Policiaca

 

Con arma blanca fue asesinada la mujer encontrada en un canal de aguas negras

2015-08-14 18:34:38
Fuente: AGENCIA RED113

PURUANDIRO, Mich.- 14 de agosto de 2015.- La mujer que fue encontrada el pasado jueves muerta al interior de un canal de aguas negras, presentaba múltiples heridas de arma blanca, según se pudo conocer tras la necropsia de ley.
Tal como se informó una mujer identificada como Catalina M. de 57 años de edad, quien había estado desaparecida desde el pasado día 3 del presente mes y año, fue encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras ubicado en las inmediaciones de esta municipalidad.
La víctima estaba en avanzado estado de putrefacción y tenía su domicilio en la calle Zapote de la colonia Poblanas de esta ciudad, cuyos restos fueron encontrados en el predio de El Pato, de la comunidad de La Escusa, siendo algunos vecinos quienes realizaron el macabro hallazgo.
Asimismo, los familiares de la víctima señalaron desconocer los motivos del porqué mataron a Catalina. Las heridas que presentaba la infortunada fueron provocadas con una navaja o cuchillo y finalmente arrojada al citado pozo de agua, donde fue rescatada.

Leer más

 

 

Muere taxista al ser rafagueada la fachada del bar Los Potros, en LC

2015-08-14 17:29:21
Fuente: AGENCIA RED113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Viernes 14 de Agosto de 2015.- Un taxista murió al ser rafagueada por sujetos desconocidos la fachada del bar Los Potros, en este municipio de Lázaro Cárdenas. El hombre esperaba pasaje afuera del establecimiento.
El ataque se registró durante la madrugada de este viernes, cuando varios sujetos a bordo de un automotor accionaron armas de grueso calibre en contra del centro nocturno, ubicado en la comunidad de Acalpican.
El trabajador del volante, a quien apodaban "El Barbas", de 35 años de edad, habitante de la Tenencia de Buenos Aires, perteneciente a esta demarcación, fue víctima de las balas detonadas por los gatilleros, una de ellas lo lesionó en la cabeza.
El hombre falleció en el lugar, quedando su cuerpo tirado atrás de su taxi, uno de la marca Dodge Atos, color blanco, de la línea Ecotaxi del Pacífico, con placas 3234 LCS. Los autores del crimen se dieron a la fuga.
El representante social y los peritos acudieron a emprender las diligencias de ley. En la zona recolectaron varios casquillos percutidos de grueso calibre.

Leer más

 

 

Hallan camioneta abandonada con 100 kgs de marihuana, tenía reporte de robo

2015-08-14 17:28:15
Fuente: AGENCIA RED113

San Lucas, Mich.- Viernes 14 de Agosto de 2015.- Una camioneta que se encontraba abandonada sobre la maleza, tenía en su interior 100 kilogramos de marihuana, además que la unidad contaba con reporte de robo.
Lo anterior se logró mientras elementos de la Policía Federal destacamentada en este municipio de San Lucas.
El hallazgo se registró alrededor de las 18:55 horas del pasado jueves, en el tramo carretero San Lucas- Angáo, donde estaba abandonada en la maleza una camioneta de la marca Nissan Pickup, de cabina y media, color gris 4x4, con placas HC36-872, del Estado de Guerrero, misma que en su interior tenía 10 costales llenos de Cannabis (marihuana) en greña seca, con un peso aproximado de 100kg.
Los oficiales procedieron a revisar si la unidad tenía reporte de robo lo cual resultó positivo, así mismo dentro de la guantera del vehículo se encontró la tarjeta de circulación perteneciente a Martha Beatríz "R", de la ciudad de Tecpan de Galeana Guerrero.
Por lo cual los uniformados de la PFP, trasladaron el automotor y su contenido ante el Agente del Ministerio Público Federal, en la ciudad de Zitácuaro.

