Policiaca

 

Motociclista fallece al ser atropellado por un pesado vehículo

2017-04-09 12:35:13
Fuente: AGENCIA RED113

Cherán, Mich.- Domingo 9 de abril de 2017.- Un joven motociclista perdió la existencia al ser atropellado por un camión repartidor de gas, según lo informado por los testigos de los hechos a las autoridades competentes.

El suceso fue durante la tarde del sábado pasado en el kilómetro 29+500 de la carretera Cherán-Paracho, a la zona arribaron unos paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales revisaron a la víctima y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Se pudo conocer que el ahora occiso fue reconocido por sus seres queridos como Jesús M., de 17 años de edad, persona que tenía su residencia en la calle Isaac Arriaga en la colonia centro de la población de Nahuatzen. De esta manera el personal de la Fiscalía Regional de Justicia acudió al área para hacer las diligencias respectivas y el difunto fue trasladado al Servicio Médico Forense.

La gente que presenció el percance afirmó que el muchacho iba en una moto, cuando de pronto fue arrollado por un vehículo de una empresa gasera, unidad que después del percance se dio a la fuga con rumbo incierto. La carpeta de investigación fue emprendida con el objetivo de esclarecer el asunto.

Leer más

 

 

Matan a un hombre y hieren a un adolescente en Purépero

2017-04-09 12:32:13
Fuente: AGENCIA RED113

Purépero, Michoacán a 09 de abril de 2017.-Un carnicero y un menor fueron atacados a balazos en el municipio de Purépero, por un sujeto desconocido.
Se trata de Félix P. de 35 años, de oficio tablajero, que se encontraba con un muchado de 13 años cuando otro del que se desconocen los generales y paraderos los agredió con un arma de fuego en la calle Santos Degollado de la colonia Centro.
El joven y Félix fueron traslados a la clínica Lourdes de la misma población, donde los esfuerzos de los médicos por salvar la vida del segundo fueron infructuosos, dado que murió mientras se le atendía.
El adolescente solo reportó un rozón en el brazo izquierdo por lo que se le reportó como estable.
El caso ya es investigado por persona de la Subprocuraduría Regional de Zamora.

Leer más

 

 

Policía encubierto hace frente a ladrones de comercios y abate a uno

2017-04-09 12:31:27
Fuente: AGENCIA RED113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 09 de abril de 2017.- Un policía encubierto enfrentó a dos asaltantes que pretendían llevarse el dinero de una tienda de conveniencia Oasis, ubicada en el Malecón y la Calle Anáhuac, de Ciudad Juárez, durante la tarde del sábado pasado.

El enfrentamiento provocó que uno de los asaltantes quedará muerto y otro más lesionado.

El hecho ocurrió cuando los dos presuntos delincuentes ingresaron hasta el Oasis que se ubica frente a los campos deportivos como ‘Los Hoyos’, muy cerca de la presidencia municipal.

Hasta el lugar llegaron decenas de policías que atendieron el reporte hecho por trabajadores de la tienda.

Uno de los delincuentes quedó muerto cuando intentó atacar al policía encubierto que cuidaba la tienda con un cuchillo.

El otro ladrón intentó escapar la tienda pero se topó con la puerta cerrada y la destrozó para poder salir, quedando tirado con lesiones en la cara y el brazo.

Trabajadores de la tienda y el policía encubierto lo arrestaron de inmediato.

Es el segundo asalto qué es frustrado por agentes encubiertos en la presente semana, mismos que han dejado un saldo de dos delincuentes muertos.

Leer más

 

 

Se registra tiroteo en el Fraccionamiento Real de Valencia, en Zamora

2017-04-09 12:30:27
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 09 de abril de 2017.- Vecinos de la zona Norponiente de esta ciudad de Zamora, fueron despertados durante la madrugada de este domingo, por detonaciones de armas de fuego y una intensa movilización de los cuerpos policiales. El saldo preliminar fue de una persona lesionada.

Trascendió en la cobertura periodística que cerca de las 01:30 horas, en el Fraccionamiento Real de Valencia, hasta donde arribaron al menos 10 patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública, luego de que a los números de emergencias fueran reportados múltiples disparos.

