Policiaca

 

Vuelca camioneta doble rodado, sin lesionados

2015-09-14 16:03:51
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Hidalgo, Mich.- Lunes 14 de Septiembre de 2015.- Una camioneta doble rodado volcó y el chofer resultó ileso, según los datos recabados por esta redacción.
Aproximadamente a las 4:25 horas de este lunes, sobre el Libramiento Norte de esta ciudad ocurrió el accidente, a la altura del kilómetro 1+200.
Pedro "F", de 43 años de edad, conducía un vehículo de la marca Ford tipo doble rodado, línea súper Duty, color rojo, con placas NM-85-417, de esta entidad federativa, pero de pronto perdió el control de la unidad y volcó.
El conductor resultó ileso y otros automovilistas lo auxiliaron para enseguida llamar a los socorristas locales y a las autoridades policiales. La unidad afectada fue remolcada con una grúa al corralón oficial.

Leer más

 

 

Vuelca su auto en el Periférico República y resulta lesionado

2015-09-14 16:01:56
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 14 de septiembre de 2015.- Un conductor resultó lesionado al momento de que su vehículo cayó y quedó volcado en la cuneta del camellón central, perteneciente al Periférico República, donde se presentaron los bomberos y paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), así como de Rescate, quienes le brindaron ayuda.
El accidente sucedió cerca de las 14:00 horas de este lunes, a la altura de la colonia Lago 2, frente a un popular puesto de carnitas. Algunos testigos reportaron el percance e inmediatamente llegó la ayuda de los motorescatistas de PCE.
Trascendió que el herido responde al nombre de Fernando R., de 30 años de edad, quien fue enviado al hospital del Seguro Social ubicado en la región de Charo. El auto que tripulaba es de la marca Chevrolet Aveo, color blanco, con placa de Guanajuato GUE6372, el cual acabó muy dañado.
De la situación se enteró la Policía de Tránsito, cuyos elementos arribaron al lugar para emprender el peritaje correspondiente. Al respecto, varias personas dijeron que el mencionado carro se dirigía a la Salida a Salamanca sobre carriles centrales, repentinamente debido al exceso de velocidad se descontroló y sucedió el accidente.

Leer más

 

 

Degüellan a hombre de la tercera edad en su hogar, en Apatzingán

2015-09-14 15:58:12
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Lunes 14 de septiembre de 2015.- Un hombre de la tercera edad fue privado de la vida al ser degollado, los hechos se registraron en el propio hogar de la víctima, se conoció en la labor noticiosa.
El acontecimiento fue la madrugada de este lunes, en una residencia de la colonia El Paraíso, en esta urbe, hasta donde acudió el personal de la Fiscalía Regional para indagar el caso.
Fue así que durante las primeras investigaciones el difunto fue identificado como Silvestre "O", de 92 años de edad.
Las autoridades policiales indicaron que por el momento se ignora el móvil del homicidio. Explicaron que el finado fue encontrado en una cama y boca abajo.

Leer más

 

 

Falso que grupo armado haya atacado a federales en Parácuaro, desmienten fuentes allegadas a la PF y a la PGJE

2015-09-13 21:14:06
Fuente: AGENCIA RED113

Parácuaro, Mich.- Domingo 13 de septiembre de 2015.- Fuentes allegadas a la Policía Federal (PF) desmintieron que haya existido un ataque en contra del personal en el municipio de Parácuaro, tal como aseveraron algunos medios de comunicación este domingo.
Al respecto, mandos de la corporación entrevistados de forma anónima por RED 113 indicaron: "No se ha registrado ningún atentado contra la Policía Federal, llámese emboscada, enfrentamiento o como lo hayan dicho en algunas páginas de internet, simplemente esto es falso, en mi opinión es una irresponsabilidad enorme que alguien que se dedique a llevar noticias a la gente y no consulte todas las voces posibles".
Por medio de internet, varias páginas aseveraron que había ocurrido un ataque contra la Federal en la localidad de Buenos Aires, en Parácuaro y añadieron que a raíz del hecho había dos detenidos, situación que a decir de los propios oficiales es una mentira.
Por su parte contactos de la Procuraduría de Michoacán dieron a conocer que no han realizado ningún tipo de diligencia en torno a algún "enfrentamiento".