Leer más

 

 

Octagenaria muere tras ser arrollada por automóvil fantasma

2015-08-14 17:26:54
Fuente: AGENCIA RED113

Nueva Italia, Mich.- Viernes 14 de Agosto de 2015.- Una octogenaria fue arrollada por un automóvil fantasma, lo que le ocasionó la muerte al recibir atención médica.
El accidente se registró aproximadamente a las 23:30 horas del pasado jueves cuando Matilde "O", de 82 años de edad, intentaba cruzar la Avenida Lázaro Cárdenas a la altura de los Materiales "El Río ". La ahora occisa fue atropellada y lanzada por varios metros, cayó al pavimento golpeándose la cabeza y eo cuerpo, el vehículo se dio a la fuga.
Mientras que la mujer fue auxiliada por sus familiares y trasladada a la policlínica Guzmán, de esta ciudad, donde los galenos intentaron salvarle la vida pero debido a la gravedad de las heridas la lesionada falleció, poco después de haber ingresado al nosocomio.
Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público para dar fe del deceso y el traslado del cuerpo al SEMEFO de Apatzingán para que se le practique la necropsia de Ley.

Leer más

 

 

Fallece la copiloto de una camioneta en una volcadura; la unidad cayó a un canal

2015-08-14 15:35:55
Fuente: AGENCIA RED113

Múgica, Mich.- Viernes 14 de agosto de 2015.- La copiloto de una camioneta perdió la existencia cuando dicha unidad cayó a un canal denominado Zicua, ubicado en la comunidad de Coróndiro, perteneciente a este municipio de Múgica. El chofer se dio a la fuga, dieron a conocer las autoridades policiales.
El accidente se registró alrededor de las 7:30 horas de este viernes, en el lugar antes referido. El automotor siniestrado es uno de la marca Chevrolet, Silverado, color rojo, con matrícula NR-24625.
La difunta se llamó Alma Rosa "G", de 18 años de edad, cuyo cuerpo yacía dentro de la Chevrolet, automotor que acabó dentro del agua con las llantas hacia el cielo.
El licenciado del Ministerio Público emprendió las indagatorias respectivas y el cadáver fue trasladado a la morgue local.

Leer más

 

 

Cae un taxista con droga en Zamora

2015-08-14 15:29:56
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 14 de agosto de 2015.- Durante un operativo personal de la Procuraduría General Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de un taxista probable responsable de delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.
Mientras personal de la Fiscalía Regional realizaba trabajos de investigación en Chaparaco perteneciente a esta ciudad, se percataron de la presencia de una unidad del trasporte público, misma que era conducida por Jesús A., quien en determinado momento trató de huir de los agentes.
Por lo anterior, personal ministerial comenzó una persecución y a escasas cuadras le marcó el alto a Jesús para practicarle una revisión corporal.
Durante la revisión se le aseguraron ocho bolsas de material sintético, cuyo interior contenía hierba seca con características de la marihuana, misma que pretendía ser comercializada, así como la cantidad de 8 mil 400 pesos presumiblemente producto de la venta.
Derivado de lo anterior, agentes policiales procedieron con la detención del inculpado, quien fue puesto a disposición de la representación social, al igual que la droga y el vehículo.
En las próximas horas, el agente del Ministerio Público ejercerá acción penal en contra de Jesús A., por el delito de Narcomenudeo.

Leer más

 

 

Cumplimenta PGJE dos órdenes de aprehensión por los delitos de Robo y Lesiones

2015-08-14 15:29:09
Fuente: AGENCIA RED113

Zacapu, Mich.- 14 de agosto de 2015.- En una acción operativa por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se logró la detención de un probable responsable del delito de Robo.
Según los datos brindados por la PGJE, fue en base a un mandato judicial, que personal ministerial detuvo a Miguel G., quien fue puesto a disposición del juez que lo reclama.
Con relación a constancias, el pasado 03 de septiembre de 2013, el inculpado en compañía de otras dos personas se introdujo a un domicilio ubicado en la comunidad de San Miguel Epejan, perteneciente al municipio de Zacapu.
Una vez en el interior del domicilio, el indiciado robo un lote de joyas, así como la cantidad de 12 mil pesos en efectivo.
Por lo que en las próximas horas será presentado ante el juzgador que lo reclama.

