Policiaca

 

PGJE investiga el deceso de un velador en Uruapan

2015-05-04 16:34:41
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- 04 de mayo de 2015.- El velador de un taller de carrocerías fue encontrado sin vida en el citado inmueble, ubicado en Vicente Guerrero esquina con Carrillo Puerto de la colonia Lázaro Cárdenas, esta ciudad de Uruapan. Por el momento las autoridades desconocen las causas del deceso del infortunado.
El ahora occiso respondía al nombre de José Luis T., de 47 años de edad, originario de la región de Nahuatzen, quien estaba en un cuarto del referido negocio y al parecer no se le apreciaban huellas de violencia. La Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) informó que el propietario del lugar realizó el descubrimiento y avisó a la Policía.
Peritos criminalistas se constituyeron en el sitio, revisaron el cuerpo y luego lo trasladaron a la morgue, donde un doctor legista le practicó la autopsia de rigor para determinar el origen del fallecimiento; además un fiscal del Ministerio Público inició las respectivas investigaciones.

Leer más

 

 

Malvivientes armados atracan caja de ahorros en la colonia Santiaguito

2015-05-04 16:19:11
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 04 de mayo de 2015.- Crisis nerviosa sufrieron los empleados de la caja de ahorros “Santiaguito”, debido a que cuatro sujetos empistolados los sorprendieron y les despojaron una cuantiosa suma económica hasta el momento desconocida.
El comentado inmueble atracado se localiza en la calle Volcán de San Andrés, entre las vialidades Sierra de Comanja y Sierra de Tingambato, pertenecientes a la colonia Santiaguito.
De acuerdo con los datos obtenidos en el sitio, el violento robo sucedió alrededor de las 13:30 horas de este lunes, momento en el que los maleantes amagaron a los trabajadores y éstos por temor a resultar dañados les entregaron dinero, así como otros objetos de valor.
Posteriormente los pillos salieron de la edificación y corrieron con dirección al Sur, en ese instante, los agraviados avisaron al número de emergencias y en menos de tres minutos llegaron los oficiales de la Fuerza Ciudadana (FC), quienes realizaron diversos patrullajes para buscar a los delincuentes, pero desafortunadamente no tuvieron éxito en encontrarlos.
Trascendió que uno de los malhechores usaba gorra naranja, otros dos cómplices vestían playeras negras y un cuarto individuo usaba una camisa blanca a cuadros. Los uniformados de la FC solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público, autoridad que minutos después inició las investigaciones correspondientes.

Leer más

 

 

Tráiler se sale del camino y choca contra un árbol

2015-05-04 16:10:44
Fuente: AGENCIA RED113

Álvaro Obregón, Mich.- Lunes 4 de mayo de 2015.- Un gran susto se llevó un trailero después de que el tractocamión que manejaba se saliera del camino y colisionara contra un árbol. Al parecer el chofer se quedó dormido, dijeron las autoridades policiales.
Con base en los datos obtenidos por esta redacción, el accidente fue la mañana de este lunes, en el kilómetro 232+500 del tramo carretero México-Guadalajara, de la Autopista de Occidente, en esta municipalidad.
En ese lugar quedó dañado y fuera de la cinta asfáltica un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, con doble semiremolque, con placas 531EX8 del Servicio Público Federal, con razón social Leónidas Godoy Arteaga S.A. de C. V.
Dicha unidad iba vacía y era tripulada por Rodrigo "G", de 40 años de edad, quien dijo ser vecino de la Tenencia de Guacamayas, en la demarcación de Lázaro Cárdenas.
Esta persona resultó con una herida en la cabeza, misma que de acuerdo con los paramédicos no pone en riesgo su vida.
Los elementos de la Policía Federal, de la División Seguridad Regional se hicieron cargo del peritaje respectivo y requirieron al conductor.

