Policiaca

 

Encuentran cuerpo sin vida “embolsado”

2017-04-04 21:38:57
Fuente: AGENCIA RED113

Villamar, Mich.- Martes 4 de abril de 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre, mismo que estaba “embolsado”, fue localizado en una brecha de esta demarcación, a donde acudieron las autoridades ministeriales para iniciar las pesquisas respectivas.

El acontecimiento fue durante la mañana de este martes, en las inmediaciones de la población de El Salitre. La escena fue acordonada por el personal de la Policía Michoacán y los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron las diligencias respectivas.

Se mencionó que el difunto no traía entre sus pertenencias ninguna identificación que permitiera conocer sus generales. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley.

También los contactos refirieron que el camino rural donde yacía el ahora occiso está cerca de una parada de autobuses. La carpeta de investigación fue iniciada.

Leer más

 

 

Policía encubierto abate a asaltante que apuntaba a un par de niños

2017-04-04 21:37:20
Fuente: AGENCIA RED113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 04 de abril de 2017.- Un asaltante murió después de que un policía encubierto le realizó un disparo, cuando el infractor amenazaba con arma de fuego a dos niños que acompañaban a un cliente, en la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en las calles Miguel de la Madrid y Aero Juárez 1 del fraccionamiento Parajes del Sol, en el suroriente de Ciudad Juárez.
Un testigo, quien se encuentra de vacaciones en esta ciudad ya que reside en los Estados Unidos, expresó que familiares de él entraron a la tienda –dos niños y el papá– y en eso llegó el asaltante a la tienda.
Refirió que el hombre gritó que era un asalto y metió la mano a una bolsa, aparentemente para sacar una pistola.
Relató que un hombre que estaba en la tienda le expresó al asaltante que él era policía y le ordenó que tirara el arma.
Mencionó que en ese momento el asaltante le apuntó a los niños y nuevamente expresó que “ya había valido” y al ver el policía que apuntaba a los menores le hizo un disparo que le dio en el estómago al delincuente.
Hasta el lugar acudieron compañeros del policía quienes acordonaron la escena y minutos más tarde se presentaron elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y de la evidencia balística.
Además para iniciar las investigaciones para que la autoridad competente determine la situación del policía encubierto.

Leer más

 

 

Una muerta y cuatro heridos deja un fuerte choque entre taxi y camioneta

2017-04-04 21:29:44
Fuente: AGENCIA RED113

Múgica, Mich.- Martes 4 de abril de 2017.- Un encontronazo entre un taxi y una camioneta cobró la existencia de una persona del sexo femenino y hubo cuatro hombres lesionados, según la información recabada por esta agencia de noticias.

Se pudo conocer que el percance fue durante la tarde de este martes en la carretera libre Uruapan-Lombardía, a la altura de una curva del “Puente del Márques”, ubicado en esta demarcación.

En ese sitio colisionaron un vehículo de alquiler de la línea “Radio Taxi Uruapan” y una camioneta, pick-up, de color blanco con franjas negras y grises en el cofre.

Contactos oficiales manifestaron que a raíz del incidente hubo una muerta: Rosa “X” y cuatro heridos, entre ellos Juan Francisco, de 20 años de edad; Faustino D., de 21 años de edad; Marco Antonio L., de 26 años de edad y Miguel Ángel L. (taxista).

Los sobrevivientes fueron canalizados de manera inmediata a recibir atención médica, mientras que las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.

Los elementos de Tránsito arribaron al área e hicieron los peritajes con relación al siniestro vial, en tanto unos peritos, los agentes ministeriales y el representante social emprendieron las actuaciones respectivas sobre el acontecimiento.

Leer más

 

 

Camioneta cae a canal pluvial, no hay víctimas

2017-04-04 19:53:30
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Martes 4 de abril de 2017.- La tarde de este martes se registró un accidente vial en el que una camioneta terminó dentro de un canal pluvial, en el fraccionamiento moreliano Villas del Pedregal, percance en el que por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

En este tenor se supo que el acontecimiento fue durante la tarde de este martes, en la esquina de las avenidas Murano y Del Pedregal, a donde acudieron los Bomberos Morelia y los paramédicos de la Cruz Roja para atender la emergencia.

