Policiaca

 

Vehículo "fantasma" atropella a un ciclista

2015-06-17 13:53:57
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Apatzingán, Mich.- Miércoles 17 de junio de 2015,- Un vehículo "fantasma" atropelló a un ciclista, cuando éste salió de su domicilio. Afortunadamente el ciudadano se encuentra fuera de peligro, puntualizaron los servicios de auxilio.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 de este miércoles en la avenida Joaquín Amaro esquina con la calle Luis Moya, de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta urbe.

Pedro "C", de 22 años de edad, quien es vecino de la calle Luis Moya de la misma colonia Lázaro Cárdenas fue arrollado al salir de su domicilio cuando se dirigía a su trabajo a bordo de su bicicleta tipo montaña, color rojo.

Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil Municipal para atender el llamado de auxilio que hicieron los vecinos de Pedro, quien resultó con una herida en la cabeza y una posible fractura en la mano izquierda.

Posteriormente fue trasladado al Hospital General local, donde de acuerdo con el parte médico su estado de salud es estable.

Del automotor que lo atropelló y el chofer del mismo no se tiene información, sólo que éste huyó con dirección al cerro que se conoce como el Húngaro.

Las autoridades policiales señalaron que llevará a cabo la indagatoria correspondiente para esclarecer el caso.

Leer más

 

 

Guerrerense golpeado en la cabeza por sus compañeros de parranda

2015-06-17 13:51:35
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Apatzingán, Mich.- Miércoles 17 de junio de 2015.- Un hombre fue golpeado en la cabeza con una botella por sus compañeros de parranda, dieron a conocer las autoridades policiales, mismo que se negó a ser canalizado a un nosocomio.

Martín "G", de 38 años de edad, originario del vecino estado de Guerrero, pero habitante de la colonia Nueva de esta ciudad, dijo que fue atacado con un envase de vidrio, cuando ingería bebidas enbriagantes con otras personas, y al parecer fue un hombre al que apodan el "Mecánico" , quien lo lesionó y se fugó.

La víctima fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes señalaron que la riña se registró alrededor de las 2:00 horas de este miércoles en la calle Camino al Tesorero de la referida colonia Nueva.

Los socorristas destacaron que el afectado presentaba varias lesiones lacerantes en el cráneo, sobre la oreja derecha y en la nariz.

Luego de ser atendido en el lugar, Martín, de oficio jornalero, rechazó que lo trasladaran al hospital y se retiró por sus propios medios.

Leer más

 

 

Es muerto a balazos frente a la cervecería Corona, en Uruapan

2015-06-17 09:50:24
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Martes 16 de junio de 2015.- De cinco balazos fue ultimado un vecino de la colonia Colorín, de esta ciudad de Uruapan, cuando ingería bebidas embriagantes frente a la empresa cervecera Corona, en esta urbe.

Lo anterior trascendió durante la labor noticiosa, en la cual se supo que el crimen fue alrededor de las 19:00 horas de este martes, en el lugar antes mencionado, cerca de la entrada al Tecnológico de Uruapan.

Hasta el sitio se trasladó el fiscal en turno y durante las primeras indagatorias el ahora occiso fue identificado gracias a una credencial de elector que traía entre sus pertenencias.

El difunto respondía en vida al nombre de Adrián "V", de 28 años de edad; en el área los peritos hallaron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros. Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio.

Leer más

 

 

Aseguran armas y vehículos en un rancho de Ecuandureo

2015-06-17 09:37:47
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Ecuandureo, Mich.- 16 de junio de 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Averiguación Previa, con relación al aseguramiento de un inmueble en el municipio de Ecuandureo, lugar donde se localizaron tres artefactos explosivos, vehículos, un arma de fuego y equipo táctico.

En acción operativa realizada por elementos de la Policía Federal, en la comunidad Las Torcazas perteneciente al municipio de Ecuandureo, se aseguró un domicilio, donde se localizaron tres artefactos explosivos de fabricación casera, dos camionetas, dos cuatrimotos, una escopeta, un cargador abastecido, así como equipo de radiocomunicación y equipo táctico.

