Policiaca

 

Mujer atropella a otra con su auto y de inmediato le brinda ayuda

2015-09-25 10:51:01
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Michoacán.- 28 de septiembre de 2015.- Una mujer resultó con algunos golpes leves al ser atropellada por una joven, la cual de inmediato detuvo la marcha de su automóvil, solicito la presencia de una ambulancia y espero en el sito el arribo de las autoridades.
El incidente fue reportado cerca de las 09:40 horas de este jueves en la esquina de las calles de Madero y Ocampo, en el Centro de Zamora, donde resultó lesionada la señora Lucina M. de 41 años de edad, quien vive en la calle Luis Donaldo Colosio, de la comunidad de Tierras Blancas.
La afectada quien no requirió ser llevada a un hospital, fue revisada por unos paramédicos de Rescate y Salvamento.
Mientras que elementos de vialidad aseguraron un vehículo Volkswagen, tipo Bora, color guinda, modelo 2008, con placas PPN-53-98 de Michoacán, el cual tripulaba la joven Susana Janeth T, vecina de la colonia Jardines de Catedral quien responsablemente esperó a las autoridades.

Leer más

 

 

Estudiante es embestida por una camioneta; la menor no utilizó el puente peatonal

2015-09-25 10:49:53
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 24 de septiembre de 2015.- Cuando un grupo de jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 79 de esta ciudad de Zamora, intentaron cruzar la calle sin utilizar el puente peatonal, una adolecente resultó herida al ser embestida por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.
Según trascendió durante la cobertura periodística, los hechos se reportaron cerca de las 12:25 horas de este jueves sobre la avenida Madero case en su cruce con la calle Santiago, hasta donde se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento así como personal policial.
En el sitio localizaron tirada sobre la cinta asfáltica a Diana Gabriela C. de 14 años de edad, quien dijo vivir en la calle Emiliano Zapata, de la comunidad de El Sauz de Abajo, quien fue trasladada hasta el Hospital Regional para recibir atención médica.
En tanto que en el sitio se supo que cuando Gabriela junto con algunos de sus compañeros intentaron cruzar la calle, paso a toda velocidad una camioneta de la marca Ford, color rojo misma que tras golpearla continuo con su alocada carrera.

Leer más

 

 

Encuentran cadáver putrefacto en un domicilio de Tangancícuaro

2015-09-25 10:48:40
Fuente: AGENCIA RED 113

Tangancícuaro, Mich.- 24 de septiembre de 2015.- Las autoridades investigan la muerte de una persona, cuyo cadáver en avanzado estado de putrefacción, fue localizado al interior de una recamara en su domicilio.
El macabro hallazgo fue reportado la tarde del pasado miércoles por el encargado del orden de la tenencia de Buena Vista de este municipio de Tangancícuaro, quien indicó a las autoridades que en la casa número 74 de la calle Lázaro Cárdenas, salía un olor fétido y nadie abría la puerta.
Por lo anterior al sitio se trasladó personal de Fuerza Ciudadana, siendo los uniformados quienes confirmaron que se trataba de una persona sin vida, procediendo acordonar el lugar y a solicitar la presencia del personal pericial para que diera fe de lo acontecido.
Más tarde arribaron las autoridades de la Fiscalía Regional de Zamora para realizar las actuaciones que marca ley y abrir la Carpeta de Investigación correspondiente, trascendió que el infortunado fue identificado como José Guadalupe M. de 34 años de edad y no presentaba huellas de violencia.
Finalmente los restos fueron trasladados al Semefo para realizar la necropsia de rigor y será hasta entonces cuando se determinen las causas reales del deceso.

Leer más

 

 

Lluvia causa inundaciones, caída de ramas y volcadura en Uruapan

2015-09-25 10:46:50
Fuente: AGENCIA RED 113

URUAPAN, Mich.- 24 de septiembre de 2015.- Una intensa lluvia acompañada de rayos que azotó la ciudad de Uruapan por más de una hora, ocasionó inundaciones en varias calles y avenidas, también ramas de varios árboles se vinieron abajo y en la carretera a Paracho, un camión tipo torton se volcó en una curva sin que hubiese víctimas.
La lluvia inició a eso de las 16:36 y culminó aproximadamente a las seis de la tarde. En el Paseo Lázaro Cárdenas, el nivel del agua llegó a la altura del camellón central, varios vehículos quedaron varados.
También ramas de algunos árboles se vinieron abajo, principalmente en la salida a Paracho, las cuales fueron retiradas por la grúa de seguridad pública municipal.
A las 18:00 horas se reportó la volcadura de un camión tipo torton de color amarillo, en la curva frente al hotel Pie de la Sierra, en la salida de la carretera a Paracho, unidad que quedó sobre su costado izquierdo; no hubo víctimas.
También en el libramiento se registró encharcamientos en varios tramos, mientras que en el entronque de calzada Benito Juárez y libramiento, en La Cofradía, se registró un accidente automovilístico donde una persona resultó con lesiones leves.