Leer más

 

 

Rescate “perrón” en Mazatlán

2015-05-04 16:06:54
Fuente: AGENCIA RED113

Mazatlán, Sinaloa.- 04 de mayo de 2015.- Un perro, que quedó atrapado al interior de una alcantarilla, fue rescatado ayer por los Bomberos Veteranos y un civil que apoyó en la misión.
Esta acción se registró en la esquina de la Avenida de las Torres y Carretera Internacional México 15, a la altura del Fraccionamiento Rincón de las Palmas, donde, según información obtenida en el lugar, una mujer y su hijo pasaban por una alcantarilla cuando escucharon que el perro “aullaba”.
Esto les provocó curiosidad y se asomaron entre las rejillas de la alcantarilla y observaron al perro, por lo que de inmediato madre e hijo se trasladaron a la caseta de Bomberos Veteranos, que se ubica frente a la clínica del ISSSTE, y solicitaron el apoyo.
De inmediato varios elementos de Bomberos Veteranos se trasladaron al lugar a bordo de una máquina e iniciaron la búsqueda del can, el cual al principio no ubicaban y se introdujeron para buscarlo en al menos cuatro alcantarillas.
Aproximadamente media hora después, un civil que se sumó a la búsqueda ubicó al perro y de inmediato los socorristas realizaron las maniobras para sacarlo de la tubería de drenaje.
Lo intentaron con pan, galletas, hasta un pedazo de torta, pero debido al miedo que el animal tenía ladraba a los socorristas, se introducía de nueva cuenta a la tubería.
Un bombero finalmente se metió a la tubería y obligó a que el perro saliera por otro extremo, donde ya lo esperaban dos bomberos, quienes con un listón lo aseguraron y posteriormente lograron sacarlo y ponerlo a salvo.

Leer más

 

 

Marino y su pareja son atrapados por una ola, él logra salir, ella está desaparecida

2015-05-04 15:36:12
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Lunes 4 de mayo de 2015.- Un marino y su pareja fueron atrapados por una ola cuando estaban en la playa de la Tenencia de Caleta de Campos, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas. Él logró salir, pero ella está desaparecida. Todo ocurrió en medio del fenómeno Mar de Fondo que azota el Pacífico.

El hecho fue la noche del pasado domingo, cuando un fuerte oleaje jaló mar adentro al oficial José Alfredo "M" y a su pareja Fátima "C".

Algunos lugareños ingresaron de inmediato al agua y rescataron seriamente lesionado al elemento de la Marina, pues éste se golpeó contra unas rocas, mientras que la chica está extraviada y es buscada por el personal de Protección Civil, de la Semar y de las corporaciones de auxilio locales.

José Alfredo "M" fue canalizado al Hospital Naval, de este puerto de Lázaro Cárdenas, para ser atendido, siendo todos los datos anteriores obtenidos durante la labor reporteril.

El Mar de Fondo ya cobró una vida el pasado fin de semana en el vecino estado de Guerrero y dejó seis heridos, en tanto, aquí en Lázaro Cárdenas, en Playa Jardín y Playa Eréndira afectó la zona de enramadas.

Leer más

 

 

Ultiman a uno de un balazo en un ojo

2015-05-04 15:30:00
Fuente: AGENCIA RED 113

Copándaro, Mich.- Lunes 4 de mayo de 2015.- De un balazo en un ojo fue ultimado un hombre en las inmediaciones de esta población de Copándaro, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen, de acuerdo con la información obtenida durante la labor reporteril.

El hecho fue reportado a la Policía alrededor de las 1:00 horas de este lunes, momento en que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó al sitio del acontecimiento: en la calle Emiliano Zapata, de la colonia El Zalitre, de esta localidad.

De esta manera, al emprender las diligencias de ley el ahora occiso fue identificado como Cristian "M", de 22 años de edad, quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en uno de sus ojos.

En el sitio la UEEC halló un cartucho percutido calibre .25 milímetros, el cual fue embalado para continuar con las indagatorias sobre este asunto.

