Policiaca

 

Confirma Fiscalía de Guerrero secuestro de periodista

2015-05-08 21:49:15
Fuente: AGENCIA RED113

Iguala, Guerrero.- 08 de mayo de 2015.- El Fiscal General del Estado de Guerrero, Miguel Ángel Godínez Muñoz, confirmó este viernes, que el periodista de la radiodifusora ABC, Bernardo Javier Cano Torres fue secuestrado el pasado jueves en Iguala.
El funcionario informó que el comunicador iba acompañado por otras tres personas, quienes también fueron privadas de su libertad, hecho por el cual la dependencia ya inició una investigación correspondiente.
Así mismo Godínez Muñoz reveló que, los plagiarios ya llamaron para pedir rescate por las cuatro personas.
Finalmente, la Comisión Estatal de Derechos Humanos condenó el hecho y exigió a los tres niveles de Gobierno coadyuvar en la localización del periodista Javier Cano, además de que se desarrollen las investigaciones correspondientes.

Leer más

 

 

Policías de Ciudad Juárez capturan a presuntos autores del atentado contra Julián Leyzaola

2015-05-08 21:16:22
Fuente: AGENCIA RED113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 08 de mayo de 2015.- Luego de que atentaran contra la vida de Julián Leyzaola Pérez, ex secretario de Seguridad Pública, dos sujetos fueron detenidos por estar involucrados en los hechos, los indiciados confesaron haber sido contratados para asesinar a una persona sin saber de quien se trataba.
Según informó la policía municipal ambos hombres se encontraban drogados al momento de su detención y circulaban a bordo de una camioneta Mitsubishi Endeavor de azul, en la cual se supone se trasladaron para realizar el ataque contra el militar retirado.
Los sicarios fueron identificados como Hugo Alonso Serenil Luna alias ‘El Cabezón’ de 33 años y Jesús Antonio Castañeda Álvarez de 25, a los cuales se le aseguraron 12 dosis de cocaína, un arma de fuego y equipos de telefonía celular.
Finalmente trascendió que los presuntos declararon que a ellos les ordenaron matar a alguien, pero nunca supieron a quién, mientras que que al momento del ataque Leyzaola se encontraba desarmado.

Leer más

 

 

Ejercen acción penal contra sujeto acusado abusar sexualmente y embarazar a una niña de 12 años

2015-05-08 21:08:37
Fuente: AGENCIA RED113

Zitácuaro, Mich.- 08 de mayo de 2015.- Este viernes fue consignado ante el juez de la causa, un sujeto probable responsable del delito de violación en agravio de una menor de edad quien resultó embarazada.
Según datos proporcionados por la PGJE, el agente del Ministerio Público consignó ante un juez a Cosme M., de 46 años de edad, quien se encuentra relacionado en el delito de Violación en agravio de su hijastra de 12 años.
De acuerdo a la constancia de hechos, en determinado momento la madre de la menor comenzó a notar cambios de actitud en la niña, situación por la que comenzó a cuestionarla al tiempo que la menor le manifestó que sentía cambios en su cuerpo.
Asimismo, la ofendida manifestó a su madre que el indiciado tenía alrededor de tres años abusando sexualmente de ella, corroborándose clínicamente que la menor estaba embarazada, hecho que fue denunciado de inmediato ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.
Por lo anterior, este día Cosme M., fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien este día consignó ante un juez al probable responsable por el delito de violación.

