Policiaca

 

Sufre un ataque epiléptico, cae al agua por accidente y muere

2015-06-05 16:00:32
Fuente: AGENCIA RED113

Quiroga, Mich.- Viernes 5 de junio de 2015.- Una mujer murió ahogada al caer accidentalmente a una pequeña presa, ubicada en este municipio de Quiroga, ella sufrió un ataque epiléptico y así pasó todo.
Lo anterior se supo gracias al trabajo noticioso, además se conoció que el hecho fue la mañana de este viernes, en la comunidad de Santa Fe de la Laguna, justo en el lugar conocido como "La Presita".
Hasta la zona acudió el personal de la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría de Michoacán, de esta manera se iniciaron las investigaciones competentes y durante las mismas los deudos de víctima la identificaron como María del Carmen "C", de 50 años de edad.
La señora era vecina de Santa Fe de la Laguna y frecuentemente padecía ataques epilépticos, uno de los cuales sufrió y le hizo caer al agua con los resultados antes mencionados, dijeron sus parientes. La fiscalía ya investiga el caso.

Leer más

 

 

Identifican al ejecutado del Basurero Municipal

2015-06-05 15:35:03
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- Viernes 5 de junio de 2015.- El cadáver del hombre que fue encontrado cerca del basurero municipal, mismo que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego, ya fue identificado por sus deudos, trascendió durante el trabajo noticioso

El ahora occiso se llamó José Francisco "P", de 30 años de edad, quien era originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Buenos Aires.

Esta persona fue hallada la mañana del miércoles pasado, tirada en un predio de la comunidad de Los Cuiniques, ubicada en esta demarcación, hasta donde se trasladó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia para emprender las diligencias respectivas.

El finado tenía una herida de bala en la cara con orificio de salida en la parte trasera de la oreja izquierda, dijeron los expertos de la Procuraduría Estatal.

Leer más

 

 

FC y dos presuntos delincuentes protagonizan tiroteo en La Piedad

2015-06-05 15:20:41
Fuente: AGENCIA RED113

La Piedad, Mich.- Viernes 5 de junio de 2015.- Un presunto delincuente murió y otro fue detenido, mientras que un policia resultó lesionado, cuando los supuestos gatilleros protagonizaron un tiroteo contra la Fuerza Ciudadana en esta ciudad de La Piedad.
La balacera fue la mañana de este viernes en pleno centro de esta urbe; todo comenzó con una denuncia ciudadana que reportaba que había gente armada en el área antes mencionada, por lo cual los policías se trasladaron al sitio.
Sin embargo, al llegar a la zona los efectivos fueron recibidos a balazos, repelieron la agresión y a raíz de ello uno de los presuntos sicarios falleció y otro fue arrestado, en tanto un policía quedó herido por las ráfagas enemigas.
El imputado fue puesto a disposición de la representación social en turno y del caso tomó conocimiento el personal de la Procuraduría de Michoacán. Hasta el momento el difunto está en calidad de desconocido y también se ignoran los generales del inculpado.

Leer más

 

 

Tractor atropella a un jornalero adolescente en Zamora

2015-06-04 21:48:19
Fuente: AGENCIA RED 113

• El afectado fue internado en un hospital y está fuera de peligro
• El operador del citado vehículo huyó
Zamora, Mich.- 04 de junio de 2015.- Un tractor accidentalmente atropelló a un menor de edad que recolectaba tomates en una parcela localizada en las inmediaciones de la colonia Aurora; el muchachito sufrió una posible fractura en el pie derecho e inmediatamente fue atendido por paramédicos de Protección Civil Estatal.
Lo anterior fue informado por varios testigos, quienes mencionaron que el percance ocurrió al filo de las 19:00 horas de este jueves, en una parcela ubicada en la calle Alba, sitio donde los rescatistas acudieron para brindarle los primeros auxilios a José Guadalupe S., de 13 años de edad.
El paciente fue canalizado a la sala de urgencias de un hospital local, en tanto que los oficiales de la Fuerza Ciudadana realizaron la búsqueda del conductor del referido vehículo de granja, quien se dio a la fuga tras lo sucedido, sin embargo, está plenamente identificado, explicaron los parientes del afectado.

