Policiaca

 

Asalta pillo a peatón en La Colina

2015-04-25 19:15:46
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 25 de abril de 2015.- En la colonia La Colina, un indefenso transeúnte fue violentamente asaltado por un delincuente armado, quien huyó con rumbo desconocido después de quitarle los objetos de valor.
De acuerdo con la información obtenida en el sitio de los hechos, todo sucedió la tarde del pasado viernes, en la esquina de las calles Grafito y Cuarzo, donde el maleante amenazó con una pistola al ofendido, mismo que ante el temor de resultar dañado optó por entregarle las pertenencias al infractor.
También se supo que el pillo era alto, de piel morena clara, usaba un pantalón de mezclilla azul claro y una camiseta roja con tirantes. El agraviado pidió la ayuda de la Policía, cuyos oficiales realizaron un recorrido en las vialidades aledañas, pero no lograron encontrar al malhechor.

Leer más

 

 

Identifican a tres de los cuatro muertos en Jardines del Rincón

2015-04-25 18:47:52
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- Sábado 25 de abril de 2015.- Tres de los cuatro muertos que hubo en la colonia Jardines del Rincón a consecuencia de un atentado a balazos, ya fueron identificados por sus deudos en las instalaciones del Servicio Médico Forense, de esta ciudad de Morelia, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

Los tres occisos se llamaron José Carmen "R", de 59 años de edad, José Geovani "G", de 35 años y José Luis "G", de 43 años. En tanto el cuarto difunto permanece sin ser reconocido.

Asimismo, de los lesionados se sabe que éstos son Isidro "M", de 45 años de edad, Germán "H", de 28 años, José "P", de 56 años, Omar "B", de 33 años y Everardo "P", de 70 años, éste último grave de salud.

Todos ellos fueron agredidos a tiros por sujetos encapuchados y con armas largas la tarde-noche del pasado viernes, frente al domicilio 241 de la calle Sauce, del asentamiento antes referido. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen ya investiga el asunto.

Leer más

 

 

FC atrapa a un empistolado cerca del Mercado de Abastos

2015-04-25 18:31:55
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 25 de abril de 2015.- Un tipo empuñaba un arma de fuego y caminaba sospechosamente en las calles del Mercado de Abastos, donde fue visto por los oficiales de la Fuerza Ciudadana (FC), quienes le marcaron el alto, pero el individuo hizo caso omiso y corrió, no obstante, rápidamente quedó arrestado tras una persecución.
El caso ocurrió al filo de las 13:00 horas de este sábado, en el comentado lugar, según se logró conocer durante la cobertura noticiosa, además las autoridades informaron que el indiciado responde al nombre de Martín O., a quien se le aseguró una pistola marca Colt, calibre .38 especial, abastecida con siete cartuchos útiles.
La captura se registró sobre la calle Soledad Gutiérrez, esquina con Nazario Medina, correspondiente a la colonia División del Norte; el inculpado fue esposado y trasladado ante un agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas le definirá su situación legal.

Leer más

 

 

Ministeriales arrestan a dos acusados de lesiones

2015-04-25 18:30:26
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 25 de Abril de 2015.- En diferentes intervenciones, el personal de la Policía Ministerial cumplimentó dos órdenes de aprehensión contra dos individuos acusados del delito de Lesiones, comunicó la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).
El primer arrestado es Bulmaro C. quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un poblado del municipio de Madero, cerca del agraviado, mismo que estaba acompañado por sus amigos.
En determinado momento el ahora requerido sintió que el ofendido lo grababa con un teléfono celular, debido a ello se molestó, agarró un machete y lo atacó, causándole una herida en el pómulo derecho. El afectado denunció la agresión ante la PGJE, entonces la instancia competente pidió localizar y capturar al imputado.
El otro caso sucedió en el mes de mayo de 2014, fecha en que el inculpado, de nombre Aurelio M., de 39 años de edad, se trasladó alcoholizado hasta el domicilio de una mujer, a quien la agredió verbal y físicamente.
La PGJE no dio más detalles del asunto ni aclaró qué relación tenía el susodicho con la afectada, sólo informó que el ebrio sujeto la hirió con el gollete de una botella de vidrio; la lesionada demandó a Aurelio, quien fue atrapado por los oficiales ministeriales y puesto a disposición de la autoridad que lo reclama, la cual le determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Leer más

 

 

Hombre sufre disparo mortal al limpiar su arma de fuego

2015-04-25 18:06:23
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 25 de abril 2015.- En una clínica de esta ciudad murió un herido de bala; de acuerdo con las autoridades, el ahora occiso limpiaba un arma de fuego, la cual accidentalmente se le disparó y sufrió el daño letal.
La Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) comunicó que el hombre fue identificado como Alfonso O., de 48 años de edad, quien el pasado viernes se encontraba en el predio denominado Potero del Aguacate, en el Ejido de San Sebastián, perteneciente al municipio de Los Reyes, donde le daba mantenimiento a su arma calibre .22 milímetros.
En determinado momento Alonso accionó el gatillo y un proyectil se incrustó en su abdomen; los familiares rápidamente lo canalizaron a un sanatorio de esta cabecera municipal, donde los doctores lo intervinieron quirúrgicamente, pero el paciente no reaccionó y falleció.
Un agente del Ministerio Público llegó nosocomio, realizó la averiguación previa penal correspondiente y ordenó que el interfecto fuera enviado a la morgue, donde un especialista le aplicó la necropsia de rigor.

