Policiaca

 

En La Rinconada encuentran a zamorano muerto a golpes

2015-05-05 18:24:28
Fuente: AGENCIA RED113

Ecuandureo, Mich.- 05 de mayo de 2015.- Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia investigan el homicidio de un joven trabajador de la Abarrotera denominada “Gamsa” ubicada en la carretera Zamora-La Barca a la altura de la comunidad de La Rinconada, la víctima presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, que finalmente le cobraron su existencia.
De acuerdo a la información recabada durante la cobertura periodística, se conoció que alrededor de las 01:00 horas de este martes, en el Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C-4), recibieron el reporte de la Fuerza Ciudadana que sobre la carretera Zamora-La Piedad, a la altura de la comunidad de La Nopalera, se encontraba una camioneta estacionada a la orilla de la carretera y en el interior se encontraba un hombre golpeado el cual al parecer había sido asaltado.
De inmediato el área fue acordonada por los uniformados donde efectivamente encontraron a la orilla de la rúa la camioneta de la marca Nissan, tipo panel color blanco con placas NL-02-675 de Michoacán, así que se acercaron y se percataron que el chofer presentaba golpes contusos en varias partes de su cuerpo.
Solicitando de inmediato la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al checarle los signos vitales se percataron que el señor Sergio V. de 33 años de edad vecino de la calle José Rizal Alonso, de la colonia La Libertad, del municipio de Zamora, ya se encontraba sin vida.
Minutos más tarde se trasladó al lugar el agente del Ministerio Público en turno, con apoyo del Perito Criminalista y Médico Forense, quienes realizaron las actuaciones de rigor.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Semefo local, para los exámenes que marca la ley, mientras las autoridades dieron por iniciadas las investigaciones correspondientes, para dar con el o los presuntos responsables.

Leer más

 

 

Asaltan el Banco Ahorro Famsa, de la Av. Madero

2015-05-05 18:08:02
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Martes 5 de mayo de 2015.- Al menos dos ladrones cometieron un robo pistola en mano en la sucursal Banco Ahorro Famsa, de la avenida Madero Poniente, de esta ciudad, de donde se llevaron una cantidad de dinero hasta el momento desconocida. Van seis "golpes" a edificios bancarios y de ahorro.
Con base en los datos obtenidos por esta redacción, se supo que el atraco fue minutos antes de las 15:00 horas de este martes, en las instalaciones financieras antes mencionadas, situadas en la esquina con la calle Cuautla, de la colonia centro.
Algunos curiosos aseguraron que fueron por lo menos dos rateros los que asaltaron el banco, para luego darse a la fuga con rumbo incierto.
Los elementos de la Fuerza Ciudadana llegaron a la zona, hicieron varios recorridos, pero al final no hubo detenidos.
Con éste, en las últimas semanas han ocurrido cuatro asaltos bancarios, los otros tres son el del Santander de la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Ventura Puente, el del Bancomer de la avenida Morelos Norte, casi enfrente de la parroquia del Señor de Santiaguito y el del Banbajío de la avenida Madero, entre las calles Juan José de Lejarza y Fray Manuel Navarrete.
También se han registrado dos robos de oficinas de ahorro, una en las instalaciones del Fin Real, en la avenida Lázaro Cárdenas y el otro en la avenida Morelos Norte, en la Caja de Ahorro Santiaguito.

Leer más

 

 

Empleado de Autopistas de Michoacán queda malherido en accidente carretero

2015-05-05 17:47:15
Fuente: AGENCIA RED113

Lagunillas, Mich.- Martes 5 de mayo de 2015.- Un empleado de la empresa Autopistas de Michoacán resultó malherido después de que la camioneta que manejaba se saliera del camino, chocara contra un árbol y cayera a un desnivel de aproximadamente cinco metros de altura para quedar en un riachuelo. Una mujer que acompañaba al chofer resultó prácticamente ilesa.
El acontecimiento fue alrededor de las 13:15 horas de este martes, en el tramo carretero Pátzcuaro-Morelia, a la altura del kilómetro 28, en este municipio de Lagunillas.
Ahí quedó completamente destrozada una Ford, color gris, con placas de circulación HE-14024, del estado de Guerrero, con rótulos Autopistas de Michoacán.
Dicha unidad era tripulada por Rafael Oliver, de 28 años de edad, mismo que quedó prensado dentro de la Ford y fue rescatado con equipo hidráulico por los socorristas de Protección Civil Estatal y de Huiramba para luego ser canalizado al Hospital Civil, de la ciudad de Morelia.
En tanto, la copiloto de Rafael, de nombre María Amparo "T", de 30 años de edad, sufrió algunos golpes y fue trasladada a un nosocomio particular, también en la capital del estado, para ser valorada médicamente, siendo todos los datos anteriores recabados durante la labor periodística.