Leer más

 

 

Vecino de Ihuatzio sufre infarto y pierde la vida camino a un hospital

2015-09-13 21:12:51
Fuente: AGENCIA RED113

Pátzcuaro, Mich.- Domingo 13 de septiembre de 2015.- Un habitante de la población de Ihuatzio (municipio de Tzintzuntzan) sufrió un infarto y pereció camino a un hospital, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.
El acontecimiento fue la noche del sábado pasado. Antonio "J", de 88 años de edad, era canalizado a un nosocomio para recibir atención médica por un paro cardíaco.
No obstante, el ciudadano perdió la existencia a bordo de un vehículo particular sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de la gasera Global Gas, en esta demarcación.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal revisaron los signos vitales del paciente y corroboraron su deceso. Del hecho tuvo conocimiento la representación social.

Leer más

 

 

Adolescente cae de las escaleras, se encontraba en estado de ebriedad

2015-09-13 21:11:41
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- Domingo 13 de Septiembre de 2015.- Un adolescente quedó lesionado luego de caer por laS escaleras de su casa, además de que se encontraba en estado de ebriedad, dijeron fuentes policiales.
El accidente ocurrió durante los primeros minutos de este domingo, cuando los familiares del lesionado solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes acudieron a la calle Jacinto López, número 102, de la colonia del mismo nombre, perteneciente a esta ciudad de Zamora.
Los socorristas atendieron a Juan Carlos "B", de 17 años de edad, quien luego fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Juan Pablo II, para su valoración médica.

Leer más

 

 

FC Tarímbaro detiene a dos sujetos que ordeñaban una pipa de gasolina

2015-09-13 21:08:58
Fuente: AGENCIA RED113

Tarímbaro, Mich.- 13 septiembre de 2015.- Personal de la Fuerza Ciudadana Tarímbaro, logró la detención de dos sujetos, por la portación de hidrocarburo del que no pudieron acreditar su legal procedencia.
Derivado de un reporte de radio en el que se alertaba que sobre la carretera Morelia-salamanca a la altura de la planta de Pemex, se encontraba una persona el cual estaba sustrayendo combustible de una pipa.
Al trasladarse al lugar, agentes de FC encontraron a bordo de un vehículo marca Chrysler, tipo Volare, color azul, a dos masculinos a quienes después de realizarles una revisión se les encontró en posesión varios recipientes y litros de gasolina de la que no pudieron acreditar su legal procedencia; así como herramienta para sustraer el combustible.
Ante estos hechos, se procedió a la detención de los sujetos quienes fueran puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para que sea quien defina el futuro legal de los imputados.

Leer más

 

 

Familia se accidenta en la Autopista de Occidente; hay un muerto y 5 lesionados

2015-09-13 21:08:18
Fuente: AGENCIA RED 113

Tanhuato, Mich.- Domingo 13 de septiembre de 2015.- Un anciano fallecido, tres mujeres y dos hombres lesionados, así como cuantiosos daños materiales, fue el resultado de la volcadura de un automóvil, en el que iba una familia.
El percance fue la mañana de este domingo sobre la Autopista de Occidente, en su tramo Morelia-Guadalajara, a la altura de este municipio de Tanhuato.
El ahora occiso Manuel "M", de 75 años de edad, iba en compañía de sus parientes, cuando en algún momento el automotor en el que se trasladaban se impactó contra la guarnición, justo al lado de la cinta asfáltica.
Los heridos fueron atendidos por los socorristas locales y traslados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la ciudad de Zamora, donde perdió la existencia el señor Manuel, mientras que sus familiares quedaron internados.
El Representante Social se constituyó a dicho nosocomio y dio fe del levantamiento del cadáver, además de ordenas su traslado al anfiteatro local para que se le practicara la necropsia de ley.

