Policiaca

 

Muere hombre, a causa de lesiones por caída

2015-07-24 18:16:34
Fuente: AGENCIA RED113

Zitácuaro, Mich.- Viernes 24 de Julio de 2015.- Un hombre murió cuando recibía atención médica, ya que había caído de una camioneta.
La mañana de este viernes falleció Ivan "M", originario del municipio de Pátzcuaro, quien el pasado lunes 20 del presente mes sufrió un accidente al caer de una camioneta, según informaron los familiares del ahora occiso.
Por lo anterior Iván aún con vida fue trasladado a un hospital de esta ciudad de Zitácuaro, sin embargo a causa de la gravedad de sus lesiones dejó de existir este viernes.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.

Leer más

 

 

Tenía 8 días desparecido el joven encontrado sin vida en Zamora

2015-07-24 18:15:20
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 24 de julio de 2015.- Ante el agente del Ministerio Público en turno se presentaron familiares del joven que fue encontrado sin vida y en completo estado de putrefacción a espaldas del templo de la colonia Linda Vista, la víctima se encontraba desaparecida desde el pasado 16 de julio del presente año, se presume que fue privaron de la vida tras ser plagiado.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Jared Omar O., quien contaba al momento de morir con 19 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Kuntani, de esta ciudad, el cual fue reclamado por sus dolientes para darle sepultura.
Sobre este caso, se conoció que el infortunado joven fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 16 del presente mes y fue este miércoles cuando una llamada anónima alertó a las autoridades de la Fuerza Ciudadana sobre la presencia de una cuerpo sin vida y en completo estado de putrefacción.
Por lo anterior, las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia en esta ciudad llevan a cabo las investigaciones para esclarecer estos hechos y dar con los posibles responsables de este homicidio.

Leer más

 

 

Encuentran a un hombre ahorcado en su habitación

2015-07-24 18:13:56
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- Viernes 24 de Julio de 2015.- Un hombre aparentemente se quitó la vida al ahorrarse, mientras escuchaba música al interior de su habitación, según dieron a conocer las autoridades policiales.
Durante las primeras horas de este viernes, los familiares del ahora occiso lo encontraron muerto dentro de su recámara, cuando fueron a pedirle que bajara el volumen de la música que escuchaba.
Los consanguíneos solicitaron el apoyo de la Policía, por lo que los oficiales se trasladaron a la colonia Buenos Aires, de esta ciudad de Uruapan.
El Representante Social también se constituyó en el lugar para dar fe del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo, donde le será practicada la autopsia de ley, asimismo se iniciará la averiguación correspondiente.

Leer más

 

 

Chofer herido al volcar su tráiler en Jacona

2015-07-24 18:10:32
Fuente: AGENCIA RED113

Jacona, Mich.- Viernes 24 de julio de 2015.- La mañana de este viernes un camionero sufrió un aparatoso accidente, después de que volcó la pesada unidad que tripulaba. Los enormes baches que existen en la zona influyeron para que se ocasionara este accidente donde se reportó un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos.
Lo anterior sucedió alrededor de las 08:40 horas en el libramiento Sur de esta ciudad de Jacona, a la altura de las instalaciones de los monjes Trapenses, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Fuerza Ciudadana así como de Tránsito y Vialidad, quienes resguardaron la zona a fin de evitar otro accidente.
En base a la información obtenida en el lugar del accidente, se conoció que el camión volcado es de la marca Dina modelo 1978, color azul, con placas de circulación MU-74-867 de Michoacán, propiedad de un negocio de chatarra que se localiza en la carretera Jacona-Los Reyes, de este municipio.
La persona que resultó lesionada fue identificada con el nombre de Iván G. de 22 años de edad, vecino de la calle Villas San José, de la colonia 20 de Noviembre, de la ciudad de Zamora, quien fue trasladado a bordo de un vehículo particular a la sala de urgencias del Hospital Santa María, donde permanece internado.
Según el testimonio de algunos testigos, se conoció que el chofer de la pesada unidad perdió el control del volante después de pasar por unos baches que se localiza en el citado libramiento, donde anteriormente han ocurrido varios incidentes y daños a vehículos, sin que las autoridades de la junta estatal de caminos haga algo para dar mantenimiento al citado libramiento.