Asimismo, en el patio de la vivienda fueron encontradas cuatro plantas de una hierba verde con las características de la marihuana, cuatro envoltorios con la misma hierba y un corral con aproximadamente 150 gallosMientras tanto el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional dio inicio a la Averiguación Previa relacionada con este aseguramiento.

Leer más

 

 

Microbusero huye luego de chocar contra un auto

2015-06-17 09:33:25
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- 16 de junio de 2015.- Un microbusero de la Ruta Roja 1 chocó contra un auto compacto, cuyo conductor lo persiguió sobre el Libramiento hasta el puente del Río Grande y Periférico Revolución, donde el alocado trabajador del volante abandonó su unidad y corrió para no ser alcanzado por el ofendido.

De acuerdo con las autoridades, la colisión sucedió alrededor de las 21:00 horas de este martes, en el Periférico República, a la altura de El Realito, desde ese punto el "cafre" escapó rumbo al Oriente de la ciudad, seguido muy de cerca por el automotor dañado, el cual es de la marca Volkswagen Jetta, color plata, con placa PSX2403, tripulado por Esteban G.

El cobarde individuo al sentirse acorralado, subió a la banqueta del citado viaducto y allí aparcó su furgón del transporte público, marche Chevrolet, con número económico 43, sin matrícula, del cual descendió y huyó para no afrontar la responsabilidad.

Elementos de la Fuerza Ciudadana de Tránsito se aproximaron a la escena, tomaron conocimiento de la situación y realizaron el correspondiente peritaje, luego el pesado carro fue asegurado y trasladado a un corralón oficial.

Leer más

 

 

3 heridos en carambola vehicular en el Libramiento Independencia

2015-06-17 09:32:19
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Martes 16 de junio de 2015.- Tres personas resultaron lesionadas al registrarse una carambola vehicular en el Libramiento Independencia, de esta ciudad, accidente que fue provocado por una camioneta que se dio a la fuga, según trascendió durante el trabajo noticioso.

El acontecimiento fue la noche de este martes. Los automotores involucrados fueron un Chevy, color rojo, con placas PRB-1829, tripulado por Juan "A", de 30 años de edad; un Nissan, Platina, guinda, con matrícula del Distrito Federal 85-TNR, manejado por Dulce Marisol "C", de 21 años de edad, quien iba acompañada de su mamá Dulce María "G", de 58 años, ambas quedaron lastimadas.

Además de un coche Atos, color negro, con láminas PSM-6441, conducido por
Diego "S", de 20 años de edad, mismo que también quedó herido.

Los pacientes fueron atendidos por los socorristas locales. Se dijo que una camioneta Ford, Explorer impactó en la retaguardia del Atos y así se desencadenó todo. El hecho fue en el Periférico Independencia, frente a la colonia Riviera 1.

Leer más

 

 

Muere hombre al accionarse por accidente la pistola que portaba

2015-06-17 09:25:41
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Coalcomán, Mich.- Lunes 16 de junio de 2015.- Un hombre murió al accionarse accidentalmente un arma de fuego que portaba, cuando se encontraba al interior de su domicilio, dieron a conocer las autoridades policiales.

El hecho fue en la ranchería El Agostadero, perteneciente a este municipio, cuando Gerardo "M", de 33 años de edad, estaba dentro de su hogar, señalaron sus familiares.

El representante social que se presentó en el lugar dio fe del levantamiento del cadáver y ordenó el traslado del mismo al anfiteatro local para que le fuera practicada la autopsia de ley.

El personal de la Procuraduría de Michoacán hizo la recolección de indicios y de testimonios competente para de esta manera llegar a esclarecer lo que ocurrió en la residencia.

Leer más

 

 

Muere taxista al ser atacado a balazos

2015-06-16 19:59:13
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- Lunes 16 de junio de 2015.- Un taxista fue encontrado al interior de su unidad muerto, con varios impactos de arma de fuego, dieron a conocer fuentes allegadas a la Policía.

