Policiaca

 

Síndico de Churumuco muere prensado en un accidente vial

2015-07-10 14:54:44
Fuente: AGENCIA RED 113

Gabriel Zamora, Mich.- Viernes 10 de julio de 2015.- El síndico municipal, Eric René Rojas Rojas, murió la madrugada de este viernes en un accidente vial, cuando se dirigía a la localidad de Lombardía, cabecera de esta demarcación. Su camioneta se estrelló de lleno contra una roca. Él quedó prensado.

Con base en los datos recabados en la cobertura noticiosa, se supo que el percance fue en la carretera libre Uruapan-Lombardía, muy cerca ya de la última de las poblaciones antes mencionadas.

Eric René Rojas se trasladaba en una Nissan, Frontier, color azul, con placas NN-39901, unidad que salió de la cinta asfáltica y fue a dar contra una piedra de gran tamaño, donde quedó hecha chatarra.

A raiz de lo anterior perdió la vida el síndico, cuyos restos fueron sacados de entre el metal con la ayuda de equipo hidráulico que fue empleado por el personal de rescate.

De los hechos tuvo conocimiento el licenciado del Ministerio Público, el cual emprendió las investigaciones respectivas. El cuerpo inerte fue trasladado al anfiteatro local.

Leer más

 

 

Hallan cadáver dentro de una laguna

2015-07-09 20:46:36
Fuente: AGENCIA RED113

Zacapu, Mich.- Jueves 9 de julio de 2015.- Un habitante de esta población fue hallado muerto dentro de una laguna de esta localidad. No tenía huellas de violencia, a decir de los expertos.

El hecho movilizó a los elementos de la Fuerza Ciudadana, mismos que acordonaron la zona, mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizaba las diligencias de ley.

El hecho fue al filo de las 00:00 horas de este jueves, en la Laguna que está cerca de la calle Melchor Ocampo en el centro de esta urbe.

El difunto fue identificado por sus dolientes como Javier "E", de 53 años de edad; ciudadano que no tenía signos de violencia, de acuerdo con los peritos de la PGJ.

Leer más

 

 

Mediante una denuncia anónima ubica la SSP plantío de marihuana

2015-07-09 18:05:25
Fuente: AGENCIA RED113

Tuxpán, Mich.- Jueves 9 de Julio de 2015.- Gracias a una denuncia ciudadana los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través del Mando Unificado de Tuxpan, lograron la ubicación de un plantío de marihuana.

Dicho sembradío se localizó en el cerro conocido como "La Pólvora", perteneciente a este municipio, donde se halló un terreno de aproximadamente 231 metros cuadrados en el cual se encontraban las plantas psicotrópicas.

Posteriormente, los efectivos de la SSP dieron parte a las autoridades federales para que éstas se encargaran de iniciar la investigación correspondiente contra quien resulte responsable. Luego los uniformados de ambas corporaciones incineraron las hierbas.

Leer más

 

 

Vinculan a proceso a 2 ex servidores públicos por el delito de extorsión

2015-07-09 18:04:01
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Jueves 9 de julio de 2015.- Dos ex servidores públicos fueron vinculados a proceso, acusados por el delito de extorsión en agravio de un empresario de esta ciudad, divulgó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La dependencia estatal comunicó: "La Unidad Especializada para el Combate al Secuestro en audiencia inicial formuló imputaciones en contra de un ex elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y en contra de un ex elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a quienes se les vincula en el delito de extorsión.

"De acuerdo a constancias que obran en la Carpeta de Investigación, los ex agentes se comunicaron en diversas ocasiones con el ofendido durante el mes de junio y tras hacerse pasar como integrantes de un grupo delictivo, le solicitaron una importante cantidad de dinero a cambio de respetar su vida y la de sus familiares.

"El agraviado denunció los hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, por lo que de inmediato la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro dio inicio a las investigaciones correspondientes que permitieron la detención de los inculpados en un operativo en la zona conurbada de los municipios de Morelia y Tarímbaro.