Leer más

 

 

Se ahoga en la Presa de La Luz

2015-05-04 09:25:39
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Jacona, Mich.- Domingo 3 de mayo de 2015.- Un campesino murió ahogado en la Presa de La Luz, ubicada en este municipio, a donde se metió a nadar al parecer después de haber comido.
Lo anterior lo informaron las autoridades de rescate, las cuales dijeron que el ahora occiso se llamó Alfonso "V", de 22 años de edad, vecino de la colonia Lomas Bonita, situada en esta urbe.
El joven había ido a pasar un momento de ocio con su familia a la referida área natural, cuando de pronto ocurrió la tragedia.
El cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Medicó Forense local, donde se le practicó la necropsia de ley.

Leer más

 

 

Hombre resulta malherido al ser rafagueado con un Cuerno de Chivo

2015-05-04 09:20:00
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Tarímbaro, Mich.- Domingo 3 de mayo de 2015.- Un hombre resultó malherido después de ser rafagueado con un fusil AK-47, de los conocidos como Cuerno de Chivo, esto sobre la avenida Erandeni, frente al Rancho de Los Ramírez, en este municipio de Tarímbaro.
Durante la cobertura noticiosa trascendió que el atentado fue alrededor de las 17:25 horas de este domingo, en la rúa antes mencionada, en las inmediaciones del fraccionamiento Erandeni.
También, se conoció que el paciente es Mario "M", de 38 años de edad, quien rápidamente fue atendido por los paramédicos de Protección Civil y canalizado al Hospital Civil de la ciudad de Morelia.
En el área la Unidad Especializada en la Escena del Crimen recolectó y embaló dos ojivas y cinco cartuchos percutidos calibre 7.62X39, para rifle AK-47, además de emprender las diligencias necesarias para esclarecer el caso. Hasta el momento se ignora en móvil del ataque.

Leer más

 

 

Tren parte en dos la caja de un tráiler que le quiso ganar el paso

2015-05-04 09:12:42
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Domingo 3 de mayo de 2015.- La caja de un tráiler que trató de ganarle el paso al ferrocarril terminó partida en dos cuando el tren la atravesó, sin que afortunadamente hubiera víctimas humanas que lamentar; el accidente se dio la tarde de este domingo, en el Periférico Independencia, de esta capital, a la altura de la colonia Vivero Indeco, antes de llegar a las instalaciones de la empresa refresquera Pepsi.
En el lugar de los hechos se supo que fue un tractocamión de la marca Internacional, color azul, de la compañía Trokell Logística, con placas del Servicio Público Federal 511-EH-7, el que quedó siniestrado al ser impactado por el ferrocarril de Kansas City Southern.
El tráiler trasladaba seis rollos de papel para periódico, cada uno con un peso de una tonelada, los cuales acabaron dispersos en el área del accidente.
El chofer de la pesada unidad, de nombre Giberto "R", de 65 años de edad, resultó ileso del percance. El International circulaba de poniente a oriente cuando todo ocurrió.

Leer más

 

 

Abandona 17 paquetes con "mota" que trataba de subir a un autobús en la TAM

2015-05-03 19:35:51
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Domingo 3 de mayo de 2015.- Un total de 17 paquetes con marihuana fueron abandonados en los andenes de la Sala "A" de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), siendo dejados por un sujeto que trató de subirlos a un camión que tenía como destino el estado de México.
Durante el trabajo noticioso, se conoció que todo pasó la mañana de este domingo, cuando un individuo trataba de subir tres barricas al ómnibus 6214 de la línea Primera Plus.
Sin embargo, uno de los maleteros le preguntó al desconocido qué llevaba en su equipaje, pero éste en vez de responder se dio a la fuga y abandonó sus cosas; persona que es de entre 40 y 50 años de edad.
Minutos después, la Fuerza Ciudadana arribó al sitio y dentro de las barricas localizaron 17 paquetes con aproximadamente 23 kilos de hierba verde, lo cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio de la Federación, en las oficinas de la Procuraduría General de la República.