De igual forma para atender la emergencia se dieron cita los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que sobre la calle Bilbao auxiliaron a un hombre que presentaba un balazo en la pierna derecha y fue trasladado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Posteriormente el área fue procesada por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, para iniciar las pesquisas sobre lo sucedido.

Hasta el momento se ignora si tras el tiroteo haya personas detenidas o armas aseguradas, por lo que se espera que más tarde las autoridades emitan información de manera oficial.

Leer más

 

 

Eran novios los asesinados en Tangancícuaro

2017-04-08 23:10:03
Fuente: AGENCIA RED113

Tangancícuaro, Mich.- 08 de abril de 2017.- Ya fueron reclamadas las dos personas asesinadas la mañana de pasado viernes en la carretera Tangancícuaro - Tlazazalca, los infortunados eran novios según informaron sus seres queridos a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.
Se confirmó que el varón respondía al nombre de Alberto A., S., de 29 años de edad, vecino de la calle 16 de Septiembre, de la comunidad de El Valle de Guadalupe, mientras que la mujer ultimada, se llamó María Guadalupe G., R., de 22 años de edad, vecina de la población de Gómez Farías, ambos del municipio de Tangancícuaro.
Cabe recordar que la pareja de novios viajaba a bordo de un auto Nissan Tsuru de color blanco, con placas del estado de Jalisco y en el tramo carretero San Antonio Ocampo - La Jabonera, fueron agredidos con armas de grueso calibre.
La Fiscalía Regional de Justicia, con sede en la ciudad de Zamora, continúa con las investigaciones para lograr el esclarecimiento del doble homicidio.

Leer más

 

 

Policías traen a niño a este mundo

2017-04-08 23:09:03
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Michoacán.- 08 de abril e 2017.- Proteger y servir es el lema de las policías en todo el mundo y este sábado, los elementos del Grupo Delta hicieron una combinación de ambas puesto que ayudaron a una mujer a dar a luz a un bebé, en Morelia Michoacán.
Investigaciones realizadas por este medio indica que a las 19:30 horas una mujer de 43 años se acercó a los elementos de dicha agrupación para pedirles ayuda puesto que su nuera, una dama de 23 años estaba embarazada y se le había roto la fuente.
Los uniformados solicitaron a la base de radio el apoyo de una ambulancia pero debido a que la más cercana tardaría al menos 45 minutos en llegar, los elementos de la agrupación se acercaron a brindar primeros auxilios.
A los pocos minutos los uniformados trajeron al mundo a la criatura que se reporta sana y salva.

Leer más

 

 

Incendio afecta dos viviendas en la colonia Satélite

2017-04-08 23:08:06
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Sábado 8 de abril de 2017.- Una casa construida de madera y lámina de cartón, así como otra de concreto, resultaron afectadas a consecuencia de un incendio que hasta el momento se desconoce qué lo provocó. Por fortuna no hay víctimas que lamentar.
Lo anterior se supo durante el trabajo periodístico, trascendió que las residencias en cuestión están ubicadas en la Avenida de Las Torres en la colonia Satélite, en esta ciudad de Morelia. Al sitio se desplazaron las corporaciones de rescate y la Policía para atender la emergencia.
El acontecimiento fue durante la tarde de este sábado. Al área se movilizaron los Bomberos Morelia y los bomberos de Protección Civil del Estado y en aproximadamente 40 minutos sofocaron las llamas. Hubo daños materiales por varios miles de pesos.
El hogar construido de madera y lámina de cartón acabó en pérdida total, mientras que el domicilio de concreto tuvo afectaciones parciales. Los "tragahumos" recomendaron a la gente no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras encendidas, además de cerciorarse de que las llaves del gas están cerradas para de esta forma evitar tragedias.

Leer más

 

 

En operativo inmediato, Policía de Morelia recupera vehículo robado

2017-04-08 17:14:39
Fuente: REDACCION VESPERTINO

La actuación rápida y efectiva de la Policía de Morelia, logró la recuperación de un vehículo robado este mismo sábado, esto, tan sólo unos minutos después de que el reporte llegara a los uniformados municipales.

