Policiaca

 

Vehículo avanza de reversa y embiste a una mujer y su bebé; sufren golpes leves

2015-06-12 21:48:21
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Viernes 12 de junio de 2015.- Una joven madre y su bebé fueron embestidos por un vehículo no tripulado que avanzó de reversa y sin frenos cuando su chofer lo arreglaba; por fortuna la situación no pasó a mayores y los pacientes solamente tuvieron lesiones menores, según informaron los servicios de rescate.
El hecho fue alrededor de las 19:45 horas de este viernes, cuando Ireri Guadalupe "G", de 19 años de edad atravesó el Periférico República en compañía de su hijo Aylín Erandi "T", de siete meses de edad y de su abuela, pues iban a la tienda Soriana, ubicada cerca de la avenida Torreón Nuevo.
En ese momento un coche de la marca Chrysler, color guinda, de modelo atrasado, con placas PRY1790, mismo que es propiedad del señor Pablo "H", de 66 años de edad, avanzó de reversa y golpeó a la madre y a su hija.
Las lesionadas fueron atendidas por los bomberos locales. También a la zona llegó el Grupo Cisne de la Fuerza Ciudadana de vialidad y un perito de la realizó las diligencias respectivas para deslindar responsabilidades.

Leer más

 

 

Consignan a dos por homicidio de una mujer en Penjamillo

2015-06-12 20:30:05
Fuente: AGENCIA RED 113

Penjamillo, Mich.- 12 de junio de 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán anunció el esclarecimiento de los hechos registrados el pasado 9 de junio del presente año, en los que perdió la vida una joven de 24 años de edad, lográndose la detención y consignación de dos probables responsables, los hechos en el municipio de Penjamillo.
Personal de la Policía Ministerial en coordinación con Fuerza Ciudadana logró ubicar y requerir a Omar G. y Luis C. de 25 y 63 años de edad respectivamente, luego de que investigaciones, señalaran a los ahora detenidos como presuntos responsables de accionar armas de fuego en contra de tres personas y en los que una mujer murió.
En relación a los hechos, se estableció que las víctimas, lanzaron piedras en contra de un vehículo propiedad de los inculpados, quienes se dirigieron a su domicilio y se apoderaron de armas de fuego con las que se trasladaron hasta la casa de sus agresores, para enseguida accionar sus armas contra los ahí presentes, con los resultados antes descritos.
Tras los hechos, Omar y Luis se dieron a la fuga, posteriormente, los testigos señalaron a los policías que los agresores se daban a la fuga en una camioneta Chevrolet color verde, al realizar un operativo de búsqueda se ubicó la unidad en movimiento sobre el bulevar Santos Degollado, justo a la altura den entronque, ahí se inició la persecución de los presuntos, quienes finalmente detuvieron la marcha y fueron asegurados de inmediato.
Al momento de la detención se les aseguró a los presuntos el vehículo en el que trataban de huir, así como dos armas de fuego una, .38 Súper y una mágnum 357, las cuales fueron utilizadas en la agresión.
Los inculpados fueron consignados ante el Juez de la causa, quien definirá su situación jurídica por los delitos que se les imputan.

Leer más

 

 

Capturan 7 por muerte de un interno de Centro de Rehabilitación en Morelia

2015-06-12 20:26:04
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 12 de junio de 2015.- Elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó orden de aprehensión contra siete personas relacionadas en el homicidio de un interno de un Centro de Rehabilitación, ubicado en la colonia Expropiación Petrolera INDECO de esta ciudad.
En relación a los hechos, la fiscalía informó que el día 8 de junio del año en curso, la víctima se encontraba internada en un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Indeco, cuando comenzó a gritar debido a que presentaba una crisis nerviosa a consecuencias del alcoholismo que padecía.
Derivado de tal situación, seis de los imputados quienes eran internos del centro, y una persona más que se desempeñaba como encargado de seguridad, amarraron de las extremidades a la víctima, le introdujeron una toalla en la boca y posteriormente lo condujeron a una habitación donde presuntamente lo golpearon hasta que perdió el conocimiento.
El agente del Ministerio Público presentó ante el Juez de control, elementos que acreditaban la probable participación de los acusados en el homicidio y obtuvo la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes ministeriales.
Por lo que la tarde de este viernes, se llevó a cabo la audiencia de inicio donde la representación social formuló imputación, mientras que el Juez de control resolvió como medida cautelar la prisión preventiva, en tanto resuelve su situación jurídica.