Leer más

 

 

Sentencian a 53 años de prisión a secuestradores de un taxista

2015-05-03 17:07:59
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

MORELIA, Mich.- 03 de mayo de 2015.- Tres integrantes de una banda de secuestradores, que en el 2013 privaron de su libertad a un trabajar del volante de esta ciudad capital fueron sentenciados a 53 años de prisión según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.
Al contar con las pruebas suficientes por los delitos de secuestro, robo y extorsión, el Juez Penal de este Distrito Judicial, sentenció a Juan Manuel Z, Christian Josué R., y Diego Z., a una pena corporal de 53 años con diez meses de cárcel y un pago por la cantidad de 184 mil 140 pesos como pago de reparación del daño a un trabajador del volante.
Sobre los hechos que constan en el proceso penal 009/2013/I7DAE: “Estos ocurrieron en enero de 2013, cuando Juan Manuel Z, Christian Josué R., y Diego Z, amagaron con una navaja al trabajador del volante, en la colonia Las Cruces, a quien también privaron de su libertad al meterlo en la cajuela de su propio automóvil, un Nissan, Sentra, para enseguida trasladarlo hasta un domicilio particular en la Tenencia Morelos, donde lo despojaron de sus tarjetas de crédito, además de desmantelar el taxi”.
También, la PGJE informó: “Luego de sustraer el combustible a la unidad de alquiler y de realizar un retiro de seis mil pesos de una cuenta bancaria (con las tarjetas de crédito), los plagiarios decidieron dejar en libertad a la víctima, no sin antes exigirle cien mil pesos en efectivo, a cambio de mantener su seguridad y la de su familia.
“Finalmente, tras una serie de negociaciones, los secuestradores accedieron a recibir la suma de 53 mil pesos y para ello acordaron entrevistarse con otra persona del concesionario en las inmediaciones de la colonia La Aldea (de esta capital), donde se instrumentó un operativo con agentes de la Policía Ministerial y donde se logró la captura de Juan Manuel Z. y Cristian Josúe R., mientras que Diego Z, fue detenido meses después tras haberse dado a la fuga al estado de Jalisco.
La víctima en esa ocasión reconoció ante las autoridades de la PGJE sus captores, siendo uno de ellos un ex chofer, quien días antes había renunciado al trabajo que tenía con su víctima.

Leer más

 

 

Auto desconocido atropella a un ebrio motociclista en Zamora

2015-05-03 16:40:43
Fuente: re

Zamora, Mich.- 03 de mayo de 2015.- Fracturado de la pierna izquierda y con diversas contusiones quedó un ebrio motociclista que fue atropellado por un automóvil sobre la avenida 20 de Noviembre, en esta cabecera municipal.
El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas del pasado sábado, en la citada vialidad, donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que le brindaron los primeros auxilios a Armando V., de 40 años de edad, vecino de la calle Circunvalación, perteneciente a la colonia Las Fuentes, quien fue internado en el Hospital Juan Pablo II.
La moto del afectado es de la marca Yamaha Bwis, color negro, sin placa, la cual terminó dañada. Algunos peatones dijeron a la Policía que el herido había sido impactado por un Tsuru, color gris, del cual no alcanzaron a anotar la matrícula.

Leer más

 

 

Raúl Morón continuará su ruta ganadora hacia la presidencia municipal de Morelia: Lucilia Martínez