Leer más

 

 

Encuentran a un hombre ejecutado de un tiro en la cabeza en el canal El Paral

2015-06-04 19:56:37
Fuente: AGENCIA RED113

Múgica, Mich.- Jueves 4 de junio de 2015.- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego fue encontrado en el canal El Paral, en la comunidad de El Letrero, en este municipio de Múgica, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para investigar el caso.
La víctima está en calidad de desconocida y fue hallada la tarde de este jueves, atorada entre unas ramas del afluente, de acuerdo con los datos recabados durante la cobertura noticiosa.
El ahora occiso usaba un pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo polo color rojo y unos tenis blancos; estaba tirado a la orilla de una tamarindera y a decir de la Policía al parecer fue ultimado en la zona.
Finalmente, los restos del parroquiano fueron trasladados a la morgue local, al tiempo de que se dio inicio a la averiguación previa respectiva.

Leer más

 

 

PGJE obtiene vinculación a proceso de dos presuntos delincuentes en Zitácuaro

2015-06-04 19:52:59
Fuente: AGENCIA RED113

Zitácuaro, Mich.-a 04 de junio de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo vinculación a proceso de dos probables responsables de hechos delictuosos, quienes fueron detenidos en dos acciones distintas en este municipio de Zitacuaro.
En el primero de los casos, una persona del sexo masculino de 34 años de edad, fue descubierto en flagrancia en los momentos en que intentaba abusar sexualmente de un menor de edad.
De acuerdo a la constancia de hechos, el ofendido se encontraba en su domicilio cuando el imputado se introdujo al lugar para despojarlo de sus prendas e intentar cometer el abuso, sin embargo, los padres de la víctima llegaron a la vivienda y se percataron de lo que estaba sucediendo, por lo que dieron aviso a la PGJE.
En otro hecho también fue asegurado un hombre de 63 años de edad, quien de acuerdo a las diligencias realizadas, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía del ofendido, quienes en un momento determinado comenzaron a discutir.
Luego de un intercambio de palabras el inculpado sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre .38 super, misma que accionó en repetidas ocasiones en contra de su adversario, quien quedó gravemente herido.
Por lo anterior, personal ministerial acudió al aseguramiento del imputado; ambos acusados fueron puestos a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal detención por los delitos de Violación en grado de tentativa y Homicidio en grado de tentativa, respectivamente, y decretó vinculación a proceso acordando medida cautelar de prisión preventiva.

Leer más

 

 

Automovilista impacta y deja herido a un adolescente ciclista en Zamora

2015-06-04 19:52:09
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 04 de junio de 2015.-Un ciclista adolescente resultó muy lastimado tras ser embestido por un automóvil sobre la avenida Madero, casi esquina de la calle Alicante, en la cual se presentaron los cuerpos de rescate para auxiliarlo y llevarlo al Hospital Juan Pablo II.
La Policía informó que el accidente se registró cerca de las 16:50 horas de este jueves, además agregó que el menor responde al nombre de Abraham D., de 13 años de edad, vecino de la calle Rinconada, perteneciente al Infonavit La Rinconada, localizado en esta ciudad de Zamora.
Trascendió que el coche que impactó al jovencito es de la marca Nissan Tsuru, color plata, con placa PRV5775, el cual era conducido por Domingo P., con domicilio en la colonia López Mateos, quien fue requerido por los elementos de vialidad, mismos que realizaron el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades.

