando Montes de Oca, ahí la víctima discutió con otra persona del sexo masculino, llegaron a los golpes y a raíz de ello falleció Ramón, mientras que su rival se dio a la fuga.

Del suceso tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía Regional, mismo que inició las indagatorias sobre este asunto, trascendió durante el trabajo periodístico.

Leer más

 

 

Identifican al hombre asesinado cerca del Mercadito del Ahuate, de Apatzingán

2015-10-04 22:58:28
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Domingo 4 de octubre de 2015.- Fue identificado y reclamado el cuerpo del hombre que fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que lo persiguieron por la avenida Constitución de 1814, hasta las afueras del Mercadito del Ahuate, de esta urbe de Apatzingán.
Fue este domingo que los deudos reclamaron los restos de Alejandro C. de 38 años de edad; quien en vida tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.
Como se recordara Alejandro fue ultimado por pistoleros que escaparon a bordo de dos vehículos, la noche del pasado sábado, quedando su cadáver próximo a su camioneta una Chevrolet Cheyenne, color rojo, unidad que tenía varios impactos de bala.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero el caso ya es indagado por la Fiscalía Regional de Apatzingán.

Leer más

 

 

Motociclista herido tras chocar contra una camioneta que le cerró el paso

2015-10-04 22:55:29
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 04 de octubre de 2015.- El conductor de una camioneta presuntamente le cerró el paso a una motocicleta provocando que colisionaran; un hombre resultó con lesiones de consideración tras el encontronazo, según trascendió en la labor reporteril.
Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas en el cruce de las calles Madero Norte y Estación, de esta ciudad de Zamora, hasta donde arribaron elementos de vialidad y socorristas de Rescate y Protección Civil Municipal.
Los rescatistas atendieron a quien dijo llamarse de Jaime A. de 31 años de edad, con domicilio en la calle Rosa de Castilla, de esta urbe, quien debido a las lesiones que presentaba fue canalizado al Hospital del IMSS.
Sobre las unidades se pudo conocer que Jaime manejaba una motocicleta de la marca Veloci 200, color rojo con negro y placa U70SP, la cual impacto contra una camioneta Dodge, Dakota, color gris con placas NR-50-448, tripulada por Luis Eugenio A., siendo este último requerido por las autoridades en tanto se deslindan responsabilidades.

Leer más

 

 

Hombre muere ahogado en el área natural conocida como La Alberca

2015-10-04 22:52:58
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Domingo 4 de octubre de 2015.- Un hombre murió ahogado en un manto acuífero al que acude la gente de día de campo, ubicado en la localidad de La Alberca, en este municipio, sitio al que se metió a nadar; los bomberos municipales y los buzos de Protección Civil Estatal (PCE) trataron de rescatar el cuerpo, sin embargo la búsqueda se suspendió debido a que cayó la noche.

Todo comenzó alrededor de las 14:00 horas de este domingo, en el lugar antes mencionado.

Al sitio llegó el ahora occiso, una persona de aproximadamente 30 años de edad, de quien se desconocen sus generales, misma que iba en compañía de su familia para pasar un rato de distracción.

No obstante, en un momento determinado el parroquiano ingresó al agua, pero ya no pudo nadar y se ahogó.

Vecinos de la zona trataron de auxiliar al ciudadano, pero no tuvieron éxito y más tarde acudieron al área los bomberos municipales y los buzos de PCE, quienes realizaron la búsqueda del difunto, pero debido a que ya era muy tarde cayó la noche y las maniobras de rescate fueron suspendidas, mismas que se reanudarán mañana (lunes).

Leer más

 

 

Lo encuentran ahorcado dentro de su habitación, en Zamora

2015-10-04 22:50:01
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 04 de octubre de 2015.- La tarde de este domingo un hombre fue localizado muerto, colgado al interior de una habitación al interior de su hogar, las autoridades investigan los hechos.
Todo ocurrió cerca de las 15:00 horas cuando un amigo del ahora occiso solicito una ambulancia pues su conocido pendía de una ventana a la que ato un cable de luz, por loa que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la calle 5 de Febrero número 423, de la colonia Jardines de Catedral, de esta ciudad de Zamora.
Una vez en el lugar los socorristas confirmaron el deceso de Fidel R. de 36 años de edad, quien pereció por asfixia mecánica por suspensión, debido a ello fue necesaria la presencia del Fiscal en Turno.
Las pesquisas fueron realizadas por el Agente primero del Ministerio Publico, así como del Perito Criminalista y elementos de la Policía Ministerial, en tanto que personal de la Policía Municipal acordonaron la vivienda del finado.
Al término de las actuaciones el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo en esta urbe para realizar la necropsia de ley u posteriormente ser entregado a sus deudos.

