Policiaca

 

Se accidentan estudiantes de la Prepa 11 de Guadalajara en la Siglo XXI; hay 44 lesionados y una muchacha muerta

2015-06-25 18:50:58
Fuente: AGENCIA RED113

Arteaga, Mich.- Jueves 25 de julio de 2015.- Estudiantes de la Preparatoria 11 de Guadalajara, Jalisco, que viajaban en un autobús de la línea Primera Plus hacia Ixtapa, Zihuatanejo se accidentaron sobre la Autopista Siglo XXI, entre los límites de Michoacán y del estado de Guerrero, lo cual dejó 44 lesionados y una joven muerta, según información obtenida por esta redacción.

El ómnibus volcó sobre su costado derecho, en el kilómetro 274 del tramo carreteo Arteaga-Lázaro Cárdenas, entre las casetas de cobro de Las Cañas (situada en Arteaga, Michoacán) y Feliciano (ubicada en La Unión, Guerrero), justo en la población de Pinzandarán, en esta demarcación; el hecho fue alrededor de las 9:30 horas de este jueves.

El autobús tiene número económico 3586 y placas de circulación del Servicio Público Federal 073RR3. Los paramédicos de Protección Civil de Lázaro Cárdenas y de Apatzingán atendieron de inmediato la emergencia. En el sitio también estuvieron presentes los policías federales de la División Seguridad Regional.

Trascendió en el sitio del acontecimiento que la ahora occisa se llamó Lucía Yesenia "G", de 17 años de edad. También se supo que de los 44 heridos 18 son reportados como delicados de salud y el resto solamente sufrió lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.

Los pacientes fueron canalizados a la Clínica Fátima, Clínica Morelia, al Seguro Social y al Hospital General, todos en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Los muchachos se trasladaban hacia Ixtapa, en Guerrero, para celebrar su graduación de la Prepa 11 de la Universidad de Guadalajara, refirieron ellos mismos a este medio de comunicación. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto.

Lista de algunos de los heridos:

- Fernanda Eleonor "C".
- Dalia Paulina "C".
- Carlos Alberto "R".
- Mayra Gabriela "M".
- Jonathan Francisco "R".
- Irvin Bryan "R".
- Karen Analy "D".
- Hugo Fabián "G".
- Tatiana Nathaly "H".
- Rosalba "H".
- Ángeles Jazmín "D".
- Ricardo "G".
- Dayana "P".
- Gabriela Monserrat "G".
- Leslie Marilyn "L".
-África Samanta "R".
- María Isabel "F".
- Aldo Arnulfo "Á".
- Frida Elizabeth "C".
- Miriam Isabel "G".
- Ana Cristina "S".
- Moisés "N".

Leer más

 

 

Trabajador del volante queda lesionado en choque de taxis

2015-06-25 18:46:32
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- Jueves 25 de junio de 2015.- Un trabajo del volante resultó levemente lesionado cuando la unidad que tripulaba chocó contra otro taxi, en esta ciudad de Zamora.

Con base en los datos obtenidos por esta agencia de noticias, se supo que el accidente fue alrededor de las 22:25 horas del pasado miércoles, en la esquina que forman las avenidas Juárez y Del Bosque.

En ese lugar colisionaron un taxi del sitio Morelos, con placas de circulación 4000-LCY, manejado por Javier Héctor "C", de 43 años de edad y otro automotor de alquiler, pero del sitio Central Camionera, con número económico 11 y matrícula 4036-LCY, conducido por Francisco Inocencio "G", de 50 años de edad.

Después de lo sucedido Javier Héctor quedó con algunos golpes, pero éstos no ameritaron su hospitalización. Polciias de vialidad hicieron las diligencias conducentes.

Leer más

 

 

5 policías de Zamora son detenidos acusados de abuso de autoridad y desaparición forzada, según la PGJ

2015-06-25 17:11:35
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- Jueves 25 de junio de 2015.- Cinco policías de este municipio de Zamora fueron detenidos por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), acusados de los delitos de abuso de autoridad y desaparición forzada en agravio de un detenido. Hay un sexto investigado, ex oficial de dicha corporación, quien actualmente está consignado acusado del homicidio de un interno de Barandilla.