Leer más

 

 

Los detienen cuando descargaban camión cervecero, previamente robado en la autopista de occidente

2015-06-04 19:50:57
Fuente: AGENCIA RED113

Álvaro Obregón, Mich.- 04 de junio de 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación a dos personas que fueron requeridas por personal de Fuerza Ciudadana en los momentos que descargaban un camión, propiedad de la cervecería Corona, que minutos antes fue despojado con violencia en la autopista de Occidente. En el lugar fue recuperada la mercancía que transportaba la unidad de carga.
Con relación a los hechos, se pudo conocer que la unidad circulaba aproximadamente a las 15:00 horas, sobre la citada carretera a la altura de la desviación al aeropuerto de ésta ciudad, cuando fue interceptado por personas que viajaban en una camioneta y quienes amagaron con armas de fuego al operador del camión y lo condujeron hasta un predio cercano al sitio.
Una hora después y luego de que la unidad fue retirada del lugar, el conductor fue dejado en libertad, por lo que de inmediato el agraviado denunció los hechos a las corporaciones de seguridad, originándose un despliegue en la zona de elementos de Fuerza Ciudadana y Policía Federal.
Derivado de esta acción operativa, se logró ubicar el camión de carga en los momentos que era maniobrado en una bodega ubicada en la comunidad de Singuio, municipio de Álvaro Obregón.
En el lugar, fueron requeridas dos personas del sexo masculino quienes operaban el tráiler y se aseguró la mercancía que transportaba el vehículo, la cual tiene un valor superior al millón 300 mil pesos.
Los requeridos fueron puestos a disposición del representante social donde se integra la carpeta de Investigación correspondiente y personal ministerial lleva a cabo las investigaciones a efecto de determinar si los imputados se encuentran relacionados en otros hechos delictivos.

Leer más

 

 

Choque de moto contra camión de pasajeros deja un herido en Jacona

2015-06-04 16:11:53
Fuente: AGENCIA RED113

Jacona, Mich.- 04 de junio de 2015.-Golpes y raspones sufrió un motociclista tras colisionar frontalmente contra un camión de pasajeros al que, según testigos, intentó ganarle el paso. El hecho sucedió alrededor de las 10:20 horas de este jueves, sobre la avenida Morelos, a la altura del salón de eventos La Mansión.

El aparatoso accidente se registró a las 10:20 horas de este jueves sobre la avenida Morelos a la altura del salón de eventos La Mansión, donde se movilizaron los elementos de la Fuerza Ciudadana y de Tránsito Municipal para acordonar el sitio y tomar conocimiento del hecho.

Paramédicos de Protección Civil y bomberos locales acudieron al referido punto y atendieron al herido, quien se identificó como Jesús S., de 30 años de edad, vecino de la calle Luis Quintero, perteneciente a la colonia Revolución, mismo que fue canalizado al Hospital Regional, donde los doctores le brindaron las respectivas curaciones.

La moto que tripulaba el lesionado es de la marca Honda Wave, color negro con gris y placa de circulación U13SX; el furgón contra el que se estrelló es de la Ruta Gris, con matricula 432-600-N del servicio publico, con número económico 8, operado por Martín Z., de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad.

Peritos de vialidad realizaron lo conducente para el correspondiente deslinde de responsabilidades, además aseguraron los transportes involucrados, los cuales fueron enviados a un corralón oficial.

Leer más

 

 

Se ahoga adolescente en una laguna de Angamacutiro; PC rescata el cuerpo

2015-06-04 14:09:35
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Angamacutiro, Mich.-04 de junio de 2015.- Un adolescente murió al ahogarse en una laguna ubicada en el poblado de Agua Caliente, perteneciente a este municipio, donde momentos antes había acudido a divertirse junto con dos amiguitos, según comunicó la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).
Las investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que el menor tenía 14años de edad, quien salió de su hogar alrededor de las 14:00 horas del pasado miércoles y, en compañía de otros dos niños, se dirigió al manto acuífero.
En determinado momento el ahora occiso nadó hasta un área profunda, no pudo regresar a la orilla y sucedió la tragedia; los dos testigos corrieron e informaron lo ocurrido a los familiares, quienes de inmediato se presentaron en la escena, pero desafortunadamente no pudieron salvar al muchachito.
Los deudos solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil para buscar el cuerpo, el cual después de varios minutos fue hallado y rescatado. Un representante social se constituyó en el lugar para emprender las respectivas indagatorias y ordenó el traslado del finado a la morgue, donde se le practicó la autopsia de rigor.