El vehículo dañado es uno de la marca Isuzu, pick-up, de color rojo, con placas de circulación HD88833 del estado de Guerrero, el cual quedó volcado sobre su lado izquierdo y varado dentro del canal pluvial.

Los ocupantes de la unidad, que eran tres, de los cuales se ignoran sus generales, sufrieron algunos golpes que no ameritaron hospitalización, así lo afirmaron los socorristas. Los elementos de la Policía de Morelia dieron apoyo en brindar seguridad perimetral y al final la camioneta fue remolcada por una grúa y llevada a un corralón.

Leer más

 

 

Capturan a dos por homicidio de abogada ocurrido en Charo

2017-04-04 19:51:30
Fuente: AGENCIA RED113

Charo, Mich.- 04 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos sujetos relacionados en el delito de homicidio calificado, registrado en perjuicio de una abogada ocurrido en el mes de junio del año pasado en la carretera Morelia - Mil Cumbres.
Personal de la Unidad Especial para la Atención de Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer, dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Lázaro S. y Martín Z., quienes de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 12 de junio del citado año privaron de la vida a la víctima, identificada como Elsa M.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el día de los hechos la víctima acudió al Centro de Readaptación Social "David Franco Rodríguez", y una vez que salió del lugar abordó un vehículo de la marca Renault, tipo Scenic, en el cual se dirigía rumbo a la ciudad de Morelia.
De igual forma, se estableció que Martín Z. comenzó a seguir a la agraviada en otra unidad y que, al pasar por las inmediaciones de las comunidades Rosa de Guadalupe y Las Mesas, donde se encontraba un tope, la víctima disminuyó su velocidad, por lo que Lázaro S., quien esperaba en el lugar junto con otra mujer que aparentemente realizaba actividades de boteo, se acercó y accionó un arma en contra de la víctima.
Derivado de lo anterior, la agraviada sufrió diversas lesiones que le ocasionaron la muerte, mientras que Lázaro S. abordó el taxi que manejaba Martín Z. y se dieron a la fuga. Una vez que se conoció su identidad, se solicitó orden de aprehensión en su contra.
Asimismo, se encontraron indicios que advierten que los ahora detenidos fueron contratados para perpetrar el hecho por una tercera persona con quien la víctima tenía problemas de carácter personal.
Cabe mencionar que los imputados se encuentran recluidos por su relación en otros hechos constitutivos de delito.

Leer más

 

 

Lo balean en Múgica

2017-04-04 19:45:30
Fuente: AGENCIA RED113

Múgica, Mich a 04 de abril de 2017.-Un hombre fue asesinado y su cuerpo localizado en las cercanías de la Presa Múgica.

Reportes obtenidos por este medio indican que se informó al servicio de emergencia que una persona había fallecido en el sitio en mención había un cadáver.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el deceso de un hombre desconocido.

A simple vista el cuerpo presentaba heridas de bala por lo que la Fiscalía Regional generó una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Leer más

 

 

PGJ detienen a dos hombres en posesión de droga sintética

2017-04-04 19:43:34
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 04 de abril de 2017.- Dos individuos, originarios del municipio de Gabriel Zamora, quedaron detenidos debido a que los oficiales ministeriales les encontraron droga sintética al aplicarles una revisión en la zona poniente de esta capital michoacana, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Según la comentada institución, los hoy indiciados son Martín M. y Demetrio C., de 44 y 50 años de edad, respectivamente, quienes viajaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier, sobre una calle de la colonia El Parián.
Se dijo que cuando los presuntos transgresores de la ley detectaron la presencia de los agentes intentaron fugarse, sin embargo, los uniformados los alcanzaron, los inspeccionaron y les hallaron aproximadamente 1 kilo de metanfetamina.
La sustancia ilícita quedó asegurada y los requeridos fueron puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público Federal (MPF) en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), quien se encargó de las correspondientes investigaciones.