La dependencia estatal a través de su cuenta oficial de Twitter: @MichoacanPGJ, divulgó lo anterior y gracias al trabajo periodístico se supo que los indiciados son los uniformados Francisco "S", José Luis "R", Ángel Alfonso "Q", Victor Alejandro "N" y Hugo Felipe "S".

El sexto indiciado es el ex policía Marco Antonio "A", quien fue arrestado por la Policía Ministerial en diciembre de 2014, señalado de dar muerte a golpes, en complicidad con cinco ex uniformados más, a Enrique Alonso Ledesma, de 46 años de edad, a quien habían arrestado junto con otra persona supuestamente por alterar el orden en la vía pública, no obstante durante el trayecto a Barandilla el ahora occiso fue golpeado a bordo de una patrulla y ya dentro de la cárcel preventiva también fue apaleado, lo que le produjo lesiones internas que finalmente le costaron la vida. Hechos registrados el miércoles 2 del mes y año antes referidos.

Actualmente Marco Antonio está recluido, al igual que los otros cinco ex policías, en el penal de La Piedad, justamente por el homicidio de Enrique Alonso y ahora también pesa en su contra esta nueva indagatoria.

Sobre este reciente asunto la Procuraduría de Michoacán tuiteó: "@MichoacanPGJ cumplimentó orden de aprehensión contra seis probables responsables de Abuso de autoridad y Desaparición Forzada.

"Cinco de los inculpados actualmente se desempeñaban como oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zamora.

"Están relacionados con la desaparición de una persona que fue detenida en el mes de abril del 2014". El arrestado era Jesús "M", quien presuntamente intentó robarse una motocicleta, por lo que fue trasladado a Barandilla, instante en que ya no se supo nada más de él.

Leer más

 

 

Albañil se fractura una muñeca al caer de un andamio, en Apatzingán

2015-06-25 15:27:36
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- Jueves 25 de junio de 2015.- Un albañil se fracturó una de sus muñecas al caer accidentalmente de un andamio, cuando realizaba sus actividades cotidianas en esta ciudad de Apatzingán.

Durante el trabajo reporteril se conoció que el hecho fue alrededor de las 11:00 horas de este jueves, en un domicilio de la calle Insurgentes de la colonia Hidalgo.

El paciente dijo llamarse Nazario "S", de 61 años de edad, residente de la calle Mariano Escobedo de la colonia 18 de Marzo, de esta urbe, mismo que fue canalizado a un nosocomio local.

El hombre fue auxiliado por sus compañeros, quienes narraron que de pronto perdió el equilibrio al trabajar desde aproximadamente cuatro metros de altura, con el desenlace antes mencionado.

Leer más

 

 

Recuperan 2 automóviles que habían sido robados

2015-06-25 14:12:38
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Morelia-Maravatío, Mich.- Jueves 25 de junio de 2015.- Elementos de Fuerza Ciudadana de Morelia y de Maravatío recuperaron dos automóviles que habían sido robados, divulgó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En la capital michoacana los agentes adscritos al Sector Revolución reportaron la localización de una camioneta de la marca Honda, Pilot, misma que estaba abandonada en la esquina de la calle Gabriel Méndez Plancarte con la calle Antonio Álvarez Pulido, de la colonia Julián Bonavit, de esta ciudad. Unidad que se corroboró había sido robada.

Asimismo, en el municipio de Maravatío se logró la recuperación de un automotor de la marca Nissan, tipo Tiida, color rojo el cual se halló en la calle Ficus, esquina Rosa de la colonia Loma Alta perteneciente a dicho poblado.

El automotor contaba con reporte de robo desde el día 20 del presente mes.

Ambos automóviles fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía para proceder con la localización de los propietarios.

Leer más

 

 

Un anciano muere víctima de lesiones por atropellamiento

2015-06-25 14:00:42
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Zamora, Mich.- Jueves 25 de junio de 2015.-Un anciano murió en un nosocomio de esta ciudad de Zamora a causa de las lesiones que le ocasionó el haber sido arrollado por un automóvil que se dio a la fuga, dio a conocer la Procuraduría de Michoacán.