Leer más

 

 

Es localizado muerto a balazos, había sido "levantado" por un grupo armado

2015-06-04 14:06:39
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Buenavista, Mich.- Jueves 4 de junio de 2015.-Con varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad fue encontrado un hombre que recientemente había sido "levantado" por un grupo armado, según trascendió durante la cobertura noticiosa.

El ahora occiso fue localizado alrededor de las 13:00 horas de este jueves, en un predio en despoblado de la comunidad de El Terreno, ubicada en esta demarcación.

Hasta el sitio se trasladó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Apatzingán para emprender las primeras investigaciones, de esta manera se supo que la víctima había sido privada de su libertad recientemente por sujetos desconocidos y fuertemente armados.

Los deudos del ciudadano lo identificaron como José "C", de 59 años de edad, quien era originario de la referida localidad de El Terrero.

Leer más

 

 

Localizan cadáver amordazado y con signos de violencia en estero de cocodrilos, en Lázaro Cárdenas

2015-06-04 14:05:28
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Lázaro Cárdenas, Mich.- Jueves 4 de junio de 2015.- Amordazado, maniatado y con signos de violencia fue hallado el cadáver de un hombre, en un estero de cocodrilos en este puerto de Lázaro Cárdenas.

Lo anterior se supo durante el trabajo periodístico, en el cual trascendió que la víctima fue localizada alrededor de las 11:00 horas de este jueves, cerca de un camino de terracería que va a Playa Jardín, en la zona conocida como Puente Inconcluso.

El finado es una persona de entre 40 y 45 años de edad, está en calidad de desconocida y solamente vestía un short; además, el difunto estaba amordazado, maniatado y tenía la cara cubierta completamente con cinta canela.

A decir de la Policía al parecer los homicidas pretendían que los reptiles devorarán al cuerpo, pero éste fue encontrado intacto, siendo trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicaría la necropsia de rigor.

Leer más

 

 

Capturan ministeriales a presunto homicida de Pátzcuaro

2015-06-04 14:03:55
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- 04 de junio de 2015.- Este jueves personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona relacionada en un Homicidio ocurrido en el municipio de Pátzcuaro.
Trascendió que los hechos, ocurrieron el pasado 22 de mayo del presente año, cuando el ahora occiso se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Vasco de Quiroga, del municipio en mención, siendo abordado por el ahora imputado, momento en que comenzaron a discutir por diferencias personales.
Después de un intercambio de palabras el detenido sacó de entre sus ropas un arma punzocortante, misma con la que atacó a su adversario, ocasionándole la muerte, durante las investigaciones se logró conocer la identidad y ubicación del inculpado.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada, llevándose a cabo la audiencia de formulación de imputaciones, determinando el órgano jurisdiccional correspondiente la vinculación a proceso, en tanto que el acusado quedó bajo prisión preventiva oficiosa.

Leer más

 

 

Cae de una barda de concreto y muere en un hospital, en Sahuayo

2015-06-04 14:02:17
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Sahuayo, Mich.- Jueves 4 de junio de 2015.- Una mujer perdió la existencia cuando era atendida en un nosocomio local, a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer de una barda.
Lo anterior lo dio a conocer la Procuraduría de Michoacán, dependencia que informó que la ahora occisa se llamó María Esther "H", de 66 años de edad.
También se supo que aún con vida la fémina fue canalizada a que recibiera atención médica, pero en esos momentos desafortunadamente pereció.
Los restos de María Esther fueron llevados al anfiteatro local, donde se les practicó la necropsia de ley para después ser entregados a sus deudos, al tiempo de que se inició la averiguación previa correspondiente.