Leer más

 

 

Detienen a un sujeto que traía crystal

2015-10-04 18:39:01
Fuente: AGENCIA RED113

Parácuaro, Mich.- Domingo 4 de octubre de 2015.- Un hombre que traía en su poder una pequeña bolsa que contenía de la droga conocida como crystal fue detenido por la Fuerza Ciudadana, siendo puesto a disposición de la representación social.

El indiciado es Manuel "C", de 38 años de edad, apodado El Chuchín, originario de población de La Mira, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El inculpado fue aprehendido la tarde de este domingo, en la comunidad de Buenos Aires, en esta demarcación de Parácuaro, de donde el arrestado es vecino.

Después de lo sucedido el investigado fue trasladado ante la Fiscalía, para que su situación legal le sea resuelta.

Leer más

 

 

Rescatan a 16 mujeres víctimas de trata, en un bar de Lázaro Cárdenas

2015-10-04 18:33:53
Fuente: AGENCIA RED113

Lázaro Cárdenas-Zacapu.- Domingo 4 de octubre de 2015.- En diferentes movilizaciones del personal de la Procuraduría de Michoacán, fueron rescatadas 16 mujeres probables víctimas de trata, en un bar de Lázaro Cárdenas, mientras que en dos centros nocturnos de Zacapu fueron hallados narcóticos y detectado un menor de edad que bebía alcohol. En estas acciones fueron requeridas 26 personas.

Trascendió en la labor noticiosa, que en el puerto de Lázaro Cárdenas fueron inspeccionados los establecimientos Sport Life, Las Palmas, Pelícanos y El Yate, siendo encontradas en éste último 16 mujeres que al parecer sufrían de trata de personas, por lo cual los agentes ministeriales las pusieron a salvo y las trasladaron a la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, donde se les proporcionó atención médica y psicológica.

En ese negocio también fueron incautadas dos bolsas con marihuana y nueve preservativos que estaban distribuidos en cuatro habitaciones del inmueble, además fueron requeridos ocho trabajadores que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que dio inicio a la averiguación previa penal correspondiente.

En otros dispositivos más, pero emprendidos en la población de Zacapu, los representantes de la ley localizaron diversas drogas y a un joven de 17 años de edad ingiriendo bebidas embriagantes.

De esta manera, en el centro nocturno Milenium, en la carretera Zacapu-Morelia, fueron localizadas 27 dosis de metanfetamina.

De igual forma, en el bar Oasis Night Club, ubicado a la altura del Callejón Ajolote de la rúa en mención, fueron encontrados 32 envoltorios con marihuana.

Asimismo, se detectó a un menor de 17 años de edad que ingería bebidas embriagantes en compañía de tres adultos.

Derivado de lo anterior, se presentó ante el agente del Ministerio Público a 18 personas para deslindar responsabilidades, en tanto que el menor de edad fue entregado a sus familiares.

Al final los tres bares (uno de Lázaro Cárdenas y dos de Zacapu) fueron asegurados.

Leer más

 

 

Conflicto en Tancítaro fue por arresto de un autodefensa, dicen fuentes policiales

2015-10-04 15:27:39
Fuente: AGENCIA RED113

Tancítaro, Mich.- Domingo 4 de octubre de 2015.- El conflicto registrado la noche del sábado pasado en esta población de Tancítaro que dejó vidrios rotos en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), ubicada en el edificio del Ayuntamiento, y daños en dos patrullas, fue por el arresto de un autodefensa, aseguraron fuentes policiales.

Al respecto, se supo que quienes estaban inconformes son miembros del grupo de autodefensa local, así como personas que apoyan dicho movimiento.

El problema giró en torno a una captura que hizo la Policía Federal, corporación que arrestó a Israel Oseguera, mismo que traía consigo un arma de fuego y se dirigía a su hogar, después de haber cubierto su turno de vigilancia en la barricada de la localidad de Apo, en esta demarcación.

A raíz de lo anterior, un nutrido grupo de manifestantes llegó a las afueras de la Presidencia Municipal, rompió algunos vidrios de la DSPM y causó destrozos en dos patrullas, pues exigía la liberación del imputado.

Al final, el edil Arturo Olivera Gutierrez, dialogó con los inconformes y la situación no pasó a mayores. El inculpado está a disposición del licenciado del Ministerio Público de la Federación en las oficinas de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República, en Uruapan, en espera de que se resuelva su situación legal conforme a Derecho.

