Policiaca

 

Camionetas manejadas por ancianos protagonizan choque, hay tres heridos

2015-08-20 13:46:57
Fuente: AGENCIA RED 113

Parácuaro, Mich.- Jueves 20 de Agosto de 2015.- Un septuagenario chocó su camioneta contra la de un hombre de 63 años, ambos conductores resultaron lesionados, además de la esposa del segundo.
El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas del pasado miércoles en la entrada de Parácuaro, a la altura de la gasolinera, cuando una camioneta de la marca Ford Lobo, color rojo, que conducía Norberto "P", de 70 años de edad se impactó contra otra camioneta de la marca Chevrolet Doble rodado, color rojo, que manejaba Héctor Conrado "G", de 63 años de edad, quien iba acompañado de su esposa Artemia "C", de 48 años de edad.
Los tres ocupantes de las unidades resultaron heridos y fueron auxiliados por el personal de Protección Civil Municipal, siendo trasladados a una clínica privada en la ciudad de Apatzingán.
En su momento los elementos de la Fuerza Ciudadana agilizaron la circulación vial y los agentes de Tránsito Municipal remitieron las unidades al corralón, luego de llevar a cabo el peritaje correspondiente.

Leer más

 

 

Requieren a cuatro acusados de privar de la libertad a una mujer, en Chavinda

2015-08-20 13:45:54
Fuente: AGENCIA RED 113

Chavinda, Mich.- Jueves 20 de agosto de 2015.- Cuatro individuos acusados de privar de la libertad a una mujer fueron requeridos por los oficiales de la Fuerza Ciudadana (FC) local, entre ellos está el esposo de la fémina, trascendió durante el trabajo periodístico.
El acontecimiento fue durante la noche del pasado miércoles, en esta población, donde en medio de una fuerte movilización los uniformados de la FC capturaron a los cuatro individuos.
Posteriormente, los representantes de la ley trasladaron a los requeridos ante el representante social para ser investigados y éste les definirá su situación legal.
Asimismo, también se pudo conocer que la supuesta agraviada fue liberada y se espera que en todo caso presente la denuncia penal respectiva.

Leer más

 

 

Hoyo cerca del Cereso de Uruapan causa fuerte movilización policíaca

2015-08-20 13:45:00
Fuente: AGENCIA RED 113

+Se creía que había sido hecho por algún reo, pero fue debido al reblandecimiento de la Tierra.
Uruapan, Mich.- Jueves 20 de agosto de 2015.- La movilización inmediata de las autoridades policiales provocó un hundimiento sobre la calle Villamar, aledaña al penal "Lic. Eduardo Ruiz", ubicado en la colonia Leandro Valle de esta ciudad de Uruapan, pues se creía que se trataba de un hoyo por donde algún reo trataba de darse a la fuga.
Lo anterior fue durante los primeros minutos de este jueves en el referido punto, hasta donde acudió el personal de la Fuerza Ciudadana y de la Policía Federal para revisar qué era lo que ocurría.
El hundimiento dejó un hueco de un metro de fondo aproximadamente por un metro de longitud.
Al parecer todo se debió al reblandecimiento de la tierra y al final se informó que se avisaría al Ayuntamiento local sobre el acontecimiento para que se haga la reparación de la vialidad, siendo todos los datos anteriores recabados durante la labor noticiosa.

Leer más

 

 

Por ligas con el narco, 160 rurales serán depurados

2015-08-20 07:18:59
Fuente: eleconomista.com.mx

El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Víctor Manuel Magaña García, dijo que por lo menos 160 elementos de la Fuerza Rural —ex autodefensas— podrían ser dados de baja de la corporación por la sospecha de vínculos con la delincuencia organizada. Destacó que ya están abiertas las carpetas de investigación para los elementos bajo sospecha.

El propio gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles, reconoció hace unos días que existen indicios de que en las filas de la Fuerza Rural hay gente que tiene vínculos con el crimen organizado.

El proceso de depuración de la Fuerza Rural inició el 10 de agosto pasado en Apatzingán, uno de los municipios con más denuncias sobre la infiltración del crimen organizado en la Fuerza Rural, corporación creada por el ex comisionado Alfredo Castillo para legalizar los grupos de autodefensa.