Leer más

 

 

Esposos heridos al volcar su camioneta en Ecuandureo

2015-05-08 17:16:36
Fuente: AGENCIA RED 113

Ecuandureo, Mich.- 08 de mayo de 2015.- Dos comerciantes se salvaron de morir al volcar la camioneta donde viajaban, accidente que movilizó a los paramédicos de Protección Civil de este municipio de Ecuandureo, así como de la ciudad de Zamora.
Se informó que las víctimas de este accidente son propietarios del restaurante Josy” ubicado en la carretera Jacona-Jiquilpan, quienes resultaron con golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo, según se conoció en el lugar de los hechos que debido al exceso de velocidad, tronó uno de los neumáticos, para después terminar por fuera de la carretera, ya volcados.
El aparatoso accidente se registró al filo de las 16:00 horas de este viernes, en la carretera federal México-Nogales, en su tramo Zamora-La Piedad, a la altura del kilómetro 9, justo en la comunidad de La Nopalera, donde se movilizaron los elementos de la Policía Federal de Caminos, para resguardar el lugar.
Minutos después se dieron cita los paramédicos de Protección Civil Municipal para auxiliar a los heridos entre ellos el señor Antonio S. de 50 años de edad y su esposa Josefina G. de 45 años de edad, ambos vecinos de la Privada Los Metates, de la colonia La Esperanza del municipio de Jacona, quienes fueron llevados al Hospital Santa María de Zamora para su atención médica.
Ellos viajaba a bordo de una camioneta Ford, Ranger, color verde, modelo 1999, con placas de circulación NK-71-762 de Michoacán, la cual fue enviada al corralón oficial y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, para que se determinen responsabilidades.

Leer más

 

 

Arde recicladora en la carretera Zamora-Tangancícuaro

2015-05-08 17:15:33
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 08 de mayo de 2015.- El incendio de material altamente inflamable de un negocio de chatarra provocó que los Bomberos Municipales trabajaran por más de siete horas para extinguirlo en su totalidad, además de ser utilizados más de 70 mil litros de agua, por fortuna solo daños se registraron por un monto aproximado a los 40 mil pesos.
Trascendió que el reporte se registró alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves, en un predio ubicado en la carretera Zamora-Tangancícuaro, justo frente al fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, donde al parecer este incendio fue provocado por una persona, quien está plenamente identificada.
Con acarreo de varias pipas de agua, tanto de los propios bomberos como del Servicio de Agua Potable de Zamora, se logró controlar el fuego ya entrada la madrugada, con el apoyo conjunto de varios traga humo, así como de personas que laboran en el negocio de chatarra.
El material que principalmente se incendió fueron pacas de cartón que estaban dentro del citado negocio, y el fuego inició por fuera del lugar y se extendió hasta el interior del inmueble, donde había maquinaria que se utiliza para compactar tanto el material de hierro como las pacas de cartón, según se comunicó.

Leer más

 

 

Vuelca camión de carga en Chaparaco

2015-05-08 17:14:15
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich. 08 de mayo de 2015.- La volcadura de un camión materialista provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, Bomberos Municipales, Tránsito y Vialidad, Fuerza Ciudadana así como de la Policía Federal, toda vez que existía el riesgo que este provocará otro accidente entre automotores que transitaban por el lugar.
De acuerdo a la información revelada a este medio de comunicación, se conoció que lo anterior se registró al filo de las 10:30 horas de la mañana de este viernes, justo donde inicia el libramiento norte de esta ciudad, a la altura den entronque ubicado en la comunidad de Chaparaco, perteneciente a esta cabecera municipal.
En ese lugar fue auxiliado el chofer de la unidad siniestrada, se trata de Isaac C. de 35 años de edad, vecino de la privada de La Estancia de Amezcua, de la comunidad que lleva el mismo nombre, también de esta urbe, quien fue atendido por paramédicos de la unidad de Rescate y Salvamento, pero que no ameritó ser trasladado a ningún nosocomio.
Se informó que el camión Ford, tipo torton, modelo 1968, color amarillo, con placas de circulación MW-06-782 del estado de Michoacán, y que transportaba tierra y piedra, circulaba por la citada rúa y para evitar un percance con otro automotor el chofer viró el volante y fue entonces que se produjo la volcadura.
Por más de dos horas trabajadores de la empresa que pertenece tal camión así como bomberos trabajaron para recoger el material pétreo y colocarlo en otro torton, a fin de abrir la vialidad que se interrumpió al tránsito vehicular. Finalmente se informó que la unidad volcada fue enviada al corralón oficial, mientras que los elementos de la Policía Federal realizaban el peritaje de este accidente.