2015-05-03 16:20:07
Fuente: Redacción Matutino

Morelia, Michoacán a 2 de mayo de 2015.- La candidata a diputada local por el distrito 17 del PRD, Lucila Martínez Manríquez, expuso que no hay mejor candidato posicionado como Raúl Morón Orozco rumbo a la presidencia municipal de Morelia.
Lucila Martínez, indicó que el candidato a presidente municipal cuenta con todo el apoyo del Partido de la Revolución Democrática para llevar a Morelia a un mejor destino, “estamos convencidos que Raúl Morón continuará en su ruta ganadora hacia a la presidencia municipal de Morelia, sin duda alguna es quien va arriba en las encuestas de preferencia electoral, pero también lo dice la ciudadanía que hemos tratado”.
“En nuestra campaña se trabaja de la mano con los candidatos del PRD, estamos seguros que tanto Silvano Aureoles Conejo y Raúl Morón Orozco como todos los candidatos de nuestro partido estamos en el colectivo de los votantes, ya que representamos un cambio de rumbo en el estado y municipio”, así lo manifestó la aspirante a la diputación local a vecinos de Santiago Undameo.
Durante un recorrido de contacto directo con cada poblador de esta localidad la candidata se comprometió en trabajar de manera honesta y transparente, además que su trabajo legislativo será de puertas abiertas con cada colonia como comunidad, propuesta que los ciudadanos aceptaron apoyar su camino para tener un verdadero representante en el Pleno michoacano.

Leer más

 

 

Discapacitado delicado de salud al chocar contra un auto estacionado

2015-05-03 16:16:31
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Domingo 3 de mayo de 2015.- Un hombre de capacidades diferentes resultó seriamente lesionado, cuando el triciclo motorizado en el que viajaba se estrelló contra un auto que estaba estacionado. Todo pasó luego de que un peatón se le atravesara intempestivamente al herido, quien al momento de esquivarlo perdió el control de su vehículo, con los resultados ya descritos.
Gracias a los datos obtenidos por esta redacción se supo que el hecho fue la tarde del sábado pasado, en la avenida Pedregal casi esquina con el Libramiento República, en las cercanías con la colonia Eduardo Ruiz, de esta capital.
El triciclo motorizado colisionó contra un Chevy, Monza, color rojo, con placas de circulación PPJ-5192, mismo que estaba aparcado a un lado del camino.
El paciente, de quien se desconocen sus generales, inmediatamente fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Civil, de esta ciudad, para su atención médica

Leer más

 

 

Es detenido con auto robado

2015-05-03 16:07:11
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Tarímbaro, Mich.- Domingo 3 de mayo de 2015.- Un hombre que tripulaba un carro con reporte de robo fue aprehendido por los efectivos de la Fuerza Ciudadana Tarímbaro, cuando éste los insultó y por ello le hicieron una revisión de rutina.
El hecho fue durante las primeras horas de este domingo, en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del kilómetro 6+100, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, en esta municipalidad.
En ese lugar, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) localizaron al ahora indiciado, a bordo de un vehículo de la marca Datsun, color azul y con placas de circulación PSJ-8584; persona que insultó a los agentes.
Ante esto, se llevó a cabo una inspección de rutina, momento en que los oficiales descubrieron que el Datsun contaba con reporte de robo de este 2015 en la ciudad de Morelia.
Por lo anterior, el detenido y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, siendo todos estos datos brindados por la DSPM.

Leer más

 

 

Localizan a un hombre ahorcado; pendía de un lazo atado a la rama del un árbol

2015-05-03 15:21:16
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Buenavista, Mich.- Domingo 3 de mayo de 2015.- El cadáver de un hombre que estaba ahorcado, mismo que pendía de un lazo atado a la rama de un árbol, en el patio de su casa, fue encontrado por sus familiares, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía.
El ahora occiso es una persona de 36 años de edad, de quien no se dieron a conocer sus generales.
De acuerdo con los datos brindados por la Procuraduría de Michoacán, el reporte del caso se dio la mañana del sábado pasado, en un domicilio de la población de Santa Ana Amatlán, perteneciente a este municipio, hasta donde se trasladó el personal de la Procuraduría de Michoacán para emprender las diligencias de ley.
Hasta el momento se sospecha que todo se trató de un suicidio, aunque la representación social no descarta ninguna línea de investigación.