Magaña García informó que suman 160 expedientes enviados a la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán como parte del proceso de depuración a la Fuerza Rural que se lleva a cabo en 14 de los 22 municipios que cuentan con esta corporación.

El funcionario aclaró que no ha habido un relajamiento en la estrategia de seguridad en el estado, aunque reconoció un repunte de 2 a 3% en el robo a comercios.

Cabe destacar que la Fuerza Rural está conformada por 913 elementos armados, en su mayoría personas que integraban los grupos de autodefensas en 22 municipios, principalmente de la región de Tierra Caliente en Michoacán.

En su oportunidad, Silvano Aureoles dijo que la Fuerza Rural será sometida a una evaluación durante su gobierno, pues reconoció que los resultados que ha tenido no son totalmente satisfactorios. Incluso, adelantó que dará prioridad a la creación del Mando Único, con lo que eventualmente la Fuerza Rural tendría que desaparecer.

Ayer se informó que Silvano Aureoles solicitó al presidente Enrique Peña Nieto mantener la presencia de fuerzas federales en la entidad, debido a que el estado no cuenta con la capacidad necesaria para hacer frente al crimen organizado.

Aureoles también ha manifestado su rechazo a los grupos de autodefensa: “En Michoacán debe prevalecer el Estado de Derecho y nadie puede hacer justicia por su propia mano, deben ser las instituciones del estado, la autoridad; el responsable es el gobierno y punto”.

Leer más

 

 

Se incendia automóvil por falla mecánica, no hay heridos

2015-08-19 22:05:16
Fuente: AGENCIA RED 113

Arteaga, Mich.-Miércoles 19 de Agosto de 2015.- Un automóvil compacto se incendió debido a una falla mecánica por fortuna no hay heridos solo cuantiosos daños materiales.
El siniestro se presentó aproximadamente a las 21:45 horas del pasado martes sobre la carretera Libre Arteaga-La Mira, a la altura del lugar conocido como Las Minas, perteneciente al municipio de Arteaga.
Por fortuna el propietario del automotor logró salir del mismo sin resultar lesionado, no obstante, fue pérdida total de la unidad.
Al lugar acudieron personal de Protección Civil a auxiliar al conductor, además de Bomberos Municipales, quienes evitaron que se propagará el fuego a los pastizales.

Leer más

 

 

Identifican al chofer muerto a tiros a bordo de su camioneta, en Morelia

2015-08-19 22:03:06
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Miércoles 19 de agosto de 2015.- El chofer que fue muerto a tiros la tarde del pasado martes, a bordo de su camioneta, ya fue identificado por sus deudos, el hombre era ganadero.
El ahora occiso fue reconocido como Jorge "G", de 33 años de edad, quien se dedicaba a la actividad de la ganadería en este municipio de Morelia.
Él quedó dentro de su camioneta: una Chevrolet, color verde, con placas NR48205, misma que estaba parada en la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura del fraccionamiento Bosques de La Huerta, de esta capital.
La Procuraduría de Michoacán da seguimiento puntual a las indagatorias a través de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), por lo que se analizan todos y cada uno de los indicios recabados para esclarecer el caso.

Leer más

 

 

Obras de CAPAMA, afecta a colonos y automovilistas

2015-08-19 22:00:19
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Miércoles 19 de Agosto de 2015.- La instalación de un drenaje por CAPAMA, ha ocasionado que vecinos y automovilistas que circulan por la colonia Bachilleres, de esta ciudad de Apatzingán se vean afectados debido a los desperfectos que ha generado la obra.
Cristiana "N", habitante del lugar explicó que anteriormente el Comite del Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (CAPAMA) ha venido realizado ese tipo de trabajos en el mencionado asentamiento habitacional, sin arreglar los desperfectos que ocacionan frecuentemente con los pozos que caban para introducir los tubos de drenaje.
La mujer comentó que le pidió a los trabajadores de dicho organismo que taparán dicho pozo, al finalizar su labor, sin embargo los empleados del Comité del Agua Potable, le respondieron que esa tarea le corresponde a otra cuadrilla, por lo que la zanja será tapada en los próximos días.
La ciudadana muy molesta, expresó que este tipo de situaciones no solo afecta a los colonos, sino también a los transeúntes, ya que tanto los automóviles como los peatones pueden caer en uno de estos pozos y accidentarse.
Finalmente Cristina dijo que en dos ocasiones ya reportado estos problemas pero no ha tenido respuesta de parte de las autoridades municipales.

