Policiaca

 

Ladrones saquean domicilio en la colonia Nueva Chapultepec

2015-08-02 19:54:35
Fuente: AGENCIA RED 113

• La FC patrulló la zona, pero no pudo encontrar a los responsables del robo
Morelia, Mich.- 02 de agosto de 2015.- Sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio de la colonia Nueva Chapultepec, donde aprovecharon la ausencia de los moradores para saquearlo. Los propietarios se dieron cuenta del robo, pero ya era muy tarde, así que pidieron la ayuda de los oficiales de la Fuerza Ciudadana (FC), informaron las autoridades.
El hecho delictivo se supo aproximadamente a las 13:45 horas de este domingo, en el hogar marcado con el número 576, localizado en la calle General Mariano Jiménez. El afectado comentó a los uniformados que la chapa de la puerta principal estaba forzada y al revisar el inmueble notó que faltaban varios aparatos electrónicos.
Con el objetivo de buscar a sospechosos relacionados en el asunto, los oficiales realizaron recorridos en la colonia donde se registró el hurto, sin embargo, no tuvieron éxito en hallarlos y sólo le recomendaron al dueño de la casa presentar la respectiva denuncia ante un agente del Ministerio Público.

Leer más

 

 

Dos heridos en choque de autos en el Libramiento Oriente

2015-08-02 17:31:33
Fuente: AGENCIA RED 113

• Uno de los autos carros implicados se retiró de la escena
Morelia, Mich.- 02 de agosto de 2015.- El choque entre dos vehículos dejó igual número de personas lesionadas sobre el Periférico Revolución, a la altura del sitio conocido como Las Tijeras, ubicado en la zona Oriente de esta ciudad capital. Uno de los carros implicados se dio a la fuga, según comentaron las autoridades.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas de este domingo. De acuerdo con los datos obtenidos en el sitio de los hechos, los bomberos participaron en las labores de auxilio, además los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos, mismos que fueron trasladados a una clínica particular.
El coche que resultó dañado es de la marca Dodge, tipo Atos, color arena, con matrícula PPW1347, el cual se apreciaba colisionado de la parte trasera. Según fuentes policiales, la unidad motriz que impactó la retaguardia del Atos huyó del sitio. Los elementos de la FC de Tránsito iniciaron el respectivo peritaje y el automotor afectado fue trasladado a un corralón.

Leer más

 

 

Formal prisión por secuestro para zamorana que se hizo pasar por abogada de un grupo delincuencial

2015-08-02 17:29:51
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 02 de agosto de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo auto de formal prisión en contra de una mujer probable responsable de Secuestro, ilícito orquestado desde un centro penitenciario ubicado en el estado de Tamaulipas.
El Juez de la causa consideró suficientes los elementos aportados por el agente del Ministerio Público, para resolver auto de formal prisión en contra de Andrea del Carmen M., de 23 años de edad, por el delito de Secuestro en agravio de un comerciante originario de del municipio de Chilchota.
De acuerdo a constancias que integran la averiguación previa, el 20 de julio de la presente anualidad, el ofendido recibió una llamada telefónica en la cual fue amenazado para que se trasladara al municipio de Zamora, lugar donde se encontraría una mujer.
Una vez que el ofendido se encontraba en el citado municipio, la inculpada arribó al sitio y se identificó como integrante y abogada de un grupo delictivo, además, le advirtió que ambos estaban siendo vigilados por otros miembros de la célula delincuencial, trasladó a la víctima hasta un hotel para mantenerlo en cautiverio, en tanto que sus cómplices desde un Penal en Tamaulipas se comunicaron con los familiares para exigir una fuerte suma de dinero.
Por lo que familiares de la víctima acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para denunciar los hechos, iniciándose así la Averiguación Previa y las investigaciones correspondientes.
Derivado de lo anterior, personal ministerial adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) implementaron un operativo, lográndose la detención de Andrea del Carmen, quien fue puesta a disposición de la representación social, mientras que la víctima se rescató ilesa.
Durante las diligencias realizadas, se logró establecer que la indiciada operaba bajo las indicaciones de reclusos de un penal en Tamaulipas.
Luego de que feneció el término constitucional, el Juez de la causa resolvió dictar auto de formal prisión en contra de Andrea M. por el delito de Secuestro, mientras que continúan las investigaciones a efecto de determinar la participación de otras personas en el ilícito.

