Policiaca

 

Extraditan a michoacano acusado de tentativa de homicidio

2015-05-10 16:21:05
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 10 de mayo de 2015.- Un sujeto acusado del delito de tentativa de homicidio, cometido en el año 2006 en el municipio de Ziracuaretiro, fue detenido en Estados Unidos y extraditado a Michoacán para que responsa por los cargos que se imputan.
Según se pudo conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, en coordinación con la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales, logró la extradición de Eustolio G., quien fue requerido en la ciudad de Los Ángeles, California, como probable responsable del delito de Tentativa de Homicidio contra un hombre originario del poblado de San Ángel Zurumucapio, municipio de Ziracuaretiro.
Sobre los hechos trascendió que el pasado 06 de marzo del año 2006, el agraviado se trasladaba sobre la calle de Lázaro Cárdenas de aquel poblado en compañía de otra persona, momento en el que pasó por las afueras del domicilio del indiciado.
Al notar la presencia del ofendido, Eustolio sacó de su vivienda un rifle, mismo que accionó en contra de la víctima resultando lesionado de gravedad, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició una Averiguación Previa.
Durante las investigaciones ministeriales, se logró ubicar a Eustolio G., en la ciudad de Los Ángeles, California, por lo que se procedió a su detención y extradición para ser puesto a disposición del juez que lo reclama, quien será el encargado de resolver su situación legal.

Leer más

 

 

PF y SSP emprenden campaña en contra de los asaltantes de Oxxos

2015-05-10 16:16:47
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Domingo 10 de mayo de 2015.- La Policía Federal (PF) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han emprendido una campaña en contra de los asaltantes de tiendas Oxxo que han sido captados por las cámaras de los establecimientos afectados; por el momento, son cinco los objetivos, considerados de los más peligrosos por su forma violenta de cometer los atracos.
Por lo anterior, la PF y la SSP han colocado en varias sucursales de la cadena antes mencionada las fotografías de los ladrones y se solicita a la ciudadanía en general que en caso de reconocerlos los denuncie.
Los sujetos que aparecen en las imágenes son los delincuentes que comúnmente han atracado más de dos veces los establecimientos Oxxo, en distintos puntos de la capital.
Igualmente, en los carteles se pide a la gente llamar a los números de emergencias 066 y 089 en caso de tener información sobre los malandrines fotografiados.

Leer más

 

 

Automovilista resulta lesionado al chocar su unidad contra una patrulla

2015-05-10 16:11:39
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Domingo 10 de mayo de 2015.- Un choque entre un automóvil particular y una patrulla tuvo como desenlace un lesionado y daños materiales por algunos miles de pesos, de acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación.
El hecho fue alrededor de las 1:30 horas de este domingo, en la esquina de las calles Madero y Miguel Treviño, en el primer cuadro de esta ciudad de Uruapan.
Ahí colisionaron un coche de la marca Volkswagen, Jetta, color gris y una patrulla de la Policía Municipal, asignada a Tránsito local, que está a cargo de la Policía Federal.
Después de lo sucedido el conductor del Jetta, de quien se ignoran sus generales, fue trasladado al área urgencias del hospital Fray Juan de San Miguel, de esta urbe, pues quedó herido; en tanto, las autoridades de vialidad hicieron el peritaje competente.

Leer más

 

 

Auto se estrella contra una vaca y se quema, en la autopista Siglo XXI

2015-05-10 16:06:39
Fuente: AGENCIA RED 113

+A raíz del accidente no hubo personas lesionadas ni muertas.
Pátzcuaro, Mich.- Domingo 10 de mayo de 2015.- La madrugada de este domingo un automóvil terminó incendiado después de estrellarse contra una vaca, en las inmediaciones de la autopista Siglo XXI, en este municipio. No hubo víctimas humanas que lamentar.
El accidente fue muy cerca de la caseta Chapultepec, en el tramo de cuota Pátzcuaro-Capula, a la altura del kilómetro 47, hasta donde se trasladaron los bomberos locales para atender la emergencia.
En ese sitio quedó completamente calcinado un vehículo de la marca Toyota, color gris, con placas de circulación PVS-6699, mismo que fue remolcado al corralón oficial por los agentes de vialidad.
Desafortunadamente el animal pereció y el llamado de las autoridades encargadas del orden fue para que los campesinos tengan mayor cuidado y encierren correctamente al ganado para así evitar situaciones de lamentables consecuencias.