El occiso fue identificado como Dionicio "G", de 40 años de edad, quien estaba al interior de su taxi, un vehículo de marca Nissan, Tsuru, con placas del servicio público de esta entidad federativa.

El automotor fue encontrado en la brecha Apatzingán- Palo Alto, de este municipio. Información que fue recabada durante el trabajo periodístico.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron al lugar donde llevaron a cabo el peritaje correspondiente, y encontraron un casquillo calibre .38 súper.

Asimismo el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Semefo local, donde se le practicó la autopista de ley. Además se continuaron con las investigaciones para esclarecer el caso.

Leer más

 

 

Octogenario lesionado tras caída

2015-06-16 19:20:44
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- Martes 16 de junio de 2015.- Una aparatosa caída sufrió un hombre de avanzada edad, luego de caer de un desnivel de dos metros de altura, luego de que trataba de bajar de unas escaleras de su propio domicilio, a pesar de ocupar atención médica no se trasladó por la falta de recursos económicos.

Por la información recabada en el lugar, los hechos se registraron al filo de las 15:40 horas de este martes, en una pequeña vivienda ubicada en la avenida Juárez número 482 de la colonia Ejidal Sur, de esta ciudad de Zamora, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Fuerza Ciudadana y Protección Civil Estatal, quienes auxiliaron al lesionado.

El afectado, quien dijo vivir sólo en un pequeño cuarto, dijo llamarse Lenin V. de 80 años de edad, quien presentaba al parecer unas costillas fracturadas del lado derecho, y por la falta de un familiar que lo acompañara a un hospital así como la falta de recursos económicos, no quiso ser trasladado para su atención médica.

Leer más

 

 

Empleada queda herida tras prensar su brazo con una maquina

2015-06-16 19:19:29
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- Martes 16 de junio de 2015.- La empleada de una tortillería fue hospitalizada de inmediato, luego de sufrir un accidente en su trabajo que le produjo una herida de consideración en su brazo del lado derecho, acción que movilizó a los elementos de Protección Civil quienes lo condujeron a un nosocomio.

Todo sucedió alrededor de las 14:00 horas de este martes, cuando los paramédicos de la citada institución quienes transitaban en una de las unidades oficiales fueron abordados por un motociclista quien les señaló que traía lesionada a una joven mujer y ocupaban apoyo para su traslado al hospital Juan Pablo Segundo.

Por ello, de inmediato se auxilio a la empleada de nombre Yesenia J. de 19 años de edad, misma que al parecer una maquina de la que se utilizan para elaborar tortillas la prensó y le causó una herida en el antebrazo del lado derecho.

De estos hechos tomo conocimiento la Fuerza Ciudadana así como de Protección Civil, quienes señalaron que acudirían a la tortillería ubicada en la colonia Jacinto López a fin de realizar una inspección y de esta forma constatar las medidas de seguridad que existen para los empleados y realizar las recomendaciones necesarias y con ello evitar otro accidente similar al ocurrido este martes.

Leer más

 

 

Inicia PGJE Averiguación Previa con relación a aseguramiento realizado en Ecuandureo

2015-06-16 18:59:36
Fuente: REDACCIÓN VESPERTINO

Zamora, Mich., a 16 de junio de 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Averiguación Previa, con relación al aseguramiento de un inmueble en el municipio de Ecuandureo, lugar donde se localizaron tres artefactos explosivos, vehículos, un arma de fuego y equipo táctico.

En acción operativa realizada por elementos de la Policía Federal, en la comunidad Las Torcazas perteneciente al municipio de Ecuandureo, se aseguró un domicilio, donde se localizaron tres artefactos explosivos de fabricación casera, dos camionetas, dos cuatrimotos, una escopeta, un cargador abastecido, así como equipo de radiocomunicación y equipo táctico.