Leer más

 

 

Investigan la muerte de un detenido en el área de Barandilla de La Piedad

2015-05-08 17:10:49
Fuente: AGENCIA RED 113

La Piedad, Mich.- Viernes 8 de mayo de 2015.- La muerte de un detenido en el área de Barandilla de esta ciudad de La Piedad es investigada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), así lo dio a conocer la propia dependencia, la cual detalló los hechos que se indagan.
Sobre el caso la PGJ reveló que el ahora occiso, identificado como Edgar Efraín "L", de 42 años de edad, tenía una actitud agresiva al estar internado en un nosocomio local, por lo cual sus familiares solicitaron que fuera arrestado.
Por lo anterior, el difunto fue trasladado a la cárcel preventiva y esta mañana fue hallado sin vida en una celda de este sitio; persona que a decir de sus deudos era alcohólica y adicta a las drogas.
El agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento del cuerpo inerte y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la necropsia de ley.

Leer más

 

 

Mujer fallece tras una volcadura

2015-05-08 16:15:55
Fuente: AGENCIA RED 113

Coalcomán, Mich.- Viernes 8 de mayo de 2015.- Una mujer perdió la existencia después de que la camioneta que manejaba volcara en un camino rural, en este municipio de Coalcomán, informaron las autoridades ministeriales.
Al respecto, sin precisar la hora del accidente, la Procuraduría de Michoacán divulgó que el hecho fue en una brecha que conduce a la población de Los Ranchos Viejos.
En ese sitio volcó una camioneta Tacoma, color rojo, con placas de circulación de esta entidad federativa y ahí murió quien fue identificada como Magdalena "D", de 48 años de edad.
El agente del Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la necropsia de ley.

Leer más

 

 

Grave tras atentado el Teniente Julián Leyzaola

2015-05-08 16:14:43
Fuente: AGENCIA RED 113

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 08 de mayo de 2015.- El ex jefe de la policía municipal de Ciudad Juárez, el teniente Julián Leyzaola fue blanco de un atentado a balazos el mediodía de este viernes, tras la agresión el estado de salud del militar en retiro es diagnosticado como grave.
Sobre los hechos trascendió que la víctima viajaba en compañía de su de su esposa y de una hija, en una camioneta Jeep Commander y de color blanco, cuando en determinado momento se detuvieron en un conjunto de locales comerciales en el fraccionamiento Bosques de Waterfill.
En ese lugar la mujer y la niña entraron a un establecimiento y fue en ese instante cuando Leyzaola, quien esperaba al volante, fue agredido por los tripulantes de una camioneta Jeep Cherokee de color gris, en la cual viajaban al menos dos hombres y uno descendió para dispararle.

El ex jefe policiaco fue atacado con una ráfaga de balas, de las cuales, según información preliminar, recibió cuatro impactos: una en el cuello, dos en el pecho y una más en la espalda. Su estado de salud fue reportado como "muy grave".

La avenida Internacional estuvo cerrada en ambos sentidos, mientras que varias patrullas peinaban la zona. Se reporta la detención de al menos dos personas para investigación.

Leer más

 

 

Resbala, se golpea la cabeza en el suelo y queda lesionado

2015-05-08 15:32:06
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- Viernes 8 de mayo de 2015.- Un hombre quedó lesionado luego de que resbaló y se golpeó la cabeza en el suelo, siendo atendido por los paramédicos de Protección Civil Estatal y trasladado a un hospital local.
Durante la labor noticiosa se supo que el hecho fue alrededor de las 11:00 horas de este viernes, en la avenida Constitución de 1814 esquina con la calle Plan de Guadalupe, de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad de Apatzingán.
Ahí, justo enfrente del Mercadito del Ahuate, quedó herido quien dijo llamarse Benjamín "B", de 54 años de edad, vecino de la colonia Morelos, de esta urbe, mismo que fue canalizado al Hospital Civil de esta población para recibir atención médica.
Algunos testigos dijeron a esta redacción que al sufrir el accidente Benjamín convulsionó, por lo cual inmediatamente solicitaron la ayuda de los servicios de emergencias.