Leer más

 

 

Minutos después de haber sido robado policías recuperan vehículo en Morelia

2015-09-13 21:07:35
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia Mich.-13 septiembre de 2015.- Resultado de la rápida reacción de los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y en atención a una denuncia ciudadana, se logró la recuperación de vehículos con reporte de robo en la capital del Estado.
El hecho se derivó de un reporte vía 066 en el que se alertaba a las autoridades el robo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Derby, color gris, perpetrado por dos sujetos quienes con uso de violencia despojaron del automóvil a su propietario mientras circulaba por la avenida Nocupétaro.
A los que los uniformados respondieron implementando un operativo de rastreo que culminó con el hallazgo del mismo, sobre la calle Cobalto de la colonia Industrial, lugar donde los hechores abandonaron el automotor minutos después de perpetrado el ilícito.
Mientras tanto, se continuó con las acciones de vigilancia en la zona con el fin de dar con el paradero de los perpetradores del hecho, sin que hasta el momento se tengan resultados favorables al respecto.

Leer más

 

 

Pierde el control y se estrella contra una banda metálica de contención

2015-09-13 21:04:33
Fuente: AGENCIA RED 113

Panindícuaro, Mich.- Domingo 13 de septiembre de 2015.- Un automóvil se salió de control y se estrelló contra una banda metálica de contención. No hubo lesionados, trascendió en la labor noticiosa.
El hecho fue alrededor de las 18:30 horas de este domingo, en el tramo México-Guadalajara, a la altura del kilómetro 284, en la Autopista de Occidente, en esta municipalidad.
Los paramédicos de Protección Civil de Panindícuaro fueron los que valoraron médicamente a quien viajaba en el coche, persona que únicamente sufrió una crisis nerviosa.
El automotor siniestrado es de la marca Volkswagen, color plata. Los oficiales de vialidad hicieron el peritaje competente.

Leer más

 

 

Robó una tienda de ropa en Zamora y es capturado por la policía ministerial

2015-09-13 16:21:40
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 13 de septiembre de 2015.- Una persona probable responsable del delito de un robo a un establecimiento comercial en este municipio de Zamora, fue detenida gracias a trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.
Se trata de Carlos Eduardo L., quien se encuentra relacionado en el delito antes mencionado, mismo que de acuerdo a las constancias de hechos, el pasado día 11 del presente mes, un comerciante de este municipio denunció ante la PGJE el cuantioso robo cometido a un inmueble utilizado para el comercio de ropa.
Derivado de lo anterior, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Zamora, por medio de las indagatorias, logró establecer la identidad y ubicación de uno de los inculpados, mismo que fue detenido.
De igual forma se lograron recuperar varias prendas que habían sido robadas, las cuales estaban siendo comercializadas en redes sociales por una segunda persona que ya se encuentra plenamente identificada.
El indiciado fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas ejercerá acción penal en su contra por el delito de Robo.

Leer más

 

 

Caen de la moto en la que iban, uno muere y otro queda herido

2015-09-13 16:20:55
Fuente: AGENCIA RED113

Pátzcuaro, Mich.- Domingo 13 de septiembre de 2015.- Dos jóvenes cayeron de la moto en la que se trasladaban, uno de ellos murió al llegar a un hospital a consecuencia de las heridas, mientras que el otro quedó seriamente lesionado.
El accidente fue la madrugada de este domingo, en la calle Álvaro Obregón, a la altura de la Rectoría de la Cruz Verde, en el centro de esta ciudad de Pátzcuaro.
El fallecido es Víctor Manuel "G", de 20 años de edad. Él pereció al arribar al Hospital Regional de esta urbe, a donde fue canalizado por los paramédicos de Protección Civil Municipal.
En tanto, el sobreviviente es Luis Alejando "P", de 20 años de edad; persona que fue internada en un nosocomio.
Los agentes de vialidad hicieron el peritaje respectivo y el motociclo fue remolcado al corralón oficial.