Leer más

 

 

Debemos cuidar y proteger a las mujeres porque son el eje de la sociedad: Chon Orihuela

2015-05-05 17:43:49
Fuente: REDACCIÓN VESPERTINO

En festejo adelantado por el Día de las Madres, José Ascención Orihuela Bárcenas, Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Michoacán, felicitó de manera anticipada a todas las madres de familia reconociendo el gran esfuerzo que realizan día a día por sacar a sus hijos adelante, siendo ello una máxima en el partido tricolor "cuidar y proteger a las mujeres porque son el eje de la sociedad", mencionó el candidato a la gubernatura del estado.
En un evento masivo con integrantes de la Unión Popular de Comerciantes de la Colonia Primo Tapia, Chon Orihuela, externó que conoce desde sus orígenes de manera clara las necesidades que el sector de comerciantes padece, el esfuerzo que hacen de levantarse día a día esperando poder mejorar el estilo de vida de toda su familia, por lo cual se comprometió a brindar todo el apoyo por la gente que lucha y trabaja todos los días.
"Vine a comprometerme con las mujeres, porque en el PRI somos unos convencidos de que son un factor fundamental en nuestro partido y merecen tener las mejores condiciones de vida", mencionó, añadiendo que será a través de garantizar mejores condiciones en servicios públicos y de vivienda como se podrá poner orden en todos los sectores sociales, ya que ello abonará al desarrollo social.
Agradeciendo el respaldo ciudadano que hasta ahora le ha brindado el sector comercial, Orihuela Bárcenas refirió que dicho apoyo será recíproco en su gobierno, ya que este buscará poner atención a las demandas que tienen todos los sectores de Michoacán "necesitamos ponerle orden al desorden", indicó, añadiendo que trabajará por tener "un gobierno honesto y comprometido" que atienda las necesidades de la población.

Leer más

 

 

Caen “El Pollo” y “El Chuki” homicidio de joven en Jacona

2015-05-05 17:39:47
Fuente: AGENCIA RED113

Jacona, Mich.- 05 de mayo de 2015.- Finalmente fueron detenidos dos sujetos, acusados de privar de la vida a un joven comerciante en plena plaza San Agustín, de este municipio de Jacona, fueron los elementos de la Fuerza Ciudadana quienes ubicaron a los presuntos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia.
Entre los detenidos se encuentran; Jesús Eduardo G., mejor conocido como “El Pollo”, de 16 años de edad y Luis Eduardo L., de 17 años de edad, alias “El Chuki”, ambos vecinos de la colonia Montebello de esta cabecera municipal, quienes al parecer confesaron haber participado en la riña, según se conoció.
Por información recabada en este medio de comunicación se conoció que los uniformados de la Fuerza Ciudadana implementaron un operativo logrando requerir a ambos sobre la calle 16 de Septiembre, de la colonia Montebello, por lo que de inmediato fueron llevados al área de barandilla.
Minutos después fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Regional de Justicia, donde quedaron a disposición del Ministerio Publico en turno, para que respondan por el delito de homicidio en contra del joven Juan Jesús Ayala Ruíz mejor conocido como "El Pollero" de 19 años de edad vecino de la calle Isabel la Católica, de la colonia que lleva el mismo nombre.