Leer más

 

 

Choque deja solo daños materiales

2015-09-25 10:44:46
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 23 de Septiembre de 2015.- Un choque entre dos vehículos dejó sólo daños materiales. El percance se registró alrededor de las 08:00 horas de este jueves en el kilómetro 14+600, a la altura de la mina de arena de Cerritos.
Los vehículos involucrados en el choque por alcance fueron un Tsuru, color mamey, con placas del estado de Querétaro UPE3306, en el que viajaban los trabajadores de una construcción localizada en las inmediaciones de la comunidad de Tacícuaro, a donde se dirigían.
Ellos iban en el sentido Morelia-Capula, el conductor de la unidad colocó su direccional izquierda para avisar y salir del asfalto, pero un Nissan Rogue, color blanco PSH9322, conducido por una mujer, los impactó en la cajuela.
A decir de los testigos del percance la mujer conducía a alta velocidad. No se registraron heridos sólo daños materiales, ambos automotores fueron llevados al corralón oficial.

Leer más

 

 

Desaparecidos 3 empleados de Kepollo al ser interceptados por grupo armado

2015-09-25 10:43:43
Fuente: AGENCIA RED 113

Arteaga, Mich.- Jueves 24 de septiembre de 2015.- Tres empleados de la empresa Kepollo están desaparecidos después de ser interceptados por un grupo armado en la carretera libre Arteaga-Las Cañas, en este municipio; solamente fue localizada la camioneta en la que se trasladaban los trabajadores, misma que tenía diversos impactos de bala en el parabrisas, refirieron las autoridades investigadoras.
El hecho fue la mañana de este jueves en la citada vialidad, a la altura del kilómetro 227, donde quedó el automotor de la empresa antes mencionada, en el que iban los ahora desaparecidos: una camioneta tipo plataforma, color blanco, con placas de esta entidad federativa.
En el sitio fueron hallados casquillos percutidos para fusil AK-47 y pistolas .45 milímetros y .38.
De los empleados nada se sabe, mismos que son buscados en un fuerte operativo del Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Policía Ministerial y la Secretaría de Seguridad Pública.
Al momento no se ha informado nada de manera oficial sobre este asunto, pero es indagado puntualmente, de acuerdo con lo conocido durante la labor reporteril.

Leer más

 

 

Detiene PGJE a ex policía de Angamacutiro, probable responsable de Homicidio

2015-09-25 10:42:33
Fuente: AGENCIA RED 113

Angamacutiro, Mich.- 24 de septiembre 2015.- Como resultado de trabajos de investigación, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán capturó este día a un ex policía municipal de Angamacutiro por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio calificado, hechos ocurridos el 26 de mayo del año 2006.
Ante el Juez Penal fue puesto a disposición José B., quien de acuerdo a constancias del Proceso Penal el día en cita, el inculpado que se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Angamacutiro, en compañía de tres elementos, realizaba un patrullaje de vigilancia en la región, específicamente en las inmediaciones del canal de riego de La Chorrera, cuando se encontraron con el hoy occiso quien se opuso a ser revisado, por lo que uno de los elementos lo privó de la vida al accionar en su contra un arma de fuego calibre .38 Super.
Tras el homicidio, los municipales lanzaron el cuerpo sin vida a un río, lugar donde fue localizado dos días después, lográndose establecer posteriormente -y como resultado de las investigaciones- la participación de los cuatro responsables; por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión.
Este día y luego de trabajos de investigación se logró ubicar a José B., quien fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente, mismo que resolverá su situación jurídica.