Leer más

 

 

Hallan el cadáver de un arquitecto que estaba desaparecido, estaba degollado

2015-07-24 15:49:48
Fuente: AGENCIA RED 113

Sahuayo, Mich.- Viernes 24 de julio de 2015.- El cadáver de un arquitecto que tenía varios días de desaparecido fue encontrado sobre un camino de terracería que conduce a la colonia Flamingos, de esta ciudad. El hombre estaba degollado, a decir de las autoridades policiales.
El cuerpo inerte fue hallado alrededor de las 11:40 horas de este viernes, en una brecha situada cerca de la carretera Briseñas-Sahuayo, a la altura del kilómetro 27+700, en este municipio.
Trascendió gracias a fuentes policiales que la víctima es Rodolfo "O", de 49 años de edad, quien residía en la calle Sonora de la colonia Las Brisas, en esta urbe.
Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, explicó el personal de la Fiscalía Regional de Zamora, el cual ya indaga el crimen para esclarecerlo.

Leer más

 

 

Lo tiran en terreno baldío con el tiro de gracia

2015-07-24 15:43:21
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Viernes 24 de julio de 2015.- Las autoridades localizaron el cuerpo de hombre sin vida en terreno baldío al suroriente de Ciudad Juárez el cual presentaba impactó de bala en la cabeza.
Hasta el momento las autoridades no proporcionaron los datos del hombre que presentaba "tiro de gracia".
Este hallazgo lo registraron aproximadamente a las 22:00 horas al suroriente de la ciudad atrás de la colonia Portal del Roble en terreno baldío.
Las primeras versiones indican que el hombre presentaba desfiguración en la cabeza sin detallar si el balazo provocó esto.
Las autoridades levantaron las evidencias del lugar donde aparentemente solo encontraron el casquillo de arma larga.

Leer más

 

 

Se voltean los papeles; capturan a dos intentando ingresar mariguana de EU a México

2015-07-24 15:42:07
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 24 de julio de 2015.- La Procuraduría General de la República (PGR), consignó a dos personas del sexo masculino, por delitos Contra la Salud, en su modalidad de introducción al país de casi seis kilos de marihuana, en Chihuahua.
De acuerdo con la averiguación previa, al recinto fiscal de la Aduana de Ciudad Juárez, ubicado en el Puente Internacional Córdova, arribó un vehículo marca Honda, línea Accord, en el que viajaban dos ciudadanos (uno mexicano y otro de origen norteamericano).
Al someterse al mecanismo de selección automatizado, le correspondió reconocimiento aduanero (luz roja), por lo que personal de la Aduana procedió a revisar el auto, localizando en el portaequipaje, 13 paquetes con marihuana, que arrojaron un peso de cinco kilos 871 gramos.
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Chihuahua, ejercitó acción penal contra las dos personas.
Los indiciados fueron trasladados, al CERESO Número Tres, con residencia en Ciudad Juárez y puestos a disposición del Juez Cuarto de Distrito en el Estado, ante quien deberán responder por los delitos que se les imputan.
Cabe señalar que debido a las reformas que permiten el cultivo controlado de mariguana de mejor calidad en el país vecino, ahora se dan cada vez más los casos en los que traficantes importan enervante para distribuirlo en los estados del norte de México.