Leer más

 

 

Daños materiales deja carambola cerca del túnel de la salida a Charo

2015-06-12 17:36:41
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Viernes 12 de junio de 2015.- Daños materiales dejó una carambola entre tres vehículos registrada la tarde de este viernes cerca del túnel del distribuidor vial de la salida a Charo, en esta ciudad de Morelia, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.
Los automotores involucrados en el accidente fueron un Ford, Fiesta, coló rojo, con placas PSV-3555; una camioneta Chevrolet, color blanco, con matrícula NK68188 y un Renault, Clío, color rojo.
El hecho fue sobre el Libramiento, justo en el desnivel que va a dar al túnel del distribuidor vial de la salida a Charo, en el sentido de Las Tijeras al Mercado de Abastos.
A la zona llegaron paramédicos locales y valoraron médicamente a los conductores, sin que éstos requirieran hospitalizados. Policías de vialidad hicieron el peritaje competente.

Leer más

 

 

Motociclista choca por alcance contra un auto y queda lesionado

2015-06-12 17:33:42
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Viernes 12 de junio de 2015.- Un motociclista resultó lesionado al colisionar su unidad contra la parte trasera de un auto, siendo auxiliado por los paramédicos locales.
El accidente fue la tarde de este viernes, en el Periférico Revolución, de esta ciudad, en el sentido que va hacia el distribuidor vial de la salida a Charo, a la altura de la tienda Home Depot.
En ese sitio una moto de pista, color verde metálico con negro, con placa U78JZ, manejada por Carlos "C", se estrelló contra la retaguardia de un Seat, color gris, con matrícula PPH4987, tripulado por María del Rocio "G".
A raíz de lo anterior el piloto de la moto fue atendido por los socorristas y canalizado a un nosocomio de esta capital, donde quedó internado, siendo todos los datos anteriores recabados durante la labor noticiosa.

Leer más

 

 

Balean a dos hombres en un pueblo de Ario de Rosales

2015-06-12 17:32:19
Fuente: AGENCIA RED113

Ario de Rosales, Mich.- 12 de junio de 2015.- Dos hombres fueron baleados en la comunidad de San José Chuen, correspondiente a esta región de Ario de Rosales, donde uno de ellos murió en el lugar de los hechos y el otro falleció cuando era atendido en un hospital.
Las autoridades comunicaron que el reporte de lo sucedió ocurrió alrededor de las 20:50 horas del pasado jueves, por lo tanto el personal de la Policía Ministerial se apresuró a llegar al sitio del atentado.
Uno de los ahora interfectos fue identificado como Elías M., mientras que su compañero respondía al nombre de Marco Antonio V., quien quedó sin vida en un nosocomio. Los familiares comentaron a los oficiales que minutos antes de sufrir la agresión, los afectados ingerían bebidas embriagantes.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) emprendieron las respectivas investigaciones y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia de rigor.

Leer más

 

 

En campo de tiro de Jiquilpan encuentran muerto a un hombre

2015-06-12 16:29:35
Fuente: AGENCIA RED 113

Jiquilpan, Mich.- 12 de junio de 2015.- Una llamada anónima realizada a la base de los Bomberos de esta ciudad los alertó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de las instalaciones del campo de tiro, por lo que los traga humo acudieron ante la Fuerza Ciudadana para solicitar su intervención para verificar este reporte.
De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, se conoció que alrededor de las 10:30 horas de este viernes, los bomberos llegaron a solicitar su apoyo, ya que tenían conocimiento sobre un cadáver, ante ello los uniformados se enfilaron a un paraje en lo despoblado, justo donde se localiza el campo de tiro, de la colonia Cuauhtémoc.
Al llegar confirmaron que entre unos arbustos se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre identificado con el nombre de Joel A., mismo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
En el sitio del hallazgo se informó que debido a las condiciones en que se encontraba, el cuerpo tenía al menos de cuatro a cinco días muerto, así que el agente del Ministerio Público ordenó su traslado a la morgue de esta ciudad, donde se le practicara la necropsia que marca la Ley y de esta forma conocer las verdaderas causas de su muerte.
Sobre este acontecimiento, el fiscal investigador abrió una carpeta de investigación, esclarecer por completo estos hechos.