Leer más

 

 

Desde una camioneta en movimiento balean a un joven en la colonia Satélite

2015-09-25 10:40:18
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Jueves 24 de septiembre de 2015.- Un joven fue baleado desde una camioneta en movimiento y quedó lesionado, siendo trasladado a un nosocomio local a recibir atención médica.
El hecho fue la tarde de este jueves, en la calle Batalla de Churubusco, frente a la casa número 388, de la colonia Satélite, de esta urbe.
El herido es Julio Cesar "R", de 27 años de edad, residente de dicha vivienda, quien sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.
En la zona quedó tirado un casquillo percutido calibre .38 súper, mismo que fue embalado por las autoridades ministeriales, trascendió todo lo anterior en la labor periodística.

Leer más

 

 

Atacan a tiros a un hombre afuera de su casa y fallece

2015-09-25 10:38:59
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Jueves 24 de septiembre de 2015.- Un hombre fue atacado a balazos afuera de su hogar, agresión perpetrada por un individuo abordo de un automotor. La víctima pereció al llegar a un hospital local, de acuerdo con lo informado por la Policía.
El hecho fue alrededor de las 19:00 horas de este jueves, afuera del inmueble 22, de la calle Jurel, en la manzana 25 de la colonia El Pescador, de esta población.
Ahí fue baleado Raybet "A", de 30 años de edad, mismo que tenía tres impactos de bala en su humanidad:
Uno en la cabeza y dos en el pecho. Pereció cuando llegaba a recibir atención médica en la Clínica Morelia, en esta urbe.
A decir de algunos testigos el homicida escapó en un automotor de color rojo. La representación social ya indaga el asunto.

Leer más

 

 

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de probable responsable de robo

2015-09-25 10:37:25
Fuente: AGENCIA RED 113

Chinicuila, Mich- 24 de septiembre 2015.- Elementos de la policía ministerial cumplimentaron este jueves una orden de aprehensión en contra del probable responsable del delito de Robo calificado.
De acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, el inculpado identificado como Jorge Manuel M., de 25 años de edad, quien es vecino del municipio de Chinicuila, a finales del mes de septiembre del 2014 y durante el transcurso de la madrugada ingresó al domicilio de la agraviada por el traspatio.
Posteriormente subió al techo de la vivienda y retiró unas rejas de un establecimiento comercial que ocupa parte del inmueble, para finalmente introducirse y apoderarse de dinero en efectivo y cajetillas de cigarros y botellas de bebidas embriagantes, todo por un monto aproximado a los 17 mil 520 pesos.
Posteriormente, el probable ladrón salió del establecimiento por el mismo lugar que ingresó, y tras colocar las tejas se dio a la fuga.
Derivado de estos hechos, la comerciante agraviada presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, iniciándose la Averiguación Previa, misma que fue consignada ante el Juez de la causa, quien a su vez obsequió la respectiva orden de aprehensión.
Derivado de los trabajos de investigación efectuados, el personal de la Agencia de Investigación Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán permitió establecer el paradero de Juan Manuel M., y dar cabal cumplimiento al mandato judicial instruido en su contra por el delito de Robo calificado, por lo que ya quedó internado en el centro penitenciario local y puesto a disposición del Juez de la causa, mismo que resolverá su situación jurídica.

Leer más

 

 

Madre e hija requeridas por saqueo de una vivienda en Villas de El Real

2015-09-25 10:36:26
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.-Jueves 24 de septiembre de 2015.- Madre e hija fueron requeridas por la Policía, ya que estaban en el interior de una casa de la cual habían saqueado varios muebles, la dueña dijo no conocerlas, se supo en la labor periodística.
Alrededor de la 01:00 horas de este jueves, los vecinos de la colonia Villas del Real detectaron que en el domicilio marcado con el número 109 de la calle Juan Ibarra casi esquina con Miguel Tello de dicho asentamiento, perteneciente a esta ciudad, tres sujetos sacaban muebles.
Dicha vivienda está deshabitada, ya que los dueños llevan tiempo viendo en otro lugar, pero dejaron sus pertenencias en el interior, detallaron algunos testigos.
Al ver movimiento en la residencia a los colonos les pareció extraño, pues no identificaron a ninguno de los individuos, mismos que cargaban las cosas en un vehículo de la marca Ford Lobo, color guinda, con placas NP-59-198, en el cual los hombres se llevaron dos viajes.
Por lo anterior los habitantes de la zona avisaron al vigilante y colocaron una cadena en la puerta del domicilio para evitar que regresaran los saqueadores.
A los pocos minutos quisieron salir del inmueble una mujer y una adolescente, pero no pudieron, ante ello los vecinos solicitaron el apoyo de la Policía para que detuviera a las presuntas ladronas, quienes se identificaron como Angélica, de 15 años y su mamá María Angélica "G" y/o María Elena "G", de 39 años.
Al llegar los agentes policiales al sitio y luego de dialogar con la gente, se retiraron porque no había quien mostrara los documentos de propiedad de la casa para ellos poder ingresar, manifestaron ellos mismos.
Los colonos montaron una guardia, avisaron a algunos medios de comunicación y a contactos en la PGJE y alrededor de las 10:15 horas arribaron a la zona los elementos ministeriales y oficiales municipales, quienes les pidieron a las sospechosas salieran, fue así que éstas aceptaron, siendo requeridas y presentadas ante el agente del Ministerio Público para ser investigadas.
Durante el trabajo noticioso, se supo que las imputadas expresaron que les habían rentado la casa, una mujer llamada Guadalupe, razón por la cual estaban dentro, pero la dueña del inmueble les refutó y dijo no conocer a ninguna Guadalupe ni tampoco a ellas y desmintió haber rentado su hogar.