Leer más

 

 

Detienen a La Botarga con mil 780 películas "pirata"

2015-08-14 15:28:29
Fuente: AGENCIA RED113

Parácuaro, Mich.- Viernes 14 de agosto de 2015.- Dentro de las acciones permanentes de combate a la piratería fue detenido por la Fuerza Ciudadana (FC) un presunto vendedor de películas apócrifas, a quien se le decomisaron en su poder mil 780 discos, memorias USB y otras cosas que al parecer empleaba en su labor ilícita.
El indiciado dijo llamarse David "P", de 32 años de edad, apodado La Botarga, con residencia en la colonia Niños Héroes, de esta población.
Él fue aprehendido por la FC alrededor de las 8:00 horas de este viernes, en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 20 de Noviembre, en el centro de esta urbe.
Aparte de la piratería le fue asegurada una motocicleta de la marca Italika, de color rojo, sin placas, dos memorias de USB, dinero en efectivo y una mochila tipo "mariconera".
El imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en la ciudad de Apatzingán, siendo todos los datos anteriores obtenidos durante la labor reporteril.

Leer más

 

 

En una riña lesiono a un sujeto, lo detiene la PGJE

2015-08-14 15:27:35
Fuente: AGENCIA RED113

Los Reyes, Mich.- 14 de agosto de 2015.- Elementos de la Policía Ministerial destacamentados en esta ciudad de Los Reyes capturaron a un sujeto acusado del delito de lesiones, luego de que protagonizara una riña durante una fiesta, según informó la Fiscalía.
Por los datos obtenidos por la propia PGJE, fue el pasado día 05 de abril de la presente anualidad, cuando vecinos de la colonia Centro del municipio de Los Reyes llevaban a cabo una festividad, momentos en los que Christian Humberto Ch., tras haber ingerido bebidas embriagantes protagonizó una riña.
Tras este hecho una persona resultó herida a consecuencia de los golpes ocasionados por el inculpado, situación que originó el presente mandato judicial.
Por lo anterior, el detenido fue presentado ante el juez que los reclama, quienes serán los encargados de resolver su situación jurídica conforme a derecho.

Leer más

 

 

Empistolado entra a ferretería de la avenida Pedregal y perpetra un robo

2015-08-14 15:26:46
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Viernes 14 de agosto de 2015.- Un ladrón entró a una ferretería ubicada en la avenida Pedregal, consecutivamente amagó con una pistola a un matrimonio y lo despojó del dinero en efectivo, así como de dos teléfonos celulares, luego se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:20 horas de este viernes, en el comentado negocio localizado en la colonia La Colina. En el sitio se presentaron los oficiales de la Fuerza Ciudadana (FC), quienes tomaron conocimiento de la situación.
De acuerdo con los afectados, el pillo es de complexión delgada, moreno, medía 1.70 metros de estatura, tiene entre 23 y 25 años de edad; usaba lentes oscuros, gorra negra, playera del mismo color y pantalón de mezclilla azul.
Los uniformados de la FC realizaron un patrullaje en varias vialidades de la zona, pero no encontraron al malviviente.
Finalmente lo uniformados recomendaron a las víctimas acudir ante el agente del Ministerio Público en turno para denunciar lo sucedido.

Leer más

 

 

En flagrancia FC Tarímbaro captura a uno por ordeña de combustible

2015-08-14 15:25:38
Fuente: AGENCIA RED113

Tarímbaro, Mich.- 14 de agosto 2015.- Como resultado de un patrullaje de prevención del delito elementos de la Fuerza Ciudadana Tarímbaro, pone detuvo a un sujeto relacionado con el robo de combustible, además aseguró un vehículo cargado con gasolina presuntamente obtenida de manera ilegal.
Los hechos ocurrieron al momento que elementos de FC, al realizar diversos recorridos de inspección y vigilancia sobre la carretera a la salida de la comunidad de Cuparátaro, donde localizaron a dos personas del sexo masculino a un costado de un vehículo, marca Ford, tipo Pick-Up, color verde obscuro, los cuales al notar la presencia policial intentan darse a la fuga.
En ese momento implementan un operativo de búsqueda, donde logran detener a Jorge A., y tras una revisión de proximidad, se localizó dentro del vehículo, siete garrafas de plástico semi-transparentes, con capacidad de veinte litros cada una, los cuales tenían a la mitad de su capacidad de gasolina, de igual forma se encontró herramienta y utensilios para su extracción.
Por lo que se aseguró y trasladó ante la autoridad correspondiente para su certificación médica y para dar continuidad con su carpeta de investigación, posteriormente el detenido y lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Leer más