Leer más

 

 

Guardia de seguridad de un hotel herido al chocar su motocicleta contra una camioneta, en Jacona

2015-06-12 16:25:03
Fuente: AGENCIA RED 113

Jacona, Mich.- Viernes 12 de junio 2015.- Un guardia de seguridad de un conocido hotel de esta ciudad resultó lesionado al impactar su motocicleta contra una camioneta, por lo que fue trasladado al Servicio de Urgencias del Seguro Social, de esta urbe.
Pedro "J", de 34 años de edad, viajaba en una moto la marca Italika, color negro, sin placa de circulación y chocó contra una camioneta Dodge Ram, pick up, color blanco, con matrícula NP-70-625, la cual era tripulada por Víctor Hugo "R", de 26 años de edad, quien quedó en calidad de presentado para determinar responsabilidades.
Ambas unidades fueron aseguradas por los elementos de Fuerza Ciudadana, mismos que informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este viernes en la esquina de las calles Morelos y Vicente Guerrero de esta población.
Al lugar también acudieron los paramédicos de Protección Civil y los Bomberos Municipales, quienes otorgaron los primeros auxilios al herido; persona que resultó con varios golpes en diferentes partes de su humanidad y fue hospitalizada.

Leer más

 

 

Detienen a presunto "tirador" de marihuana en Jacona

2015-06-12 16:23:54
Fuente: AGENCIA RED 113

Jacona, Mich. - Viernes 12 de junio de 2015.- Un presunto "tirador" de marihuana fue detenido en un operativo de la Fuerza Ciudadana realizado en esta ciudad durante las primeras horas de este viernes, momento en que le aseguraron varios envoltorios de hierba verde.
El indiciado dijo llamarse Adrián "C", de 30 años de edad, mismo que dijo tener su domicilio en la calle Colorín, de la colonia Lomas del Bosque, en esta urbe.
Según pudo conocerse el fue capturado en la calle León Guzmán esquina con Jiquilpan, de la colonia Benito Juárez, instante en que le decomisaron en su poder 14 bolsas pequeñas con un total de 125 gramos de marihuana.
Finalmente el inculpado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, esto con el objetivo de que su situación legal le sea resuelta conforme a Derecho.
Guardia de seguridad de un hotel herido al chocar su motocicleta contra una camioneta, en Jacona

Leer más

 

 

Vuelca camioneta y muere una niña; hay 5 lesionados, también menores de edad

2015-06-12 16:17:12
Fuente: AGENCIA RED 113

Salvador Escalante, Mich.- Viernes 12 de junio de 2015.- A causa de la voladura de una camioneta una niña murió y hubo cinco lesionados, quienes también son menores de edad, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.
A decir del personal de Protección Civil Municipal, el accidente ocurrió alrededor de las 1:45 horas de viernes y en él perdió la vida la menor Miriam "C", de 13 años de edad y quedaron heridos Ángel Ramiro "Z", de 17 años de edad; Dana Paola "V", de 15 años de edad, quien sufrió posible fractura expuesta en cubito y radio. Ambos fueron internados en la clínica Don Vasco del municipio de Pátzcuaro.
Mientras que Ángel "C", de 17 años de edad resultó policontundido y con posible lesión en cervicales; en tanto Osiel "C", de 15 años de edad tiene posible traumatismo craneoencefálico. En un primer momento ambos fueron trasladados al Hospital Civil de Pátzcuaro y posteriormente al Hospital Civil de Morelia, ello junto con Axel "P", de 16 años de edad.
Es de señalar que las autoridades correspondientes realizaron las acciones de peritaje para determinar las causas del accidente