Leer más

 

 

Brutal choque de camioneta de valores y auto particular deja un fallecido

2015-08-19 20:17:29
Fuente: AGENCIA RED 113

Tepic, Nayarit.- 19 de agosto de 2015.- La mañana de este miércoles un hombre perdió la vida tras fuerte choque en la carretera 76, Tepic – Miramar, el percance vial a la altura del kilómetro 6+200, frente a la primaria José María Morelos de la localidad de Platanitos municipio de Tepic, lugar donde el conductor de un automóvil invadió el carril contrario y ocasionó el fuerte encontronazo.
El ahora occiso quien perdió la vida prensado, fue reconocido como Héctor Manuel E., de 42 años de edad, el conducía un automóvil Dodge tipo Neón, color azul, sin placas de circulación, con sentido a la ciudad de Tepic y al tomar una curva invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Ford f-350 de la empresa de valores “Panamericana”, con número económico 98080.
La camioneta era conducida por Marco Antonio P., quien era acompañado por Gilberto R. y José Martín M., resultando estos tres lesionados y siendo atendidos por personal de bomberos. Afortunadamente los hombres no requirieron ser trasladados a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigación y Policía Federal tomaron nota de los lamentables sucesos. Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Leer más

 

 

Muere en hospital el gerente de FreeWay, fue baleado al parecer durante un asalto

2015-08-19 18:29:30
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Miércoles 19 de agosto de 2015.- Cuando recibía atención médica en un hospital privado de esta ciudad murió el gerente del negocio "FreeWay", ubicado sobre el Libramiento Independencia, cerca de las instalaciones de la refresquera Pepsi; persona que tenía dos lesiones de bala que sufrió al parecer durante un asalto.
Él fue agredido a tiros la noche del pasado martes, en el interior del comercio antes mencionado, donde quedaron tirados dos casquillos percutidos aparentemente calibre .9 milímetros.
El establecimiento está en la esquina con la calle Cornelio Ortiz Zarate de la colonia Constituyentes de Apatzingán.
El ahora occiso se llamó Edgar "P", de 39 años de edad, mismo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

Leer más

 

 

Ministeriales detienen al homicida del Subdirector de Seguridad Pública de Coeneo

2015-08-19 18:26:24
Fuente: AGENCIA RED 113

Coeneo, Mich.- 19 de agosto de 2015.- Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión contra el probable responsable del delito de Homicidio calificado en agravio de un mando policial de este municipio de Coeneo.
Investigaciones realizadas por agentes ministeriales determinaron que el agraviado Alberto R. quien se desempeñaba como subdirector de seguridad pública del citado municipio, encabezó acciones operativas que permitieron la detención de varias personas relacionadas en el delito de narcomenudeo, mismos que operaban en la región de Coeneo bajo las órdenes del inculpado Gabino M.
Luego de estos hechos, el afectado comenzó a recibir diversas amenazas provenientes de Gabino, en las cuales le ordenaba que ya no detuviera a distribuidores de droga.
De acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, el pasado 17 de noviembre de 2014, el indiciado se apostó a las afueras del domicilio de la víctima donde estuvo esperando a bordo de un vehículo, momentos después Alberto R., arribó al lugar donde fue agredido por disparos de arma de fuego, mismos que ocasionaron que falleciera.
Luego de estos hechos, continuaron las indagatorias y la Averiguación Previa se consignó ante el Juez de la causa, mismo que obsequió la orden de aprehensión en contra del inculpado, la cual fue cumplimentada por elementos de la policía ministerial.
De igual forma, continúan las investigaciones, ya que existen indicios de que Gabino M., se encuentra relacionado en otros hechos delictivos.