"Una vez que el agente del Ministerio Público presentó a los acusados ante el Juez de control, éste consideró suficientes las pruebas integradas en la Carpeta de Investigación para vincularlos a proceso".

Leer más

 

 

Formal prisión contra probable responsable de homicidio de un funcionario del gobierno estatal

2015-07-09 18:03:04
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Jueves 9 de julio de 2015.- Un juez penal dictó auto de formal prisión en contra de un probable responsable del homicidio de un ex servidor público del gobierno estatal, ocurrido en enero de este año.

Con relación a este hecho, el 22 de enero del presente año Ulises "V", de 22 años de edad estaba en compañía del ahora occiso, quien se desempeñaba como director de Audiencia de la administración estatal, de quien la fiscalía no reveló su nombre.

Mientras conversaban en el interior del domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Ocolusen, de esta capital, el indiciado y el ofendido mantuvieron una discusión por problemas personales, por lo que empezaron a forcejear y posteriormente Ulises agredió al ofendido con una botella, ocasionándole heridas en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

Durante el trabajo de investigación se logró conocer la identidad y ubicación del inculpado, quien fue detenido por agentes ministeriales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que una vez que integró la averiguación previa ejerció acción penal en su contra y ahora le fue dictado auto de formal prisión.

Leer más

 

 

Obtiene PGJE vinculación a procesos de dos ex servidores públicos por el delito de extorsión

2015-07-09 16:54:08
Fuente: REDACCION VESPERTINO

Morelia, Michoacán, a 9 de julio de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo vinculación a proceso de dos ex servidores públicos por el delito de extorsión en agravio de un empresario de esta ciudad.

La Unidad Especializada para el Combate al Secuestro en audiencia inicial formuló imputaciones en contra de un ex elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y en contra de un ex elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a quienes se les vincula en el delito de extorsión.

De acuerdo a constancias que obran en la Carpeta de Investigación, los ex agentes se comunicaron en diversas ocasiones con el ofendido durante el mes de junio y tras hacerse pasar como integrantes de un grupo delictivo, le solicitaron una importante cantidad de dinero a cambio de respetar su vida y la de sus familiares.

El agraviado denunció los hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, por lo que de inmediato la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro dio inicio a las investigaciones correspondientes que permitieron la detención de los inculpados en un operativo en la zona conurbada de los municipios de Morelia y Tarímbaro.

Una vez que el agente del Ministerio Público presentó a los acusados ante el Juez de control, éste consideró suficientes las pruebas integradas en la Carpeta de Investigación para vincularlos a proceso.

Sobre este evento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán reitera su compromiso de actuación en el marco estricto de la aplicación de la ley y para cerrar paso a la impunidad como un principio elemental que genere certeza a las y los michoacanos.

Leer más

 

 

Hallan sin vida a un anciano en un hogar de la colonia Mirador Poniente

2015-07-09 16:35:54
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 09 de julio de 2015.- Un septuagenario falleció en el patio de su casa, la cual se ubica en la colonia Mirador Poniente, sitio donde sus familiares lo encontraron y avisaron a los servicios de emergencia, minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja (CR), mismos que confirmaron el deceso.
El reporte de los hechos ocurrió aproximadamente a las 12:50 horas de este jueves, en el hogar marcado con el número 36 de la calle Mirador de la Huerta, donde los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) llegaron para resguardar el lugar.
Luego los oficiales avisaron al personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), el cual arribó al sitio e inspeccionó el cadáver, mismo que aparentemente tenía un golpe en la cabeza, al parecer ocasionado por una caída.
Trascendió que los deudos identificaron al finado con el nombre de José Luis E., de 71 años de edad, quien finalmente fue levantado por los peritos criminalistas y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor legista le practicó la autopsia de rigor para determinar el origen de la muerte.