Arturo "G", de 71 años de edad, fue atropellado en el centro de Santa Cruz Tanaco, perteneciente al municipio de Cherán, momento en que fue auxiliado por los socorristas de la región y canalizado a un nosoocmio de esta urbe, precisó la dependencia estatal.

El desceso del paciente fue durante las primeras horas de este jueves, luego de pasar toda la noche en agonía.

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro local, donde se le practicaría la autopsia de ley.

Leer más

 

 

Muere agricultor al ser agredido con un revolver

2015-06-25 13:02:01
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Ario de Rosales, Mich.- Jueves 25 de junio de 2015.- Un agricultor murió al ser agredido con un arma de fuego, mientras trabajaba en su parcela, ubicada en el predio conocido como "Mesa del Salitre" perteneciente a la comunidad de Los Ares, de este municipio.

Alrededor de las 16:55 horas del pasado miércoles, se reportó a la Policía Municipal que un hombre fue ultimado a balazos por tres desconocidos que se dieron a la fuga. El ahora occiso respondía en vida al nombre de Feliciano "F ", de 45 años de edad.

Algunos testigos del crimen señalaron que los atacantes los amagaron y después le dispararon a Feliciano.

Al lugar acudió el representante social, quien ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense local para que le practicaran la necropsia de ley, además dio inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Leer más

 

 

Carambola de 3 vehículos deja una fallecida y tres heridos, en Arteaga

2015-06-25 13:00:01
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Arteaga, Mich.- Jueves 25 de junio de 2015.- Una mujer falleció y tres personas resultaron lesionadas después de registrarse una carambola entre tres vehículos, en la carretera Arteaga-Lázaro Cárdenas, en la Autopista Siglo XXI, en este municipio.

De acuerdo con los datos obtenidos al respecto, el accidente fue a la altura del kilómetro 227, justo en la entrada a un tunel vehicular.

En ese sitio colisionaron tres automotores, entre ellos uno de color blanco y otro de color negro. Hubo una muerta y tres heridos, de todos ellos se desconocen sus generales.

Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de esta región y trasladados a un hospital del puerto de Lázaro Cárdenas. La fiscalía tomó conocimiento del asunto.

Leer más

 

 

Vuelca camioneta y cae a barranco; dos hombres fallecieron prensados

2015-06-25 12:57:20
Fuente: Redacción Matutino

Charo, Mich.- Jueves 25 de junio de 2015.- Dos empleados de una compañía farmacéutica fallecieron prensados entre el metal destrozado de una camioneta propiedad de dicha empresa, la cual volcó y cayó a un barranco de agua pluvial, ubicado a la orilla de una curva del tramo carretero Huajumbaro-Morelia, donde inmediatamente acudieron los oficiales de esta municipalidad, así como los expertos de la Unidad de Atención Temprana (UAT), dependiente de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).



El percance sucedió aproximadamente a las 07:30 horas de este jueves, justo en el kilómetro 14+450 de la mencionada rúa, en el sentido hacia esta capital michoacana.



Las víctimas fueron identificadas -de acuerdo con documentos personales-como José Ventura "R", de 37 años de edad y Daniel "H", de 34 años de edad, ambos con domicilio en el Estado de México, divulgó la Procuraduría de Michoacán.



La furgoneta siniestrada es de la marca Chevrolet 350, con caja seca, placa 484PJ, la cual transportaba diversos productos farmacéuticos. Los peritos e investigadores de la unidad de Atención Temprana realizaron las indagatorias del incidente y pidieron el apoyo de bomberos, quienes se presentaron en la referido punto, donde emplearon equipo hidraúlico para liberar a los hoy interfectos, uno de ellos quedó aplastado.



Los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor y se espera que en las siguientes horas sean reconocidos.

Leer más

 

 

Nuevo ataque de cocodrilo deja dos lesionados en LC

2015-06-25 11:59:14
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Lázaro Cárdenas, Mich.- Jueves 25 de junio de 2015.- Dos personas fueron atacadas por un cocodrilo, una perdió un brazo y la otra resultó con una mordida en un pie, informaron las autoridades policiales. Es el segundo caso que se da en más de un mes.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas del pasado miércoles, mientras Blanca Rosa, de 50 años de edad se bañaba en el Río Balsas, a la altura de la desembocadura del canal que pasa a un costado del Hospital General, en este puerto.

