Policiaca

 

Sujetos roban tienda de conveniencia, en Morelia

2015-09-08 22:19:00
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Martes 8 de Septiembre de 2015.- Dos sujetos robaron una tienda de conveniencia, se llevaron dinero y mercancía.
El atraco se registró alrededor de las 22:45 horas del pasado lunes cuando dos ladrones entraron al establecimiento, ubicado en la Avenida Morelos Sur, en la colonia Felix Ireta, de esta ciudad.
Los bandidos amenazaron con un arma de fuego a los empleados del lugar se llevaron dinero, cajas de cigarros y vino.
Uno de los malhechores era de tez morena clara, ojos rasgados, delgado y mide 1.56 metros de altura., el otro también era delgado, de tez blanca.
Ya se inició una investigación para dar con los responsables.

Leer más

 

 

Recién habían robado una camioneta, son detenidos por la policía zamorana

2015-09-08 21:17:57
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 08 de septiembre de 2015.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, de Zamora, lograron asegurar una camioneta la cual había sido robada en la calle Emiliano Zapata de la zona centro de esta ciudad, a bordo de la unidad fueron detenidos dos sujetos, quienes al parecer son quienes cometieron el atraco, mismos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
La detención de los indiciados se llevó a cabo al filo de las 03:30 horas de este martes sobre la avenida Juárez casi esquina con 20 de Noviembre, del primer cuadro de esta ciudad, después de que se reportó el robo de una camioneta Nissan pick up, modelo 1986, color crema con placas MW-07-153 del estado de Michoacán, la cual fue ubicada en esta ciudad.
Los ocupantes de la camioneta fueron detenidos de inmediato, se trata de Carlos Cristóbal L. de 29 años de edad con domicilio en la calle Álvaro obregón y Juan Carlos O. de 22 años de edad con domicilio en la, calle Amado Nervo, de la colonia Santa Rosa, ambos de Los Reyes, Michoacán.
En relación a este delito, el propietario del vehículo, señaló que 20 minutos antes de ser detenidos los sujetos con su camioneta se dio cuenta que se la habían robado y de inmediato reportó a la DSPM, quienes la ubicaron por medio de las cámaras de video vigilancia ubicadas en el primer cuadro de la ciudad y fue de esta manera que fueron detenidos y consignados al Ministerio Público, para ser investigados.

Leer más

 

 

Campesino herido en percance vehicular

2015-09-08 21:15:37
Fuente: AGENCIA RED113

Santiago Tangamandapio, Mich.- 08 de septiembre de 2015.- Un campesino que se trasladada a laborar como de costumbre en su motocicleta, resultó con algunas lesiones en su humanidad, después de participar en un fuerte accidente en la carretera Jacona-Jiquilpan, donde dos vehículos más se vieron involucrados en el incidente.
Lo anterior sucedió alrededor de las 07:40 horas de este martes, en el kilómetro 262+100 de la citada rúa federal, a la altura de la comunidad de Telonso, , lugar donde quedó lesionado Filiberto G. de 36 años de edad, vecino de la calle Hidalgo de la comunidad de Telonso.
El motociclista fue auxiliado por socorristas de Protección Civil de esta demarcación y trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional de la ciudad de Zamora, donde fue atendido por los médicos de guardia, según señalaron las autoridades policíacas que acudieron a este reporte de accidente.
En tanto que las tres unidades de las que se desconocen más características, fueron remolcadas al corralón oficial por los elementos de vialidad, en tanto que se deslindan responsabilidades.

Leer más

 

 

Menor de edad es arrastrada por una ola, muere en un nosocomio

2015-09-08 21:14:31
Fuente: AGENCIA RED113

Aquila, Mich.- Martes 8 de septiembre de 2015.- Una menor de edad murió en un nosocomio, sus pulmones tenían agua, luego de haber sido arrastrada por una ola, mientras caminaba por la playa.
El accidente ocurrió el pasado lunes en la playa del Faro de Bucerías, en este municipio. Los lugareños se percataron de lo sucedido y auxiliaron a la chica de 15 años de edad.
La muchacha fue llevada al Hospital Integral Comunitario, de esta población, donde falleció aproximadamente a las 18:30 horas del día antes referido, debido a que en sus pulmones quedó agua.
El Representante Social ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro local para que se le practicara la autopsia de ley.