Leer más

 

 

FC recupera 3 vehículos con reporte de robo

2015-07-09 16:34:37
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 9 de julio de 2015.- En diversos recorridos de inspección y vigilancia la Fuerza Ciudadana recuperó tres vehículos con reporte de robo en este municipio de Morelia.

Estos datos fueron dados a conocer en un boletín de prensa, donde se dijo que: "Despúes de recibir un reporte de la base de radio C-4, sobre la calle Rosa Giorgana en cruce con Ignacia Riechy de la colonia Plan de Ayutla, un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color Rojo, placas PRG-15-09, el cual se encuentra con averiguación previa arrojada en Base Yankee.

"En otra instancia, dentro del Sector República, elementos de FC, ubicaron sobre la calle Doceava, de la colonia Irrigación, un automotor de alquiler, marca Nissan, tipo Tsuru, color Blanco y Rojo, el cual dentro de la información de Base Yankee, cuenta con carpeta de investigación.

"Por último, personal de FC Morelia, al encontrarse realizando un recorrido de vigilancia y prevención del delito, ubicaron sobre le Boulevard Lázaro Cárdenas en cruce con la calle 25 de septiembre de la colonia Gertrudis Sánchez, un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru II, color Guinda, el cual de la misma manera que los anteriores cuenta con reporte de robo en fechas recientes".

Leer más

 

 

Adolescente es embestido por auto de empresa constructora; está lesionado

2015-07-09 16:32:20
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 9 de julio de 2015.- Un adolescente resultó herido después de ser atropellado por un vehículo propiedad de una empresa constructora, cuyo chofer fue detenido.

Lo anterior se supo durante el trabajo periodístico. El accidente fue alrededor de las 14:45 horas de este jueves, en la avenida Acueducto, justo en un semáforo, en la esquina con la calle Luis Martínez de Castro, de la colonia Poblado Ocolusen.

En ese lugar un coche Spark, color blanco, con placas JLY6136 del estado de Jalisco, de la compañía Carso Infraestructura y Construcciones, embistió a Rodolfo "S", de 12 años de edad, quien inmediatamente fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a un nosocomio local. Su estado de salud fue reportado como delicado.

El conductor del Spark fue arrestado por los agentes de vialidad y puesto a disposición de la fiscalía, donde se le definirá su situación legal.

Leer más

 

 

Asaltante y taxista resultan lesionados al forcejear con un arma punzocortante

2015-07-09 16:30:40
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Jueves 9 de julio de 2015.- Un asaltante amagó y atacó con un arma blanca a un taxista, quien se defendió. Ambos resultaron heridos, trascendió durante el trabajo noticioso.

La madrugada de este jueves un ladrón amenazó a un trabajador del volante con un cuchillo de los conocidos como "cebolleros", se lo llevo por la fuerza y lo trajo en varias calles de esta ciudad dando vueltas en la propia unidad de alquiler, con la amenaza de matarlo.

Fue hasta las 6:00 horas de este mismo día, que en la calle Manuel Sabino Crespo esquina con la calle Cayetano Andrade de la colonia Palmira, que el malandrín hirió a su víctima con el arma punzocortante.

Le dejó lesiones en el cuello, el estómago, los brazos y la cabeza, en esos momentos como pudo el afectado le quitó el cuchillo a su agresor y también lo hirió; sujeto que trató de darse a la fuga, pero fue capturado por la Policía, mismo que dijo llamarse Quirino"R", de 27 años de edad.

Ambas personas fueron atendidas por el personal de Protección Civil Municipal y trasladadas al Hospital Civil Ramón Ponce, de esta población.

El agraviado señaló que presentaría la denuncia penal correspondiente. El taxi, un Nissan tipo Tsuru, color blanco con rojo, quedó parado en la misma esquina de las calles Manuel Sabino Crespo y Cayetano Andrade.

Leer más

 

 

Roban bodega, se llevan 80 mp en maquinaria pesada

2015-07-09 16:29:17
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 8 de julio de 2015.- Unos ladrones se llevaron maquinaria pesada de una bodega, el montón del robo asciende a aproximadamente 80 mil pesos, de acuerdo con los afectados.