Leer más

 

 

Gendarmes aseguran camioneta que traía gasolina de dudosa procedencia

2017-04-04 18:56:48
Fuente: AGENCIA RED113

Tarímbaro, Mich.- Martes 4 de abril de 2017.- Una camioneta en la que estaban cargados dos contenedores de plástico con capacidad de mil 100 litros cada uno, los cuales contenían diferentes cantidades de gasolina de dudosa procedencia, fue localizada abandonada, esto en una movilización de la Gendarmería contra el robo de hidrocarburo.

Lo anterior fue en un reciente operativo de los gendarmes en la población de Cuto del Porvenir, perteneciente a este municipio de Tarímbaro, localidad que es importante mencionar recientemente ha sido blanco de los “ordeñadores” de combustible de Petróleos Mexicanos, ya que por sus tierras pasan los ductos de la paraestatal.

El automotor que localizaron los efectivos policiacos es uno de la marca Ford-F150, de color blanco, con placas de circulación MU-5298-C, modelo 1997.

En la batea de dicha unidad fueron encontrados dos contenedores, uno de ellos completamente lleno y el otro que tenía 10 por ciento de combustible en su interior. De esta manera el vehículo y el carburante fueron trasladados ante licenciado del Ministerio Público de la Federación para que emprendiera la indagatoria respectiva.

Es la segunda vez consecutiva en menos de una semana que los gendarmes obtienen resultados positivos contra los ladrones de combustible de Pemex, pues hace algunos días incautaron cuatro vehículos abandonados por los delincuentes, unidades en las que fueron decomisados casi 4 mil litros de gasolina robada.

Leer más

 

 

Hombre es localizado sin vida y con heridas de bala

2017-04-04 18:25:14
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- Martes 4 de abril de 2017.- Un hombre que fue privado de la existencia a balazos fue encontrado dentro de una de las habitaciones del motel "Ego", el cual está ubicado en la carretera federal Apatzingán-Buenavista, según refirieron las autoridades policiales.

El acontecimiento fue durante la tarde de este martes en el referido establecimiento, el cual está en los terrenos del Ejido Morelos que pertenece a este municipio, trascendió que los trabajadores del lugar fueron los que hallaron a la víctima y de mediato llamaron a la Policía.

Ante el escenario de manera inmediata se desplazaron a la zona los oficiales de Seguridad Pública y al confirmar lo dicho por los empleados acordonaron el perímetro con el objetivo de evitar la contaminación de indicios, a la vez solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía.

Los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron a la escena para hacer la recolección de indicios y de testimonios; hasta el momento se ignora el móvil del homicidio y se supo que afuera del cuarto donde estaba el interfecto fue localizada una camioneta Chevrolet Tahoe, de color rojo, la cual se presume era propiedad del fallecido.

Leer más

 

 

Se incendia casa en la colonia El Realito

2017-04-04 18:24:12
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Martes 4 de abril de 2017.- Quemada totalmente acabó una casa ubicada en la colonia El Realito, incendio que estuvo intenso debido a la gran cantidad de madera almacenada en el interior; la radiación del fuego alcanzó a afectar levemente otros tres domicilios aledaños, informaron fuentes de rescate y policiales.

La situación sucedió durante la tarde de este martes, en la casa marcada con el número 164 de la calle Guerrilleros de Zitácuaro. Trascendió que presumiblemente la combustión la ocasionó una fuga de gas. La lumbre y el humo alertaron a los vecinos, quienes pidieron ayuda al número de emergencias 911, según se supo en la cobertura de la noticia.

Rápidamente acudieron los integrantes de Bomberos Morelia, así como sus homólogos de Protección Civil Estatal (PCE), mismos que comenzaron a combatir la combustión, en tanto que los gendarmes de la Policía Federal también apoyaron en las labores de auxilio, pues revisaron la vivienda para cerciorarse de que no hubiese personas atrapadas.