Leer más

 

 

Lo detienen a dos años de haber dado muerte a su cuñado

2015-05-08 15:15:28
Fuente: AGENCIA RED113

Coalcomán, Mich.- 08 de mayo de 2015.- Este viernes fue detenido por elementos de la Policía Ministerial un sujeto señalado como probable responsable de un homicidio ocurrido en el año 2012 en este municipio de Coalcomán.
Según se pudo conocer durante la baro reporteril, gracias a las investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justica del Estado, se estableció que el pasado mes de febrero de 2012, el inculpado de nombre Martín F. llegó hasta una cancha ubicada en la comunidad El Saucito donde se desarrollaba un evento deportivo, ahí encontró al ahora occiso quien era su cuñado y lo amenazó de que iría a su casa por un arma de fuego con la cual le quitaría la vida.
Ante la amenaza, la víctima se retiró del sitio y momentos después cuando transitaba por una brecha fue interceptado por el indiciado quien presuntamente la agredió con un arma de fuego causándole la muerte y posteriormente se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.
Al continuar con las indagatorias, agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar a Martín en los momentos que se encontraba a las afueras de un domicilio del municipio de Coalcomán, asegurándole un arma de fuego con la que presumiblemente cometió el ilícito.

El ahora detenido fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente quien definirá su situación jurídica por el delito que se le imputa.

Leer más

 

 

Ultiman a un albañil de un balazo en el pecho, en Lomas de Santa María

2015-05-08 14:20:34
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Viernes 8 de mayo de 2015.- De un balazo en el pecho fue muerto un joven albañil en las inmediaciones de la colonia Lomas de Santa María, en esta ciudad de Morelia, asunto que ya es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para así tratar de esclarecerlo.
Trascendió durante la labor noticiosa que el hecho fue alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves. El difunto quedó tirado frente al inmueble 489 de la calle Luis G. Urbina.
Durante las primeras indagatorias de este asunto la Policía supo que el ahora occiso se llamó Diego Neftalí "D", de 23 años de edad, quien era trabajador de la construcción.
En el área no fueron localizados cartuchos percutidos y la zona fue acordonada por la UEEC, para así emprender las indagatorias correspondientes.
Asimismo, se conoció que unos paramédicos revisaron a Diego Neftalí para tratar de darle los primeros auxilios, pero al final solamente corroboraron su deceso.

Leer más

 

 

Hallan a hombre muerto en los baños de la Comercial Mexicana del centro

2015-05-08 13:35:07
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Viernes 8 de mayo de 2015.- Un hombre que está en calidad de desconocido falleció en los sanitarios de la Comercial Mexicana del centro, en esta ciudad; el difunto no tenía huellas de violencia y al parecer murió a consecuencia de una sobredosis de alguna droga, según las autoridades policiales.
El hecho fue reportado a la Fuerza Ciudadana alrededor de las 10:15 horas de este viernes, en el centro comercial antes mencionado, ubicado en la calle Manuel Muñiz, entre las calles Nicolás Bravo y Andrés Quintana Roo.
El personal de seguridad de la tienda fue el que halló al ahora occiso y al confirmar que no tenía signos vitales dio aviso al número de emergencias 066.
Posteriormente, la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría de Michoacán arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
El finado supuestamente había sido visto pidiendo dinero en los cruceros de algunas vialidades cerca de la zona, según se supo en el lugar del acontecimiento.