Leer más

 

 

Accidente vial deja tres heridos en Zamora

2015-08-19 18:19:56
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- Mientras esperaban el cambio de luz en un semáforo, dos motocicletas fueron embestidas por una camioneta; al momento del impacto, los motociclos terminaron proyectados contra la retaguardia de un camión de pasajeros, de estos hechos tres personas resultaron heridas, incluido el conductor de la furgoneta, explicaron algunos testigos.
El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 19:00 horas del pasado martes, sobre la avenida 5 de mayo, a la altura de la avenida Juárez, correspondiente a esta ciudad de Zamora. Los primeros dos lesionados responden a los nombres de Víctor Manuel G. y Luis Manuel R., de 26 y 22 años de edad, respectivamente, con domicilio en la colonia Jacinto López, quienes viajaban a bordo de una moto Italika, color negro con rojo, y sin placa.
La otra moto es de la misma marca y sin matrícula, piloteada por Héctor Z., de 45 años de edad, vecino de la colonia Ferrocarril, mismo que no quedó herido. El automotor que los golpeó es un Ford, color gris, con placa PSB3808, manejado por Rafael T., de 62 años de edad, vecino del Infonavit Palo Alto, quien acabó lastimado.
En tanto que el furgón del transporte público es de la Ruta Amarrilla, lámina 432713N, operado por Salvador B., de 52 años de edad, habitante del fraccionamiento Campestre San José, de esta ciudad.
Los afectados fueron auxiliados por paramédicos de Rescate y Salvamento, así como por policías de la Fuerza Ciudadana (FC), luego los canalizaron a un hospital local. Al final, las autoridades de vialidad se encargaron del respectivo peritaje para determinar las responsabilidades de los involucrados.

Leer más

 

 

Hallan cuerpo de un anciano que tenía impactos de bala

2015-08-19 16:17:34
Fuente: AGENCIA RED 113

Coahuayana, Mich.- Miércoles 19 de agosto de 2015.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 75 años de edad, el cual tenía impactos de bala, fue encontrado la tarde del pasado martes, revelaron las autoridades policiales.
El cuerpo fue hallado alrededor de las 15:40 horas sobre la brecha que comunica a las rancherías de El Otate y La Robleda, pertenecientes a este municipio.
Los vecinos de la comunidad de El Otate fueron quienes reportaron a las autoridades que un cuerpo sin vida estaba en el predio denominado Potrero El Camichino.
Al lugar se constituyó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las investigaciones conducentes. El difunto está en calidad de desconocido.

Leer más

 

 

FC intercepta a 18 migrantes guatemaltecos en San Felipe

2015-08-19 16:16:15
Fuente: AGENCIA RED 113

Zitácuaro, Mich.- Miércoles 19 de agosto de 2015.- Un total de 18 indocumentados guatemaltecos fueron interceptados por el personal de la Fuerza Ciudadana de Zitácuaro y de Tuxpan, cuando se trasladaban en un autobús de pasajeros. Entre ellos hay cuatro menores de edad, detallaron fuentes allegadas al Instituto Nacional de Migración (INM).
El hecho fue la noche del pasado martes y para la madrugada de este miércoles los guatemaltecos ya estaban a disposición del INM, donde se realizarán los trámites respectivos para repatriarlos a su país.
Entre los migrantes están Sebastián Marcos "S", de 28 años de edad, Jacinto "R", de 19 años de edad, Mario "L", de 28 años de edad, Juan Francisco "P", de 23 años de edad, Bernardo "B", de 29 años de edad, Jacinto "S", de 21 años de edad, Pedro "Ch", de 21 años de edad, Cesar "A", de 36 años de edad, Pedro Juan "F", de 27 años de edad, Juan Andrés "Ch", de 18 años de edad, Andrés "R", de 30 años de edad, Santiago "H", de 27 años de edad, Diego "C", de 18 años de edad, Diego "B", de 26 años de edad y los menores Fernando "A", de 16 años de edad, Jacinto "E", María "M" y Melania "M", éstos últimos tres de 17 años de edad.
Ellos iban en un ómnibus de la línea de Zinacantepec, con número económico 331 y placas 551-HV6, el cual había salido de la ciudad de México y se dirigía a la capital michoacana.
Dicha unidad fue interceptada en la carretera Zitácuaro-Ciudad Hidalgo, a la altura de la Tenencia de San Felipe de Los Alzati, en esta demarcación.