Asimismo, en el patio de la vivienda fueron encontradas cuatro plantas de una hierba verde con las características de la marihuana, cuatro envoltorios con la misma hierba y un corral con aproximadamente 150 gallos

Mientras tanto el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional dio inicio a la Averiguación Previa relacionada con este aseguramiento.

Leer más

 

 

Inicia PGJE Averiguación Previa por hechos ocurridos en municipio de Apatzingán

2015-06-16 18:50:41
Fuente: REDACCIÓN VESPERTINO

Morelia, Michoacán, a 16 de junio de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que este día inició Averiguación Previa con relación a los hechos ocurridos durante las primeras horas de hoy en el municipio de Apatzingán y en los que perdieron la vida dos elementos de Fuerza de Ciudadana y cinco civiles. En este evento resultaron heridos cinco agentes policiales más.
De acuerdo a las constancias de hechos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública realizaba un recorrido de vigilancia por la carretera al Alcalde, y a la altura del Kilómetro 25 se encontraron con un grupo de personas que accionaron en su contra armas de fuego, agresión que fue repelida.
Durante estos hechos, murieron dos elementos de Fuerza Ciudadana y resultaron lesionados cinco policías mismos que fueron canalizados a diferentes nosocomios.
De acuerdo a testimoniales, los responsables horas después regresaron e incendiaron dos patrullas, así como a una camioneta estaquitas, en el interior de esta tercera unidad se localizaron los cuerpos calcinados de dos civiles.
En el sitio los desconocidos también rociaron con gasolina un camión tipo Torton y un tráiler que transportaban partes de una maquinaria pesada conocida “mano de chango”; en la primera unidad se localizó un cuerpo sin vida y en el segundo dos cuerpos, mismos que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Sobre este hecho se dio aviso a la Fiscalía Regional de Apatzingán, por lo que el agente del Ministerio Público auxiliado de personal Servicios Periciales y policías ministeriales se constituyó al lugar de los hechos para dar fe y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta esta tarde no ha sido localizado un elemento de Fuerza Ciudadana, por lo que personal ministerial con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Nacional continúan en la zona.
Asimismo, personal de la institución ya realiza las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos y a la identificación de los responsables.

Leer más

 

 

Se quita la vida de un balazo tras discutir con un familiar

2015-06-16 18:29:04
Fuente: AGENCIA RED113

Ecuandureo, Mich.- 16 de junio de 2015.- Tras una discusión familiar, un muchacho decidió quitarse la existencia de un impacto de bala cuando se encontraba en su domicilio, el cual se ubica en esta ciudad de Ecuandureo.
Lo anterior fue informado por las autoridades ministeriales, mismas que lograron identificar al finado con el nombre de Miguel Ángel C., de 24años de edad, vecino de la colonia Centro.
Los parientes del hoy occiso solicitaron una ambulancia, la cual acudió al sitio y los paramédicos confirmaron el deceso. Unos policías resguardaron el inmueble y minutos después arribó un agente del Ministerio Público, quien emprendió las correspondientes indagatorias y ordenó el envío del cadáver a la amorgue.

Leer más

 

 

Hieren a un hombre en Nahuatzen y fallece en un hospital

2015-06-16 17:33:42
Fuente: AGENCIA RED113

Nahuatzen, Mich.- 16 de junio de 2015.- Un herido de arma punzocortante fue ingresado de emergencia a un hospital local, donde desafortunadamente falleció. El ahora extinto había asistido a una verbena en el rancho Los Pinos, lugar en el que lo agredió un sujeto desconocido, explicaron las autoridades policiales.
Respecto al caso, la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) comunicó que el finado respondía al nombre de Salvador G., de 32 años de edad, a quien se le apreció una lesión profunda en el pecho, la cual le dañó órganos vitales.
Los familiares lo canalizaron un nosocomio, donde los doctores hicieron lo posible por salvarle la existencia, pero lamentablemente no tuvieron éxito, así que reportaron el deceso a la PGJE.
Un representante social inició las respectivas investigaciones y ordenó a los peritos que llevaran el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un especialista le aplicó la autopsia de rigor y finalmente lo entregó a sus seres queridos.