El hecho fue la madrugada de este jueves en un almacén ubicado en la calle Valle del Sol en la colonia Loma Bonita, de esta capital, según lo investigado durante la labor periodística.

En la bodega había guardada herramienta y maquinaria pesada, una bomba, un compresor, un vibrador para concreto; una máquina para desasolve de drenaje, una planta de luz y un lavabo de baño. Todo ello con un valor aproximado de 80 mil pesos.

La persona afectada señaló que acudirá a presentar la denuncia penal correspondiente. No hubo personas arrestadas implicadas con este ilícito, aunque la Policía buscó a los malandrines por la zona.

Leer más

 

 

Roban camioneta en la colonia Felix Ireta, no hay detenidos

2015-07-09 16:25:55
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 9 de Julio de 2015.- Una camioneta fue robada por dos sujetos armados en la colonia Felix Ireta. No hay detenidos, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

Alrededor de las 11:00 horas de este jueves, el agraviado solicitó el apoyo de los elementos de la Fuerza Ciudadana, ya que le acababan de robar afuera de su casa, ubicada en la calle Tucuran de la colonia Felix Ireta, de esta ciudad, su camioneta Cheyenne, color negro de cabina sencilla con placas NK-87-446,

La víctima explicó que dos sujetos, de aproximadamente 25 años de edad, uno armado con un revólver, lo amagaron y le quitaron la unidad. Posteriormente los maleantes se dieron a la fuga.

Los uniformados junto con el afectado comenzaron la búsqueda de los ladrones por la zona, pero no tuvieron resultados positivos.

Leer más

 

 

Captura FC a dos que iban en una moto y andaban armados

2015-07-09 16:24:38
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 9 de julio de 2015.- Dos personas del sexo masculino que se trasladaban en una moto fueron detenidas por la Fuerza Ciudadana (FC) en un patrullaje contra la delincuencia, al norte de esta capital.

Los indiciados dijeron llamarse Marcial "R", de 32 años de edad y Alfonso "S", de 18 años. A ellos les fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra calibre .32 milímetros con seis cartuchos útiles.

Los indiciados fueron atrapados cerca del mediodía de este jueves, sobre la avenida Guadalupe Victoria esquina con la calle Cerro de Las Bateas.

Los investigados se trasladaban en una motocicleta de la marca Italika, color gris con negro, con placas U35PY, en la cual se desplazaban a velocidad inmoderada, siendo todos los datos anteriores obtenidos durante el trabajo reporteril.

Leer más

 

 

Matrimonio lesionado en accidente en la Siglo XXI; su vehículo cayó a un desnivel

2015-07-09 16:23:14
Fuente: AGENCIA RED 113

Taretan, Mich.- Jueves 9 de julio de 2015.- Un matrimonio resultó lesionado cuando la camioneta en la que se trasladaba se salió de la carretera y cayó a un desnivel de aproximadamente 30 metro de profundidad, en la Autopista Siglo XXI, en este municipio.

El suceso fue alrededor de las 8:50 horas de este jueves, en el kilómetro 103+500 del tramo carretero Uruapan-Santa Casilda. La unidad siniestrada es una Windstar, color blanco.

Los heridos son Eva "G", de 63 años de edad, quien sufrió una fractura de tibia y peroné y su esposo José "O", de 77 años de edad; persona que tuvo una fractura de clavícula. Ambos originarios y vecinos de Aguililla.

Los pacientes fueron canalizados de manera inmediata a un hospital de Uruapan. Los paramédicos de Rescate y Salvamento fueron quienes ayudaron a las víctimas.

Leer más

 

 

Jóvenes futbolistas de La Piedad se extravían por un rato en el cerro; aparecieron con bien y sin fatiga

2015-07-09 16:17:31
Fuente: AGENCIA RED 113

La Piedad, Mich.- Jueves 9 de julio de 2015.- Un total de 35 personas de un equipo de fútbol de tercera división de esta ciudad de La Piedad se extraviaron por unos momentos en El Cerro Grande, en este municipio. Aparecieron solas y sin fatiga. Protección Civil Estatal y la Policía ya desplegaba un importante operativo para hallarlas.