Los vulcanos morelianos sacaron del sitio achicharrado dos tanques de gas LP con el objetivo de que no estallaran y generaran más destrozos. Después de aproximadamente una hora de arduo trabajo coordinado entre los bomberos y gendarmes, finalmente el siniestro fue eliminado. Por fortuna no hubo ciudadanos lesionados ni fallecidos, únicamente perjuicios materiales, indicaron las autoridades.

Leer más

 

 

Perpetran robo en gasolinera en Nueva Italia

2017-04-04 17:35:21
Fuente: AGENCIA RED113

Múgica, Mich.- Martes 4 de abril de 2017.- Unos delincuentes se llevaron aproximadamente 20 mil pesos al perpetrar un robo en una estación de gasolina, ubicada en la ciudad de Nueva Italia, cabecera de esta municipalidad, de acuerdo con la información que se obtuvo con relación al tema.

Fuentes policiales manifestaron que el acontecimiento fue durante la noche del martes anterior, en la gasolinera Helikma. Se dijo que los delincuentes traían armas de fuego con las cuales amagaron a los trabajadores.

Los criminales obligaron a los empleados a que les entregaran el dinero producto de las ventas del día y al tener el botín de dieron a la fuga con rumbo incierto. El evento delictivo desató un fuerte operativo de la Policía Michoacán, sin embargo no hubo resultados positivos para atrapar a los hampones.

Una versión que corrió en el lugar de los hechos es que los “amantes de lo ajeno” trataron de ingresar a la oficina de la estación e incluso dispararon a los cristales del lugar, no obstante no consiguieron entrar.

Leer más

 

 

Suman 2 laboratorios asegurados en Los Reyes

2017-04-04 17:33:59
Fuente: AGENCIA RED113

Los Reyes, Mich.- Martes 4 de abril de 2017.- Como parte de la estrategia operativa para combatir la delincuencia, este martes personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ejército Mexicano aseguraron un laboratorio para elaboración de droga sintética en este municipio.
Con esto suman dos laboratorios ubicados y desmantelados en menos de 24 horas en esta demarcación, lo que permitirá que estas drogas no lleguen a su destino y causen daños a la salud de las personas.
Derivado del aseguramiento de un primer laboratorio clandestino el pasado lunes en la localidad de San Marcos, elementos de la Policía Michoacán y agentes militares intensificaron el operativo de inspección con recorridos pie a tierra en la zona.
Horas más tarde, en la localidad de Pamatácuaro se logró el aseguramiento del segundo laboratorio junto con diversos implementos y sustancias para la elaboración de drogas.
En el sitio fueron asegurados dos bidones con 50 kilogramos de la droga sintética conocida con cristal, en etapa final, así como 22 tambos de acetona, dos reactores de mil litros de capacidad, 20 costales de sosa cáustica, dos tambos de 200 litros llenos de amoniaco, 30 tambos con capacidad de 200 litros. Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad legal para continuar con las investigaciones y dar con los responsables.

Leer más

 

 

Arde vehículo en la colonia Santa Rosa

2017-04-04 12:55:02
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- Martes 4 de abril de 2017.- La mañana de este martes un vehículo ardió en llamas en la colonia Santa Rosa, ubicada en esta ciudad de Uruapan, no hay víctimas que lamentar sólo se registraron daños materiales, comentó la Policía.

Se pudo conocer que aparentemente todo se trató de una falla eléctrica, así lo refirieron fuentes al interior de las corporaciones de rescate. La unidad siniestrada es una de la marca Dodge Neón, con placas de circulación PJD-9731.

También se dijo que los vecinos de la zona fueron los que solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate y en minutos los Bomberos Voluntarios de Uruapan llegaron al área para atacar la conflagración.

Igualmente se refirió que se presume que el incendio se originó debido a una falla eléctrica. Los agentes de Seguridad Pública resguardaron la escena y posteriormente el automotor dañado fue remolcado a un corralón.