Leer más

 

 

Hallan cadáver decapitado en Pénjamo

2015-09-08 20:06:15
Fuente: AGENCIA RED113

Pénjamo, Guanajuato.- Martes 8 de septiembre de 2015.- El cadáver de un hombre que fue decapitado, mismo que está en calidad de desconocido, fue hallado por la Policía en la comunidad de San José de Estrada, en este municipio de Pénjamo, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.
El ahora occiso fue localizado alrededor en las 18:00 horas de este martes, en un predio desolado situado en la localidad antes referida.
El difunto estaba completamente desnudo; es una persona de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta y de tez morena clara.
Policías municipales y el personal de la Fiscalía llegaron al sitio de los hechos para emprender las diligencias competentes. El finado también estaba amarrado con un lazo amarillo.

Leer más

 

 

Motociclista queda herido al ser atropellado por una camioneta

2015-09-08 19:09:08
Fuente: AGENCIA RED113

Pátzcuaro, Mich.- Martes 8 de septiembre de 2015.- Un motociclista resultó seriamente lesionado después de ser arrollado por una camioneta, en las calles del centro de esta ciudad de Pátzcuaro, de acuerdo con lo trascendido durante el trabajo noticioso.
El suceso fue la mañana de este martes en la esquina de las calles Espejo y Terán, donde una Gran Cherokee, color guinda con placas de circulación PSH-777, manejada por Adriana "M", de 41 años de edad, embistió a una moto de la marca Dinamo, tipo chopper, color naranja, tripulada por Apolinar Fabián "B", de 34 años de edad.
El motociclo terminó debajo de la camioneta y el lesionado fue atendido de inmediato por los paramédicos de Protección Civil, mismos que lo canalizaron a una clínica particular de esta urbe.
Los oficiales de vialidad de la Fuerza Ciudadana de Pátzcuaro atendieron el percance, realizaron el peritaje competente y requirieron a la conductora de la Cherokee.

Leer más

 

 

Ultiman a tiros en Infiernillo a un ex guardia de autodefensa

2015-09-08 19:07:38
Fuente: AGENCIA RED113

Arteaga, Mich.- Martes 8 de septiembre de 2015.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue privado de la existencia el ex autodefensa, Isidro Alemán Vargas, de 38 años de edad, mismo que actualmente laboraba como recolector de basura. El crimen se registró en el relleno sanitario ubicado en la Tenencia de Infiernillo, en este municipio.
El homicidio ocurrió durante la mañana de este martes, en el lugar antes mencionado. Isidro Alemán manejaba un camión de basura y estaba a punto de tirar los desechos que traía cargados en la unidad, cuando de pronto unos desconocidos lo atacaron con armas de fuego y así lo mataron para después escapar.
A la zona arribaron los elementos de la Fuerza Rural y posteriormente el personal de la Fiscalía Regional emprendió las investigaciones necesarias.
En el sitio quedaron regados varios casquillos percutidos calibre .45 milímetros, los cuales fueron recolectados por los peritos para ser analizados, siendo toda la información anterior recabada en la labor periodística.

Leer más

 

 

Empleado de Telmex queda herido al caer de un poste

2015-09-08 17:01:30
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- Martes 8 de septiembre de 2015.- Un trabajador de Teléfonos de México (Telmex) resultó lesionado después de caer de un poste, cuando realizaba sus labores cotidianas, dijeron las autoridades de rescate.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:10 horas de este martes, en la esquina de las calles Ignacio Allende y Monte de Las Cruces de la colonia El Varillero, en esta ciudad de Apatzingán.
En ese lugar quedó herido Víctor "X", mismo que fue atendido por los paramédicos de Protección Civil, siendo canalizado el Instituto Mexicano del Seguro Social de esta urbe.
A decir de los socorristas, el obrero cayó de una altura de aproximadamente ocho metros; un compañero de trabajo del hombre comentó que de pronto vio mareado a éste, instante en que ocurrió todo.