El lagarto le arrancó un brazo y parte de un seno a la señora. Alexander "O", de 44 años de edad, quien acudió en auxilio de Blanca también fue atacado por el animal y sufrió lesiones en un pie.

Vecinos del lugar apoyaron a las víctimas y tomaron fotografías del cocodrilo, al tiempo de que llamaron a los paramédicos de Protección Civil Municipal (PCM), quienes al final trasladaron a los heridos al Servicio de Urgencias del Hospital General de esta urbe.

En su momento el personal de PCM realizó las acciones pertinentes para la captura del reptil, pero éste ya se había ido. El primer ataque de uno de estos animales ocurrido en este 2015 se dio en mayo, cuando un niño queretano fue jalado al agua por un reptil en un estero de Barra de Santa Ana, en este municipio.

Leer más

 

 

Se accidentan estudiantes de la Prepa 11 de Guadalajara en la Siglo XXI; hay 40 lesionados y una muchacha muerta

2015-06-25 11:43:04
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Arteaga, Mich.- Jueves 25 de julio de 2015.- Estudiantes de la Preparatoria 11 de Guadalajara, Jalisco, que viajaban en un autobús de la línea Primera Plus hacia Ixtapa, Zihuatanejo se accidentaron sobre la Autopista Siglo XXI, entre los límites de Michoacán y del estado de Guerrero, lo cual dejó 40 lesionados y una joven muerta, según información obtenida por esta redacción.

El ómnibus volcó sobre su costado derecho, en el kilómetro 274 del tramo carreteo Arteaga-Lázaro Cárdenas, entre las casetas de cobro de Las Cañas (situada en Arteaga, Michoacán) y Feliciano (ubicada en La Unión, Guerrero), justo en la población de Pinzandarán, en esta demarcación; el hecho fue alrededor de las 9:30 horas de este jueves.

El autobús tiene número económico 3586 y placas de circulación del Servicio Público Federal 073RR3. Los paramédicos de Protección Civil de Lázaro Cárdenas y de Apatzingán atendieron de inmediato la emergencia. En el sitio también estuvieron presentes los policías federales de la División Seguridad Regional.

Trascendió en el sitio del acontecimiento que la ahora occisa se llamó Lucía Yesenia "G", de 17 años de edad. También se supo que de los 40 heridos 18 son reportados como delicados de salud y el resto solamente sufrió lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.

Los muchachos se trasladaban hacia Ixtapa, en Guerrero, para celebrar su graduación, refirieron ellos mismos a este medio de comunicación. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto.

Leer más

 

 

Se accidentan estudiantes en la Siglo XXI; hay 18 lesionados: Preliminar

2015-06-25 10:56:25
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Arteaga, Mich.- Jueves 25 de julio de 2015.- Estudiantes que viajaban en un autobús de la línea Primera Plus se accidentaron sobre la Autopista Siglo XXI, entre los límites de Michoacán y del estado de Guerrero, lo cual dejó 18 lesionados, según información preliminar obtenida por esta redacción. El ómnibus volcó sobre su costado derecho, en el kilómetro 274 del tramo carreteo Arteaga-Lázaro Cárdenas, entre las casetas de cobro de Las Cañas (situada en Arteaga, Michoacán) y Feliciano (ubicada en La Unión, Guerrero). El autobús tiene número económico 3586 y placas de circulación del Servicio Público Federal 073RR3. Los paramédicos de Protección Civil de Lázaro Cárdenas y Apatzingán ya atienden la emergencia. En el sitio también están presentes policías federales de la División Seguridad Regional.

EN MOMENTOS MÁS DETALLES...

Leer más

 

 

Investiga PGJE agresión contra párroco de Nahuatzen; recuperan su camioneta

2015-06-24 21:59:43
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 24 de junio 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la Fiscalía Regional de Zamora inició Averiguación Previa con relación a la conducta delictiva que fue denunciada por el párroco José Francisco Martínez Gracián, quien fue despojado de su vehículo el pasado día 20 de junio.