Leer más

 

 

Atropellado por un camión muere en un hospital de Los Reyes

2015-06-04 14:00:46
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Los Reyes, Mich.- 04 de junio de 2015.- Un hombre resultó malherido al ser impactado por un vehículo de carga pesada, así que rápidamente fue trasladado al Hospital Regional de esta ciudad, donde desafortunadamente falleció.
De acuerdo con las autoridades policiales, el infortunado respondía al nombre de José R., de 53 años de edad, mismo que pereció la noche del pasado miércoles, minutos después del percance; hasta el momento se ignoran las características de la unidad motriz que lo embistió.
Los doctores que atendieron al paciente reportaron el deceso a un agente del Ministerio Público, quien se constituyó en el citado nosocomio e inició las primeras investigaciones, luego ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue.

Leer más

 

 

Le roban más de 190 mil pesos a empleado de una constructora

2015-06-04 13:56:16
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

+Los acababa de sacar del Bancomer de la salida a Charo.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 4 de junio de 2015.- Más de 190 mil pesos le fueron robados a un trabajador de una empresa constructora, mismos que recién había retirado del Bancomer de la salida a Charo, en esta ciudad; el caso ya es investigado por las autoridades competentes.
Con base en los datos recabados por esta redacción, se conoció que el empelado de la compañía Loros había salido de las instalaciones financieras y se dirigía rumbo a un determinado lugar.
No obstante, en la esquina de las calles Fray Bernardino de Sahagún y José Agustín Castro, de la colonia Mirador del Punhuato, fue interceptado por dos sujetos, mismos que a decir del denunciante lo despojaron de 194 mil 625 pesos.
La víctima refirió que el dinero era propiedad de la empresa para la cual labora; los elementos de la Fuerza Ciudadana atendieron el llamado de auxilio, buscaron a los ladrones, pero no los localizaron. Los malandrines huyeron en un taxi de la línea Morelia, refirió el ofendido.

Leer más

 

 

Dos lesionados al caer grada en estadio de futbol en Uruapan

2015-06-04 09:38:27
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

URUAPAN, Mich.- 03 de junio de 2015.- Dos aficionados al futbol resultaron lesionados, luego de que el respaldo de una de las gradas de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, se viniera abajo y los espectadores cayeran de una altura de tres metros aproximadamente, sufriendo lesiones de consideración; uno de ellos fue atendido en el lugar y otro más trasladado a un hospital.
Dicho estadio, se calcula fue construido hace medio siglo, por lo que las gradas de cemento ya no están en condiciones de soportar el peso de los aficionados; muchas de las gradas están carcomidas y sostenidas con madera.
La tarde de este miércoles, se realizó el primero de dos encuentros de la gran final del futbol de tercera división profesional, entre los equipos del Club Deportivo Uruapan (CDU), representante de la zona norte del país, contra uno del Distrito Federal denominado Sporting Canamy, representante de la zona sur.
Pocos minutos después de haber iniciado el segundo tiempo, dos jóvenes que se encontraban en la grada más alta del área de sombra cayeron hacia atrás al venirse abajo el respaldo de cemento, fue de una altura de tres metros aproximadamente, sufriendo lesiones de consideración.
Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil Municipal y de Cruz Ámbar. Como siempre ocurre, sujetos de la Policía Federal, trataron de entorpecer la labor periodística.
Había más de dos mil aficionados, según los que saben y hasta sobrecupo; el consumo de cerveza fue a diestra y siniestra; la venta de comida sin ningún control sanitario; el palco de prensa, junto a una malla ciclónica o donde se pueda. El estacionamiento, insuficiente y un estadio a donde hay que caminar más de una cuadra para poder llegar. Pero el equipo CDU ya está en la segunda división profesional.

Leer más

 

 

Juez condena a 7 años de cárcel a un traficante de pornografía infantil

2015-06-04 07:10:50
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- 06 de junio de 2015.- Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de su Delegación en Michoacán, aportó los elementos de prueba al Juzgado Séptimo de Distrito, mismo que dictó sentencia condenatoria de siete años de prisión, así como una sanción económica contra una individuo, a quien se le comprobó su responsabilidad penal en la comisión del delito de pornografía de personas menores de 18 años de edad.
Según la citada institución, el ahora preso compraba videograbaciones y almacenaba fotografías con representaciones de actos de exhibicionismo corporal, ambas modalidades con fines de distribución.

Personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), efectuaron las respectivas investigaciones, en coordinación con la Consejería de la Real Policía Montada de Canadá en el "Proyecto Spade", el cual se basaba en la compilación de todas las quejas relacionadas con sitios de la red (internet), que se dedicaban a comercializar DVD’s con contenido de niños y adolescentes.

Como resultado de una operación encubierta en Canadá, fueron incautados miles de DVD’s y películas de pornografía infantil, computadoras, discos duros y servidores informáticos, de los cuales se extrajo la información que permitió identificar al infractor.

El 26 de marzo del año en curso, un representante social de la federación, con base a un mandato judicial, se constituyó en una casa de la colonia Arboledas del Río, del municipio de Ciudad Hidalgo, donde arrestó al sentenciado, mismo que tenía en su poder varios discos duros, memorias USB, tarjetas SIM, computadoras y discos compactos con material pornográfico.

Todos los productos ilícitos fueron analizados por peritos adscritos a la Coordinación de Servicios Periciales de la PGR, quienes concluyeron que las imágenes y videos encontrados involucran a menores de 18 años, además determinaron que dichos artículos fueron comercializados a través de la cuenta de correo electrónico, registrada a nombre del hoy condenado, a quien se le confiscó su cuenta bancaria con los depósitos realizados a su nombre por la venta de dicho material en el extranjero.

Este individuo actualmente cumple su sanción en el Centro Federal de Readaptación Social Número cuatro "Noreste", del municipio de Tepic, Nayarit.

Leer más

 

 

Niega juez la libertad anticipada a un defraudador

2015-06-03 21:42:56
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 03 de junio de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán comunicó que obtuvo de un juez de ejecución de sanciones, negativa de libertad anticipada que solicitó Mauricio Dromundo Fernández, quien fuera detenido en 1990 tras perpetrar un cuantioso fraude y de alto impacto social y económico en Michoacán.

Mauricio Dromundo y/o Fabián Rodríguez Salcedo, fue detenido en mayo de 1990 y tras cinco años de proceso, el 10 de marzo de 1995 fue sentenciado a compurgar una pena de 30 años de prisión al acreditarse plenamente su responsabilidad en el delito de Fraude Genérico, ilícito perpetrado en perjuicio de más 10 mil 710 cuentahabientes.

Derivado de lo anterior y una vez que el sentenciado cumplió parte de su condena, solicitó ante el Juez de ejecución la remisión de la pena a efecto de poder obtener su libertad anticipada.

Tras ser notificado de la petición de Mauricio, el agente del Ministerio Público acreditó y exhibió documentales periodísticas en las que dio cuenta del impacto social y afectación patrimonial generada por el acto cometido por el susodicho, debido a ello el órgano jurisdiccional resolvió la improcedencia del beneficio solicitado por el sentenciado, quien deberá de seguir compurgando la condena impuesta.

Leer más

 

 

Cae de la azotea de su domicilio y fallece en un hospital, en Morelia

2015-06-03 21:42:08
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Miércoles 3 de junio de 2015.- Luego de varios días de agonía un hombre murió en un hospital de esta ciudad, donde era atendido de las lesiones que sufrió al caer desde la azotea de su casa.
El paciente dejó de existir la mañana de este miércoles, en el área de urgencias de un nosocomio local.
Las autoridades ministeriales detallaron que el 24 de mayo pasado el ciudadano estaba en la azotea de su hogar, en el municipio de Villamar, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó al suelo, con los resultados ya descritos.
El ahora occiso tenía 41 años de edad y se desconocen sus generales, pues éstos no fueron dados a conocer por la Procuraduría de Michoacán.

Leer más