Leer más

 

 

Sólo daños materiales en choque de un automóvil contra una camioneta

2015-05-10 16:04:01
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Domingo 10 de mayo de 2015.- Solamente daños materiales dejó un choque entre una camioneta y un automóvil en la colonia Ramón Farías, de esta ciudad, momento en que los ocupantes de los vehículos los abandonaron, según lo informado por la Policía.
El acontecimiento fue cerca de las 1:30 horas de este domingo, en la esquina de las calles Coahuila y Francisco Villa, donde se estrellaron una camioneta de la marca Chevrolet, pick-up y un carro Nissan, Altima.
A raíz de la colisión la Chevrolet fue a dar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y lo derrumbó. Todos los ocupantes de los dos automotores huyeron y abandonaron las unidades.
A decir de las autoridades policiales muy probablemente el accidente fue por el exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes.

Leer más

 

 

Caen 7 secuestradores que operaban al sur de Morelia

2015-05-10 13:49:38
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 10 de mayo de 2015.- En un exitoso operativo personal de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro (UECS), logró rescatar ilesa a una profesionista que fue privada de la libertad en días pasados, en las movilización se detuvieron a siete integrantes de un grupo delictivo dedicado al secuestro en la zona Sur de esta ciudad capital.
Lo anterior fue informado por la PGJE indicando que la UECS, llevó a cabo diversas acciones que permitieron la detención de quienes fueron identificados como: Cirilo V., Víctor Alfonso J. Camilo R., Hugo Armando M., Sergio R, Noé G. y Enrique G., todos ellos con domicilio en Morelia, mismos que se encuentran vinculados en diversos hechos delictuosos.
Derivado de las investigaciones realizadas por el personal de la UECS se estableció que el día 25 de febrero de 2014, Enrique G. participó en el secuestro de un empresario a quien trasladaron a un paraje a inmediaciones de la población de Tumbisca, lugar donde lo mantuvieron en cautiverio hasta el día 4 de marzo en que fue liberada.
De igual forma, en otra Averiguación Previa se acreditó que el día 21 de agosto de 2014, Camilo R., en complicidad con Hugo Armando, Víctor Alfonso y Cirilo, privaron de su libertad a un comerciante de la tenencia Morelos y lo condujeron hasta un cerro ubicado en el camino a Jesús del Monte, sitio donde estuvo maniatado y vigilado hasta el día 29 de agosto en que fue liberado.
Con fecha 25 de noviembre del 2014, Sergio R., Noé González y Camilo, secuestraron a un maderero, y lo condujeron hasta un paraje ubicado al Sur de la ciudad y después de varios días fue dejado en libertad.
Durante el trabajo de investigación se estableció que el pasado 30 abril, Cirilo V., Víctor Alfonso, Camilo R. y Hugo Armando, participaron en el secuestro de una mujer empresaria a quien sorprendieron en los momentos que salía de su negocio y tras ser amagada con armas de fuego, la condujeron hasta cerca de Tumbisca, sitio donde la dejaron bajo custodia para enseguida comunicarse con sus familiares y solicitar una importante suma de dinero a cambio de su libertad.
Derivado de lo anterior, personal de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro inició carpeta de investigación e implementó una acción operativa que permitió la liberación de la madre de familia.
Los detenidos fueron consignados ante el Juez Penal correspondiente, mismo que resolverá su situación jurídica.
La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones correspondientes a efecto de lograr la detención de otra persona implicada en los hechos y que ya se encuentra plenamente identificada.