Leer más

 

 

PGJE Implementa operativo en la capital y recupera dos vehículos robados

2015-09-13 16:20:10
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 13 de septiembre de 2015.- Durante un operativo implementado la noche del pasado sábado, por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán fueron recuperados dos vehículos que contaban con reporte de robo, en esta ciudad de Morelia.
Personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto en el Robo de Auto Trasporte, realizó un operativo en las colonias Leandro Valle, Niños Héroes, Lucio Cabañas, Camelinas, zona Centro y Salida a Quiroga, mismo que tuvo como resultado la recuperación de dos unidades.
La primera de ellas, corresponde a un vehículo Sentra color rojo que fue localizado en la colonia Leandro Valle, dicha unidad fue robada el pasado día 11 del mes en la zona Centro de esta capital.
Asimismo, un carro Tsuru gris fue ubicado en las calles de la colonia Niños Héroes, mismo que al ser inspeccionado arrojó que contaba con reporte de robo del pasado 27 de agosto del presente año en la colonia Joaquín Rivadeneyra; ambos vehículos fueron hurtados en los momentos en que permanecían estacionados.
Por lo anterior, los automotores fueron puestos a disposición de la representación social y remolcados al corralón oficial, en tanto que las investigaciones continúan.
Durante el operativo, agentes ministeriales realizaron la inspección de 250 unidades en las colonias antes mencionadas con la finalidad de inhibir este delito

Leer más

 

 

Formal prisión para moreliano que difundió imágenes de menor de edad desnuda

2015-09-13 14:21:06
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich., a 13 de septiembre de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo auto de formal prisión en contra de un habitante de esta capital, individuo señalado del delito de pornografía de menores, pues difundió vídeos y fotografías de una ex pareja suya, menor de edad, en la escuela en la que ésta estudia, así como en las redes sociales.
El Juez de la causa consideró suficientes los elementos aportados por el agente del Ministerio Público para dictar auto de formal prisión en contra del inculpado, quien de acuerdo a constancias de hechos, en el mes de septiembre del 2010 conoció a la agraviada en una población del municipio de Quiroga y mantuvieron una relación de noviazgo durante más de un año.
En el mes de septiembre del 2011 y derivado de varios agravios de los que fue víctima, la ofendida decidió terminar la relación, por lo que su pareja quien vivía en esta capital la buscó y le pidió que regresaran ya que de lo contrario le mostraría a su madre las fotografías que le había tomado desnuda, además de que la obligó a tener relaciones para que no cumpliera con la amenaza.
Posteriormente y al no regresar con su pareja, el joven publicó en redes sociales las fotografías y videos que le había tomado a su víctima, además de haber realizado varias impresiones de las imágenes y las distribuyó en la institución educativa que cursaba la menor.
Los hechos fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, misma que inició Averiguación Previa y con los datos de prueba reunidos ejerció acción penal y solicitó la orden de aprehensión en contra del inculpado.
El acusado fue detenido en esta ciudad y remitido a un Centro de Reinserción Social del estado, donde fue puesto a disposición del Juez de la causa, mismo que decretó auto de formal prisión por su probable responsabilidad en los delitos de Pornografía de menores de edad o de persona que no tiene capacidad para comprender el significado del hecho.

Leer más

 

 

Escolta de Ayudantía es capturado después de realizar detonaciones

2015-09-13 14:20:19
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich - Domingo 13 de septiembre de 2015.- Un individuo que dijo ser escolta del gobernador, Salvador Jara Guerrero, mismo que se identificó con documentos de Ayudantía, fue detenido por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), después de una persecución que inició a la altura del bar Pecatto, en la avenida Camelinas, de esta capital, misma que se desató porque sujetos que iban en una camioneta Suburban, de color negro, entre ellos el arrestado, hicieron detonaciones de arma de fuego al aire.
La Suburban abandonaba el citado establecimiento y sus ocupantes dispararon al viento, momento en que se activó la alarma y fueron perseguidos por los uniformados de la SSP.
El vehículo enfiló hacia la avenida Solidaridad y en la avenida Ventura Puente bajó el supuesto escolta, quien fue capturado por los elementos de la SSP.
En tanto, la camioneta se dio a la fuga e ingresó a un estacionamiento situado en la Avenida Camelinas. Todo se mantuvo en total hermetismo para "no generar escándalo", siendo los datos anteriores brindados por fuentes dignas de todo crédito, mismas que supieron del hecho de primera mano.