Leer más

 

 

Matan a golpes a una mujer en su domicilio, en Galaxia Tarímbaro

2015-09-25 10:34:18
Fuente: AGENCIA RED 113

+En una pared de la vivienda estaba escrito un mensaje de una supuesta amenaza, el cual es materia de investigación de la UEEC.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tarímbaro, Mich.- Jueves 24 de septiembre de 2015.- Una mujer fue muerta a golpes dentro de su hogar, en un domicilio del fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, de esta población; en una de las paredes de la vivienda estaba escrito un mensaje de una supuesta amenaza, el cual es materia de investigación de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC). El esposo de la fallecida fue requerido para rendir su declaración ministerial.
Alrededor de las 16:43 horas de este jueves el acontecimiento fue reportado a la Policía local. El esposo de la víctima, de nombre Jesús Giovanni "A", de 22 años de edad, fue el que dijo a los uniformados que había encontrado a su mujer sin vida, ella se llamó Guadalupe "G", de 17 años de edad.
Con base en el trabajo periodístico, se conoció que la difunta tenía golpes contusos en varias partes de su humanidad, principalmente uno muy fuerte en la cara.
Los hechos fueron en la calle Sagitario, número 91 de Galaxia Tarímbaro, hasta donde acudió el personal de la UEEC para realizar la recolección de indicios y de testimonios. El marido de la chica fue requerido para que rindiera su deposado ministerial que ayude a esclarecer el homicidio, del cual al momento se ignora el móvil.

Leer más

 

 

Localiza PGJE a madre e hija víctimas de Secuestro Virtual y las reúne con sus familiares

2015-09-24 21:03:06
Fuente: AGENCIA RED113

Lázaro Cárdenas, Mich.- 24 de septiembre de 2015.- Gracias a las investigaciones realizadas por personal de la PGJE, una joven madre y su hija de tan solo 11 meses de edad fueron localizadas y regresadas sanas y salvas con sus familiares, luego de ser víctimas de secuestro virtual.
De acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, la víctima de 19 años de edad originaria de una comunidad de este municipio de Lázaro Cárdenas, salió de su domicilio le pasado jueves 17 de septiembre del presente año, luego de que recibió una llamada telefónica en la cual un hombre la amenazó y le exigió que se trasladara a Zihuatanejo, Guerrero, de lo contrario atentarían contra su familia, ya que aseguraba pertenecer a una red delincuencial.
Al continuar con las investigaciones, se logró establecer que la afectada se dirigió al citado municipio en compañía de su menor hija de 11 meses de edad, luego se hospedó en un hotel y a petición quien la amenazaba, apagó el teléfono que utilizaba, posteriormente compró otro dispositivo para continuar manteniendo comunicación con la persona que le daba instrucciones.
De igual forma, se supo que el presunto integrante del grupo delictivo también se comunicó con el padre de la víctima y le solicitó una importante cantidad de dinero ya que aseguraba tenerla secuestrada.
Derivado de lo anterior, los familiares denunciaron los hechos ante la Procuraduría General de Justicia, por lo que se inició una acción operativa para localizar a las agraviadas, lográndose ubicarlas mañana de este jueves en el hotel donde se encontraban y trasladarlas hasta la fiscalía donde se reunieron con sus familiares.
Agentes de Investigación continúan con las indagatorias para dar con el paradero del probable responsable del delito de Secuestro virtual.