Leer más

 

 

Jinetes balean a un joven en la colonia Los Ángeles

2015-05-10 13:27:11
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Domingo 10 de mayo de 2015.- Dos jinetes atacaron a balazos a un joven y lo dejaron herido, suceso registrado en las inmediaciones de la colonia Los Ángeles, de esta ciudad de Uruapan, durante los primeros minutos de este domingo.
Con base en los datos obtenidos por esta redacción, la agresión fue en la esquina de las calles Bruselas y Paraguay, donde dos hombres a caballo interceptaron a la víctima a unos metros de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad y ahí le dispararon.
El lesionado, quien dijo llamarse Uriel "X", de 25 años de edad, fue auxiliado por unos paramédicos locales y canalizado a un hospital de esta urbe; persona que sufrió dos impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho y otro en uno de sus brazos.
De los agresores se desconoce su paradero y en el área del atentado las autoridades policiales recolectaron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Leer más

 

 

Niña sufre picadura de alacrán y el auto donde la trasladaban al hospital vuelca

2015-05-10 13:12:31
Fuente: AGENCIA RED 113

Tarímbaro, Mich.- Domingo 10 de mayo de 2015.- Una niña de nueve años de edad, vecina de la comunidad de El Puesto, ubicada en este municipio, sufrió la picadura de un alacrán y sus familiares inmediatamente la subieron a un auto particular para trasladarla a un hospital de Morelia, pero en el trayecto la unidad volcó y todos los ocupantes quedaron levemente heridos, siendo auxiliados por los paramédicos locales y del estado, así como por la Fuerza Ciudadana de Tarímbaro para luego ser canalizados a un nosocomio de la capital michoacana a que recibieran atención médica.
Durante el trabajo noticioso se supo que el acontecimiento fue alrededor de las 2:55 horas de este domingo, en la carretera Morelia-Salamanca, la altura de San José de La Trinidad, justo en el kilómetro 9.
Ahí terminó volcado un coche de la marca Nissan Tsuru, color blanco, con placas PSM-9840, manejado por Ramón "M", de 22 años de edad.
A raíz de lo sucedido quedaron con golpes el propio Ramón, así como María de la Cruz "M", de 32 años, María de los Ángeles "M", de 16 años y la pequeña Lizbeth "M", de 9 años.
Todos ellos fueron hospitalizados para su valoración, en especial Lizbeth, pues ella había sido picada por un alacrán.
Los elementos policíacos refirieron que el siniestro vial fue por el exceso de velocidad al que era tripulado el Tsuru, pues el chofer tenía la desesperación de llegar al hospital a que atendieran a su pariente.

Leer más

 

 

PF atrapa a dos presuntos asaltantes en LC

2015-05-09 23:29:59
Fuente: AGENCIA RED 113

•Hubo persecución y tiroteo
•Por fortuna no hay heridos
•Los investigados viajaban en un carro robado
Lázaro Cárdenas, Mich.- 09 de mayo de 2015.- Tras una persecución y balacera, dos presuntos asaltantes fueron aprehendidos por elementos de la Policía Federal (PF) en la Tenencia de Las Guacamayas, junto al aeropuerto de esta municipalidad. De acuerdo con los oficiales, los tipos habían robado un automóvil y consecutivamente atracaron un autolata, de donde consiguieron dinero y mercancía; un tercer cómplice evadió la acción de la ley.
Datos obtenidos en la escena de los hechos revelaron que el caso ocurrió alrededor de las 18:55 horas de este sábado. Los indiciados son Martín S. y Ulises B., de 22 y 26 años de edad, respectivamente, a quienes se les aseguró una pistola calibre .45 milímetros, cervezas, varias cajetillas de cigarros, carteras, teléfonos celulares, joyas, una navaja, así como dinero y distintas cantidades de droga, según mencionaron las autoridades.
De igual forma la PF les confiscó un Tsuru azul, con placa de circulación PPX4499, el cual supuestamente fue hurtado del estacionamiento de una conocida tienda comercial. Respecto al asunto se reveló que los tipos se apropiaron ilegalmente de dicha unidad y llegaron hasta la avenida Sindicalismo, donde entraron al autolata, empuñaron un arma de fuego, amagaron a los empleados y les quitaron dinero, productos y objetos de valor.
Los maleantes escaparon con el botín, pero los agraviados pidieron ayuda al número de emergencias e inmediatamente los patrulleros de la PF efectuaron un operativo, el cual les permitió interceptar a los infractores, a quienes persiguieron, pero éstos últimos al sentirse acorralados dispararon contra los uniformados, mismos que repelieron el ataque y atraparon a dos, sin embargo, otro compinche alcanzó a huir.
Los integrantes de la PF esposaron a los inculpados y los trasladaron ante un agente del Ministerio Público, quien inició la respectiva averiguación previa penal y en las próximas horas les determinará su situación jurídica, además continúa con las indagatorias para descubrir si los imputados están o no relacionados con otros delitos.