Leer más

 

 

Torton arrolla a peatón y éste muere en hospital

2015-05-05 17:29:35
Fuente: AGENCIA RED113

Buenavista, Mich.- Martes 5 de mayo de 2015.- Un peatón murió en un hospital local después de ser atropellado por un camión tipo torton, el cual terminó volcado fuera de la cinta asfáltica y nueve cortadores de limón que viajaban en él resultaron lesionados.
Durante la labor noticiosa se supo que el accidente fue la mañana del pasado lunes, en la carretera División del Norte-La Ruana, a la altura del rancho La Garita, en este municipio.
En ese sitio un camión tipo torton, color blanco con azul, con placas NP-90295, embistió a Antonio "S", de 54 años de edad y luego de ello volcó, momento en que quedaron heridos nueve cortadores de limón que se trasladaban en él.
Más tarde, Antonio "S" perdió la existencia en un nosocomio local donde era atendido, en tanto, se supo que los lesionados son Jaime "U", de 33 años de edad, Jesús "J", de 20 años, Adolfo "L", de 28 años, Ricardo "A", de 20 años, Miguel Uriel "R", de 18 años, Gustavo "M", de 16 años, Jairo "C", Miguel "G" y Miguel Alonso "X".
De los hechos tomaron conocimiento las autoridades competentes, las cuales emprendieron las investigaciones respectivas sobre este asunto.

Leer más

 

 

Balean y matan a un motociclista en Carácuaro

2015-05-05 17:07:27
Fuente: AGENCIA RED113

Carácuaro, Mich.- 05 de mayo de 2015.- Un joven motociclista fue asesinado de un balazo cuando transitaba sobre un solitario camino cercano a la ranchería El Carrizal, perteneciente al municipio de Carácuaro, sitio donde los lugareños lo hallaron la mañana del pasado lunes. ,
El ahora extinto tenía 19 años de edad, pero su identidad no fue proporcionada por la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE). De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 00:40 horas del mencionado día, la víctima abandonó el hogar de una amistad y abordó una moto.
El ofendido se dirigía a su domicilio, sin embargo, en el trayecto el desconocido homicida le privó la existencia de un disparo. La Policía se enteró de la situación y acudió a la escena para acordonarla.
Posteriormente un representante social arribó al sitio e inició la respectiva averiguación previa penal, además indicó a los peritos que levantaran el cadáver, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía.

Leer más

 

 

Atropellado anciano de Tancítaro fallece en un hospital de Uruapan

2015-05-05 17:06:44
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- 05 de mayo de 2015.- Una cuatrimooto atropelló a un peatón de 94 años de edad, quien malherido fue canalizado a un hospital de esta ciudad de Uruapan, donde lamentablemente falleció pese al esfuerzo de los doctores por salvarlo.
La Policía mencionó que el accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas del pasado lunes, en la localidad de la localidad de Tancítaro, sitio donde el infortunado habitaba. Autoridades de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) no informaron si el conductor del transporte fue o no requerido.
Los médicos que atendieron al paciente reportaron el deceso y un agente del Ministerio Público acudió al lugar para iniciar la averiguación de los hechos y el cadáver fue llevado a la morgue conde se le practicó la autopsia de ley.

Leer más

 

 

PGR destruye más de 500 mil productos apócrifos

2015-05-05 14:27:19
Fuente: Redacción Matutino

La Procuraduría General de la República (PG) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Michoacán, destruyó 529 mil 033 productos apócrifos, como resultado de la colaboración coordinada entre autoridades de los tres órdenes de gobierno.

En el marco del "Programa de Combate a los Delitos en Materia de Derechos de Autor", en las instalaciones de la Procuraduría General de la República y en presencia del representante del Órgano Interno de Control de la institución, se constató la cantidad e inhabilitación de dichos productos falsificados.

De estos, 126 mil 170 correspondían a fonogramas en formato CD, 188 mil 115 videogramas en formato DVD, 156 mil 385 portadillas y 58 mil 363 estuches.

Leer más

 

 

Herido conductor abandona su camioneta volcada en un camino de Huetamo

2015-05-05 11:40:27
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Huetamo, Mich.- 05 de mayo de 2015.- Una veloz camioneta volcó sobre el kilómetro 158 del tramo carretero Tiquicheo-Huetamo, en las inmediaciones del sitio conocido como La Tiringucha, donde el conductor resultó lesionado, pero cuando un grupo de autodefensas llegó al sitio para brindarle ayuda únicamente encontró el carro siniestrado y rastros de sangre.
De acuerdo con las autoridades, la furgoneta dañada dio varias volteretas y quedó con los neumáticos hacia arriba, el mencionado vehículo es de la marca Nissan, color gris, con placa guerrerense HE27456.
Los uniformados abanderaron el accidente para evitar otra situación de riesgo; al citado carro se le apreció un neumático roto, así que probablemente al circular sobre el asfalto se tronó, el piloto perdió el control de la unidad y ocurrió el incidente. Una grúa se encargó de retirar el automotor, el cual fue llevado a un corralón.