Fue al filo de las 14:45 horas que los efectivos recibieron la notificación de una camioneta Ram 2017 robada en el Libramiento Periférico Paseo de la República y María Rojo, de la colonia Ignacio Zaragoza.

Tras el reporte y ciertos indicios registrados, la corporación de seguridad municipal desplegó un operativo de ubicación y localización de manera inmediata, el cual arrojó un resultado positivo, al encontrar el vehículo antes mencionado abandonado en la colonia Jardines del Quinceo, por lo que los elementos dieron cuenta a las autoridades competentes.

De esta manera, la Policía de Morelia reafirma su compromiso con responder a la brevedad ante todos aquellos casos que pongan en riesgo el orden público y el patrimonio de los morelianos.

Asimismo, invita a la ciudadanía a hacer las denuncias ante la corporación municipal, a los teléfonos 1135000 y 1135001, de tal manera que se pueda actuar con inmediatez y continuar dando resultados oportunos a la población

Leer más

 

 

Un herido tras choque de motos en Zamora

2017-04-08 17:09:15
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 08 de abril de 2017.- La madrugada de este sábado, un joven motociclista terminó hospitalizado, luego de protagonizar un conque contra otra moto, cuyo conductor se dio a la fuga dejándolo inconsciente.
Los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida Juárez y la calle Adolfo López Mateos, entre las colonias Ejidal Norte y la Sur, de esta ciudad de Zamora, hasta donde se movilizaron los socorristas de Rescate y Salvamento para atender la emergencia.
En el sitio esta tirado el joven José Alejandro T. A., de 20 años de edad, vecino del fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio mismo que fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica 04 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Para cuando arribaron los elementos de la Policía Michoacán así como de Tránsito y Vialidad Municipal, el otro implicado ya había huido, y la motocicleta del herido había sido retirada del sitio, según se supo en la cobertura periodística.

Leer más

 

 

Arden tres vehículos chatarra en la colonia Jacarandas

2017-04-08 16:38:15
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Sábado 8 de abril de 2017.- Tres vehículos chatarra que estaban abandonados en las calles de la colonia Jacarandas, en esta ciudad de Morelia, se quemaron en lo que se presume fue un incendio provocado, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.
El acontecimiento fue durante la tarde de este sábado en la calle Agustina Ramírez, a unos metros de las vías del tren. Entre los automotores chatarra que terminaron calcinados está un Honda, un Tsuru y un Pointer, todas son unidades compactas.
Se pudo conocer que al percatarse del siniestro los vecinos llamaron a los números de emergencias y en un primer momento ellos sacaron agua de sus hogares y la arrojaron a “cubetadas” a las llamas.
Minutos después acudieron los bomberos de Protección Civil Estatal que en pocos minutos sofocaron el fuego y se evitó que éste alcanzara a los domicilios aledaños. Los Bomberos de Morelia también llegaron a la zona y los elementos de la Policía Municipal se encargaron de resguardar el sitio en lo que los “tragahumos” hacían los trabajos de rescate.
Los “apagafuegos” y la Policía exhortaron a la población a no realizar acciones que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía y pusieron a disposición el número telefónico 911 para reportar cualquier emergencia.

Leer más

 

 

Detiene a “El Talibán” y "La Chilindrina", por homicidio ocurrido en Zamora

2017-04-08 16:08:24
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 08 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán esclareció el homicidio de un hombre y detuvo con base en una orden de aprehensión a dos personas del sexo masculino relacionadas en este ilícito, registrado el 15 de marzo en esta ciudad.

Agentes de la Fiscalía Regional lograron la captura de los imputados, identificados como Ricardo A., conocido como “El Talibán y/o El Rica”, y Francisco José Ch. "La Chilindrina", quienes de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos atacaron con un arma de fuego a la víctima, identificada como Luis Enrique R., y le provocaron la muerte.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció a consecuencia de problemas de carácter personal, el día de los hechos los ahora detenidos y otro cómplice arribaron al domicilio de la víctima, ubicado en el fraccionamiento Acanto, donde lo interceptaron y luego lo subieron a un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, en el cual se dieron a la fuga.