Leer más

 

 

Heridos madre e hijo tras choque de camioneta en Zamora

2015-05-09 23:26:56
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 09 de mayo de 2015.-Una madre de familia y su hijo resultaron lesionados al momento de que la camioneta en la que viajaban chocó contra una jardinera aledaña a la glorieta 5 de Mayo, perteneciente a esta ciudad de Zamora.
La Policía informó que el accidente de tránsito ocurrió cerca de las 17:15 horas de este sábado, entonces los cuerpos de rescate se presentaron en la escena y le brindaron las primeras curaciones a María S., de 68 años de edad, así como al vástago de ésta, mismo que responde al nombre de Juan Antonio V., de 45 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Montebello, correspondiente al municipio de Jacona.
La furgoneta de los heridos es de la marca Chevrolet S-10, color guinda, con placa NK71488, la cual quedó averiada de la parte frontal y era conducida por Juan. Patrulleros de vialidad realizaron el peritaje del percance y enviaron el automotor a un corralón.

Leer más

 

 

Identifican al pistolero muerto que está implicado en el homicido de "El Bonice"

2015-05-09 23:25:46
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Sábado 9 de mayo de 2015.- Este sábado fue identificado por sus deudos el pistolero que murió a balazos al enfrentarse contra los elementos de la Fuerza Rural (FR) después de atentar a tiros contra José Manuel Talavera, mejor conocido como "El Bonice", uno de los fundadores de las autodefensas de Apatzingán, quien más tarde dejaría de existir en el Hospital General "Ramón Ponce Álvarez", de esta ciudad.
El sujeto que fue abatido por los rurales fue reconocido como Víctor Manuel "M", de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Prolongación Lucio Blanco de la colonia Leandro Valle, de esta urbe.
Como se recordará, la noche del pasado viernes, "El Bonice" fue agredido a balazos por dos individuos que iban en una moto en la esquina de las calles Francisco J. Múgica e Ignacio López Rayón, de la colonia 22 de Octubre, de esta población.
Luego del atentado los gatilleros escaparon, fueron seguidos por la FR, se enfrentaron a balazos contra los uniformados y así pereció Víctor Manuel, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

Leer más

 

 

Policías capturan a dos guanajuatenses con camioneta robada en la ciudad de Zamora

2015-05-09 23:24:35
Fuente: AGENCIA RED 113

Tangancícuaro, Mich.- 09 de mayo de 2015.- Tras un operativo implementado por personal de la Fuerza Ciudadana y Fuerza Rural lograron asegurar a dos presuntos ladrones, los cuales supuestamente minutos antes de su detención, habían robado una camioneta en las inmediaciones de Plaza Ana en el municipio de Zamora, donde la unidad se encontraba estacionada.
Entre los presuntos ladrones se encuentran; Miguel G. de 44 años de edad y Raúl C. de 58 años de edad, ambos con domicilio conocido en el municipio de Salamanca Guanajuato, quienes indicaron utilizar herramienta mecánica para apoderarse de la unidad.
En relación a esto se conoció que al medio día de este sábado, la afectada reportó a los números de emergencia y policiacos sobre el robo de su camioneta en el citado lugar, por lo que de inmediato los cuerpos policiacos se movilizaron con el fin de dar con la unidad.
Pero al filo de las 13:00 horas los uniformados ubicaron la unidad sobre la carretera que conduce a la comunidad de Gómez Farías a la altura del entronque que va la comunidad de Tierras Blancas, donde le marcaron el alto, pero el chofer imprimió mayor velocidad.
Motivo por el cual los guardianes del orden con la patrulla le cerraron el paso logrando que presunto ladrón frenara la unidad Chevrolet, Silverado, color negro, con placas NP-52-051 de Michoacán golpeándose en el rostro causándose una herida, la cual no fue necesaria que fuera tratara en un nosocomio.
Al ver esta acción policiaca el otro presunto ladrón que viajaba en una camioneta de color blanco, con placas GTL-45-03 de Guanajuato se regresara a auxiliar a su compañero siendo ambos detenidos y puestos a disposición de las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Leer más