Leer más

 

 

De cuatro balazos ejecutan a reportero de la K Buena

2015-05-05 11:34:53
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Cuenca del Papaloapan, México.- 05 de mayo, 2015.- La tarde del pasado lunes, fuerzas de seguridad del municipio de Cosolapa localizaron el cuerpo sin vida y con huellas de tortura de Armando Saldaña Morales, reportero de la K Buena y colaborador de diversos medios de comunicación de Oaxaca y Veracruz.
Lo anterior, fue confirmado por un portavoz policíaco, quien omitió revelar su identidad por cuestiones de seguridad. Asimismo, trascendió que el cadáver se localizó en la ribera de un arroyo, en las inmediaciones de los Ranchos Morelos y La Aurora, que pertenecen a Cosolapa, municipio colindante con el estado de Veracruz.
Durante las diligencias de rigor, se logró establecer que el comunicador tenía alrededor de 52 años de edad y residía en Laguna Chica, Veracruz, cuyo cadáver presentaba cuatro impactos de bala en la parte posterior de la cabeza,.
Saldaña Morales era ampliamente conocido en los municipios de Cosolapa, Oaxaca y Tierra Blanca y Tezonapa, Veracruz, municipios en donde se desempeñó como reportero y colaborador de diversos medios de comunicación. Q.E.P.D.

Leer más

 

 

Desarticulan banda dedicada al halconeo, robo de vehículos y a la venta de varias drogas, en LC

2015-05-05 11:30:57
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 5 de mayo de 2015.- Cinco individuos relacionados con el robo de carros, la venta de drogas y delitos contra el sistema de seguridad pública (halconeo) fueron detenidos por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en una reciente movilización en este municipio de Lázaro Cárdenas; dos de los investigados están relacionados con el homicidio de un abogado hace unos días en este puerto.

Los imputados son Efrén "O", de 30 años de edad, apodado El Seco; Joel "C", de 38 años, alias El Coy; Bryan Alexis "J", de 19 años, conocido como La Vaca; Adrián "B", de 18 años y Julián "R", de 28 años.

La captura se dio en las inmediaciones del Río Acalpican, en esta demarcación, cuando los indiciados se trasladaban en un Chevy, color blanco, con placas PPA-3099.

A los arrestados también se les decomisaron tres automotores más, entre ellos un Renault, Scala, color gris, sin matrícula, mismo que cuenta con reporte de robo, además de armas, drogas y equipo de radiocomunicación.

Entre los coches incautados están el del litigante muerto de un balazo en la cabeza: José Matías "S" un Volkswagen, color gris, asunto en el que están implicados Efrén "O" y Joel "C".

Leer más

 

 

De nuevo toman alcaldía de Uruapan, ahora exigen libertad del doctor y custodio

2015-05-04 20:13:31
Fuente: AGENCIA RED113

URUAPAN, Mich- 04 de mayo de 2015.- La noche del pasado jueves, un grupo armado liberó a sangre y fuego a un presunto delincuente del Hospital Regional; dos días después, fueron requeridos por la PGJE el doctor del Cereso y un jefe de custodios, así como tres ex convictos, como parte de los que participaron en la fuga del “michoacano”. Ahora, familiares y habitantes de Caltzontzin han tomado la presidencia municipal y exigen la libertad de los dos ex funcionarios públicos.
Serían poco antes de las 22:00 horas del jueves 30 de abril, cuando el grupo armado arribó al Hospital Regional y liberó a Marco Antonio Mora Ávila, a quien apodan el “michoacano”, quien había sido detenido en enero tras una persecución en la colonia La Mora, acusado por delitos contra la salud.
Tras una balacera, para amedrentar a los custodios y más personas, fue liberado; el fin de semana la PGJE requirió al doctor César Gerardo Mendoza Campos y al jefe de custodios Jorge Antonio Ayala Rangel, vecino de la población de Caltzontzin, presuntamente por estar coludidos en la fuga a cambio del pago de 100 mil pesos.
Esta situación derivó en que familiares y habitantes de la comunidad de Caltzontzin, en un grupo no mayor de 50 personas, bloquearan un carril de circulación de la avenida Chiapas y tomaran las instalaciones de la presidencia municipal de Uruapan en demanda de la liberación del doctor y el jefe de custodios aduciendo que son inocentes.
Han solicitado al alcalde Gabino González Quintana su intervención ante las autoridades correspondientes a fin de que se profundice en las investigaciones ya que dijeron, han sido declarados bajo tortura física y sicológica.