Leer más

 

 

Degollado, embolsado y encobijado encuentran cadáver en Morelia

2015-07-24 15:40:40
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Viernes 24 de julio de 2015.- Un sujeto embolsado y encobijado fue hallado degollado sobre la vegetación de la calle Revolución, esquina con José Cabrera, perteneciente a la colonia Vicente Lombardo Toledano. Los vecinos reportaron el hecho alrededor de las 08:20 horas de este viernes y rápidamente la Fuerza Ciudadana (FC) acudió y corroboró la situación.
Al interfecto se le apreció sangre en el cuerpo, se logró conocer durante la cobertura periodística que la víctima fue degollada, posteriormente envuelta con bolsas de plástico negro y una cobija con rayas rojas; el occiso de entre 30 y 35 años de edad, medía aproximadamente 1.68 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla de color gris oscuro.
Los elementos de la FC acordonaron el área, posteriormente arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).
Los expertos de la citada corporación emprendieron la recolección de indicios, revisaron el cadáver, además recolectaron algunos testimonios de los lugareños con el objetivo de tener pistas para el esclarecimiento del suceso. Al final, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde un doctor legista le aplicó la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de la muerte.

Leer más

 

 

Secuestran y asesinan a dos mujeres; sus cuerpos fueron lanzados a un río

2015-07-24 15:39:12
Fuente: AGENCIA RED 113

Temascal, Oaxaca.- viernes 24 de julio de 2015.- Dos cadáveres del sexo femenino, fueron encontrados en avanzado estado de putrefacción en el río Amapa que divide los estados de Veracruz con Oaxaca en los límites de San Miguel Soyaltepec y Tierra Blanca donde autoridades tomaron conocimiento de los hechos confirmado que se trata de dos cadáveres en avanzado estado de putrefacción.
Los hechos se registraron al filo de las 18:30 horas del jueves pasado cuando pescadores alertaron a la policía sobre la presencia del cadáver de una mujer muerta en las aguas del río Amapa.
Los policías confirmaron que efectivamente se trataba de dos féminas por el tipo de vestimenta (pantaleta y brassiere) y de inmediato notificaron a La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Al realizar el recorrido por la orilla del río, notaron que varios zopilotes volaron 15 metros río abajo y al checar, encontraron otro cuerpo del cual solo se apreciaba parte de la espalda con una playera sport color negro y un pantalón de mezclilla color azul.
ERAN DE TRES VALLES, VERACRUZ
De última hora, se confirmó que las hoy occisas eran hermanas y originarias de Tres Valles. Y fueron identificadas como: Nicolasa Matilde G., de 34 años de edad, y Esther G., de 30 años de edad.

Cabe hacer mención que las infortunadas fueron secuestradas el pasado 19 de julio aproximadamente las 00:00 horas en esa población; la primera mencionada había estado en prisión, y la segunda era empleada de la tienda Bodega Aurrera de Tres Valles.

Leer más

 

 

Asaltan autobús de pasajeros en la carretera Aranza-Cheranástico

2015-07-24 15:37:29
Fuente: AGENCIA RED 113

Paracho, Mich.- Viernes 24 de julio de 2015.- Sujetos desconocidos abordaron un autobús de pasajeros al cual le hicieron la parada como cualquier usuario, pero al estar dentro del mismo asaltaron a todos los pasajeros con lujo de violencia y pistola en mano. Concretado el robo descendieron de la unidad y huyeron con rumbo a la serranía.
El hecho se registró durante los primeros minutos de este viernes, en la carretera Aranza-Cheranástico en este municipio de Paracho, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.
El ómnibus de pasajeros es de la línea Primera Plus, con placas de circulación 653-HW5 y con número económico 6384; los usuarios que se trasladaban en dicha unidad fueron despojados de dinero en efectivo, carteras, joyas, relojes, teléfonos celulares e incluso pasaportes, pues en el vehículo del transporte público viajaban varios migrantes.
Según el reporte de las autoridades policiales el autobús tenía como destino la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Los pasajeros que fueron asaltados por los ladrones fueron 30 en total, así como el mismo chofer. La fiscalía ya indaga el caso.