Lo anterior fue la mañana de este jueves, en el área natural antes mencionada, a donde el equipo había acudido para un entrenamiento de resistencia.

El entrenador y responsable del grupo Ramón Gutiérrez Mendez comentó que por unos instantes perdieron el rumbo, pero afortunadamente todos salieron del monte sin ningún problema.

Veintidós de los chicos, cuya edad oscila entre los 16 y 24 años de edad, llegaron a una caseta de vigilancia que está a mitad del cerro, junto con su entrenador, y los otros 12 bajaron a la comunidad de Cujuarato, en esta demarcación. Todos bien de salud y sin cansancio alguno, de acuerdo con lo atestiguado durante el trabajo noticioso.

Leer más

 

 

Taxista es golpeado por desconocidos y lanzaron su automóvil a un barranco

2015-07-09 16:13:21
Fuente: AGENCIA RED 113

Jacona, Mich.- Jueves 9 de julio de 2015.- Un taxista fue golpeado por dos sujetos desconocidos, quienes además lanzaron la unidad de alquiler de la víctima hacia un barranco. Se ignora el móvil de la agresión. Hubo una gran movilización de elementos de la Fuerza Ciudadana de este municipio y de Tangamandapio.

Fue aproximadamente a las 22:50 horas del pasado miércoles que varios taxistas de la línea Maquinas Rojas reportaron que uno de sus compañeros Jesús "R", de 28 años de edad, estaba sobre la carretera Jacona- Jiquilpan, a la altura del Puerto de Lucas, en este municipio, golpeado y había sido despojado de su automotor por dos sujetos que viajaban en un automóvil de color blanco.

Al llegar a la zona los oficiales se dieron cuenta de que Jesús estaba ebrio y tenía algunos golpes, por lo que fue atendido por los paramédicos de Bomberos Municipales.

El trabajador del volante informó a los agentes que cuando él transitaba por la plaza principal de Jacona fue abordado por dos mujeres, quienes le pidieron que se dirigiera a una tienda de abarrotes, donde compraron bebidas alcohólicas y después le indicaron al chofer que las llevará al municipio de
Tangamandapio.

Supuestamente en el camino las mujeres "obligaron" al taxista a tomarse tres cervezas, al llegar al destino ya mencionado se le emparejo un automotor y le cerró el paso. De dicha unidad descendieron dos individuos que se llevaron a las mujeres y golpearon al taxista, además de lanzar su unidad a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, narró el propio afectado. Ya la fiscalía indaga el asunto.

Leer más

 

 

Siguen los robos en Zamora, ahora fue a una tienda Merza; se llevaron 13 mp

2015-07-09 16:10:05
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- Jueves 9 de julio de 2015.- De nueva cuenta los "amantes de lo ajeno" hicieron de las suyas en esta ciudad de Zamora, pues ahora atracaron en una tienda Merza ubicada en pleno centro, donde se supone que es el área más vigilada por la Policía. El botín fue de 13 mil pesos y mercancía. Apenas el martes anterior un grupo de tres delincuentes, entre ellos una mujer, robaron pistola en mano en la Farmacia Zamora y se llevaron 40 mil pesos en efectivo, además de varios productos. En ambos casos no hay detenidos.

El hecho fue alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles en la tienda antes referida, situada en la esquina de las calles Pino Suárez y Guerrero.

Los rateros golpearon al guardia de seguridad del establecimiento, de nombre Alfredo "P", de 29 años de edad, mismo que recibió varios cachazos con una pistola. Él fue hospitalizado y se encuentra estable de salud.

Cinco empleados fueron encerrados en una bodega y para cuando salieron el robo ya se había perpetrado, así que pidieron la ayuda de la Policía, pero los malvivientes no fueron hallados a pesar de los patrullajes de los oficiales.