Leer más

 

 

Padre salva a su hijo de morir ahogado, le dio RCP

2015-05-04 20:11:36
Fuente: AGENCIA RED113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Lunes 4 de mayo de 2015.- Un padre salvó a su hijo de morir ahogado, cuando éste se metió a lo profundo de una alberca y al sacarlo le dio Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), en los momentos en que el niño ya había tragado agua; sin embargo, por fortuna el pequeño logró sobrevivir y enseguida fue trasladado a un hospital de este puerto para ser valorado medicamente.
El hecho fue la tarde del pasado domingo, en la enramada Playa Majahua, ubicada dos kilómetros después de Playa Azul, en esta demarcación.
El paciente, de nombre Cristian Iván "J", de cuatro años de edad, vecino de la colonia La Principal, de la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a esta municipalidad, rápidamente fue canalizado a un nosocomio, para ser supervisado por un pediatra.
Los paramédicos de la Cruz Roja ayudaron también en dar los primeros auxilios al niño, trascendió durante la cobertura periodística.

Leer más

 

 

Libre el último de los "muchachos" de Hipólito Mora, salió del "Mil Cumbres"

2015-05-04 20:02:33
Fuente: AGENCIA RED113

Charo, Mich.- Lunes 4 de mayo de 2015.- El último de los "muchachos" del fundador y líder de las autodefensas de Michoacán, Hipólito Mora Chávez, que era investigado por la balacera del martes 16 de diciembre de 2014, registrada en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto "La Ruana", municipio de Buenavista, misma que dejó 11 muertos, ya salió libre del penal "David Franco Rodríguez", mejor conocido como "Mil Cumbres", ubicado en esta demarcación de Charo.
Todo se dio porque la autoridad judicial competente consideró que no existían los elementos suficientes para iniciar un juicio en contra del indiciado, de nombre Martín "M".
Como se recordará, en marzo de este año también abandonaron el "Mil Cumbres" Hipólito Mora y 26 más de sus seguidores, así como Luis Antonio Torres "El Americano" y nueve de sus hombres, que de igual manera habían sido indagados por el tiroteo de "La Ruana".
Sobre el caso Mora Chávez y Martín "M" coincidieron en decir que siempre confiaron en la Ley, pues refirieron que su inocencia en todo momento fue muy clara. Además, reiteraron que seguirán luchando por defender a su tierra y a Michoacán.

Leer más

 

 

Dos muertos deja un accidente vial en la carretera Apatzingán-Aguililla

2015-05-04 19:46:16
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich - Lunes 4 de mayo de 2015.- Dos muertos y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente automovilístico registrado en la carretera Apatzingán-Aguililla, en este municipio, según trascendió durante el trabajo noticioso. Al parecer el alcohol y el exceso de velocidad fueron un factor determinante en el incidente, dijo la Policía.
Todo pasó la mañana de este lunes, a la altura del Rancho Galeana, donde volcó y se salió de la cinta asfáltica para finalmente estrellarse contra una barda, una camioneta de la marca Chevrolet, Cheyenne, color rojo, con placas de circulación FF-09-485 del estado de Colima.
Este automotor era manejado por el colimense Rubén "G", de 31 años de edad; persona que era acompañada por un hombre identificado solamente como El Cabo. Ambos salieron proyectados de la Chevrolet y perdieron la existencia.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue local, al tiempo de que el representante social del fuero común emprendió las diligencias de ley.

Leer más

 

 

Tres lesionados por quemaduras deja incendio por fuga de gas en Uruapan

2015-05-04 18:57:17
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- Lunes 4 de mayo de 2015.- Tres lesionados por quemaduras, incluido un empleado de una empresa gasera, dejó como saldo un incendio ocurrido en una vivienda de esta ciudad, el cual ocurrió por una fuga al momento en que el trabajador de la compañía surtía el gas.

El acontecimiento fue alrededor de las 13:30 horas de este lunes, en el inmueble 17 de la calle Izcoatl, de la colonia México, de esta ciudad, misma que es aledaña al Aeropuerto Internacional General López Rayón.