Leer más

 

 

En Tzitzio Fuerza Ciudadana captura 3 empistolados tras presuntamente robar una camioneta

2015-08-02 17:29:10
Fuente: AGENCIA RED 113

Tzitzio Mich.- 02 de agosto del 2015.- Elementos de Fuerza Ciudadana adscritos al municipio de Tzitzio, reportan la detención de tres masculinos quienes presuntamente estuvieran involucrados en delitos como asalto a mano armada y portación de arma de fuego, realizados en la comunidad de El Rodeo.
Los hechores, se trasladaban a bordo de una camioneta de la marca General Motors, tipo Yukon, color blanca, con placas del Estado de México, cuando efectuaron el robo de otra camioneta, siendo esta de la marca Ford, color azul marino.
Los ahora detenidos, responden a los nombres de Ahmed *H*, de 32 años, Orlando *G* de 43 años, y Rolando *S* de 32 años, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego, una de ellas marca Colt, 38 súper cromada y la otra también de la marca Colt, color negro calibre .38.
Los indiciados fueron trasladados a la ciudad de Morelia para ser puestos a disposición de las instancias correspondientes.

Leer más

 

 

Fuerza Ciudadana recupera cuatro automóviles con reporte de robo

2015-08-02 17:27:44
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia Mich., a 02 de agosto del 2015.- Efectivos de FC Morelia aseguraron tres vehículos con reporte de robo dentro de un fraccionamiento perteneciente al Sector Nueva España, en tanto que los uniformados en Coalcomán recuperaron un auto en aquella región.
Primeramente la Secretaria de Seguridad Pública informó que en un recorrido de inspección sobre el fraccionamiento Rincón de la Montaña, los agentes de la ley fueron interceptados por una vecina del mencionado lugar, indicándoles que en la calle Circuito Rincón de la Montaña se encontraban tres vehículos de lujo abandonados desde hace dos meses.
Al arribar al lugar, se constató la presencia de los automóviles siendo estos un automóvil de la marca Jeep, tipo Rubicon, un Nissan, tipo Juke y finalmente un vehículo de la marca Audi, tipo Q3, todos ellos con placas del Distrito Federal.
En consecuencia, se procedió a pedir informes de los automotores arrojando en los tres casos reporte de robo, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición ante las autoridades competentes.
Por su parte, elementos de FR del municipio de Coalcomán, lograron la localización de un vehículo marca Chevrolet, línea Camaro, tipo Sedán, color amarillo, como resultado de un recorrido de inspección y vigilancia en las inmediaciones del municipio.
El automotor fue asegurado por parte de los efectivos de Fuerza Rural y trasladado ante las autoridades competentes.

Leer más

 

 

Captura la policía ministerial a uno por homicidio cometido en el 2008

2015-08-02 17:24:41
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich., a 02 de agosto de 2015.- Este domingo elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de probable responsable de Homicidio calificado, ilícito cometido en el año 2008.
Labores de investigación realizadas por agentes de la Policía Ministerial permitieron ubicar a Martín S. quien presuntamente en enero del 2008 se encontraba en una fiesta que se celebraba en la comunidad de San Francisco perteneciente al municipio de La Huacana.
Durante el desarrollo del evento, una persona arrojó una lata de cerveza a la pista de baile, la cual se abrió y mojó a varias personas, entre ellas Martín, quien de inmediato comenzó a preguntar, quien había sido el responsable de aquel hecho.
Testigos que se encontraban en el lugar, señalaron que el inculpado se acercó hasta donde se encontraban el ahora occiso de 27 años de edad, a quien comenzó a agredir físicamente a golpes y posteriormente lo atacó con un arma blanca, causándole severas heridas.
Momentos después la víctima fue trasladada a un nosocomio de la localidad de Nueva Italia, en el municipio de Múgica, donde falleció cuando recibía atención médica, mientras que el ahora detenido se dio a la fuga.
Sin embargo, labores de investigación lograron ubicar y detener a Martín S. en esta ciudad capital y luego de haber sido certificado medicamente, fue trasladado al municipio de Apatzingán, para ser puesto a disposición del Juez que lo reclama.