Leer más

 

 

Aniquilan a tiros a encargado de un centro recreativo en Jungapeo

2015-06-12 16:14:09
Fuente: AGENCIA RED 113

• La Policía investiga el móvil del homicidio
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Jungapeo, Mich.- 12 de junio de 2015.- A balazos fue asesinado el encargado de un centro recreativo ubicado en la Tenencia de Lázaro Cárdenas, perteneciente a este municipio de Jungapeo; sus conocidos realizaron el hallazgo en el citado establecimiento, pues horas antes el infortunado no les había contestado las llamadas de celular y debido a ello decidieron buscarlo.
El ahora extinto fue identificado como Amado C., de 56 años de edad, según comunicó la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE). Por el momento las autoridades ignoran el móvil del crimen, así que los peritos forenses emprendieron la recolección de indicios.
El personal de la PGJE abrió la correspondiente carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y trasladó el cadáver a la morgue, donde un doctor legista le practicó la necrocirugía de rigor.

Leer más

 

 

Rescatan de la presa de Infiernillo los cuerpos del pastor, su esposa y su hija

2015-06-12 14:24:05
Fuente: Redacción Matutino

Arteaga, Mich.- Viernes 12 de junio de 2015.- Este viernes se emprendieron de nuevo las labores de rescate en la presa de Infiernillo y éstas permitieron que fueran sacados del agua los cadáveres del pastor cristiano, su esposa y su hija, según comunicaron los servicios de emergencia.
El jueves anterior por la tarde-noche se habían suspendido las maniobras realizadas por un grupo de 15 buzos, entre ellos cuatro de la Secretaría de Marina.
Ahora después de una ardua labor de aproximadamente 48 horas fueron rescatados los tres cuerpos, el del pastor Joaquín "P", de 58 años de edad, de su esposa María "M", de 54 años y de su hija Sarahí "P", de 11 años.
En estas acciones participó gente de Protección Civil Estatal, la Secretaría de Marina y de una empresa privada de buzos.
Fue el miércoles anterior que la embarcación se volteó, al parecer debido al exceso de carga. Llevaba 11 pasajeros y dos automotores. Hubo ocho sobrevivientes después del accidente. Toda esta gente pertenecía a una sola familia que se dirigía al estado de Guerrero como misioneros, divulgaron las autoridades estatales.

Leer más

 

 

De nuevo emprenden trabajos de rescate en la presa de Infiernillo

2015-06-12 10:57:05
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Arteaga, Mich.- Viernes 12 de junio de 2015.- Desde temprana hora de este viernes se han emprendido de nuevo las labores de rescate en la presa de Infiernillo para tratar de sacar del agua los cadáveres del pastor cristiano, su esposa y su hija, según comunicaron los servicios de emergencia.
El jueves anterior por la tarde-noche se habían suspendido las maniobras realizadas por un grupo de 15 buzos, entre ellos cuatro de la Secretaría de Marina. Todos que trabajan arduamente para conseguir sacar los cuerpos de la presa, cuya corriente ha movido los vehículos que se hundieron junto con el ferri.
Fue el miércoles anterior que la embarcación se volteó, al parecer debido al exceso de carga. Llevaba 11 pasajeros y dos automotores. Hubo ocho sobrevivientes después del accidente. Toda esta gente pertenecía a una sola familia vecina del estado de Guerrero y residente de Los Estados Unidos.
El pastor que falleció es Joaquín "P", de 58 años de edad, cuya iglesia está ubicada en Texas, en el vecino país del norte, su esposa y su hija también murieron, ellas son María "M", de 54 años de edad y Sarahí "P", de 11 años de edad.

Leer más

 

 

Vuelca un auto en el Libramiento República, solo daños materiales

2015-06-12 09:45:59
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich..- Viernes 12 de junio de 2015.- Solamente daños materiales dejó la volcadura de un automóvil en el Libramiento República de esta ciudad, hasta donde se trasladaron los bomberos municipales para realizar las maniobras de auxilio.