Leer más

 

 

Libera PGJE a víctima de secuestro y detiene a uno de los presuntos captores

2015-09-08 16:50:07
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 08 de septiembre de 2015.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, esta madrugada en acción operativa, logró la liberación de un profesionista víctima de secuestro y se detuvo a una persona relacionado en estos hechos.
De acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, el imputado junto con tres de sus cómplices contactaron a la víctima de ocupación abogado para solicitar sus servicios profesionales, sin embargo, cuando éste acudió al lugar donde quedaron de verse, fue interceptado y trasladado hasta un domicilio ubicado en la colonia Ocolusen de esta ciudad.
Horas más tarde, los plagiarios se comunicaron con los familiares para solicitarles una importante suma de dinero a cambio de poner en libertad a la víctima, por lo que los consanguíneos acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para denunciar los hechos.
Derivado de lo anterior, la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, realizó una acción operativa lográndose liberar a la víctima y se detuvo al imputado de 25 años de edad, mismo que se encontraba en posesión de una camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty, color arena modelo 2006, la cual había obtenido como producto del pago del rescate.
Al continuar con las investigaciones, se logró establecer que en este ilícito se encuentran relacionadas tres personas más quienes lograron darse a la fuga para evadir la acción de la justicia.
La Procuraduría continúa con las con las investigaciones y realiza actuaciones a efecto de reunir los datos de prueba que permitan acreditar el hecho y participación de la persona detenida.

Leer más

 

 

FC localiza dos automóviles con reporte de robo en Tacámbaro y Lázaro Cárdenas.

2015-09-08 16:36:26
Fuente: AGENCIA RED113

Tacámbaro - Lázaro Cárdenas, Mich.- 08 de Septiembre del 2015.- Elementos de Fuerza Ciudadana adscritos a los municipios de Tacámbaro y Lázaro Cárdenas lograron localizar dos unidades con reporte de robo como resultado de los operativos de patrullaje y proximidad implementados en días pasados en la entidad.
En el primero de los casos, a consecuencia de un reporte vía radio sobre el robo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, donde el denunciante describía a las autoridades como dos sujetos le arrebataron dicha unidad mientras transitaba sobre por el libramiento Tacámbaro-Pedernales, a la altura de la comunidad de Chupio.
Con uso de violencia, lo hicieron descender del vehículo, para posteriormente llevárselo con rumbo desconocido, a lo que las autoridades respondieron implementando un operativo de búsqueda sobre las brechas aledañas, y con apoyo del GPS, se logró la localización del automotor sobre el camino denominado La Meza de Chupio.
Por su parte, agentes de FC Lázaro Cárdenas atendiendo a un reporte de robo proporcionado por el Centro de Comunicaciones Cómputo Control y Comando (C4), en el que se mencionaba el robo de un camión por dos sujetos a la altura de la población de La Mira, realizaron la búsqueda consecuente localizando la unidad en una brecha de terracería la cual conduce al boulevard Playero.
Al vehículo le fue desprendida con soplete la caja de valores no siendo dañada ninguna otra parte del mismo. En ambos casos, se trasladó a las unidades ante las autoridades correspondientes en cada municipio.

Leer más

 

 

Se quema puesto de carnitas en Araró

2015-09-08 15:25:46
Fuente: AGENCIA RED 113

Zinapécuaro, Mich.- Martes 8 de septiembre de 2015.- Una persona sufrió quemaduras leves después de incendiarse un puesto de carnitas, ubicado en la comunidad de Araró, pertenecientes a este municipio de Zinapécuaro.
El accidente se registró la mañana de este martes, en la localidad antes mencionada, hasta donde arribaron los bomberos municipales para atender la emergencia.
Durante el trabajo periodístico, se supo que todo pasó aparentemente debido la caída de un tanque de gas, momento en que se dio la ignición.
A consecuencia de la situación, la persona encargada del negocio, mismo que está situado a plena calle, resultó con algunas quemaduras que no son de consideración, refirieron los rescatistas.