Leer más

 

 

Fiscalía de Zamora clausura dos bares en Zamora estaban llenos de menores de edad

2015-09-13 14:19:25
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 13 de septiembre 2015.- Como resultado de las acciones implementadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para generar condiciones de seguridad para la niñez michoacana, durante las primeras horas de este domingo, y en coordinación con autoridades municipales, se recuperó a 53 menores de edad a los que se les suministraba bebidas alcohólicas; y se procedió al aseguramiento de dos bares ubicados en diferentes puntos de esta ciudad de Zamora.
En esta actividad encabezada por la Fiscalía Regional de Zamora y en la que participó personal de las diversas áreas del Ayuntamiento, Protección Civil y Seguridad Pública, fueron requeridas 21 personas mayores de edad.
Primeramente, en el bar denominado “El Mezquite”, ubicado en la colonia Arboledas, se localizaron a ocho menores de edad –con edades entre 14 y 17 años de edad- que consumían bebidas embriagantes; ahí fueron requeridos 14 empleados del lugar con funciones de gerencia, seguridad, acceso y meseros.
Por otra parte, en bar “El Play”, que se localiza en la colonia Jardines de Catedral, se rescataron a 45 menores que se encontraron en las mismas circunstancias y fueron requeridos siete trabajadores que tenían diferentes responsabilidades.
Derivado de estas flagrantes conductas contempladas en el Código Penal del Estado de Michoacán, la Fiscalía Regional aseguró los inmuebles y la Dirección de Protección Civil realizó la clausura por no contar con los estándares mínimos de seguridad y presentar irregularidades y violaciones a los permisos de funcionamiento.
Las y los menores de edad fueron entregados a sus padres, mientras que los 21 trabajadores fueron presentados ante la Fiscalía Regional para que deslinde responsabilidad y defina su situación jurídica.

Leer más

 

 

Staspe trata de impedir el paso de un "Rino" a sesión extraordinaria del CE en Jesús del Monte; hay 4 lesionados

2015-09-13 14:16:19
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Domingo 13 de septiembre de 2015.- Miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe) trataron de impedir el paso de un vehículo blindado de los conocidos como "Rinoceronte" hacia el salón Hacienda Caporales, ubicado en la Tenencia de Jesús del Monte, en este municipio, donde el Congreso del Estado realiza una sesión extraordinaria, momento en que varios de los sindicalizados resultaron con raspones y golpes. Los agremiados del Staspe incluso reportaron un atropellado, quien mencionaron labora en la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente (SUMA).
Todo pasó la mañana de este domingo, el "Rino" llegó a la Glorieta del Tecnológico de Monterrey y de ahí enfiló por un camino pavimentado que es la entrada al fraccionamiento rincón de la montaña y conduce hacia el salón Hacienda Caporales.
El automotor blindado llevaba resguardados a cinco diputados, de pronto se encontraron con los agremiados del Staspe y ahí se dio el hecho.
Los inconformes intentaron parar al "Rino", algunos incluso se le treparon, dijeron testigos de lo sucedido, y al final, con base en las cifras del Staspe hubo al menos cuatro lesionados, uno de ellos atropellado, aseveraron sus propios compañeros.
Los sindicalizados protestaron en torno a donde se realizó la sesión extraordinaria, pues refirieron que están en contra de que el Gobierno del Estado entregue a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo el edificio donde actualmente está la Secretaría de Turismo, ya que argumentaron que no existe el dinero para que el ejecutivo estatal rente instalaciones para dicha Secretaría.
Los legisladores y la sede de la sesión fueron resguardados en todo momento por los policías antimotines. En la zona también se manifestaron transportistas por el tema de cambio de modalidad.