Leer más

 

 

Hallan cadáver putrefacto en una construcción abandonada en Ampliación Lomas del Punhuato

2015-08-02 15:14:09
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Domingo 02 de agosto de 2015.-Un fétido olor en una construcción en obra negra alertó a los vecinos de la Ampliación Lomas del Punhuato, quienes solicitaron la ayuda de elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) para inspeccionar, fue así que los uniformados revisaron el sitio y encontraron a un hombre muerto en un cuarto de baño, en avanzado estado de descomposición, al cual se le apreciaban huellas de violencia física.
En el sitio del hallazgo se conoció que los hechos sucedieron alrededor de las 10:20 horas de este domingo, en un inmueble abandonado de la calle Cachisda, esquina con Alcalifa; trascendió que el cadáver estaba tapado con una lámina de plástico. Los oficiales acordonaron el área y avisaron a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).
Al infortunado se le encontró una identificación con el nombre de Roberto G., sin embargo será en las próximas horas cuando se determine si es su identidad debido a que por el avanzado estado de descomposición no se puede afirmar que corresponda a la misma persona.
Minutos después arribó el citado equipo dependiente de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), mismo que emprendió la búsqueda de indicios en la zona; los expertos abrieron la correspondiente carpeta de investigación y enviaron al finado a la morgue, donde se le aplicó la autopsia de rigor para determinar las verdaderas causas del deceso.

Leer más

 

 

Al calor de las copas dos supuestos rurales salen mal y uno mata al otro

2015-08-02 15:10:26
Fuente: AGENCIA RED 113

*La información fue confirmada por Estanislao Beltrán "Papá Pitufo".

Buenavista, Mich.- Domingo 2 de agosto de 2015.- Al calor de las copas dos supuestos miembros de la Fuerza Rural (FR) comenzaron a discutir y uno de ellos terminó por matar a balazos al otro, información que confirmó en el lugar de los hechos el propio Estanislao Beltrán Torres "Papá Pitufo", comandante de la FR, quien aseguró que los protagonistas de estos hechos son integrantes de dicha corporación, aunque se desconoce si en realidad están dados de alta o no en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El ahora occiso se llamó Daniel Piedra Cabrera, de 28 años de edad, originario de Apatzingán y vecino de la población de Punta de Agua, perteneciente a esta demarcación, sitio donde ocurrió el homicidio.

"Papá Pitufo", quien estaba en la escena del crimen, manifestó que Daniel fue privado de la existencia por José Martínez Garfios, apodado "El Chuki", persona que Estanislao Beltrán afirmó es oficial de la FR, al igual que el difunto.

En la zona quedaron regados nueve cartuchos percutidos calibre .9 milímetros. La FR implementó un fuerte operativo para dar con "El Chuki", pero no hubo resultados positivos.

La esposa de Daniel Piedra indicó que el origen del problema entre su marido y José Martínez fue un desacuerdo añejo por una mujer.

Leer más

 

 

Se incendia moto acuática, genera fuerte movilización

2015-08-02 15:09:23
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Domingo 2 de Agosto de 2015.- Una moto acuática que se incendió en las afueras de un domicilio particular, generó una gran movilización de los cuerpos de auxilio y seguridad.

El incendio ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este domingo, afuera de la casa ubicada en la calle Granaditas esquina con Juana Pavón, de la colonia Palmira de esta ciudad de Apatzingán.

Al lugar se trasladaron los elementos de Bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal, además de policías federales, de la Fuerza Ciudadana y Rural para resguardar el área.

Por fortuna los tragafuegos lograron extinguir las llamas sin que resultaran personas heridas.

El vehículo acuático de color negro, quedó reducido a cenizas, se presume que la conflagración fue provocada. Los dueños del vehículo indicaron que presentarían la denuncia respectiva por daños.

Leer más

 

 

Hombre choca su camioneta en la Plaza Ana y amenaza a los policías

2015-08-02 15:05:00
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- Domingo 02 de agosto de 2015.- Un hombre que al parecer viajaba en estado de ebriedad, fue detenido por los Elementos de la Fuerza Ciudadana y Tránsito Municipal, después de haber provocado daños en de una conocida plaza de esta ciudad de Zamora.

El incidente se registro al filo de las 22:10 horas del pasado sábado, cuando personal de seguridad privada de la plaza Ana solicito el apoyo de los uniformados FC en el citado lugar, ubicada sobre la Calzada Zamora-Jacona, ya que el ebrio sujeto se encontraba alterando el orden público.

Al arribar los agentes de vialidad, aseguraron al sujeto al cual se le explico el motivo de detención, por lo que al ser subido a la unidad oficial este empezó amenazar de muerte a los oficiales, también los agredió con palabras altisonantes, e intento golpearlo, manifestando este que no sabían con quien se metían ya que su mamá era la administradora del departamento de rentas del estado, asignada a este municipio.