Leer más

 

 

Dos encargados de una tortillería de Jeráhuaro son atacados a balazos

2015-09-08 15:24:13
Fuente: AGENCIA RED 113

+Quedaron lesionados y fueron canalizados a un hospital de Maravatío.
Zinapécuaro, Mich.- Martes 8 de septiembre de 2015.- Dos encargados de una tortillería de la comunidad de Jeráhuaro, perteneciente a este municipio de Zinapécuaro, quedaron heridos al ser atacados a balazos por dos desconocidos que iban encapuchados, mismos que huyeron con rumbo incierto a bordo de un automotor.
Lo anterior trascendió durante el trabajo de investigación periodística, en el cual se supo que el acontecimiento fue la mañana de este martes en la tortillería "Providencia", situada en la localidad antes referida.
Los lesionados dijeron llamarse Héctor Javier "R", de 25 años de edad y Ramiro "A", de 24 años de edad, quien sufrió tres impactos de proyectil de arma de fuego: en la espalda, en el tórax y en el pecho.
Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil de Zinapécuaro y de Maravatío, siendo trasladados al Hospital Regional de Maravatío, en tanto, los elementos de la Fuerza Ciudadana de Zinapécuaro en todo momento apoyaron para dar seguridad y hubo un importante despliegue policíaco de uniformados de Maravatío y de Hidalgo, sin embargo los delincuentes huyeron.
Algunos testigos del suceso refirieron que los agresores escaparon en un automotor tipo Malibú color azul.

Leer más

 

 

Motociclista derrapa, sufrió únicamente lesiones leves

2015-09-08 15:22:55
Fuente: AGENCIA RED 113

Jacona, Mich.- Martes 8 de Septiembre de 2015.- Un motociclista derrapó debido al exceso de velocidad al que se trasladaba, por fortuna sólo resultó con lesiones leves, dijeron los socorristas que lo atendieron.
El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes cuando Luis Carlos "V", de 19 años de edad, habitante de la colonia Miguel Hidalgo, de esta urbe, transitaba por la Avenida Madero, a la altura del número 621 de esta ciudad.
El joven quedó tirado en la banqueta, luego de derrapar en su motocicleta: una de la marca Yamaha, tipo Crypton, color blanco con negro y placa U48SP, de Michoacán.
El lesionado fue atendido por los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Zamora. El paciente comentó que iba de regreso a su casa, luego de visitar a su novia.

Leer más

 

 

FC Lagunillas desmantela una narcococina escondida en una barranca en el Cerro del Águila

2015-09-08 15:13:38
Fuente: AGENCIA RED 113

Lagunillas, Mich.- Martes 8 de septiembre de 2015.- Un narcolaboratorio empleando para la elaboración de la droga sintética conocida como "crystal", oculto en una barranca al pie del Cerro del Águila, en esta demarcación, fue desmantelado en un fuerte operativo realizado la mañana de este martes por la Fuerza Ciudadana de Lagunillas (FC), movilización de la cual tomó conocimiento el licenciado del Ministerio Público de la Federación, siendo desmantelada la narcococina.
El laboratorio clandestino estaba situado en los límites de los ejidos Huatzanguio (Lagunillas) e Iratzio, (Morelia), mismo que fue ubicado después de una denuncia ciudadana.
En el sitio fueron hallados tres reactores, 26 tambos de plástico de 200 litros, dos tinas plásticas, 14 coladores, 11 cubetas, dos cilindros y 19 garrafas de distintos tamaños, así como diversos precursores químicos y otras herramientas para la fabricación del crystal.
Los peritos de la Procuraduría General de la República tomaron las muestras respectivas de los químicos para analizarlos en su laboratorio, mientras que el fiscal federal emprendió la indagatoria competente.

Leer más

 

 

Roban 4 mil pesos y mercancía de un negocio de la avenida Lázaro Cárdenas

2015-09-08 15:12:06
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Martes 8 de septiembre de 2015.- Unos ladrones obtuvieron 4 mil pesos en efectivo y se llevaron diversos productos de belleza y naturistas al atracar en un comercio ubicado en la colonia Chapultepec Sur, de esta capital.


El hurto se dio recientemente en la negociación denominada Forever Living Products, situada en la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Batalla de Cerro Gordo y Batalla de Matamoros.