Leer más

 

 

Despliega PGR operativo en LC y asegura 4 locales con mercancía "pirata", hay 6 personas detenidas

2015-08-19 15:17:45
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 19 de agosto de 2015.- Como seguimiento a una denuncia por el delito de almacenamiento y venta de objetos que ostentan falsificación de las marcas Louis Vouitton y Betty Boop, el personal de la Procuraduría General de la República (PGR) desplegó un importante operativo en varios locales de este puerto de Lázaro Cárdenas, donde fue hallada y decomisada diversa mercancía "pirata" de las empresas antes mencionadas; hubo seis personas detenidas.
Lo anterior fue en una reciente acción de la PGR. En total fueron asegurados cuatro locales comerciales con orden de cateo en mano, concedida por un Juez especializado en la materia.
Uno de los negocios es "Joyería del Centro", ahí se arrestó a Yaleri "L" y María Dolores "M". El segundo establecimiento fue "Joya Acero", donde fue aprehendido Agustín "E". El tercer local es "J&J", donde se detuvo a Norma Patricia "G" y Karla Siboney "D". El cuarto y último comercio es "D ’ Acero", donde se capturó a Cruz Consuelo "L". En todos estos lugares fueron confiscadas diversas alhajas apócrifas.
En dichos sitios se colocaron sellos de "asegurado" con los logotipos respectivos de la PGR. Ahora el Fiscal de la Federación resolverá la situación legal de los detenidos.

Leer más

 

 

Policía Ministerial asegura 3 pipas cargadas con combustible robado

2015-08-19 15:14:32
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Miércoles 19 de agosto de 2015.- Tres pipas, cargadas con aproximadamente 20 mil litros de combustible robado cada una, fueron aseguradas en un operativo realizado por los elementos de la Policía Ministerial, acción en la que hubo una persona requerida, trascendió en el lugar de los hechos.
El suceso fue la mañana de este miércoles en el que fuera el estacionamiento de la Expo Feria de Uruapan, en el kilómetro 9 del Boulevard Industrial.
En ese sitio los ministeriales encontraron los tres automotores como resultado de trabajos de investigación e inteligencia sobre el robo de hidrocarburo.
Los vehículos fueron asegurados por los representantes de la ley y una persona que en esos instantes estaba como encargada de las unidades fue requerida.

Leer más

 

 

Ciclista queda herido al ser embestido por una camioneta

2015-08-19 15:13:35
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Miércoles 19 de agosto de 2015.- Un ciclista resultó lesionado al ser atropellado por una camioneta, cuyo chofer fue detenido por las autoridades policiales; suceso registrado en el barrio La Magdalena, de esta ciudad de Uruapan.
El acontecimiento fue alrededor de las 11:00 horas de este miércoles sobre la calle Juan Pérez Coronado, a la altura del negocio denominado Dream Clean.
En ese sitio una camioneta de la marca Toyota, color verde, con placas NL-69391, embistió a Manuel "M", de aproximadamente 75 años de edad, que en esos momentos iba en su bici.
El ciclista quedó herido y fue atendido por los paramédicos de Protección Civil para enseguida ser hospitalizado, mientras que el chofer de la Toyota fue requerido por la Policía para luego ser puesto a disposición de la representación social.