Leer más

 

 

Autobús impacta a una cuatrimoto y el tripulante de ésta queda lesionado

2015-09-24 21:02:27
Fuente: AGENCIA RED113

Huetamo, Mich.- Jueves 24 de septiembre de 2015.- Un autobús de pasajeros impactó a una cuatrimoto que al parecer se le atravesó en el camino y a consecuencia de ello el tripulante de ésta resultó lesionado, según los datos obtenidos en el sitio del percance.
El hecho fue alrededor de las 13:30 horas de este jueves, en la carretera Huetamo-Ciudad Altamirano, a la altura de la comunidad indígena de Purechucho, perteneciente a esta demarcación.
El herido dijo llamarse Radai "H", de 41 años de edad, vecino de Purechucho, mismo que conducía una cuatrimoto que fue colisionada por un autobús de la Línea de Oro, con número económico 238 y con placas 626-HV-7, manejado por Rogelio "G".
El motociclista fue atendido por unos paramédicos locales y trasladado al IMSS Prospera, su estado de salud es estable, explicaron los médicos. Los oficiales de vialidad tomaron conocimiento del asunto.

Leer más

 

 

No hubo desalojo ni violencia contra estudiantes en Las Cañas: SSP

2015-09-24 21:01:13
Fuente: AGENCIA RED113

Arteaga Mich.- 24 de septiembre del 2015.- Mediante un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública informó que en relación a los acontecimientos suscitados, la mañana de este jueves, en la caseta de cobro Las cañas de la autopista Siglo XXI, no existió desalojo ni violencia contra estudiantes.
Sobre los hechos la dependencia comunicó que personal de la SSP y la PFP se trasladaron a la caseta de peaje de Las Cañas, la cual, estaba siendo tomada por un grupo de personas quienes a manera de presión intentaron retener un autobús de pasajeros.
Por tal motivo, los agentes policiales procedieron a desplegarlos pacíficamente, evitando con ello que detuvieron la unidad, evitando consecuentemente la toma total de la caseta de peaje, dejando libres dos de los cuatro carriles por donde transitaban los vehículos.
Los inconformes manifestaron que el motivo de su movilización tenía como finalidad recolectar fondos, de manera voluntaria, para trasladarse a la ciudad de Morelia, con el fin de tener una audiencia con funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado.
Luego de varias horas de dialogo, se logró que los estudiantes retiraran el bloqueo de manera pacífica, dejando la caseta trabajando normalmente, sin reporte de ningún incidente violento ni agresiones hacia ninguna de las partes.

Leer más

 

 

Niño toca cables de alta tensión y es hospitalizado de emergencia

2015-09-24 20:03:00
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 24 de septiembre de 2015.- Un menor de tan solo 9 años de edad, resultó gravemente lesionado al tocar accidentalmente los cables de alta tensión desde el balcón de su casa, por lo que fue internado de emergencia en un hospital local.
Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas de este jueves en la casa marcada con el número 2 de la calle Progreso en la colonia Rio Nuevo, de esta ciudad de Zamora, a donde se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Fuerza Ciudadana.
Acto seguido arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales tras cerciorarse de que fuera desconectada la energía eléctrica del domicilio ingresaron a auxiliar al pequeño Diego Sebastián R. de 9 años de edad, quien quemaduras en varias partes del cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladado al IMSS para su atención.
En el sitio trascendió que Diego a escondidas habría subido al tercer piso de la casa a juagar, y al asomarse por el balcón tocó los cables de la luz con el resultado antes descrito, siendo todos los datos anteriores recabados durante la cobertura periodística.