Al lugar acudió la Fuerza Ciudadana y buscó a los delincuentes, pero éstos lograron escapar.


La persona encargada del comercio refirió a los agentes que los rateros se apoderaron de 4 mil pesos en efectivo y diversa mercancía.


Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una empleada que sufrió crisis nerviosa después del robo.


Leer más

 

 

Un hampón muerto y dos detenidos, el saldo de un asalto bancario con rehenes en Tonalá Jalisco

2015-09-08 15:02:21
Fuente: AGENCIA RED 113

Tonalá, Jalisco.- 08 de septiembre de 2015.- El atraco se registró en la sucursal de Banamex localizada en las calles de Zaragoza y Francisco I Madero en la cabecera municipal de la villa alfarera, en el oriente de Guadalajara, cuando un grupo de tres sujetos armados irrumpieron en la institución financiera para amagar a las personas que estaban realizando alguna transacción así como a los empleados.
Uno de los bandidos se dirigió al área de cajas para exigir a los encargados que les entregara el dinero en efectivo, situación que así lo hicieron pero al tratar de darse a la huida se toparon con los policías en la puerta a quienes les dispararon.
Los gendarmes retrocedieron para pedir apoyo y reagruparse para poder enfrentar a los pistoleros pero estos al verse superados en número de los oficiales tomaron como rehenes a una niña de cuatro años, además de su padre y una mujer para evitar ser detenidos.
La alerta a las demás corporaciones de seguridad así como a la policía investigadora se activó después de las 16:00 horas del pasado lunes para que acudieran a este sitio.
Sin embargo las exigencias de los hampones y las negociaciones de los oficiales se extendieron hasta una hora, cuando dos de los delincuentes decidieron entregarse con las manos en alto.
Pero el tercero de ellos se resistió a dejar su arma y por el contrario apunto con su arma a la pequeña amenazando que si no lo dejaban salir atentaría contra la vida de la menor.
Pero dicho malviviente tuvo un descuido que fue aprovechado por uno de los gendarmes de la Policía Tonalteca, quien logro quitarle a la niña, pero esto desato una nueva refriega, que termino con la muerte del delincuente, mientras que las personas secuestradas fueron liberadas sanas y salvas.
“Por fortuna ninguno de los clientes, empleados y lo que más nos preocupaba que era la vida de la menor que estaba privada de su libertad fue rescatada en una acción heroica de uno de nuestros policías que aprovecho unos segundos que se distrajo uno de los agresores se la logro quitar” explico el subdirector general de la corporación Israel García.
Los implicados en este caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado quienes dijeron llamarse Ezequiel Revieles Sotelo, alias “EL BEBE”, de 27 años de edad, habitante de la comunidad de Matatlán en el municipio de Zapotlanejo y retenido el menor Fernando Rubén Perea Valba, alias “EL CHAPARRO”, de 14 años de edad, quien era residente de la Colonia Altamira, en Tonalá.
Entre lo incautado por las autoridades consta de dos armas de fuego, un revolver, calibre .38 milímetros especial con seis tiros útiles al calibre y una escuadra calibre .9 milímetros, con nueve balas útiles.
Mientras que el atracador muerto no está identificado aparenta de 18 a 20 años, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense de Guadalajara.
El último atraco con rehenes ocurrió en Marzo de 2003 en la sucursal Banamex ubicada en la avenida López Mateos y Américas en la Glorieta Colón al poniente de la perla tapatía, donde otros tres delincuentes tuvieron por varias horas a seis personas como rehenes sin embargo fueron entregando a las personas hasta que se rindieron.

Leer más

 

 

Se llevan 15 mil pesos en robo a una vivienda

2015-09-08 14:59:29
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Martes 8 de septiembre de 2015.- Un total de 15 mil pesos en efectivo se llevaron unos ladrones al robar en una vivienda de la colonia Niño Artillero, de esta ciudad, trascendió durante la labor reporteril.
El suceso fue durante la noche del pasado lunes, en una residencia de la calle Manuela Medina, en esta urbe, donde los "amantes de lo ajeno" esculcaron todo, ante la ausencia de los propietarios, y se apoderaron de 15 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con algunos testigos vieron salir de la casa a por lo menos dos malandrines, uno de ellos que vestía una chamarra y gorra negras.
Al sitio llegó la Fuerza Ciudadana y emprendió un patrullaje por el perímetro con el objetivo de encontrar a los malvivientes, sin embargo no hubo resultados positivos.