El agresivo sujeto fue trasladado a las oficinas de Vialidad donde se identificó con el nombre de Alejandro A. de 21 años de edad.

La unidad que Alejandro tripulaba es una Nissan, tipo pick up, color plata, con placas NP-51-520 de Michoacán, en la cual se neón traen varios envases de bebidas embriagantes, esta fue enviada al corralón oficial, mientras este responde por los motivos que fue detenido.

Leer más

 

 

Pareja de motociclistas arrollada y arrastrada

2015-08-02 09:21:06
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- 02 de agosto de 2015.- una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, fue impactada y arrastrada varios metros, por un automóvil que se dio a la fuga, poco antes de la media noche de este sábado, en la colonia La Tamacua.
De acuerdo a la información obtenida en el lugar, se sabe que un joven de aproximadamente 23 años de edad, fue a recoger a su hermana al trabajo a bordo de una motoneta.
Cuando llegó a la esquina de las calles Curinda y Huanita, de la mencionada colonia y ya próximo a su domicilio, fueron impactados y arrastrados varios metros por un automóvil Honda, color blanco que posteriormente se dio a la fuga entre las oscuras calles.
Personal de la Cruz Roja auxilió a los dos hermanos lesionados y los trasladó a un hospital, en tanto que la policía brilló por su ausencia.

Leer más

 

 

En sólo dos días desconocidos vuelven a cometer actos violentos en Parácuaro

2015-08-01 23:20:27
Fuente: AGENCIA RED 113

*Ahora dispararon en contra de dos casas, por fortuna no hay heridos ni muertos.

*Van tres ocasiones en las que hay ataques en contra de residencias, con saldo de un muerto y daños materiales.

Parácuaro, Mich.- Sábado 1 de agosto de 2015.- En tan sólo dos días sujetos armados volvieron a realizar actos violentos en este municipio de Parácuaro, ahora dispararon en contra dos inmuebles de la comunidad de Las Yeguas, donde apenas el lunes anterior desconocidos habían rafagueado un rancho, fecha en la que también ingresaron a una casa en la Tenencia de Antúnez, donde causaron varios destrozos, localidad donde apenas el jueves anterior también tirotearon un domicilio y su dueño murió.

En este reciente ataque, ocurrido durante la mañana de este sábado, solamente resultaron dañadas las fachadas de las viviendas.

Al respecto algunos vecinos de la zona comentaron que escucharon diversos disparos y agregaron que por temor no salieron de sus casas.

No obstante, hubo quien sí se asomó por las ventanas de su hogar hacia la calle y observó que individuos que iban en varios automotores fueron los que hicieron las detonaciones en contra de las viviendas.

Por fortuna no hubo víctimas humanas que lamentar, pero la gente de esta región sí manifestó tener mucho miedo porque esta clase de agresiones continúen.

Leer más

 

 

Familia vuelca en su auto, se salva de caer al Río El Duero

2015-08-01 23:18:47
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- Sábado 1 de agosto de 2015.- Sólo golpes leves sufrió una familia luego de que el automóvil en el que se trasladaba volcara y estuviera cerca de caer al Río El Duero, en esta demarcación. Los lesionados fueron auxiliados por los paramédicos de Rescate y de Protección Civil Municipal. No fueron hospitalizados, de acuerdo con la información recabada por este medio de comunicación.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:15 horas de este sábado, en la carretera Los Pinos-Puente de Tubos.

En esa zona volcó un auto de la marca Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación PRV-5174, manejado por Sergio "M", de 23 años de edad.

En la zona se pudo apreciar que de milagro el coche no cayó a las aguas del Río El Duero y los ocupaantes de la unidad, entre ellos el propio, Sergio, sus hermanas Carmen, de 18 años de edad y Brenda, de 24 años de edad, así como Estrella, de cinco años de edad, resultaron solamente con algunos golpes y crisis nerviosa. Por ende no requirieron ser hospitalizados.