El día en mención, sobre la carretera Carapan-Zamora, Martínez Gracián fue amagado por dos personas del sexo masculino, uno de ellos portaba arma de fuego, y despojado de una camioneta Toyota, pick up, doble cabina, línea Tacoma, modelo 2012, misma que fue localizada en un predio baldío en la ciudad de Los Reyes.

Una vez que se realizaron los dictámenes periciales a la unidad, ésta fue entregada este miércoles al párroco, quien acreditó la propiedad ante la representación social donde se continúan con las investigaciones correspondientes.

Leer más

 

 

Choca motociclista contra taxi

2015-06-24 21:58:40
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- Miércoles 24 de junio de 2015.- Un motociclista que viajaba a exceso de velocidad chocó contra un taxi y se rompió una pierna, comunicaron las autoridades policiales.

La tarde de este miércoles Víctor Hugo "M", iba a bordo de su motociclo de la marca Italika, color naranja tipo cross, sobre el Bulevar Industrial, con dirección de poniente a oriente, pero al llegar al semáforo de la calle Pinzón se estrelló contra un vehículo de alquiler de la marca Nissan Tsuru, del cual el conductor estaba en la espera de la luz verde para arrancar.

Lo anterior pasó a la altura de la plaza Ágora, de esta ciudad, hasta donde acudieron los rescatistas locales para atender al herido.

Los paramédicos de Protección Civil Estatal informaron que tras el impacto Víctor Hugo resultó con una de sus extremidades inferiores fracturada, por lo fue trasladado a una clínica particular local.
[24/6/2015, 21:36] Konrra: Buena noche compañer@s, les comento que en unos minutos enviaremos comunicado sobre retiro de bloqueo en Nahuatzen.
Para los que tengan corresponsales, y si es de su interés, comuneros de Nahuatzen y Sevina firmarán acuerdo en unos momentos en el Centro de capacitación forestal en Uruapan

Leer más

 

 

Se clava peatón una varilla tras huir de unos rufianes, en Uruapan

2015-06-24 21:57:20
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- 24 de junio de 2015.- Cuando era perseguido por unos sujetos desconocidos, un joven cayó accidentalmente y se clavó una varilla metálica en el pecho, a la altura del hombro; como pudo, el lesionado llegó a su casa, donde sus familiares solicitaron una ambulancia y luego fue canalizado a un sanatorio particular.
Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas de este miércoles, en la colonia El Colorín, perteneciente a esta ciudad de Uruapan. Según la Policía, el herido responde al nombre de Fernando O., de 24 años de edad.
Del citado caso se supo que el muchacho caminaba rumbo a su hogar, pero en el trayecto le salieron al paso unos rufianes, quienes presumiblemente lo intentaron asaltar, sin embargo, el afectado corrió para para alejarse de los sospechosos y al momento de esconderse, cerca de una edificación de la calle Belice, tropezó y se encajó el mencionado objeto de hierro.
El lastimado se levantó y buscó ayuda en su domicilio, así que sus seres queridos avisaron a los paramédicos de Protección Civil, quienes lo estabilizaron e internaron en un nosocomio, donde finalmente los doctores le brindaron las adecuadas curaciones.

Leer más

 

 

Hombre muere a causa de una descarga eléctrica

2015-06-24 21:56:39
Fuente: AGENCIA RED113

Maravatío, Mich.- Miércoles 24 de junio de 2015.- Un hombre murió a causa de una descarga eléctrica, mientras instalaba una antena de radio, informaron las autoridades ministeriales.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, cuando el ahora occiso, de 42 años de edad, estaba colocando una antena de radio en la azotea de un negocio.
El inmueble se ubica sobre el tramo carretero Maravatío- Atlacomulco, a la altura del kilómetro 2, en esta población.
Al parecer en los momentos en que el ciudadano colocaba la estructura fue que se electrocutó. Lo que generó que cayera al piso.
Los cuerpos de auxilio que acudieron al lugar señalaron que ya no fue posible otorgarle los primeros auxilios al parroquiano, pues éste había muerto.
A la zona también llegó el representante social, quien dio fe del levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro local para que se le practicara la autopsia de ley.