 

 

Maniatado y baleado encuentran cadáver de un joven; le dejan recado

2015-08-14 15:24:49
Fuente: AGENCIA RED113

Tierra Blanca, Veracruz.- 14 de agosto de 2015.- Una llamada telefónica anónima alertó a las corporaciones de policía y a la Secretaría de Marina Armada de México quienes se movilizaron a la zona rural de Tierra Blanca, donde localizaron tirado boca abajo con impactos de bala en la cabeza a un joven de unos 20 años de edad aproximadamente, en un camino vecinal entre los ranchos El Atorón y Rancho Nuevo.
La movilización dio inicio al filo de las 19:00 horas del jueves pasado cuando personal de la policía municipal llegó al lugar de los hechos donde se le había informado que había una persona tirada con una cartulina y un mensaje que decía textual “aquí está tu hermano cigues tu hijo de la berga”.
De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública e infante de la Secretaría de Marina Armada de México acordonaron el área en espera de servicios periciales y personal de la Fiscalía General de Veracruz.
El infortunado vestía pantalón de mezclilla color azul, playera azul, cinturón negro y estaba maniatado con las manos hacía la espalda al parecer con agujetas. No portaba ninguna identificación.
El cadáver fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido donde se espera la llegada de sus familiares para que lo identifiquen

Leer más

 

 

Drogadicto asesino a su madre y tío en Tepic; luego llamo al 066 para confesar su crimen

2015-08-14 15:23:57
Fuente: AGENCIA RED113

Tepic, Nayarit.- 14 de agosto de 2015.- Un terrible crimen ocurrió la tarde del pasado jueves en una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos de Tepic, esto por la calle Delfín, según revelaron fuentes policiacas.
Trascendió que un sujeto apellidado Rosas, quien se dijo es un consumado vicioso (drogadicto y alcohólico), fue quien dio muerte a su propia madre y a su tío, a quienes les asestó no menos de 30 puñaladas a cada uno, y tras ello hizo una llamada al 066, para señalar que había cometido el atroz asesinato, esperando en todo momento que llegaran las autoridades a detenerlo, pues no pretendía escapar.
Al ver que las operadoras del 066 no le tomaron en serio su llamado, el criminal volvió a hacer la llamada por segunda ocasión, indicándoles que era responsable de un doble asesinato, y fue ahí en donde les gritó que había matado a su madre y a uno de sus tíos. Entonces tomaron en cuenta su versión y se mandó una unidad al lugar, en donde agentes de la Guardia Civil se percataron que los hechos eran reales, procediendo al arresto del homicida, quien fue llevado a los separos de la Fiscalía General del Estado, para ser turnado ante el Agente del Ministerio Público Investigador de Homicidios.
Dentro de la vivienda yacían los cuerpos ensangrentados de una mujer y un hombre, a quienes a simple vista se les apreciaban no menos de 30 puñaladas que les fueron inferidas con un filoso cuchillo de cocina.
Hasta el momento el criminal no ha dicho los motivos por el cual cometió este doble asesinato, y se espera que en las próximas horas confiese y sea presentado ante los medios de comunicación.

Leer más

 

 