De igual forma, se determinó que en dicha unidad el agraviado fue llevado hasta una brecha que se localiza entre el fraccionamiento Acanto II y Linda Vista, donde le dispararon y le provocaron la muerte.

Los imputados y una tercera persona se dieron a la fuga, pero una vez que se logró conocer su identidad, se solicitó orden de aprehensión en su contra por su relación en el delito de homicidio calificado.

Los ahora detenidos fueron presentados ante el juez de control a efecto de que les sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito que se les imputa.

Leer más

 

 

Es muerto a tiros en el Mercado de Abastos de Canindo

2017-04-08 16:06:04
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 08 de abril de 2017.- La tarde de este sábado un hombre hasta el momento sin identificar, fue ultimado a balazos en las inmediaciones del Mercado de Abastos de Canindo en esta ciudad de Zamora.

La información recabada en la cobertura periodística indica que cerca de las 13:30 horas, el ahora occiso se encontraba las afueras de la frutería “Apatzingán Sánchez” hasta donde arribó una pareja disparando en repetidas ocasiones en su contra.

Tras perpetrar el crimen, los homicidas habrían escapado entre la gente, mientras que los comerciantes, así como personas que realizaban sus compras informaron lo sucedido al 911.

Una vez confirmado el deceso del ciudadano la zona fue asegurada por el personal de la Policía Michoacán, y las autoridades de la Fiscalía Regional se encargaron de emprender las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las diligencias el cadáver fue enviado al Semefo para los estudios post mortem y la carpeta de investigación fue iniciada.

Leer más

 

 

Embolsado moviliza a la Policía en Zamora; resulto ser un canino

2017-04-08 16:04:22
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 08 de abril de 2017.- un fuerte olor fétido alertó a los habitantes de la colonia Ejidal Sur de esta ciudad de Zamora, quienes posteriormente encontraron un bulto envuelto en bolsas de plástico, por lo que ante el temor de que fuera un ser humano solicitaron la presencia de las autoridades.

De esta manera los uniformados de la Policía Michoacán arribaron a un predio ubicado sobre la calle Justo Sierra entre la calle Ejido y la Avenida Juárez, donde estaba tirado y envuelto en plásticos de color negro el sospechoso bulto.

Sin embargo se confirmó que se trataba de un perro, mismo que algún irresponsable abandono y ya estaba en proceso de descomposición. Ante esta situación los vecinos pidieron al personal de aseo público que lo retiraran pero hasta el mediodía de este sábado los restos del can permanecen en la zona.

Leer más

 

 

Es asesinado de un balazo en la cara, en Cotija

2017-04-08 16:02:50
Fuente: AGENCIA RED113

COTIJA, MICH.- 08 de abril de 2017.- Por causas hasta el momento desconocidas, la madrugada de este sábado un habitante de esta localidad de Cotija fue arteramente asesinado de un balazo en la cara, informaron las autoridades.

El hoy extinto respondió en vida al nombre de Braulio “A” de 35 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Las Flores, de la colonia Barrio Fuerte.

Sobre el crimen del parroquiano las autoridades ministeriales ya investigan las causas y la identidad del o los responsables, ya que solamente se conoce que en la madrugada, vecinos de la calle Pino Suárez, en la colonia El Pitallito, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Michoacán de Cotija, quienes encontraron tirado en el suelo y sin vida a Braulio, mismo que presentaba un impacto de bala a la altura del ojo derecho con salida por la oreja del mismo lado, por lo que reportaron el hecho al personal de la Procuraduría del Estado, destacamentado en la ciudad de Los Reyes.

Los efectivos de la PGJ realizaron las actuaciones de ley y ordenaron que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicará la necropsia, iniciando la carpeta de investigación para esclarecer el crimen y dar con el paradero del o los homicidas.