Apenas un día atrás había ocurrido un robo en la Farmacia Zamora, misma que está sobre la avenida Juárez esquina con Manuel Ayala, de la colonia El Valle. De ahí los ladrones se llevaron 40 mil pesos, medicamentos y otras cosas.

Leer más

 

 

Niña es golpeada por un auto, por fortuna sólo resultó con un raspón

2015-07-09 16:06:08
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 9 de julio de 2015.- Una menor de edad que se soltó de la mano de su padre, se atravesó la calle y fue golpeada por un vehículo, por fortuna no resultó con lesiones graves, trascendió en los datos recabados por esta agencia de noticias.

Alrededor de las 19:00 horas del pasado miércoles Jimena "G", caminaba con su papá: Juan "G", por la avenida Acueducto de esta ciudad, cuando a la altura de las oficinas del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) estatal, la menor se soltó de la mano de su progenitor y corrió para atravesar dicha vialidad sin percatarse de que pasaba un automóvil.

Fue así que la niña fue impactada por un Chevrolet Malibu, color plata con placas de circulación PPS-7034, conducido por José "S".

Al lugar arribó personal de Protección Civil y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la pequeña, misma que solamente resultó con una ligera lesión y no fue necesario trasladarla a un hospital, por ende la situación no pasó a mayores.

Leer más

 

 

Menor fallece aplastado al volcar el auto en el que viajaba, en Pátzcuaro

2015-07-09 16:04:27
Fuente: AGENCIA RED 113

+El vehículo siniestrado fue abandonado por el chofer, según la Policía.
Pátzcuaro, Mich.- Jueves 9 de julio de 2015.- Un menor de edad falleció al volcar el auto en el que se trasladaba, mismo que fue abandonado por el chofer, de acuerdo con los datos recabados durante el trabajo periodístico.

El accidente fue alrededor de las 4:00 horas de este jueves, en la calle Sauz esquina con el Libramiento Ignacio Zaragoza, muy cerca de Escuela Secundaria Técnica Número 4, en esta ciudad de Pátzcuaro.

La unidad siniestrada es una tipo sedan, color blanco, con placas PRW-3478. El menor salió parcialmente por una de las ventanas del vehículo y fue aplastado. La víctima fue identificada por sus deudos como Fabián "C", de 17 años de edad, vecino de la población de Tzintzuntzan, en el municipio del mismo nombre.

El coche volcó justo enfrente de la base de Protección Civil, cuyos paramédicos trataron de auxiliar al joven, pero se dieron cuenta de que éste ya había dejado de existir y solicitaron el apoyo del personal de la Procuraduría de Michoacán.

El conductor del automotor se dio a la fuga, pero ya está identificado por la Policía, es Armado "R", de 19 años de edad, según lo dado a conocer por los representantes de la ley.

Leer más

 

 

Muere por un infarto, al parecer es chofer de los camiones Ruta Roja 1

2015-07-09 16:02:45
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Jueves 9 de julio de 2015.- Una persona del sexo masculino, al parecer el chofer de un camión de la Ruta Roja 1, murió debido a un infarto cuando tripulaba su unidad; persona que quedó al lado del automotor, en el Libramiento Revolución, en esta capital.

El hecho fue alrededor de más 7:00 horas de este jueves, a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia La Esperanza.

En es sitio quedó tirado el ciudadano, en el costado derecho de un camión de la Ruta Roja 1, con número económico 61. La zona fue acordonada por la Fuerza Ciudadana. Los paramédicos de la Cruz, Roja revisaron al varón y mencionaron que éste habría perdido la existencia por un infarto.

Trascendió durante el trabajo noticioso que aparentemente el hombre se sintió mal, orilló su unidad, bajó de la misma y pereció. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y precisaron que a través de la necropsia de ley será que se determinen las causas reales del deceso del parroquiano.

Leer más