 

 

Localizan a pensionado degollado en el interior de su casa, en la 2 de Diciembre

2015-05-09 23:21:35
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Sábado 9 de mayo de 2015.- Un pensionado fue encontrado degollado en una habitación de su hogar, ubicado en la colonia Ampliación 2 de Diciembre, al poniente de esta capital, trascendió durante la labor reporteril.
Al respecto, se supo que el hecho fue reportado a los servicios de emergencias alrededor de las 18:00 horas de este sábado, momento en que los bomberos ingresaron al inmueble 20 de la calle 5 de mayo de 1804, donde fue hallado el ahora occiso, de nombre Isidro "O", de 78 años de edad.
Esta persona tenía una lesión cortante en el cuello y a decir de sus deudos vivía sola. La Fuerza Ciudadana acordonó el perímetro y el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició las indagatorias respectivas.
Sobre el caso, con base en la investigación periodística se conoció que aparentemente el móvil del homicidio fue el robo, pues algunos curiosos dijeron que el difunto tenía buenos ingresos económicos.

Leer más

 

 

Ebrio sobrevive a un aparatoso accidente vial en Tangancícuaro

2015-05-09 19:56:26
Fuente: AGENCIA RED 113

•El afectado viajaba de Uruapan a Ocotlán, Jalisco
Tangancícuaro, Mich.- 09 de enero de 2015.- Varias contusiones sufrió un alcoholizado conductor cuando su camioneta volcó y consecutivamente se estrelló contra un árbol ubicado a la orilla del tramo carretero Tangancícuaro-Zamora, a la altura del kilómetro 130, cerca de la estación de combustible "Vigar".
El lesionado responde al nombre de Juan José A., de 30 años de edad, vecino de la calle Vicente Guerrero, perteneciente a la colonia Santa Cruz El Grande, Jalisco, quien fue atendido por paramédicos. El percance sucedió alrededor de las 15:30 horas de este sábado, según informó la Policía.
La furgoneta dañada es de la marca Nissan, tipo redilas, color blanco, con placa JS77481, misma que fue remolcada a un corralón al término del correspondiente peritaje efectuado por los Policías de Tránsito.

Leer más

 

 

Vinculan a proceso a un sujeto acusado de extorsión en contra de comerciante

2015-05-09 19:54:44
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Sábado 9 de mayo de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que este sábado obtuvo vinculación a proceso con relación a un hombre acusado del delito de extorsión, ilícito cometido en perjuicio de un comerciante de esta ciudad.
Ante el Juez de Control, la institución formuló cargos en contra del imputado, de quien se ignoran sus generales, quien de acuerdo con las constancias de la carpeta de investigación se hizo pasar como integrante de un grupo delictivo que opera en Jalisco, para exigir a su víctima una importante suma de dinero y un vehículo, esto el pasado 30 de abril.
La agraviada fue advertida de que atentarían en contra de su integridad física en caso de que no cumpliera con la exigencia, ya que contaban con información personal con relación a su actividad económica y patrimonial.
Fue así que se montó un operativo al norte de esta capital en el que fue aprehendido el ahora imputado, quien ya es investigado.

Leer más

 

 

"El Catrín" cometió 35 asaltos bancarios en 17 estados de la República Mexicana

2015-05-09 19:51:48
Fuente: AGENCIA RED 113

Culiacán, Sinaloa.- Sábado 9 de mayo de 2015.- El mexiquense René Castillo Pérez, apodado "El Catrín", detenido el pasado jueves en una movilización coordinada entre las Procuradurías de Michoacán y de Sinaloa, está involucrado en 35 robos bancarios registrados en 17 estados del país, revelaron las autoridades ministeriales.
René Castillo fue aprehendido en el municipio de La Cruz Elota, pues era seguido de cerca por un asalto al Bancoppel Américas, situado en la ciudad de Mazatlán, ocurrido el 4 de mayo del presente año.
No obstante, al ser arrestado se descubrió que "El Catrín" está inmiscuido en 35 denuncias de robos bancarios en los estados de Veracruz (7), Distrito Federal (6), Hidalgo (2), Morelos (2), Guanajuato (2), Jalisco (2), Puebla (2), Michoacán (2), y Aguascalientes (1).
También en los estados de San Luis Potosí (1), Chiapas (1), Oaxaca (1), Guerrero (1), Colima (1), Nayarit (1), y Sinaloa (1), reveló el Procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez.
La Fiscalía reveló que estos atracos fueron cometidos en el periodo comprendido del 14 de julio del 2014 al 4 de mayo de este 2015. Operaba solo, de acuerdo con las indagatorias.