Leer más

 

 

Una mujer muerta y un lesionado por balas perdidas en tiroteo

2015-10-04 15:22:10
Fuente: AGENCIA RED113

Celaya, Guanajuato.- 04 de octubre de 2015.- La noche del pasado sábado se reportó a los números de emergencia un tiroteo en las inmediaciones de la colonia Imperial de esta ciudad de Celaya, el fatídico saldo fue de una mujer muerta y un civil lesionado ambos victimas de balas perdidas según los reportes policiales.
Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas en la esquina de las calles Naranjos y El Sauz del citado asentamiento humano hasta donde se trasladaron policías y paramédicos de la Cruz Roja para atender la novedad.
Una vez en el sitio trascendió que presumiblemente las detonaciones de arma de fuego fueron realizadas por hombres a bordo de un vehículo Mustang color blanco y desde una camioneta tipo Explorer, cuando por el sitio circulaba una pareja a bordo de una motocicleta tipo cargo de color blanco.
En el intercambio de disparos fue alcanzada por una bala perdida una de los ocupantes de la moto, identificada como Erika F. de 43 años de edad, quien pereció en el lugar; en tanto que un peatón de nombre Antonio B. de 38 años resultó lesionado siendo canalizado por los socorristas al Hospital Civil.
Tras lo ocurrido personal pericial se encargó de las actuaciones de ley y de comenzar con las invitaciones sobre este caso.

Leer más

 

 

Tiran un ejecutado en la carretera Panamericana

2015-10-04 15:21:14
Fuente: AGENCIA RED113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 04 de octubre.- Un hombre fue ejecutado sobre la carretera Panamericana, cerca de Villahumada, en el tramo Ciudad Juárez - Chihuahua.
Viajeros que hicieron una parada en lo que fue el restaurante Ana del kilómetro 243, localizaron el cadáver de un hombre y reportaron el hecho a las autoridades.
El infortunado estaba tirado en el piso de las tapias, sobre una mancha de sangre seca, a simple vista se le apreció la cabeza destrozada y tenía un balazo.
Policías federales, peritos y agentes ministeriales llegaron al sitio dando paso a la Carpeta de Investigación correspondiente a los hechos.

Leer más

 

 

En violento asalto le arrebatan la vida a una mujer

2015-10-04 15:20:28
Fuente: AGENCIA RED113

Ciudad Juárez,, Chihuahua.- 04 de octubre de 2015.- Al interior de una tienda de abarrotes una mujer fue asesinada por sujetos que presumiblemente cometían un atraco en el negocio, según trascendió durante la labor reporteril.
El incidente ocurrió en el establecimiento denominado “Abarrotes El Seis no. 2”, ubicado en la calle Hipocampo, entre Rémora y Raya, en esta ciudad de Juárez.
La víctima, identificada en el lugar como Teresa de la Cruz de 50 años, recibió al menos dos disparos de arma de fuego.
Agentes policíacos detuvieron a un sospechoso, un hombre que habita a una cuadra del lugar de los hechos que fue señalado por vecinos y familiares como quien asaltó a la víctima en ocasiones anteriores.
Dijeron que incluso ya lo habían denunciado ante la Fiscalía General del Estado, pero nunca fue apresado.
Los policías siguieron las huellas que encontraron impresas en el suelo de arena y llegaron hasta el domicilio del hombre que fue detenido, cuya identidad no fue proporcionada por los oficiales.

Leer más

 

 

Asesinan a comandante de la Policía Ministerial en Juárez

2015-10-04 15:19:38
Fuente: AGENCIA RED113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 04 de octubre de 2015.- Un comandante de la Policía Ministerial destacamentado en esta frontera de Juárez, fue asesinado a balazos la mañana del sábado pasado cuando se encontraba a la entrada de su vivienda, en el fraccionamiento El Vergel.
El ataque contra quien fue identificado como Jesús Alemán Medina ocurrió en el cruce de las calles Del Manzano y Del Naranjo, donde un grupo armado se acercó a él y le realizó al menos una decena de disparos.
Los agresores dejaron abandonada en el lugar una pickup Dodge Ram color azul, donde quedaron machas de sangre debido a que el comandante repelió la agresión con su arma e hirió a uno de los sujetos.
En poco tiempo, agentes de todas las corporaciones se dieron cita en lugar de los hechos y se coordinaron para realizar un operativo de búsqueda.
Especialistas en la escena del crimen recopilaron en el lugar elementos balísticos, de las ráfagas con que dispararon al comandante.

Leer más