Leer más

 

 

Muere conductor al desbarrancarse su camioneta en la Tenencia de Chuquiapan

2015-05-03 15:14:25
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Lázaro Cárdenas, Mich.- 03 de mayo de 2015.- El conductor de una camioneta falleció cuando dicha motriz volcó y cayó a un barranco de aproximadamente 25 metros de profundidad, el cual se ubica en el camino que conecta a las rancherías Camelinas y El Ahijadero, pertenecientes a la Tenencia de Chuquiapan.
La Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) informó que el accidente se conoció alrededor de las 02:30 horas del pasado sábado, además reveló que la víctima tenía 40 años de edad y la furgoneta siniestrada era de la marca Ford, color blanco, con placas norteamericanas.
El nombre del finado no fue proporcionado y en lugar del percance se presentó la Policía Ministerial, así como un fiscal, éste último dio fe del rescate del cadáver y ordenó que los peritos lo trasladaran a la morgue, donde un especialista le practicó la autopsia de rigor.

Leer más

 

 

Hallan un feto abandonado en la colonia Loma Colorada

2015-05-03 11:43:36
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Domingo 3 de mayo de 2015.- Dentro de un tupper fue encontrado por unos vecinos de la zona un feto de entre 10 y 13 semanas de gestación, de acuerdo con la apreciación de los socorristas y médicos de la Cruz Roja (CR); acontecimiento registrado en las inmediaciones de la colonia Loma Colorada, al norte de esta capital.
Con base en los datos obtenidos al respecto, el suceso fue la noche del sábado pasado, en un lote baldío situado en la esquina de las calles Joaquín Guerra y Loma Colombiana, hasta donde se trasladó el personal de la Procuraduría de Michoacán para emprender las indagatorias sobre el caso.
Con relación al asunto, se dijo que fueron unos colonos los que caminaban por el sitio rumbo a su hogar, cuando de pronto localizaron un traste verde y dentro de él al feto, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía.
El área fue acordonada por la Fuerza Ciudadana y los paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al lugar, donde al observar al producto indicaron que éste tenía al menos entre 10 y 13 semanas de gestación, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser analizado.

Leer más

 

 

FC persigue y atrapa a sujeto que viajaba en un auto robado

2015-05-03 11:40:15
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- 03 de mayo de 2015.- Elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) detectaron un vehículo que coincidía con las características de un coche robado, debido a ello le marcaron el alto al conductor para aplicarle una inspección, sin embargo, el individuo aceleró y los oficiales lo persiguieron hasta la Calzada La Huerta, donde lo capturaron.
Las autoridades explicaron que el caso ocurrió la noche del pasado sábado y sujeto requerido responde al nombre de Daniel D., quien tripulaba un auto Nissan Tsuru, color blanco, con placa de Veracruz YHL8727, el cual fue checado y se confirmó que había sido hurtado unas horas antes.
De los hechos se supo que, al ser descubierto, el indiciado excedió la velocidad para intentar evadir a los uniformados, quienes lo siguieron de cerca y el inculpado se vio obligado a abandonar el carro a la altura del fraccionamiento Los Pinos.
En el citado lugar, el acusado bajó del Tsuru y continuó su escape hasta el fraccionamiento Cosmos, donde los integrantes de la FC le dieron alcance y lo capturaron sobre la esquina de las calles Cosmos y Virgo; al tipo se le leyeron sus derechos y fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público (MP).

Leer más

 

 

Amenaza de bomba en la Plaza Las Américas provoca alarma

2015-05-03 11:05:11
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Sábado 2 de mayo de 2015.- Una amenaza de bomba se registró la tarde de este sábado en la Plaza Las Américas, de esta capital. El Ejército Mexicano revisó las instalaciones y verificó que todo se había tratado de una llamada de broma.
El hecho movilizó al personal del 12 Batallón de Infantería, así como a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los empleados de vigilancia del complejo comercial hicieron revisión de las cámaras y no hallaron ninguna novedad. El mismo resultado obtuvieron los soldados al inspeccionar el inmueble.
Los representantes de la ley dijeron que todo se desató por una llamada anónima al 066, donde se afirmaba que había un explosivo que estallaría en la citada plaza comercial, pero afortunadamente no hubo nada.

Leer más