Leer más

 

 

FC recupera tras persecución un auto robado

2015-08-19 15:12:29
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 19 de agosto de 2015.- Luego de una peliculesca persecución policiaca que se registró en distintos puntos de esta ciudad, varias patrullas de la Fuerza Ciudadana (FC), de los sectores República e Independencia, acorralaron y atraparon a un alocado conductor, quien viajaba a bordo de un automóvil robado, según trascendió durante la cobertura periodística.
Las autoridades informaron que la acción ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas de este miércoles, cuando los uniformados detectaron un auto sospechoso, el cual es de la marca Renault, tipo Koleos, color negro y placa de Texas M71YXF, mismo que circulaba sobre avenida Poliducto, esquina con avenida Quinceo.
Los elementos de la FC le marcaron el alto para una revisión, sin embargo, el tripulante hizo caso omiso y a toda velocidad se alejó de los agentes; el citado automotor se dio a la fuga y transitó por las avenidas Madero, Ventura Puente hasta llegar al Libramiento Sur, de allí avanzó con dirección al Periférico Independencia, donde los carros oficiales de la FC le cerraron el pasó a la altura de la calle Manantiales de Morelia, correspondiente a la colonia Manantiales, donde se estampó contra un cerco de alambre de púas.
Los policías de inmediato atraparon al ahora indiciado de nombre Odilón G., de 37 años de edad, vecino de la colonia Mariano Escobedo, a quien le leyeron sus derechos y lo trasladaron ante un fiscal del Ministerio público, debido a que el referido Renault Koleos tenía reporte de robo con fecha del 26 de julio del presente año.

Leer más

 

 

Hieren a tiros a gerente de autotienda FreeWay, al parecer durante un asalto

2015-08-19 00:25:53
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Miércoles 19 de agosto de 2015.- El gerente del negocio "FreeWay", ubicado sobre el Periférico Independencia, en la colonia Constituyentes de Apatzingán, cerca de las instalaciones de la refresquera Pepsi, fue lesionado de dos balazos, uno de ellos en el abdomen, aparentemente durante un asalto ocurrido al interior de la citada tienda, según trascendió durante la cobertura noticiosa.
El paciente dijo llamarse Edgar "P", de 39 años de edad, quien tenía dos impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, mismo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la clínica Los Pinos de esta urbe, donde su estado de salud fue reportado como estable.
El hecho fue minutos antes de las 23:00 horas del pasado martes. En la zona fueron localizados dos casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros.
El área fue acordonada por los efectivos de la Fuerza Ciudadana, minutos después el personal de la Procuraduría Michoacán emprendió las investigaciones respectivas.
El comercio donde pasó todo está en la esquina con la calle Cornelio Ortiz Zarate, en el numeral 4347, al lado de una sucursal de la cadena de comida Pollo Costeño

Leer más

 

 

Arde remolque-oficina en LC

2015-08-18 23:11:48
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 18 de agosto de 2015.- Un remolque-oficina que se ignora a quién pertenece terminó completamente destrozado, cuando ardió en llamas por causas desconocidas.
El suceso fue la noche de este martes en un predio situado en la vialidad que va a dar a las instalaciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Campus Lázaro Cárdenas, justo a espaldas de taller de Isla Cayal, en esta población.
Los bomberos locales inmediatamente atendieron la situación, pero la oficina rodante acabó destruida por el fuego.
Los servicios de auxilio indicaron que se ignoraba quién fuera el dueño del remolque, así como la forma en que éste se incendió.

Leer más

 

 

Taxista que fue "levantado" por desconocidos aparece muerto

2015-08-18 22:56:27
Fuente: AGENCIA RED 113

Múgica, Mich.- Martes 18 de agosto de 2015.- Un taxista que fue privado de su libertad el pasado lunes por individuos desconocidos apareció muerto cerca del mediodía de este martes, a un lado de un canal de riego que va hacia la comunidad de Zicua, en este municipio de Múgica. La víctima tenía un balazo en la cabeza, los ojos vendados y las manos atadas hacia atrás de la espalda.
El trabajador del volante se llamó Héctor Javier "H", de 36 de edad, originario y vecino de la Tenencia de Antúnez, en la demarcación de Parácuaro.
Justamente en Antúnez, de una base de vehículos de alquiler fue "levantado" Héctor Javier por individuos no identificados a punta de golpes y armas de fuego, momento en que fue subido a una camioneta que enfiló con rumbo incierto.
Ahora, el empleado del transporte público fue hallado en el dren de agua antes referido. La Fiscalía Regional de Apatzingán ya indaga el caso.

Leer más