Leer más

 

 

Localizan cadáver en choza de Presa de Los Reyes

2017-04-04 12:47:32
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Martes 4 de abril de 2017.- El cadáver de un hombre fue localizado al interior de una vivienda construida de madera y lámina de cartón, ubicada en las calles de la colonia irregular Presa de Los Reyes, trascendió que aparentemente el ciudadano murió por la sobredosis de alguna droga.

Lo anterior fue dado a conocer por contactos oficiales. El acontecimiento fue durante la mañana de este martes y al sitio se desplazaron unos paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso del parroquiano.

El inmueble en cuestión está en la calle Presa de Matamoros en el Lote 13, Manzana 31, del asentamiento antes referido. A la zona llegaron los elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

Se comentó que el ahora occiso está en calidad de desconocido, persona que es de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, de 1.60 metros de estatura y de piel morena; vestía una playera tipo polo de color azul, un pantalón de color beige y unos calcetines blancos, mismo que estaba acostado en una cama y cobijado.

Leer más

 

 

Detiene Policía Michoacán a una persona con 600 litros de combustible en Coalcomán

2017-04-04 12:37:12
Fuente: AGENCIA RED113

Coalcomán, Mich.- 04 de marzo de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en este municipio de Coalcomán, alrededor de 600 litros de hidrocarburo, un vehículo que resultó contra con reporte de robo y detuvieron a un presunto implicado en estos delitos.
Al respecto la propia SP informó que el imputado fue identificado como, David I., mismo que fue detenido a la altura de la caseta de la Policía Michoacán en esta demarcación luego de que los uniformados le marcaran el alto para revisar la unidad en la que viajaba, marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 2007.
En la revisión de antecedentes, el vehículo arrojó reporte de robo, mientras que en la parte trasera se encontraron 30 bidones con capacidad de 20 litros cada uno llenos de combustible, del cual no pudo acreditar su legal procedencia.
Por lo anterior el detenido, la camioneta y los 600 litros de gasolina fueron puestos a disposición de la autoridad legal para que le sea definida su situación jurídica conforme a derecho.

Leer más

 

 

Lanzan granada de mano en estacionamiento de casino, en Zamora

2017-04-04 12:33:04
Fuente: AGENCIA RED113

ZAMORA, Mich.- 04 de abril de 2017.-Durante los últimos minutos del pasado lunes, empleados y clientes del "Casino Zamora" fueron evacuados por los oficiales de la Policía Michoacán, luego de que sujetos desconocidos arrojaron una granada de mano en el estacionamiento del citado establecimiento.
Según la información obtenida al respecto, cerca de las 23:00 horas, se recibieron reportes al número de emergencias 911 sobre supuestos sujetos armados que habían llegado al establecimiento donde abandonaron un objeto explosivo.
En cuestión de minutos al lugar en mención ubicado en el fraccionamiento Río Nuevo, llegaron uniformados, mismos que al confirmar lo anterior acordonaron la zona y comenzaron la evacuación de trabajadores del casino así como de los clientes, ante la posibilidad de que ocurriera un estallido.
Afortunadamente el artefacto no explotó y posteriormente el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró la granada. De los hechos se dio parte a las autoridades competentes para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Leer más

 

 

Hallan cadáver dentro de un auto, en la colonia Jardines del Quinceo

2017-04-03 22:49:42
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Lunes 3 de abril de 2017.- El cadáver de un hombre fue localizado al interior de un vehículo de la marca Toyota, el cual estaba estacionado sobre el Circuito 5 de Mayo en la colonia Jardines del Quinceo, ubicada en esta ciudad de Morelia, trascendió en la labor periodística.

Se pudo conocer que el evento fue durante la noche de este lunes en las cercanías con la calle Cívica en las inmediaciones de la plaza del mismo nombre. Al lugar arribaron unos paramédicos de Protección Civil Estatal, los cuales corroboraron el deceso del parroquiano.

Los socorristas refirieron que se sospecha que el ciudadano falleció debido a una broncoaspiración por ingesta excesiva de alcohol, sin embargo recalcaron que ya será la necropsia de ley la que determine las verdaderas causas del deceso.