Leer más

 

 

En movilización coordinada decomisan 14. 234 metros cúbicos de madera ilegal

2015-05-08 12:00:55
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Charo, Mich.- Viernes 8 de mayo de 2015.- Tres vehículos cargados con aproximadamente 14.234 metros cúbicos de madera ilegal fueron asegurados en una movilización coordinada entre la Fuerza Ciudadana, la Policía Forestal y el personal de la Comisión Forestal de Michoacán (Cofom), en las inmediaciones de la comunidad de El Vaquerito, perteneciente a este municipio de Charo.
Lo anterior se supo durante la labor periodística, en la cual también trascendió que el operativo fue durante los primeros minutos de este viernes, en la salida de la población de El Vaquerito a la carretera Mil Cumbres-Morelia.
Los automotores incautados fueron dos vehículos de redilas y uno tipo rabón, mismos que estaban cargados con madera en rollo de largas dimensiones de la especie pino; unidades que quedaron a disposición de la Cofom. No hubo detenidos, pues los ocupantes se dieron a la fuga.
Las autoridades que participaron en esta acción dijeron que todo esto fue dentro del programa permanente en contra de la tala ilegal.

Leer más

 

 

Taxista muere al volcar su unidad y chocar contra vehículo de Coppel

2015-05-08 10:53:14
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Parácuaro, Mich.- Viernes 8 de mayo de 2015.- Un trabajador del volante de los taxis conocidos popularmente como "Chilaquiles" murió cuando el auto que tripulaba volcó para enseguida estrellarse de frente contra un vehículo de la empresa Coppel, cuyo chofer quedó seriamente lesionado, de acuerdo con los datos brindados por las autoridades policiales.
En este tenor, se supo que el accidente fue la noche del pasado jueves, en la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de la desviación a la comunidad de Las Yeguas, perteneciente a este municipio de Parácuaro.
En ese sitio volcó un taxi Nissan, Tsuru, color blanco con rojo y se estrelló contra el automotor de Coppel: un Nissan, tipo Van, con matrícula PST-29-15.
El ruletero, quien está en calidad de desconocido, salió proyectado de su unidad y así perdió la existencia, mientras que el trabajador de la tienda departamental fue hospitalizado, persona que dijo llamarse Manuel "N", vecino de la ciudad de Apatzingán.

Leer más

 

 

Tres maravatienses heridos deja una aparatosa volcadura en Zinapécuaro

2015-05-08 10:51:06
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Zinapécuaro, Mich.- Viernes 8 de mayo de 2015.- Tres maravatienses heridos y cuantiosos daños materiales dejó como saldo una aparatosa volcadura registrada la tarde del pasado jueves en las inmediaciones de este municipio de Zinapécuaro, con base en los datos recabados por esta agencia de noticias.
De esta manera se supo que el accidente fue en la carretera federal Morelia-Maravatío, a la altura de la comunidad de Los Trigos, donde quedó prácticamente destrozada una camioneta de la marca Chevrolet, Blazer, color rojo, con placas de circulación PPK-74-03, misma que era tripulada por José Luis "G", de 39 años de edad.
A raíz de lo sucedido, el chofer de la Blazer resultó lesionado, al igual que sus acompañantes Humberto "T", de 36 años de edad y José Guadalupe "B", de 47 años, todos ellos vecinos de la ciudad de Maravatío.
Estas personas fueron atendidas por los paramédicos de Protección Civil de Zinapécuaro y de la Cruz Roja de Maravatío para enseguida ser canalizadas a un nosocomio de esta región, mientras que el automotor era remolcado por las autoridades policiales al corralón oficial.

Leer más

 

 

Ultiman a uno de un tiro en el pecho, en la colonia Lomas de Santa María

2015-05-08 10:49:09
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Viernes 8 de mayo de 2015.- De un balazo en el pecho fue muerto un hombre en las inmediaciones de la colonia Lomas de Santa María, en esta ciudad de Morelia, asunto que ya es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para así tratar de esclarecerlo.
Trascendió durante la labor noticiosa que el hecho fue alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves. El difunto quedó tirado frente al inmueble 489 de la calle Luis G. Urbina y está en calidad de desconocido, siendo una persona de entre 30 y 38 años de edad.
En el área no fueron localizados cartuchos percutidos y la zona fue acordonada por la UEEC, para así emprender las indagatorias correspondientes.
Asimismo, se conoció que unos paramédicos revisaron al ahora occiso para tratar de darle los primeros auxilios, pero al final solamente corroboraron su deceso.