Leer más

 

 

Rurales recuperan automóvil que recién había sido robado

2015-06-24 21:29:53
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- Miércoles 24 de junio de 2015.- Un automóvil Nissan, Tsuru, del negocio Cocinas Sole fue robado la mañana de este miércoles en la Calzada Benito Juárez de esta ciudad, momento en que los elementos de la Fuerza Rural (FR) se movilizaron y después de tres horas hallaron la unidad, misma que había sido desvalijada parcialmente.
De acuerdo con los datos brindados por la FR, el automotor fue hurtado cuando estaba estacionado en la vialidad antes mencionada.
Consecutivamente los rurales hicieron diversos recorridos y ubicaron el coche en la calle San Andrés Norte, de la colonia Santa Rosa de esta población, instante en que lo remolcaron al corralón oficial, al tiempo de que dieron parte a las autoridades ministeriales, refirieron los propios oficiales.
Asimismo, los elementos de la FR solicitaron a la ciudadanía en general tratar de pagar estacionamiento para evitar situaciones como la ya mencionada.

Leer más

 

 

Camioneta impacta a una moto en Pátzcuaro, hay un lesionado

2015-06-24 20:55:50
Fuente: AGENCIA RED 113

Pátzcuaro, Mich.- Miércoles 24 de junio de 2015.- Un motociclista resultó lesionado de una rodilla, luego de que la unidad que tripulaba fuera impactada por un camioneta, en esta población de Pátzcuaro.

El accidente fue alrededor de las 14:13 horas de este miércoles, en la colonia San Lázaro, a la altura del lugar conocido como La Virgencita.

El herido dijo llamarse Naum "P", de 38 años de edad, con domicilio en la calle 18 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas de esta urbe, mismo que fue atendido por los paramédicos de Protección Civil y trasladado a una clínica local.

Él manejaba una moto color naranja con negro con placas U66RY, la cual fue embestida por una camioneta Toyota, RAV 4, color blanco, con matrícula PSH-9869, misma que era manejada por Erica "G", de 36 años de edad, avecindada en Santa Clara del Cobre, municipio de Salvador Escalante; persona que fue requerida por los oficiales de vialidad.

Leer más

 

 

Taxista embiste a motociclista; los hechos sobre la avenida Michoacán

2015-06-24 20:54:10
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 24 de junio de 2015.- Sobre la avenida Michoacán un taxi impactó a un motociclista, quien quedó lastimado, pero afortunadamente no resultó con lesiones que pusieran en riego su vida, además fue atendido por unos rescatistas, quienes lo valoraron en el lugar de los hechos.

El lesionado se identificó como Edgar M., quien tripulaba una moto negra Pulsar, con placa U54RX. En tanto que el trabajador del volante responde al nombre de Mario "X", el cual manejaba un auto de alquiler Nissan, del sitio "Radio Taxis Monarca", número económico 03 y placa 4127LDB.

Los hechos acontecieron a la altura de la colonia Las Margaritas, casi esquina con la calle Mirasol, lugar al que acudió la Fuerza Ciudadana (FC) de Tránsito, cuyo personal realizó el peritaje del percance para el respectivo deslinde de responsabilidades. La moto y el auto fueron trasladados a un corralón oficial.

Leer más

 

 

Hombre es torturado hasta morir

2015-06-24 20:52:33
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 24 de junio de 2015.- La mañana de este miércoles un hombre torturado hasta morir, fue encontrado en el entronque de Santa Teresa, según trascendió de los primeros reportes policiales.
Fue minutos antes de las 09:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino por la carretera cerca del entronque.
Según los primeros informes que emiten elementos de seguridad es que la víctima presenta huellas de tortura además de que le colocaron cinta tape para atarlo de pies y manos.
Este es el primer hecho violento del día y el segundo de la semana, ya que el lunes por la mañana hombre murió en el Hospital General tras recibir varios impactos de bala.
A la escena del crimen acudieron peritos para comenzar con la recopilación de la evidencia y así iniciar con la carpeta de investigación

Leer más