Leer más

 

 

Auto "fantasma" embiste a policía de la FC de Zacapu que iba en bici

2015-09-13 14:14:38
Fuente: AGENCIA RED113

Zacapu, Mich.- Domingo 13 de septiembre de 2015.- Un policía de la Fuerza Ciudadana (FC) local falleció al ser atropellado por un vehículo "fantasma", cuando el uniformado se trasladaba en una bicicleta, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor reporteril.
El hecho fue la mañana de este domingo, en la carretera Zacapu-Jiménez, a la altura del lugar conocido como La Bomba. Hasta el sitio se trasladó el personal de la Procuraduría de Michoacán para realizar las diligencias competentes.
También se conoció que el oficial se llamó Antonio Arévalo Ambriz, de 60 años de edad, mismo que fue revisado por los paramédicos locales, quienes corroboraron su deceso.
Asimismo, las autoridades policiales indicaron que el automotor que embistió al elemento de la FC se dio a la fuga y se ignoran sus características.

Leer más

 

 

Hallan cadáver de un hombre en la colonia Villas del Tecnológico, en LC

2015-09-13 14:13:43
Fuente: AGENCIA RED113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 13 de septiembre de 2015.- El cadáver de un hombre que tenía golpes contusos en diversas partes de su humanidad fue hallado la mañana de este domingo, tirado en las calles de la colonia Villas del Tecnológico, en esta ciudad.
El ahora occiso yacía sobre la calle Rosas, del asentamiento antes mencionado. Fue identificado por sus dolientes como José Raúl "M", de 28 años de edad.
El difunto tenía golpes en su cuerpo y estaba manchado de sangre. Se ignora en qué condiciones perdió la existencia, informó la Policía.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local y la Fiscalía emprendió la investigación respectiva para esclarecer el caso.

Leer más

 

 

Mantuvo como rehén a su ex pareja en departamento del Infonavit Santa Teresa

2015-09-13 14:12:26
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Domingo 13 de septiembre de 2015.- Un sujeto que, de acuerdo con la Policía estaba bajo los efectos de una sustancia ilícita, le propinó una golpiza a su ex pareja sentimental, a quien consecutivamente la mantuvo como rehén por más de cuatro horas en un departamento del Infonavit Santa Teresa, situado al Poniente de esta capital, pues la acusaba de haberle sido infiel y amenazaba con lastimarla o a quien se aproximara al referido domicilio. El Grupo Delta (GD) y uniformados municipales intervinieron en el caso, pues el individuo aseveró estar armado con una pistola, misma que al final resultó ser de postas. La participación de una oficial Delta fue crucial para que el tipo se entregara pacíficamente, además se supo que el susodicho es oriundo de Guadalajara, Jalisco.
El hecho comenzó desde las 22:00 horas del pasado sábado, cuando Aldo "M", de 32 años de edad, buscó a su ex novia en el referido asentamiento urbano y al encontrarla, en plena vía pública, la abofeteó para luego llevarla a la fuerza hasta el departamento 6, edificio 1, del andador Estrella, donde la mantuvo cautiva y la soltó cerca de las 02:15 horas de este domingo tras una plática con el personal del GD, minutos antes entregó a una pistola de postas.
Un familiar de la ofendida mencionó a las autoridades que el agresor tenía poco tiempo de haber escapado del psiquiátrico, entonces localizó a la afectada para agredirla físicamente, pues la acusó de engañarlo con un gendarme. Trascendió que la preocupada mamá de la lesionada estuvo pendiente de la tensa situación, pues el sujeto apagó las luces del departamento y amenazaba con seguirla maltratando.
Datos recabados durante la cobertura noticiosa revelaron que Aldo había trabajado como DJ en un club nocturno situado en esta ciudad de Morelia. Los parientes de la fémina indicaron que ella tenía poco tiempo de conocerlo, entablaron una relación amorosa, pero ésta se tornó tormentosa y la ofendida optó por romper el vínculo, sin embargo, él no dejó de contactarla.
La madre de la mujer, dialogó con el citado ciudadano a través de un celular, posteriormente subió al departamento para convencerlo de liberar a la joven, quien, después del calvario y de la intervención de una oficial del GD, se reunió con su mamá.
Al entregarse, en un ataque de furia, el individuo trató de golpear a un agente Delta, pero sólo logró empujarlo. Paramédicos de Protección Civil Estatal revisaron al sujeto y al final éste se fue a su casa por su propio pie, pues nadie presentó cargos en su contra.

Leer más