Leer más

 

 

Ejecutan a 5 en un departamento de la Narvarte; uno sería un fotoperiodista que estaba desparecido

2015-08-01 20:01:51
Fuente: AGENCIA RED113

México D.F.- 01 de agosto de 2015.- La noche del pasado viernes fueron encontrados los cuerpos de cinco personas, tres varones y dos mujeres en el interior de un departamento de la colonia Narvarte, entre las victimas extraoficialmente trascendió que se pudiera encontrar un foto periodista.
El macabro hallazgo fue reportado por una vecina quien alertó a los cuerpos policiacos sobre la múltiple ejecución en el apartamento 404, de un edificio de cinco pisos de altura localizado en el número 1909 de la calle Zempoala, esquina con Luz Saviñón, delegación Benito Juárez.
Según los primeros reportes las víctimas fueron localizadas cerca de las 21:00 horas amordazadas y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, entre los cuerpos se informó estarían dos bailarinas y tres hombres, uno de ellos presumiblemente Rubén Espinoza quien en vida fuera foto periodista.
Al sitio arribo personal pericial para iniciar con las investigaciones, mientras que los cadáveres fueron enviados a la morgue, hasta el momento no se tiene claro el móvil de la múltiple ejecución.

Leer más

 

 

Asaltan camión de Coca Cola y golpean a dos trabajadores

2015-08-01 19:23:18
Fuente: AGENCIA RED113

Tacámbaro-Pátzcuaro, Mich.- Sábado 1 de agosto de 2015.- Tres individuos a bordo de un automóvil Mustang asaltaron un camión de la empresa refresquera Coca Cola y golpearon a sus dos ocupantes, a quienes dejaron en la entrada del Cerro Burro, en el municipio de Tacámbaro, mientras que los malandrines se dieron a la fuga y posteriormente el automotor en el que se trasladaban fue hallado abandonado en un camino de terracería, en Pátzcuaro.

Lo anterior fue alrededor de las 11:55 horas de este sábado. El robo al vehículo de la citada compañía ocurrió la altura de la comunidad San Juan de Viña, en Tacámbaro.

Los maleantes se llevaron consigo dinero en efectivo producto de las ventas del día. Los dos empleados lesionados son Luis Alberto "H" y Jorge Iván "M"; personas que recibieron atención prehospitalaria de los paramédicos de esta región, sin que requieran ser trasladadas a un hospital.

Sobre el caso, se conoció que los tres rateros interceptaron al camión de Coca Cola, agredieron a golpes a los dos trabajadores y escaparon con el botín rumbo a Pátzcuaro.

Más tarde el coche en el que iban: un Mustang, color rojo, fue encontrado por las autoridades policiales abandonado en una brecha que va de la localidad de Santa Juana al poblado de Las Palmas, en la demarcación de Pátzcuaro. La fiscalía indaga el asunto.

Policías de la Fuerza Ciudadana de Salvador Escalante, Pátzcuaro y Tacámbaro apoyaron en la búsqueda de los malvivientes, sin embargo éstos consiguieron evadir la acción de la justicia. Se ignora el monto del dinero robado, siendo todos los datos anteriores obtenidos durante la cobertura noticiosa.

Leer más

 

 

Volcadura de un auto deja dos lesionados

2015-08-01 19:21:48
Fuente: AGENCIA RED113

Páracuaro, Mich.- Sábado 1 de agosto de 2015.- Un vehículo en el que viajaban dos jóvenes a exceso de velocidad se volcó, ambos resultaron con lesiones leves.

El percance se registró alrededor de las 15:00 horas de este sábado, a la altura de la población del Valle, perteneciente a este municipio de Páracuaro.

Manuel Enrique "C", de 19 años de edad, conducía un automóvil de la marca Nissan tipo March, color blanco con placas de circulación PSW-87-61, de esta entidad federativa, iba acompañado de otro chico, de quien se ignoran sus generales, ambos son habitantes de la población de Nueva Italia, en Múgica.

A decir de los testigos de lo acontecido, los muchachos viajaban a exceso de velocidad y el chofer del automotor perdió el control del mismo en una curva, ubicada en la comunidad del Valle y entonces el vehículo se volcó.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y de la Fuerza Rural de Páracuaro, los lesionados fueron canalizados a una clínica local, mientras tanto el automotor siniestrado fue remolcado con una grúa y traslado al corralón oficial.