De los heridos se ignoran sus generales, pero se supo que dos son habitantes de la referida vivienda y el otro es un empleado de Gas Express Nieto.

Los bomberos municipales y demás corporaciones de rescate locales ayudaron en las maniobras de auxilio y la quemazón fue controlada en pocos minutos. Afortunadamente los pacientes no sufrieron lesiones que pongan en riesgo sus vidas, dijeron los socorristas.

Leer más

 

 

Adolescente motociclista perece tras percance vial en Zináparo

2015-05-04 17:22:51
Fuente: AGENCIA RED113

Zináparo, Mich.- 04 de mayo de 2015.- Un adolescente sufrió graves heridas y falleció al momento de que su moto derrapó sobre un camino cercano al panteón de esta municipalidad. El finado fue identificado como Iván Jesús P., de 17 años de edad, originario de La Piedad y con domicilio en esta región de Zináparo.
El accidente fue reportado por los lugareños, entonces unos paramédicos acudieron al sitio, revisaron a la víctima y corroboraron el deceso. De los hechos se conoció que presumiblemente el muchacho viajaba a velocidad desmedida, perdió el control de la moto y sucedió la tragedia.
El personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) llegó punto del incidente e inició las correspondientes investigaciones. El cadáver del menor fue llevado a la morgue, donde se le practicó la necrocirugía de rigor y finalmente sus deudos lo reclamaron.

Leer más

 

 

Riña en Jacona deja un muerto y tres menores detenidos

2015-05-04 17:21:32
Fuente: AGENCIA RED113

Jacona, Mich.- 04 de mayo de 2015.- Un joven que fue agredido a golpes y navajazos por un grupo de pandilleros en la plaza de ciudad de Jacona, perdió la vida en los momentos que era trasladado a un nosocomio de la ciudad de Zamora, según informaron fuentes policiales.
Sobre estos lamentables hechos, se pudo conocer que alrededor de las 22:15 horas del pasado domingo elementos de la Fuerza Ciudadana fueron notificados sobre una riña en la Plaza San Agustín a las afueras de la Peletería La Michoacana donde se encontraba un joven lesionado por arma blanca. 
 

Motivo por lo cual al sitio se trasladaron los uniformados quienes al llegar encontraron al joven Juan Jesús A. mejor conocido como "El Pollero" de 20 años de edad vecino de la calle Isabel la Católica, de la colonia Nueva España estaba tirado sobre el piso por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Estatal. 

Minutos más tarde se trasladaron los paramédicos para de inmediato abordarlo a la ambulancia y trasladarlo al hospital San José, sin embargo en el traslado dejo de existir debido a la lesiones que presentaba, mientras los guardianes del orden implementaron recorridos de vigilancia para tratar de las con los participantes de la riña.
Logrando estos requerir a tres menores de nombres Mauricio Alejandro de 14 años de edad, así como Mario Alberto de 15 años y Oliver Castro de 16 años vecinos de este municipio, quienes quedaron en calidad de presentados ante las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia, quienes se encargaran de esclarecer este crimen. 
 

Por último el cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para la práctica de los exámenes de rigor para después ser entregado a sus dolientes para su cristiana sepultura, según se informó.

Leer más

 

 

Arrolla a motociclista en la 5 de Mayo y abandona su camioneta

2015-05-04 17:15:22
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 04 de Mayo de 2015.- Lesiones en distintas partes del cuerpo sufrió un motociclista, después de ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor decidió darse a la fuga al dejar abandonada su unidad, al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad, quienes aseguraron tanto la camioneta como la motocicleta.
Este accidente sucedió alrededor de las 08:30 horas de este lunes, cuando elementos de la Fuerza Ciudadana solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Estatal, ya que en la calle Ocampo casi esquina con 5 de Mayo se había registrado un accidente entre una moto y una camioneta.
Ahí fue atendido el motociclista identificado con el nombre de Pascual C. de 33 años de edad, con vivienda en la calle Ceiba, del Habitacional del Parque, de esta cabecera municipal, quien requirió ser canalizado a la clínica del Seguro Social, donde fue atendido por los galenos en turno.
Elementos de Tránsito Municipal dijeron que el herido viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color gris con café sin placa de circulación, mientras la camioneta es Ford, Ranger, color rojo con placas de Michoacán, las cuales fueron enviadas al corralón oficial.

Leer más