Algunos residentes del lugar comentaron que el ahora occiso era su vecino y afirmaron que se llamó Gregorio A., de aproximadamente 50 años de edad, aunque serán las autoridades ministeriales las que a través de las pesquisas determinen la identidad del finado.

El cuerpo inerte estaba dentro de un coche Corolla, de color guinda, con placas de circulación del Estado de México MWJ-7162, unidad que quedó estacionada frente al inmueble 81. Los elementos de la Policía de Morelia acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y el personal de la Procuraduría General de Justicia hizo las actuaciones de rigor.

Leer más

 

 

Se incendia vivienda en la colonia Pocitos

2017-04-03 20:59:25
Fuente: AGENCIA RED113

Zinapécuaro, Mich.- Lunes 3 de abril de 2017.- Un incendio de casa-habitación fue atendido por los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán, acontecimiento que fue en la colonia Pocitos, ubicada en esta población de Zinapécuaro, el cual únicamente dejó daños materiales.

La información anterior trascendió en la labor periodística, se pudo conocer que el acontecimiento fue durante la tarde de este lunes. Los vecinos del asentamiento antes referido fueron los que solicitaron el apoyo de los rescatistas, pues temían que la lumbre fuera a extenderse a sus viviendas.

En pocos minutos los rescatistas llegaron al lugar, justo en la calle Las Flores, donde atacaron frontalmente la quemazón y en aproximadamente una hora lograron sofocarla. Contactos oficiales manifestaron que quedaron quemadas en su totalidad dos habitaciones con todos los muebles que tenían en su interior.

Al sitio también arribaron los elementos de Seguridad Pública, los cuales dieron vigilancia perimetral con el objetivo de evitar que los curiosos se aproximaran al área y pudiera suceder algún accidente.

Leer más

 

 

Gendarmes aseguran 4 vehículos y casi cuatro mil litros de gasolina

2017-04-03 20:58:00
Fuente: AGENCIA RED113

Cuitzeo, Mich.- Lunes 3 de abril de 2017.- En el combate del robo de hidrocarburo en una reciente movilización los efectivos de la Gendarmería aseguraron cuatro vehículos y casi 4 mil litros de gasolina, unidades que estaban abandonadas en las inmediaciones de la localidad de Cuitzeo.

Se mencionó que los uniformados hacían un recorrido en la zona antes referida, donde habitualmente se han dado varios casos de hurto de carburante a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Fue así que al inspeccionar en el área hallaron a los cuatro automotores abandonados, en el primero encontraron dos contenedores con 200 y 500 litros de hidrocarburo. En el segundo fueron localizados dos contenedores con mil 800 litros. En el tercero ubicaron dos contenedores con 400 litros y en el cuarto hallaron 900 litros en un contenedor.

En total fueron 3 mil 800 litros de combustible, todo lo incautado fue trasladado ante el licenciado del Ministerio Público de la Federación, mismo que es el responsable de continuar con las pesquisas sobre el tema.

Es importante recordar que esta demarcación de Cuitzeo ha sido una de las más afectadas de la región por el tema del robo de carburante de Pemex, es por ello que se pretende reforzar los patrullajes de seguridad para atacar el problema, dijeron contactos oficiales.

Leer más

 

 

Motociclista herido al chocar contra un auto

2017-04-03 19:27:05
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Michoacán a 03 de abril de 2017.- Un motociclista resultó lesionado, luego de que un vehículo lo impactará al sur de la ciudad de Morelia.
Datos obtenidos por este medio indican que un sujeto identificado como César Chávez X., quien conducía un carro Chrysler color gris, intentó hacer un rebase en la calle Tangaxoán para integrarse a la avenida Camelinas y no se percató de que venía una motocicleta, Honda color gris, ocupada por un joven identificado como José Luis X.
El ocupante de la motocicleta resultó lesionado y fue atendido por personal de la Cruz Roja.
Posteriormente José Luis fue trasladado en una unidad de Ambumed al hospital Star Médica.

Leer más