Leer más

 

 

Arde fábrica de colchones en Guadalajara

2015-07-24 15:35:37
Fuente: AGENCIA RED 113

Guadalajara, Jalisco.- viernes 24 de julio de 2015.- 24 de El siniestro ocurrió en la empresa Dormi mundo, situado en la avenida 8 de Julio y la calle de Ramón Alcorta, en la colonia Polanco al sur de la Zona Metropolitana.
Fue después de las 19:50 horas del pasado jueves cuando los vecinos del lugar reportaron a los cuerpos de emergencia que salía una gran cantidad de humo de la negociación.
Enseguida los efectivos de Bomberos Tapatíos se trasladaron al lugar pero al darse cuenta de la magnitud solicitaron apoyo de las demás corporaciones cercanas y de Protección Civil del Estado hasta que el siniestro fue combatido por 250 elementos.
Por su parte el director de los bomberos tapatíos Cornelio Buenrostro, explico que el área afectada fue de 100 metros de largo por 50 metros de ancho, colapsándose la estructura metálica que servía como techo.
Mientras que los policías municipales se encargaron de desalojar a 10 familias que estaban contiguos al inmueble dañado para evitar alguna tragedia.
Los trabajos de remoción de escombros continuaron toda la noche del jueves y esta mañana de viernes para evitar que las llamas fueran a reavivarse.
Este mismo sitio sufrió de una conflagración similar el pasado 25 de junio del 2004, donde las pérdidas fueron estimadas en 15 millones de pesos.

Leer más

 

 

Caen 2 ex funcionarios de Taretan por un secuestro ocurrido en 2009

2015-07-24 15:34:20
Fuente: AGENCIA RED 113

Taretan, Mich.- Viernes 24 de julio de 2015.- Dos ex funcionarios de este municipio de Taretan, uno de ellos que fungió como supervisor de obra y director de Seguridad Pública, fueron detenidos por el personal de la Procuraduría de Michoacán, en una reciente movilización, así lo anunció la propia dependencia a través de su cuenta oficial de Twitter: @MichoacanPGJ.
Al respecto, la institución encargada de procuración de justicia en la entidad divulgó: "@MichoacanPGJ detiene a dos ex servidores públicos de Taretan por su probable responsabilidad en el delito de Secuestro.
"Gracias a la denuncia ciudadana, la Unidad Especializada para Combate al Secuestro ejerció acción penal por hechos ocurridos en 2009.
"El delito fue denunciado en 2014 por la víctima que identificó plenamente a sus plagiarios...".
De esta manera, se supo durante el trabajo periodístico que entre los imputados está Ernesto Torres Gudiño, ex supervisor de obra del Ayuntamiento de Taretan y ex director de Seguridad Pública. Del otro funcionario se sabe que es un oficial de la Policía local.

Leer más

 

 

Transeúnte sufre agresión con arma blanca en Villas del Pedregal

2015-07-24 15:32:00
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 24 de julio de 2015.- Varias cortaduras leves sufrió un ebrio peatón tras ser asaltado en el fraccionamiento Villas del Pedregal; posteriormente unos trabajadores del sitio "Radio Taxi Fénix" lo vieron herido y deambulando, así que avisaron a la Policía e inmediatamente acudieron los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) del Sector Independencia al igual que unos paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Los hechos sucedieron alrededor de las 04:20 horas de este viernes, cuando el agraviado, alcoholizado, caminaba malherido sobre la avenida Las Aves, esquina con la avenida de La Cantera, lugar en el que los taxistas tienen su base y decidieron apoyarlo.
Trascendió que el ofendido se identificó como Ricardo A., de 32 años de edad, vecino de la comunidad de Tacícuaro, a quien se le apreciaron al menos seis cortaduras de arma blanca; la propia víctima dijo a las autoridades que unos sujetos le despojaron de dinero en efectivo y luego huyeron a bordo de un auto Jetta, color negro. Sin embargo, el área del evento existió el rumor de que fueron los compañeros de parranda de Ricardo quienes le ocasionaron los daños tras entablar una riña.
El paciente, luego de ser atendido por los rescatistas, se dirigió por sus propios medios a su domicilio. Los oficiales de la FC recomendaron a las personas tener más cuidado y no salir altas horas de la noche o madrugada para evitar situaciones peligrosas como la que le ocurrió a Ricardo.