Leer más

 

 

Localizan a un anciano muerto en su domicilio

2015-06-16 17:32:49
Fuente: AGENCIA RED113

Numarán, Mich.- Martes 16 de junio de 2015.- Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida la mañana del pasado lunes, en el interior de su domicilio ubicado en la ranchería El Triunfo, perteneciente a este municipio.



A simple vista la víctima de 70 años de edad no tenía huellas de violencia, por lo que fue trasladada al Servicio Médico Forense para practicarle la necrocirugía de ley y así conocer las causas de su muerte.



El ahora occiso era un ciudadano que vivía solo, explicaron sus propios familiares, quienes al encontrarlo ya sin signos vitales fueron los que dieron aviso a la Policía.



El personal de la Procuraduría de Michoacán emprendió las indagatorias necesarias para de esta manera contar con los elementos suficientes para esclarecer el asunto.

Leer más

 

 

Niño muere después de ser arrollado por vehículo "fantasma", en Contepec

2015-06-16 17:31:57
Fuente: AGENCIA RED113

Contepec, Mich.- Martes 16 de junio de 2015.- A consecuencia de las diversas lesiones que sufrió al ser atropellado por un vehículo, un menor de ocho años de edad perdió la vida, mientras que el automotor se dio a la fuga, informaron las autoridades policiales.

Se conoció que el accidente fue en el tramo carretero Buenavista-Contepec, en este municipio, hasta donde se trasladó el agente del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.

Algunos testigos manifestaron a la fiscalía que el hecho fue alrededor de las 15:16 horas del pasado lunes, momento en el que el niño fue impactado por un vehículo de color verde, mismo que huyó.

Después de lo acontecido el representante social inició la averiguación previa respectiva, mientras que el personal pericial recolectó los indicios necesarios para esclarecer el caso.

Leer más

 

 

Federales protagonizan tiroteo contra civiles en Numarán, hay tres detenidos

2015-06-16 13:31:23
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Numarán, Mich.- Martes 16 de junio de 2015.- Elementos de la Policía Federal (PF) protagonizaron un tiroteo contra civiles la mañana de este martes, tras el cual hubo tres detenidos, según dieron a conocer fuentes allegadas a la misma PF.

Por los pocos datos brindados al respecto, se supo que gente armada se trasladaba a bordo de una camioneta de doble cabina color blanco, cuando de pronto los federales le marcaron el alto.

Sin embargo, los sospechosos no se detuvieron y dispararon en contra de los uniformados, lo que desató un enfrentamiento en las inmediaciones de esta población de Numarán, pero al final no hubo muertos ni heridos de ninguno de los dos bandos, aunque sí fueron arrestados tres hombres, decomisado armamento, equipo táctico y la unidad en la que se trasladaban.

Posteriormente, los indiciados fueron puestos a disposición del representante social de la federación para ser investigados, autoridad que les definirá si situación legal conforme a Derecho.

Leer más

 

 

Emboscan a estatales cerca de la "Fortaleza Anunnaki"

2015-06-16 13:20:52
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Apatzingán, Mich.- Martes 16 de junio de 2015.- La madrugada de este martes se registró una emboscada contra policías de la Fuerza Ciudadana (FC) en las cercanías de la "Fortaleza Anunnaki", donde estuviera la más importante guarida de Nazario Moreno Gonzáles, alias "El Chayo", quien fuera líder de "Los Caballeros Templarios"; dicha agresión dejó dos agentes muertos, seis lesionados y un desaparecido, así como cinco civiles fallecidos, los cuales acompañaban a los oficiales como choferes, informaron fuentes allegadas a la corporación.

Debido a problemas de comunicación por la escasa señal de radios y teléfonos en el área, los sobrevivientes fueron auxiliados por los paramédicos de la región hasta el amanecer, según trascendió durante la labor noticiosa.