Leer más

 

 

Amaga con aventarse de tanque elevado de Lomas de Morelia y causa una fuerte movilización policíaca y de socorristas

2015-09-08 07:32:03
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Martes 8 de septiembre de 2015.- Un joven que amagaba con aventarse del tanque elevado ubicado en el fraccionamiento Lomas de Morelia, cerca del Libramiento Revolución, de esta ciudad, provocó una fuerte movilización policíaca y de bomberos; persona que al final bajó de la estructura por sí sola y la situación no pasó a mayores. El muchacho estaba bajo los influjos del alcohol y de alguna droga, refirieron los socorristas que lo atendieron.
Todo comenzó alrededor de las 23:20 horas del pasado lunes, en el tinaco elevado antes referido, donde Miguel Ángel "R", de 21 años de edad, vecino de la colonia Isaac Arriaga, de esta capital, amenazaba con arrojarse al vacío por problemas personales.
Vecinos de la zona llamaron a la Fuerza Ciudadana y a los Bomberos. Después de un largo diálogo, cerca de las 00:00 horas de este martes el chico bajó de la estructura y se echó a correr por el Periférico para internarse en un terreno baldío, pues temía que los uniformados lo fueran a trasladar a Barandilla.
La madre del Miguel Ángel presenció todo, al igual que la novia de éste, quien al final lo abrazó y el joven se retiró a su casa, después de ser valorado médicamente los rescatistas.

Leer más

 

 

Encuentran ahorcado a un hombre en su hogar

2015-09-07 22:27:36
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Lunes 7 de septiembre de 2015.- Un hombre fue hallado muerto, ahorcado con un lazo que a su vez estaba amarrado de la estructura del techo de su hogar.
El hecho fue la mañana de este lunes, en un domicilio del fraccionamiento Villas del Pedregal de esta ciudad de Morelia.
El ahora occiso se llamó Gabriel "M", de 39 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la necropsia que marca la ley.
Sobre el caso las autoridades policiales refirieron que se sospechaba que se trató de un suicidio, aunque en las indagatorias no se descarta ninguna línea de investigación, precisaron.

Leer más

 

 

Roba con violencia un taxi en el puerto; tras chocar es detenido por la policía

2015-09-07 22:26:22
Fuente: AGENCIA RED113

Lázaro Cárdenas, Mich.- 07 de Septiembre del 2015.- Agentes de Fuerza Ciudadana del municipio de Lázaro Cárdenas detuvieron a masculino por su supuesta comisión del delito de robo de vehículo con uso de violencia, en esta ciudad.
De los hechos, informo la SSP que en respuesta a una denuncia vía 066, en la que se reportaba el robo de un automóvil con uso de violencia siendo este un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, perpetrado por dos masculinos sobre la rúa que conecta al municipio de Lázaro Cárdenas con la comunidad de La Mira, efectivos de FC desplegaron un dispositivo de búsqueda.
Dicha operación policial, culminó con el reporte de un accidente vial sobre el Boulevard Playero a la Altura del km 6, dónde se informaba sobre el choque entre un automóvil con las características mencionadas y otro automotor marca Nissan tipo Sentra, color rojo.
Al arribar al lugar, los uniformados detectaron que uno de los afectados detenía la huida de otra persona, tras detener al que intentaba darse a la fuga, se realizó una inspección al vehículo donde se encontró un arma plástica, motivo por el que se detuvo a David *T* de 30 años de edad.
El imputado, fue trasladado ante la Agencia Primera de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas donde se a acordó q la Unidad de Tránsito del Estado se hiciera cargo de la puesta a disposición por estar relacionado en un percance vial. Mientras que se implementó un operativo en la zona para dar con el paradero del cómplice de David *T*, sin que hasta el momento se tengan resultados favorables al respecto.

Leer más