Leer más

 

 

Ciclista termina hospitalizado tras ser impactado por un camión urbano en Zamora

2015-09-24 20:02:10
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 24 de septiembre de 2015.- Un hombre que viajaba en su bicicleta fue impactado por un camión de pasajeros el mediodía de este jueves, tras lo ocurrido el afectado requirió ser trasladado a un nosocomio para su atención médica, en tanto que el chofer del urbano fue requerido por la policía.
Según se pudo conocer en la labor reporteril, todo ocurrió cerca de las 11:45 horas en el cruce de las calles Martínez Navarrete y Pátzcuaro, donde testigos de los hechos solicitaron el arribo de socorristas y personal de vialidad.
Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al señor José Manuel P. de 54 años de edad, quien dijo vivir en la calle Los Pozos, de la colonia El Duero.
Tras ser valorado por los rescatistas, Don José fue trasladado al Hospital Santa María, para su atención médica. Marco Antonio C., vecino de la población de San Simón, en el municipio de Ixtlán de los Hervores, fue requerido por los oficiales en tanto que se deslindan responsabilidades sobre lo acontecido.
Ambas unidades tanto la bicicleta como el camión de la Ruta San Simón, de placas 432-784-N del servicio público, fueron asegurados y enviados al corralón.

Leer más

 

 

Joven muere ahogado en la presa La Luz de Jacona

2015-09-24 20:00:13
Fuente: AGENCIA RED113

Jacona, Mich.- 24 de septiembre de 2015.- Un joven que se encontraba nadando con unos amigos en la presa La Luz en este municipio de Jacona, perdió la vida al ahogarse mientras presuntamente jugaban a cruzar nadando determinada distancia, según los reportes policiales.
Sobre los hechos se pudo conocer durante la cobertura periodística que fue cerca de las 17:45 horas del miércoles pasado, cuando los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales arribaron al centro recreativo ubicado en a un costado del Libramiento Sur, donde trataron de reanimar al muchacho pero fueron en vano todos sus esfuerzos, pues ya tenía varios minutos de haber fallecido.
Por lo anterior hasta el sitio se trasladó el personal de la Fiscalía Regional de Zamora, quienes dieron fe del deceso de Cesar R. de 20 años de edad, vecino de la calle Armando Rodríguez, de la colonia Tamandaro, en esta urbe.
Una vez concluidas la recolección de indicios y testimonios correspondientes al caso, el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo en la ciudad de Zamora, para realizar la necropsia que marca la ley.

Leer más

 

 

Motociclista se estrella contra una combi y queda ileso, en Pátzcuaro

2015-09-24 17:29:36
Fuente: AGENCIA RED113

Pátzcuaro, Mich.- Jueves 24 de septiembre de 2015.- Un motociclista resultó ileso al momento de perder el control de su unidad y estrellarse contra una combi de la Ruta Central, se supo en la labor reporteril.
El accidente fue la tarde del pasado miércoles, en la salida de esta ciudad de Pátzcuaro hacia Tacámbaro.
Fue un motociclo color rojo el que se impactó contra un colectivo con número económico 02 de la ruta antes mencionada.
Las autoridades de vialidad tomaron conocimiento del asunto y se encargaron de dialogar con las partes involucradas. Los daños materiales tampoco fueron considerables.

Leer más

 

 

Fuerza Ciudadana recupera tres vehículos con reporte de robo en distintos puntos de Michoacán

2015-09-24 17:24:39
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 24 de septiembre 2015.- Como resultado de las distintas acciones por parte de los oficiales de Fuerza Ciudadana logró la recuperación de tres vehículos con reporte de robo, en tres diferentes municipios del estado.
El primer de los hechos ocurrió al momento que elementos de FC Zamora, al realizar diversos recorridos de inspección y vigilancia sobre la calle Prisciliano Rubio esquina con Cristóbal Colón, de la comunidad de Chilchota, pertenecientes a este municipio, localizaron un vehículo marca Honda, tipo CR-V, color gris oscuro, el cual se encontraba en estado de abandono.
Por otro lado, dentro de los trabajos de recuperación de vehículos robados el personal de Fuerza Ciudadana Zitácuaro, dentro de sus recorridos de supervisión localizó a un costado de una brecha, un automotor marca Nissan, tipo Sentra, color guinda, el cual mostraba algunos signos de desvalijamiento.
Por último, dentro de los trabajos de vigilancia elementos de Fuerza Ciudadana Jungapeo, ubicó sobre la brecha que conduce a la comunidad de Agua Salada perteneciente al municipio de Jungapeo, un vehiculó marca Nissan, tipo Sentra, color rojo y blanco del servicio público, el cual se encontraba en estado de abandono.
Cabe mencionar que en los tres casos durante la inspección, se notificó que los vehículos contaban con reporte de robo en fechas recientes, por lo que se aseguraron y trasladaron ante la autoridad correspondiente para continuar con su carpeta de investigación.

Leer más