Leer más

 

 

Migrante fue encontrado muerto en un autobús

2015-07-24 15:30:12
Fuente: AGENCIA RED 113

La Huacana, Mich.- Miércoles 23 de Julio de 2015.- Un migrante fue encontrado muerto en un autobús de pasajeros. Se cree que lo narcotizaron para robarle, pues no traía consigo sus pertenencias, dijo la Policía.

Alrededor de las 17:00 horas de este jueves fue hallado sin vida el hombre, de quien no se reveló su identidad, pero que traía entre sus ropas un pasaporte.

Las autoridades policiales revelaron que se trataba de un migrante, además indicaron que al parecer había sido despojado de sus pertenencias.

De acuerdo con la información proporcionada por los representantes de la ley el ahora occiso llegó a la central camionera de esta ciudad de La Huacana procedente de la capital michoacana. Había viajado en un autobús de la línea Purépecha.

Luego de que paramédicos del Servicio de Emergencia llevaron a cabo una revisión médica del ciudadano, se dieron cuenta de que había sido narcotizado.

Posteriormente el Representante Social acudió al lugar para dar fe del levantamiento del cuerpo al Semefo local, donde se espera acudan los familiares a reclamarlo.

Leer más

 

 

El choque entre un autobús de pasajeros y un taxi solo dejó daños materiales menores

2015-07-24 15:29:09
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- Jueves 23 de Julio de 2015.- El choque entre un autobús de pasajeros y un taxi, dejó solo daños materiales menores.
El percance ocurrió alrededor de las 6:30 horas de este jueves cuando un camión de la marca Dina tipo autobús con placas 922RC5, del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Antonio "G", de 58 años de edad circulaba por la esquina que forman las avenidas Virrey de Mendoza y Madero de esta ciudad de Zamora.
Dicho automotor se impacto contra un transporte de alquiler de la marca Nissan Tsuru, color blanco con rojo, con matrícula 20-28-LCY, que era conducido por Jorge "G", de 48 años de edad.
De acuerdo con los datos recabados durante la labor periodística, ambos vehículos transitaban sobre la Calzada Zamora- Jacona y al llegar a la Avenida Virrey de Mendoza ambos trataron de dar vuelta y fue en ese momento en que el camión de pasajeros dejó prensado al taxi entre este y la banqueta.
Por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales menores.
Las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron al lugar para supervisar el traslado de ambas unidades al corralón oficial e iniciar la averiguación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Leer más

 

 

A través de vídeo Cemeí Verdía solicita calma a su gente y asegura que volverá

2015-07-24 15:26:43
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 23 de julio de 2015.- En un vídeo que parece haber sido grabado por su defensa desde los separos del penal Federal de Tepic, Nayarit, Cemeí Verdía Cepeda pide calma a su gente y asegura que pronto volverá a su tierra.

El material fue otorgado por los familiares de Cemeí, donde se observa al líder de la Policía Comunitaria de Santa María de Ostula rapado y con el uniforme de la prisión federal.

Verdía Cepeda habla lo siguiente: "Un saludo para todos los que me escuchan y que pronto estaré con ellos y que no se preocupen que estoy bien.

"No se preocupen, todo está bien. Yo confió en la autoridad y vamos a darle pa delante.

"Yo sigo pensando que la justicia está por delante y la verdad le pido a mi gente que no se preocupen, que Cemeí va para allá y vamos a platicar y que no se desesperen. Ésta es mera cuestión legal, tengo fe en Dios y en mi madre santísima de Guadalupe que allá nos veremos pronto si Dios quiere".

Leer más

 

 

Una mujer fue atropellada por un camión repartidor

2015-07-24 15:23:00
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Jueves 23 de 2015.- Una mujer fue atropellada por un camión repartidor de la empresa FUD, por fortuna se encuentran estable de salud.
El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas cuando Cristina "H", de 82, años de edad transitaba por la calle Independencia del centro de esta ciudad de Uruapan cuando un automotor repartidor de la empresa FUD la arrollo.
La mujer fue apoyada por el personal de auxilio, quines la trasladaron a un nosocomio local, de acuerdo con el informe médico, la afectada se encuentran estable de salud.
El chofer de la unidad fue requerido por las autoridades policiales para iniciar la averiguación correspondiente.