Leer más

 

 

Asaltantes balean a un hombre y a una joven durante atraco en la Eduardo Ruiz

2015-05-08 10:46:27
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- 07 de mayo de 2015.- La noche de este jueves dos ladrones empistolados llegaron a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Xocoyol, entre Yedra y Poligala, de la colonia Eduardo Ruiz, donde intentaron asaltar a los propietarios, quienes se opusieron y llamaron a sus familiares para que los auxiliaran, ante tal situación los malandrines dispararon sus armas hiriendo a un hombre y a una jovencita.
Los hechos se registraron cerca de las 20:40 horas, cuando los parientes de los afectado solicitaron la presencia de la policía y de los cuerpos de emergencias para atender a los lesionados, ya en el lugar se conoció que durante el asalto los pillos se espantaron y en el nerviosismo realizaron detonaciones e hirieron en un pie a una joven de 24 y a un hombre de 39, quien resultó con un rozón de bala en el costado izquierdo.
Según se conoció durante la cobertura periodística, los maleantes uno de ellos flaco, alto, calvo y moreno; el otro moreno, chaparro, huyeron rumbo a Poliducto a bordo de un auto blanco tipo Derby, sin placas, vidrios polarizados.
Los afectados solicitaron ayuda al número de emergencias, pero las operadoras demoraron en atenderlos, luego de 15 minutos llegó una patrulla de la FC, pero solo pidió datos y no se movilizó para buscar a los maleantes, según explicaron parientes de los ofendidos, quienes mostraron su descontento por el lento actuar de la Fuerza Ciudadana. De igual forma la ambulancia de la CR tardó en llegar y una vez que lo hizo canalizó a la fémina a un nosocomio.

Leer más

 

 

Menor involucrado en el homicidio del contralmirante Corro huye del CIA

2015-05-08 10:17:55
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Jueves 7 de mayo de 2015.- Jesus Alberto "P", de 15 años de edad, apodado El Pelón, involucrado en el homicidio del contralmirante José Luis Corro Chávez, quien fungiera como capitán de puerto de Lázaro Cárdenas, muerto a tiros en aquella ciudad en un asalto registrado el 4 de marzo de este año, se dio a la fuga este jueves del Centro de Integración para Adolescentes (CIA), ubicado en la avenida San José del Cerrito y la Antigua Carretera a Pátzcuaro, en esta capital.

Trascendió que junto con El Pelón también escapó otro interno del CIA, de nombre Luis Armando "M", de 17 años de edad, acusado del delito de robo.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que inició la investigación respectiva sobre este asunto y reveló que los dos menores estaban bajo medida de detención preventiva por los hechos delictuosos antes mencionados.

La fuga ocurrió alrededor de las 11:00 horas y tras ella se montaron varios retenes en distintos puntos de esta urbe para dar con la pista de los prófugos, pero sin tener éxito.

Leer más

 

 

Herido y con un gran susto queda un automovilista al sufrir accidente vial

2015-05-08 10:15:53
Fuente: Redacción Matutino

Apatzingán, Mich.- Viernes 8 de mayo de 2015.- Lesionado y con un buen susto acabó un automovilista después de que el automotor que manejaba se saliera del camino, chocara contra un muro y quedara volcado, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.
En este tenor, se supo que el accidente fue alrededor de las 18:00 horas del pasado jueves, frente al inmueble 971 de la calle Carmen Serdán, de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad.
Ahí quedó volcada sobre su costado derecho una camioneta de la marca Nissan, X-Terra, color plata, con placas PSW-81-82, la cual era tripulada por el señor Leopoldo "M".
Después de lo sucedido Leopoldo fue atendido por los paramédicos de Protección Civil, mismos que lo subieron a una ambulancia y lo canalizaron a la clínica del ISSSTE local, donde fue valorado médicamente, en tanto, los oficiales de vialidad remolcaron la Nissan al corralón.

Leer más