Víctima de secuestro virtual es rescatada por la FR

2015-08-14 00:35:18
Fuente: AGENCIA RED 113

• El agraviado es un pensionado de la CFE, vecino de Lázaro Cárdenas
• Los maleantes lo obligaron a hospedarse en un hotel de Uruapan
Uruapan, Mich.- 13 de agosto de 2015.- Policías de la Fuerza Rural (FR) localizaron a un hombre víctima de secuestro virtual, quien resultó ser un pensionado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). De acuerdo con fuentes oficiales, unos delincuentes desconocidos, mediante una llamada telefónica, obligaron al ofendido a hospedarse en un hotel de esta ciudad , además le exigieron un pago de 100 mil pesos a cambio de respetarle la vida.
Al respecto se supo que, el pasado martes, el plagiado Mario A., de 60 años de edad, había salido de su hogar, ubicado en Lázaro Cárdenas, para dirigirse a Petatalco, Guerrero, sin embargo, no llegó a su destino.
Familiares del agraviado notaron su ausencia y pidieron ayuda de las autoridades, luego los maleantes los contactaron y les dijeron que su ser querido estaba privado de la libertad, así que debían darles la citada cantidad para no lastimarlo.
Ante la preocupación de que los rufianes cumplieran las amenazas, los parientes empezaron a reunir el monto económico, pero sólo consiguieron 30 mil pesos, los cuales entregaron a los delincuentes.
Los afectados no recibían noticias de Mario, entonces solicitaron a la Policía rastrear su teléfono celular, de esa manera se enteraron que se encontraba en esta urbe, entonces los integrantes de la FR efectuaron un operativo y lo ubicaron el anterior jueves, alrededor de las 05:00 horas, en el Hotel Uruapan, asentado frente al entronque de la avenida Chiapas.
Afortunadamente el sexagenario se halló sano y salvo en un cuarto de la citada edificación, fue así que él y sus parientes volvieron a estar juntos otra vez.

Leer más

 

 

Muere zapatero michoacano en el CMO fue baleado por una clienta

2015-08-14 00:34:21
Fuente: AGENCIA RED 113

Guadalajara, Jalisco.- Jueves 13 de agosto de 2015.- Un zapatero vecino de Los Reyes, Michoacán, perdió la existencia la mañana de este jueves en el Centro Médico de Occidente (CMO) de esta urbe, a consecuencia de una lesión de proyectil de arma de fuego que tenía en la cabeza, la cual aparentemente sufrió al ser agredido por una de sus clientas, dieron a conocer fuentes allegadas a las autoridades ministeriales.
El ahora occiso se llamó José Luis "S", de 61 años de edad. De acuerdo con la representación social la víctima refirió que la persona que lo atacó fue Nanci "G" y explicó que el motivo de la agresión fue porque no le quiso llevar hasta su casa a la mujer un par de huaraches que le había reparado.
En un primer momento el difunto fue atendido en un nosocomio de Zamora y posteriormente fue canalizado hasta esta ciudad de Guadalajara, donde pereció.

Leer más

 

 

En operativo coordinado FC de Puruándiro y PGJE detienen a diez acusados de robo

2015-08-13 23:03:16
Fuente: AGENCIA RED113

Puruándiro, Mich., a 13 de agosto 2015.- Personal de la Fuerza Ciudadana Puruándiro en coordinación con agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado lograron la detención de diez personas presuntamente relacionadas con el delito de robo a casa habitación; En esta acción se logró recuperar varios artículos domésticos, así como el decomiso de droga.
Los hechos ocurrieron al momento que elementos de FC, al realizar diversos recorridos de inspección y vigilancia, logró localizar un grupo de personas dentro de un inmueble de actitud sospechosa, los cuales al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, por lo que gracias al apoyo dado por los elementos de la Policía Ministerial fueron detenidos.
Tras una revisión de proximidad, se les encontraron varios artículos domésticos, los cuales no pudieron dar fe de su legitima propiedad, así como también a uno de los detenidos se le encontró varios envoltorios de plástico con contenido una sustancia blanca granulosa con características propias del “Crystal.”
Por lo que se aseguró y trasladó a Marco S., José V., Ismael M., Gustavo G., Daniel V., Juan Carlos T., Juan Manuel M., Lorenzo A., Alejandro T., Guillermo A., y a Ramón M., ante la autoridad correspondiente para continuar con su carpeta de investigación.

Leer más

 

 

Hallan 2 camionetas con logos de la FR y Policía Estatal con armas dentro

2015-08-13 23:01:59
Fuente: AGENCIA RED113

Purépero, Mich.- Jueves 13 de agosto de 2015.- Dos camionetas tipo pick-up con logotipos de la Fuerza Rural (FR), de la Policía Estatal de Michoacán y de la Fuerza Rural Policía Los Reyes, dentro de las cuales había armas largas, cargadores y cartuchos, además de equipo táctico y drogas, fueron localizadas durante un patrullaje realizado por los efectivos de la 21 Zona Militar, en este municipio de Purépero. También fueron halladas dos motocicletas, trascendió durante el trabajo periodístico.
Lo anterior fue en una brecha ubicada en las inmediaciones del cerro conocido como Ojo de Agua.
Al interior de las pick-up había cuatro fusiles, entre ellos un AK-47 y un AR-15, así como cargadores, balas útiles de varios calibres, equipo táctico, 81 dosis de narcótico sintético conocido como "crystal" y 23 dosis de marihuana.
En dicha zona también fueron encontradas dos motocicletas y al final todo lo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República, situadas en la ciudad de Zamora, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Leer más