Leer más

 

 

En pleno desfile asesina a empresario y es detenido

2017-04-08 16:00:56
Fuente: AGENCIA RED113

Cuernavaca, Morelos.- 08 de abril de 2017.- Juan Manuel García Bejarano, empresario y organizador de la Feria de Cuernavaca fue atacado a balazos en la avenida Plan de Ayala en la colonia Jacarandas en Cuernavaca. La víctima murió al ingresar en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los testigos comentaron que las personas que participaban en la cabalgata salieron del auditorio Teopanzolco en Cuernavaca y en la avenida Plan de Ayala esquina con Teopanzolco de la mencionada colonia, un individuo de nombre José “N”, sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de García Bejarano apodado “El Güero”, quien cayó de su caballo.

Los allí presentes comenzaron a correr al escuchar los balazos. Asimismo los agentes policiales lograron someter al presunto pistolero, quien tenía una edad de 30 a 35 años, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul.

Los uniformados subieron a una patrulla al presunto responsable y lo trasladaron a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

En el lugar de los hechos los paramédicos atendieron a Juan Manuel, quien tenía al menos cinco impactos de bala. El empresario fue llevado al hospital donde falleció.

Los elementos policiales cerraron la avenida Plan de Ayala, una de las vías más transitadas en Cuernavaca. En el sitio estaban esparcidos los casquillos. A los pocos minutos llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos pidieron que se recorriera el acordonamiento, después colocaron siete señalamientos donde estaban tirados los casquillos. Enseguida tomaron fotografías. Después de 90 minutos los elementos de la fiscalía recogieron los casquillos.

Los automovilistas y transeúntes tuvieron que tomar vías alternas hasta que quitaron los acordonamiento. El hecho provocó caos vial en la zona.

Leer más

 

 

36 detenidos y 41 vehículos recuperados en las últimas horas

2017-04-08 15:56:45
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 8 de abril de 2017.- Acciones operativas realizadas por la Policía Michoacán en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno permitieron la detención de 36 presuntos implicados en delitos y la recuperación de 41 vehículos -28 de ellos con reporte de robo- en 25 municipios, según informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Emmanuel B., Santiago V., María F., Eder V., Irineo A., Carlos C., Francisco T., Ismael G., Samuel C., José F., Salvador M., Ernesto B., Jazmín M., Ricardo A., Edgar N., Enrique B., Jesús N., Mario M., Martín H., Salvador U., Miguel R., Valente A., José R., Mario M., Salvador A., Miguel E., Alejandro B., César C., Oscar H., José F., José M., Rolando O., Leonardo C., y tres menores de edad fueron detenidos en diversas labores operativas de la Policía Michoacán.

Seis armas, 18 cargadores, 147 cartuchos útiles, más de 72 envoltorios con distintos tipos de droga, 39 pastillas psicotrópicas y 10 mililitros de clonazepán, así como cuatro pasamontañas, dos radios, un chaleco y un cuchillo táctico, y diversas pipas, también fueron aseguradas por el personal policial en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales.

Los aseguramientos y decomisos se efectuaron en los municipios de Jacona, Zamora, Tarímbaro, Zitácuaro, Buenavista, Apatzingán, Cotija, Puruándiro, Los Reyes, Lázaro Cárdenas, Múgica, Indaparapeo, Maravatío, Charo, Uruapan, Sahuayo, Coalcomán, Chilchota, Zacapu, Numarán, Benito Juárez, Ixtlán de los Hervores, Tingüindín, La Piedad y Venustiano Carranza.

Los vehículos con reporte de robo recuperados son cuatro camionetas marca Toyota, Nissan, Ford y Chevrolet; un Honda, City; una Nissan, Pathfinder; un coche marca Dodge, línea Atos; dos más de la marca Nissan, línea Versa; dos Nissan, Tsuru; dos Volkswagen, líneas Polo y Bora; dos vehículos Ford, fiesta; un Ford, Grand Marquis; un Toyota, 4runner; un Honda, Civic; cuatro motocicletas de las marcas Kymco, Honda, Italika y Zuzuki, dos Yamaha, un Nissan línea Datsun, un Volkswagen Bora, así como un remolque marca Strick y un tractocamión marca Kenworth.