Con base en la información obtenida por esta redacción, se supo que el accidente fue alrededor de las 4:30 horas de este viernes, a la altura del Walmart Estadio.


En ese sitio volcó un coche de la marca Volkswagen, Jetta, color verde oscuro, con placas de circulación MCB-5199 del Estado de México, el cual cayó a la cuneta del camellón que está en el Periférico, de donde fue sacado con una grúa y remolcado al corralón oficial.


El chofer de la unidad se llevó un gran susto y no fue necesaria su hospitalización, pues solamente sufrió algunos golpes que no ponen en riesgo su vida, narraron los rescatistas.

Leer más

 

 

Empantanado conflicto comunal de Nahuatzen

2015-06-12 09:43:46
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

NAHUATZEN, Mich.- 12 DE junio de 2015.- Cada quien quiere marcar su territorio; habitantes de Nahuatzen y sus vecinos de Sevina, se encuentran atrincherados y armados con palos, piedras y machetes. La situación en esta región de la Meseta Purhépecha esta mañana de viernes, sigue siendo tensa. Habitantes de Nahuatzen han iniciado el bloqueo de sus accesos; nadie entra y nadie sale. Tomarán vehículos de empresas y cerrarán escuelas. Anoche causaron severos daños materiales al interior de la presidencia municipal.
Ayer jueves, no llegó ningún funcionario del gobierno del estado, esperaban a los de concertación agraria; por la tarde, representantes de ambas comunidades trataron de llegar a un acuerdo pero no hubo nada, el alcalde Ángel Valdez Gómez trató de mediar. La multitud amenazadora de un lado y de otro de la cepa que han abierto en la carretera.
Se rumora que este viernes se establecerá una mesa de negociación en una zona neutral, pero el representante de bienes comunales de Nahuatzen, Agustín Paleo Rodríguez, dijo esta mañana que no lo han invitado y desconoce tal acuerdo. Aquí, los habitantes tuvieron una reunión anoche y acordaron seguir en su movimiento en defensa de su territorio.
Ambas comunidades se encuentran atrincheradas; Nahuatzen ha colocado barricadas y proceden en estos momentos al bloqueo de la salida hacia Cherán y Arantepakua. Nadie entra, nadie sale. Tomarán algunos vehículos de empresas y cerrarán las escuelas. Anoche, personas desconocidas causaron severos daños materiales al interior del palacio municipal.

Leer más

 

 

Fallece ahogado en un canal de riego de Múgica

2015-06-12 09:41:38
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Múgica, Mich.- Viernes 12 de junio de 2015.- Un hombre murió ahogado al meterse a un canal de riego de la población de Nueva Italia, cabecera de este municipio de Múgica, donde fue hallado por los lugareños que enseguida dieron aviso a la Policía.
Los datos anteriores fueron obtenidos durante la labor noticiosa, en la cual trascendió que el hecho fue alrededor de las 18:00 horas del jueves anterior.
Al emprender las primeras diligencias sobre el caso las autoridades ministeriales supieron que el difunto está en calidad de desconocido. Su cuerpo fue trasladado a la morgue local y se espera que ahí acudan sus deudos para identificarlo y reclamarlo.
La fiscalía emprendió la averiguación previa correspondiente, además de que se dijo que el ahora occiso tenía huellas de que fue arrestado por la corriente del canal.

Leer más

 

 