 

 

Hallan putrefacta a una mujer que había desaparecido en Puruándiro

2015-08-13 23:00:41
Fuente: AGENCIA RED113

Puruándiro, Mich.- 13 de agosto de 2015.- Una mujer, quien había estado desaparecida desde el pasado día 3 del presente mes y año, fue encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras ubicado en las inmediaciones de esta municipalidad.
La Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) comunicó lo anterior y mencionó que la ahora extinta respondía al nombre de Catalina M., de 57 años de edad, quien presentaba avanzado estado de descomposición.
Los policías locales acordonaron el lugar y luego llegó el personal de la citada institución el cual revisó el cadáver, pero no pudo saber si tenía o no huellas de violencia debido a la putrefacción del cuerpo, entonces se inició la correspondiente averiguación. La fenecida fue trasladada a la morgue, donde un doctor legista le practicó la respectiva autopsia para determinar las causas reales del deceso

Leer más

 

 

Arrestaron a sobrino de Miguel Ángel Félix Gallardo con dos armas en Zapopan

2015-08-13 22:57:09
Fuente: AGENCIA RED113

Zapopan, Jalisco.- 13 de agosto de 2015.- Se trata de Héctor Esquerra Félix, quien fue capturado por los elementos de la Fuerza Única Metropolitana, cuando se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre el kilómetro 06 de la carretera Guadalajara- Colotlán en las afueras del fraccionamiento Amaranto.
El implicado se desplazaba en un vehículo de la marca Ford Escort con las placas de circulación JHR-4014 de Jalisco, cuando al darse cuenta de la presencia policial intento acelerar la marcha.
Metros adelante los uniformados le dieron alcance y al llevar a cabo el registro correspondiente le encontraron fajada en su pantalón una pistola del calibre.45 y en la guantera otra arma del calibre.10 milímetros con varios cartuchos útiles.
Esquerra Félix, fue trasladado a las instalaciones de la Policía Investigadora donde fueron solicitados peritajes sobre las armas de fuego sin embargo los criminalistas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses indicaron que las pistolas no estaban relacionadas en ningún homicidio.
El Fiscal Central Rafael Castellanos, explico que “en virtud de haberse consultado en varios estados sobre alguna orden de aprensión dando como negativo algún requerimiento ni tampoco tiene alguna orden de captura en Jalisco, se entregó a un agente del Ministerio Público de la delegación Jalisco de la PGR debido a que la portación de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas compete investigarlo a la federación.
Por lo tanto el pariente de “El Padrino” fundador del extinto Cartel de Guadalajara junto con Rafael Caro Quintero, y Ernesto Carrillo Fonseca, además de ser tío de la reina del Pacifico Sandra Ávila Beltrán, seguirá a disposición de la autoridad.

Leer más

 

 

Campesino encuentra un cadáver putrefacto en “La Texcalera”

2015-08-13 22:56:03
Fuente: AGENCIA RED113

Tepoztlan, Morelos.- 13 de agosto de 2015.- El cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el paraje "La Texcalera" del poblado de Santa Catarina en Tepoztlan.
Fue cerca de las 18:00 horas de este jueves, cuando un campesino realizó el hallazgo, acto seguido, está persona salió del sitio y se dirigió a la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlan, para reportar el hecho.
A los pocos minutos llegaron agentes de la Policía del Mando Único y entrevistaron a este individuo quien se encontraba en el kilómetro 8.
El hombre llevó a los elementos policiacos hasta donde se encontraba el cadáver.
Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones.
A las 19:45 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo quien vestía un pantalón de mezclilla azul, playera tipo Polo color verde y tenis negros

Leer más