Leer más

 

 

Balacera en un rancho de Sahuayo deja cinco muertos y dos detenidos

2015-07-24 08:10:27
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Sahuayo, Mich.- Jueves 23 de julio de 2015.- Una balacera ocurrida en un rancho de esta ciudad de Sahuayo, mismo que está ubicado a un costado del Auto Hotel Monarca, dejó como saldo cinco muertos, uno de ellos un taxista, así como dos detenidos y un arma larga asegurada.

El suceso se registró alrededor de las 20:30 horas de este jueves, en un inmueble con caballerizas situado en el kilómetro 2.5 de la carretera Jiquilpan-Sahuayo.

Algunos testigos de los hechos refirieron a la Policía que solamente escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente se dieron cuenta de que había cinco fallecidos.

Dentro de un vehículo de alquiler del sitio "Radio Taxi Alianza"; unidad de la marca Nissan, Tsuru, color blanco con rojo, con número económico 54, quedó en el asiento del chofer el primer cadáver, el de Salvador "G"; en tanto, dentro del rancho fueron localizados cuatro cuerpos más del sexo masculino, dos de ellos ya identificados por sus deudos como Omar "P" y Juan Carlos "G". Todas las víctimas con impactos de proyectil de arma de fuego.

Asimismo hubo dos detenidos, los cuales fueron puestos a disposición del licenciado del Ministerio Público, al igual que un fusil, al parecer AR-15.

Leer más

 

 

Se debate entre la vida y la muerte después de que al parecer de inmoló

2015-07-23 22:31:24
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- Jueves 23 de julio de 2015.- Un habitante de esta ciudad se debate entre la vida y la muerte a consecuencia de haber sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en su humanidad, cuando al parecer se prendió fuego así mismo, según las primeras versiones sobre el caso, las cuales fueron dadas por fuentes policiales.

El paciente es Raúl "O", de 46 años de edad, mismo que fue atendido por los paramédicos de Rescate y Salvamento, que lo canalizaron al Hospital Regional de esta urbe.

El hecho fue alrededor de las 22:30 horas de este miércoles, en una vivienda de la avenida 20 de Noviembre, de la colonia del mismo nombre, en esta ciudad.

Trascendió que aparentemente el ciudadano se habría rociado alcohol y luego se habría prendido fuego, pero la representación social dejó en claro que las indagatorias sobre el caso ayudarán a saber qué fue lo que realmente pasó.

Leer más

 

 

Capturan en Celaya a un hombre acusado de Secuestro y Extorsión de un empresario de Tacambaro

2015-07-23 22:30:04
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 23 de julio de 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, obtuvo y dio cumplimiento a orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Control en contra de una persona del sexo masculino acusada de los delitos de Secuestro y Extorsión, en agravio de un empresario del municipio de Tacámbaro.

En acción operativa realizada por las Unidades Especializadas en el Combate al Secuestro de las Procuradurías de Michoacán y Guanajuato, lograron requerir a un joven de 26 años de edad en la ciudad de Celaya, quien se encuentra relacionado en hechos delictivos en mención.

Con base a pruebas que integran la Carpeta de Investigación, el acusado en complicidad de por lo menos tres personas más, privó de la libertad a un empresario originario del municipio de Tacámbaro, cuando éste transitaba en su vehículo por la periferia de Tarímbaro, hechos ocurridos el pasado 10 de julio de la presente anualidad.

Posteriormente condujeron a la víctima hasta un domicilio ubicado en la colonia Gertrudis Bocanegra de esta ciudad de Morelia, donde la mantuvieron en cautiverio hasta el 11 de julio, después la dejaron en libertad con la condición de que en los siguientes días les entregara una importante cantidad de dinero.

Luego de que el Juez de control, analizó y consideró suficientes las pruebas presentadas por el fiscal, giró orden de aprehensión por el delito de secuestro y este día lo vinculó a proceso, en tanto que el represente social, integra indagatoria por el delito de extorsión

Leer más