El hecho se registró alrededor de las 1:00 horas de este martes, cuando los uniformados iban en convoy después de haber asegurado en el rancho antes mencionado, próximo a la comunidad de Guanajuatillo, en esta demarcación, donde "El Chayo" tenía un casino, un palenque y un rodeo con capacidad para más de mil personas, un camión Dina, color blanco, con placas MU-8522 del Estado de México, un tráiler tipo prensador, color verde, con matrícula HB-20246 y una camioneta de la marca Nissan, tipo redilas, color blanco, con láminas NP-44797. Todos cargados con metal.

Los policías que sufrieron el atentado iban en cuatro vehículos oficiales y escoltaban a los tres automotores incautados, en los cuales iban los cinco civiles.

De pronto de la serranía vinieron los disparos y algunos granadazos, los representantes de la ley contestaron el fuego y en la refriega perecieron dos efectivos, de quienes hasta el momento se ignoran sus generales, y seis más quedaron heridos.

Entre los lesionados están el comandante regional de la FC José Uriel Ríos Morales, de 35 años de edad y los elementos Francisco Javier Tinoco Pérez, de 34 años, Luis Antonio Barragán Meraz, de 39 años de edad, Jorge Arturo Noriega Pérez, de 39 años, Juan Pablo García Coronado y Heriberto Maya Fuerte, de 40 años de edad. Hay también un policía desaparecido que ya es buscado.

En tanto los cinco civiles que iban con la FC en las unidades decomisadas también perdieron la vida durante la balacera. Hay dos cuerpos calcinados y dos patrullas.

En cuanto recibieron la llamada de auxilio a la zona se trasladaron los elementos de la Policía Federal, así como del Ejército Mexicano, mismos que "peinaron" el área en busca de los agresores, pero sin obtener resultados positivos.

Los heridos fueron canalizados al hospital del ISSSTE de esta ciudad de Apatzingán, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Debido a su gravedad para las 13:10 horas, los policías Jorge Arturo Noriega Pérez y Francisco Javier Tinoco Pérez fueron canalizados al Hospital del Seguro Social en el municipio de Charo, donde quedaron internados.

Leer más

 

 

Ex policías exigen reinstalación en la SSP y se plantan frente a Palacio

2015-06-16 10:02:11
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Martes 12 de mayo de 2015.- Un grupo de más de 100 ex policías se plantaron frente a Palacio de Gobierno, en esta capital, para exigir su restitución a la Secretaría de Seguridad Pública, pues consideraron que fueron separados del cargo de manera injusta.

Los quejosos manifestaron que fueron suplidos por el personal que trajo la ex Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, aseveraron y añadieron que por este motivo a ellos los echaron de la institución.

Por lo anterior, los inconformes colocaron varias casas de campaña y algunas techumbres para así pernoctar a las afueras del Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico de esta urbe, hasta que sus demandas sean escuchadas.

Los ex oficiales también mencionaron que el motivo por el cual les dijeron fueron despedidos fue porque no aprobaron sus exámenes de control y confianza, pero afirmaron que esta medida violó sus derechos humanos y laborales, pues nunca les han explicado porqué motivos en específico reprobaron dichas pruebas.

Leer más

 

 

Localizan cadáver con heridas de arma blanca en la colonia Juárez

2015-06-16 10:00:48
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Martes 16 de junio de 2015.- El cadáver de un hombre que tenía heridas de arma blanca en el cuello y en el pecho fue hallado por los vecinos de la colonia Juárez, de esta ciudad, mismos que inmediatamente dieron aviso a la Policía.

El hecho fue alrededor de las 20:50 horas del pasado lunes, en la calle Uruapan esquina con Solidaridad, hasta donde se trasladó el personal de la Procuraduría de Michoacán para realizar las indagatorias respectivas.

El ahora occiso está sin identificar y es una persona de la tercera edad de aspecto indigente, de acuerdo con los datos obtenidos en el sitio.

La Unidad de Carpeta de Investigación se encargó del levantamiento y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, el cual ya es indagado.

Leer más