Leer más

 

 

Acusado del homicidio de un anexado en Guanajuato es detenido

2015-05-09 18:59:52
Fuente: AGENCIA RED 113

•El presunto delincuente trabajaba como responsable de un centro de rehabilitación femenil en Morelia
Morelia, Mich.- 09 de mayo de 2015.- El encargado de un centro de rehabilitación femenil, ubicado en esta capital, fue capturado por policías ministeriales michoacanos y guanajuatenses, debido a que se le acusa de haber asesinado a un anexado en la ciudad de Celaya.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), el homicidio ocurrió el día 05 de noviembre de 2010; el ahora occiso respondía al nombre de Aldo Alejandro J, interno de un albergue, localizada en la colonia Las Flores, de Celeya, Guanajuato.
Tras perpetrar el delito, el sujeto huyó a esta entidad federativa para evadir la acción de la ley, no obstante, la PGJ guanajuatense inició las respectivas pesquisas, las cuales permitieron hallar y aprehender recientemente al indiciado, quien en las próximas horas será enviado ante la autoridad competente que lo reclama.

Leer más

 

 

Vecinos detienen a sujeto acusado de intentar asaltar una gasolinera

2015-05-09 18:58:31
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Sábado 9 de mayo de 2015.- Ante la ola de robos registrada en esta ciudad, principalmente contra comercios, vecinos de la colonia Morelos se organizaron y detuvieron a un sujeto acusado de intentar asaltar una gasolinera, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes, según se supo durante la labor reporteril.
Del individuo se ignoran sus generales, pero sí se supo que se llevó varias patadas y hasta "sapes" de los enfurecidos colonos, quienes aseveraron estar cansados de los atracos.
El indiciado fue puesto a disposición de la representación social, para que de esta manera sea investigado y así se le defina su situación legal.
Los vecinos dijeron que si los robos continúan ellos mismos capturaran, como en este caso, a los malandrines.

Leer más

 

 

Detienen a uno por violencia familiar

2015-05-09 18:57:05
Fuente: AGENCIA RED 113

Apatzingán, Mich.- Sábado 9 de mayo de 2015.- Un individuo acusado del delito de violencia familiar fue detenido por el personal de la Procuraduría de Michoacán, con base a una orden de aprehensión, divulgó la dependencia estatal.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la citada institución, se estableció que derivado del maltrato tanto físico como psicológico que sufrió la ofendida ésta se separó del ahora detenido, identificado como Sigfredo "A".
Precisan las indagatorias, que además de continuar enviándole mensajes ofensivos a su ex concubina, el indiciado incumplió con el pago de sus obligaciones de sentencia familiar, situación que fue denunciada por la agraviada.
De esta manera el imputado fue localizado y arrestado, siendo puesto a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente, quien le definirá su situación jurídica por el delito que se le imputa.

Leer más

 

 

Vuelca automotor repartidor de productos Chantilly, sólo daños

2015-05-09 17:05:17
Fuente: AGENCIA RED 113

Quiroga, Mich.- Sábado 9 mayo de 2015.- Solamente daños materiales dejó la volcadura de un automotor repartidor de productos Chantilly, registrada en la carretera Quiroga-Zacapu, en este municipio, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

Trascendió que el accidente fue la tarde de este sábado, a la altura del poblado Santa Fe Tziróndaro, donde volcó un vehículo de la marca Izuzu, modelo 2013, con placas NR42013.

Dicha unidad era tripulada por David "T", de 48 años de edad, vecino del fraccionamiento Erandeni, en Tarímbaro, mismo que resultó ileso.

Finalmente, el Izuzu fue remolcado al corralón oficial y del peritaje respectivo se hicieron cargo los agentes de vialidad.

Leer más