Empistolado ingresa a restaurante y ejecuta a dos comensales

2015-06-11 22:11:34
Fuente: AGENCIA RED113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 11 de junio de 2015.- La tarde de este jueves un empistolado sujeto ingreso a un restaurante ubicado en Paseo Triunfo de la República y calle Clemente Orozco de esta ciudad, disparando contra dos comensales quienes murieron en el sitio.
Hasta el lugar, ubicado en la Curva de San Lorenzo, acudieron decenas de elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona, mientras que los clientes y empleados, algunos con crisis nerviosa, fueron evacuados por la puerta trasera.
Los primeros informes señalan que alrededor de las 17:00 horas, llegaron hasta el concurrido restaurante dos hombres en un auto compacto azul, uno de ellos se quedó en la puerta y otro se dirigió a una mesa que se encuentra en las cercanías de la caja y realizó al menos 10 disparos contra las víctimas.
Sobre los infortunados de pudo conocer que uno de ellos quedó sin vida a interior del negocio y el otro fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario donde minutos más tarde falleció.
Hasta el momento no se ha proporcionado la identidad de los fallecidos, sólo que tienen una edad de 30 a 35 años, de los hechos ha iniciado la averiguación previa penal el personal de la Fiscalía Estatal.

Leer más

 

 

Cae “El Yayo” acusado de secuestro y homicidio de un comerciante zamorano

2015-06-11 22:07:55
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 11 de junio de 2015.- Uniformados de la Fuerza Ciudadana de esta ciudad de Zamora en coordinación con elementos de la Policía Ministerial lograron detener a un sujeto que tiene en su contra varias órdenes de aprehensión por delitos de secuestro, homicidio así como de lesiones, en agravio de un comerciante de la comunidad de La Rinconada, perteneciente a esta demarcación.
Se trata de Eduardo G., alias EL Yayo de 27 años de edad, vecino de la colonia Los Espinos de esta localidad, quien junto con un grupo de sujetos, privaron de la libertad el pasado 18 de diciembre del 2013 al comerciante Gerardo R. de 40 años, a quien mantuvieron secuestrado en un cerro ubicado atrás de la subestación de Pemex, carretera Zamora-La Piedad, donde finalmente fue encontrado sin vida.
Sobre este caso, ya se encuentran varios sujetos tras las rejas y purgando su condena por tal acción, y faltaba El Yayo, quien fue puesto a disposición del juez que lo requería por medio de la Subprocuraduría Regional de Justicia, ayer mismo el indiciado fue internado en las instalaciones del Cereso, donde el juez de la causa definirá su situación legal por los delitos que se le acusa.

Leer más

 

 

Suspenden el rescate en la presa de Infiernillo; los muertos son un pastor cristiano, además de su esposa e hija

2015-06-11 21:05:17
Fuente: AGENCIA RED113

Arteaga, Mich.- Jueves 11 de junio de 2015.- Las labores de rescate en la presa de Infiernillo quedaron suspendidas para la tarde-noche de este jueves, debido a que la corriente movió los vehículos inundados y esto dificultó las maniobras, informaron las autoridades de auxilio; además se supo que los muertos son un pastor cristiano, su esposa y su hija.
Trascendió que en las acciones participaron 15 buzos, cuatro de ellos de la Secretaría de Marina, mismos que utilizaron varias técnicas para sumergirse, pero al final no hubo resultados positivos en el rescate de los tres cadáveres.
Al respecto, se conoció que entre los fallecidos está el pastor del templo de Jesucristo, ubicado en Texas, Estados Unidos, de nombre Joaquín "P", de 58 años de edad, su esposa María "M", de 54 años y la hija de ambos: Sarahí "P", de 11 años de edad.
Ahora se espera que mañana viernes se reanuden los trabajos de rescate de los cuerpos, mismos que se tiene proyectado inicien desde temprana hora.

Leer más

 

 

Hallan cadáver en Nueva Italia

2015-06-11 20:33:28
Fuente: AGENCIA RED113

Múgica, Mich.- Jueves 11 de junio de 2015.- Una persona del sexo masculino, hasta el momento no identificada, fue localizada sin vida en un predio de la población de Nueva Italia, perteneciente a este municipio.
El ahora occiso fue encontrado la noche del pasado miércoles, en el predio denominado El Canal de Las Casitas; persona que estaba en avanzado estado de descomposición y a simple vista no tenía alguna lesión.
El difunto vestía una playera de color negro, un pantalón de mezclilla y calzaba tenis de color negro, explicaron los especialistas de la Procuraduría de Michoacán.
Al lugar se constituyó el representante social en turno para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro local para así iniciar con las investigaciones respectivas.

Leer más