Leer más

 

 

Fuerza Ciudadana del Sector Nueva España captura a dos con mariguana y recupera moto robada

2015-08-01 19:20:24
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia Mich.- 01 de agosto del 2015.- En una acción operativa agentes de Fuerza Ciudadana del Sector Nueva España, se logró la detención de dos masculinos por portación de estupefacientes y posesión de una motocicleta con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron durante un recorrido preventivo realizado en la colonia La Loma, cuando los uniformados ubicaron a dos sujetos sobre el cruce que une las calles Cedro y Pino, quienes al notar la presencia policial intentaron retirarse del lugar a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color blanca.
Por lo que los agentes de la ley procedieron a realizarles una revisión a los sujetos, la cual, arrojó que uno de ellos portaba entre sus ropas dos envoltorios de plástico conteniendo vegetal verde, con las características propias de la marihuana.
Mientras que al segundo individuo, se le decomisaron de entre sus prendas, nueve dosis del mencionado vegetal, a continuación, se procedió a pedir reporte de la motocicleta, la cual contaba con carpeta de investigación abierta desde el 21 de los presentes.
Por tal motivo, los detenidos, la droga y el vehículo, fueron trasladados ante las autoridades competentes para que sean las encargadas de definir su situación legal.

Leer más

 

 

Jornalero es impactado por una camioneta en la avenida Juárez

2015-08-01 17:33:03
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 01 de agosto de 2015.- Un jornalero que recién terminaba sus labores en el campo, resultó con algunas lesiones luego de que la motocicleta en que viajaba fue impactada por una camioneta, por fortuna el incidente quedo en daños materiales.
Según los datos obtenidos durante la cobertura periodística, todo ocurrió minutos después de las 14:00 horas, en la Avenida Juárez Poniente a la altura del número 1714, hasta donde arribó el personal de Tránsito y Vialidad de esta ciudad de Zamora.
El afectado fue identificado como Francisco G, de 40 años de edad, vecino de la calle Independencia, de la colonia Centro, mismo que tripulaba una motocicleta con remolque de la marca MB, de color gris, sin placas.
En tanto la camioneta involucrada es una Honda tipo Odyssey, color plata, con láminas de circulación 444 KVZ del estado de Florida, la cual era tripulada por José M, quien fue requerido por las autoridades, mientras se deslindan responsabilidades y las unidades fueron remolcadas al corralón oficial.

Leer más

 

 

Un muerto y cuatro heridos en triple choque y volcadura

2015-08-01 17:31:49
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Sábado 01 de agosto de 2015.- el conductor de una camioneta falleció prensado al volante, luego de que fue impactada de frente por un camión tipo torton, cargado de varias toneladas de aguacate, luego de que en una curva se volcó y se desplazaba de costado sobre el asfalto; otra camioneta también fue impactada y cuatro de sus ocupantes resultaron lesionados

El triple choque y volcadura tuvo lugar a eso de las 15:15 horas de este sábado, a pocos metros de la llamada Curva del Diablo, en la carretera Uruapan-Paracho.

Con dirección a Uruapan, circulaba un camión tipo torton, color amarillo y placas de circulación NP-57-218, en el que al parecer viajaban dos personas, al tomar la curva se volcó sobre su costado derecho y se desplazó sin control sobre el asfalto.

En dirección opuesta circulaba una camioneta Toyota, pick up, color verde oscuro y placas NP-06-417, que conducía una persona de aproximadamente 50 años de edad, que pereció prensada.

Posteriormente impactó también a una camioneta tipo Quest, color arena y placas PRY-66-87, en la que viajaban siete miembros de una familia, cuatro de los cuales resultaron lesionados y llevados a un hospital en ambulancias de diferentes corporaciones de auxilio.

Los ocupantes del camión torton huyeron del lugar, según dijeron algunos testigos.

Leer más

 

 

Abandonan a un bebé en la puerta de una casa de la colonia Vista Bella

2015-08-01 17:28:09
Fuente: AGENCIA RED 113

Pátzcuaro, Mich.- Sábado 1 de agosto de 2015.- Un bebé de aproximadamente 20 días de nacido fue abandonado en la puerta de una residencia de la calle Mil Flores de la colonia Vista Bella de esta ciudad de Pátzcuaro, cuyo propietario inmediatamente dio parte de lo ocurrido a la Fuerza Ciudadana (FC) y el menor fue entregado al DIF local.

Todo pasó la mañana de este sábado, en el asentamiento antes mencionado, cuando a la puerta del hogar del señor Israel "C" alguien tocó muy fuerte, momento en que el hombre salió a ver qué ocurría y fue así que encontró al pequeño.

Después de ello, el ciudadano avisó de lo sucedido a los oficiales de la FC y el niño fue trasladado al Hospital Regional de esta población para su valoración médica.

El estado de salud del bebé es bueno, de acuerdo con el reporte de los médicos, así que al final quedó bajo resguardo del DIF local.

Leer más