Mientras que las unidades sin reporte de robo, recuperadas, fueron una cuatrimoto marca Honda; cuatro motocicletas marca Italika, una JVS y una Yamaha, además de una Vagoneta Izuzu, dos Chevrolet, un Chrysler, Cirrus; dos Nissan y una caja de tráiler marca Hiunday.

Los detenidos, vehículos, armas, droga y demás objetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Leer más

 

 

Camionero fallece al ser arrollado por su propia unidad

2017-04-08 15:53:47
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Sábado 8 de abril de 2017.- El conductor de un camión tipo volteo falleció al ser arrollado por su propia unidad al momento de que la revisaba, de acuerdo con los datos brindados a este medio de comunicación por las autoridades competentes.

El accidente fue durante la mañana de este sábado en la Tercera Cerrada de Berkelio, frente al inmueble 61. El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como José Manuel J., de 30 años de edad; persona que fue atropellada por las llantas traseras del vehículo de carga, al cual aparentemente se le botó la velocidad.

A la zona acudieron los elementos de Bomberos de Morelia, quienes al revisar al ciudadano confirmaron su muerte y solicitaron el apoyo de los agentes de Seguridad Pública, instante en que los efectivos de la Policía de Morelia llegaron al área y la acordonaron.

Minutos después el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado emprendió las diligencias respectivas. El camión es uno de color blanco con placas de circulación GM-24-266 del Estado de Guanajuato.

Leer más

 

 

Localizan un cadáver con un impacto de bala en el cráneo

2017-04-08 15:49:50
Fuente: AGENCIA RED113

Parácuaro, Mich.- Sábado 8 de abril de 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido fue localizado debajo del arco de entrada de bienvenida a este municipio de Parácuaro, según la información brindada por las autoridades policiales.

Se supo que el ahora occiso fue encontrado durante la mañana de este sábado, tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza y las manos esposadas hacia la espalda. Sus victimarios le dejaron un letrero, mismo que no fue revelado por la Policía, ya que es materia de investigación de la Fiscalía Regional de Justicia.

Trascendió que el difunto es una persona de aproximadamente 43 años de edad, de piel morena y de cabello corto y lacio; usaba una playera blanca con franjas cafés, un pantalón de vestir de color caqui y un cinturón piteado de color café.

Los oficiales de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano acudieron a la zona y brindaron vigilancia perimetral, mientras que los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen hacían la recolección de pistas y de testimonios.

Leer más

 

 

Quedan dañados taxi y automóvil tras choque sobre Acueducto

2017-04-08 00:00:15
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 07 de abril de 2017.- Sobre Avenida Acueducto y Acatita de Bajan, dos automóviles participaron en un choque, uno de ellos transporte de alquiler, percance que afortunadamente no dejó lesionados, únicamente daños en las mencionadas unidades, comentó la Policía.

La colisión de los automotores ocurrió durante la tarde de este viernes, a la altura de la colonia Lomas de Hidalgo. Se apreció que uno de los carros siniestrados es un Jetta, color blanco, placa GWB4730. El segundo vehículo es un Nissan, con rótulos de “Taxi Morelia”, matrícula 43-72-LDB.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito se constituyeron en el área del accidente, hicieron el correspondiente estudio técnico de los hechos con el objetivo de determinar responsabilidades, luego solicitaron una grúa, la cual finalmente remolcó las unidades perjudicadas hasta un corralón.

Leer más

 

 

Privan de la vida a tiros a pareja, en un negocio de la “Siglo XXI”

2017-04-07 23:57:37
Fuente: AGENCIA RED113

Arteaga, Mich.- Viernes 7 de abril de 2017.- Una pareja fue privada de la existencia a balazos la mañana de este viernes, mientras estaba en un comercio que está a un lado de la autopista “Siglo XXI”, en esta demarcación, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia refirió que inició la carpeta de investigación con relación a un hombre y a una mujer que fueron muertos a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Con relación a lo ocurrido la institución detalló que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen hizo las diligencias respectivas sobre el evento delictivo y añadió que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local para que les fuera practicada la necropsia.

La PGJE agregó que todo fue en un pequeño negocio que está a un kilómetro aproximadamente de la caseta de cobreo de la comunidad de Las Cañas.

Leer más