Leer más

 

 

Hallan a un ahorcado en la colonia San Ramón, en Zamora

2015-04-25 18:05:45
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 25 de abril 2015.- Debido a razones desconocidas, un hombre amarró una soga a su cuello y se colgó en la habitación de su hogar, el cual se localiza en la colonia San Ramón de esta ciudad de Zamora.
Fuentes policiales informaron que los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, y el finado respondía al nombre de Miguel Ángel P., de 29 años de edad, quien fue hallado por sus familiares.
Los uniformados locales fueron alertados del suceso e inmediatamente se presentaron en el mencionado inmueble para resguardarlo, luego dieron aviso a los elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), quienes posteriormente realizaron las respectivas investigaciones y llevaron el cadáver a la morgue.

Leer más

 

 

Desmiente SSPE "amotinamiento" en el penal de Alta Seguridad para el Delito de Alto Impacto, en Charo

2015-04-25 13:57:51
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Charo, Mich.- Sábado 25 de abril del 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desmintió que haya existido un amotinamiento en el Centro de Reinserción Social de Alta Seguridad para el Delito de Alto Impacto No. 1, ubicado en el Ejido de Irapeo, en este municipio, como lo afirmaron algunos medios de comunicación, puntualizó la dependencia.

Al respecto, la SSPE divulgó textualmente: "Con respecto a la nota periodística publicada en varios medios de comunicación, sobre un supuesto amotinamiento por parte de internos al interior del Centro de Reinserción Social de Alta Seguridad para el Delito de Alto Impacto No. 1, la Secretaría de Seguridad Pública informa que no se tiene registro alguno de mencionado altercado".

Asimismo, se dijo que la Comisión Estatal de Derechos Humanos se trasladó a la referida cárcel, donde "el personal de dicho organismo comprobó la falsedad de lo descrito en diversos medios de comunicación".

Cabe recordar que el viernes 10 de los corrientes un interno del Cereso antes referido intentó darse a la fuga después de limar los barrotes de la ventana de su celda, pero al lanzarse desde el hueco hacia el suelo, desde un segundo piso, se rompió un pie y esto le dificultó su escape, momento en que fue sorprendido por el personal de custodia y fue atrapado.

Leer más

 

 

Luego de ser perseguido campesino es ejecutado

2015-04-25 13:22:57
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Sábado 25 de abril de 2015.- Después de ser perseguido por sujetos desconocidos, un campesino fue ejecutado de un balazo en la cabeza, mientras huía de sus agresores a bordo de su camioneta, misma que terminó volcada cuando el hombre fue alcanzado por el proyectil del arma de fuego y perdió el control de la unidad.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Rafael "A", quien era originario del rancho El Llanito, en el municipio de Parangaricutiro. El cadáver de esta persona quedó en el asiento del chofer de una camioneta de la marca Nissan, color gris con blanco, con placas NR-33103.

La Nissan quedó volcada, con el toldo contra el suelo, en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, cerca de la comunicad de Jucutacato, en esta demarcación.

Sobre las primeras investigaciones, se pudo conocer que unos individuos que iban en otro automotor persiguieron a Rafael por un tramo de la carretera, pero a la altura de Jucutacato le dieron alcance, lo ultimaron y se dieron a la fuga, con el desenlace antes mencionado. No hubo detenidos.

Leer más

 

 

Capturan a pareja con arsenal en Artega

2015-04-25 13:19:09
Fuente: AGENCIA RED 113 MICHOACÁN

Arteaga, Mich.- 24 de abril de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó este viernes sobre la detención de dos probables responsables de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, detenidos durante la madrugada en el municipio de Arteaga.
Con relación a estos hechos trascendió que los detenidos identificados como, María de Jesús G., de 34 años de edad y Humberto P., de 60, se trasladaban a bordo de una camioneta Ram blanca sobre la avenida Lázaro Cárdenas de aquel municipio.
Al ver la presencia de los agentes, los indiciados trataron de darse a la fuga, por lo que fueron alcanzados y al momento de realizar una revisión les fueron aseguradas siete armas de diferentes calibres, mil 354 cargadores, 25 cartuchos y una granada de fragmentación, así como equipo táctico y de comunicación.
Los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República por su probable responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, quien en las próximas horas resolverá su situación legal.

Leer más

 

 

Encapuchados rafaguean a galleros; hay cuatro muertos y cinco heridos

2015-04-24 22:28:27
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Viernes 24 de abril de 2015.- Cuatro galleros muertos y cinco lesionados fue el saldo de un atentado a balazos la tarde de este viernes en la colonia Jardines del Rincón, al oriente de esta ciudad de Morelia. Las víctimas fueron rafagueadas por sujetos desconocidos y encapuchados, quienes utilizaron armas largas en la agresión, de acuerdo con los datos recabados por esta redacción.
De acuerdo con los primeros reportes y testigos en el lugar, dos automóviles: una camioneta tipo Suburban y un automóvil tipo Grand Marquis, viajaban a gran velocidad sobre la calle Sauce de la citada colonia y justo afuera del domicilio marcado con el número 241, pararon y los ocupantes descendieron, momento en que éstos dispararon contra una familia de galleros que convivía en la banqueta.
Tras el ataque los vecinos de la zona alertaron a las autoridades policiales, por lo que minutos después arribó a la zona la Cruz Roja para brindar auxilio a los afectados.
Hubo cuatro difuntos, uno de ellos un músico que pereció abrazando su acordeón. Se desconocen los generales de los finados.
Entre los heridos están Isidro "M", Germán "H", José "P", de 56 años, José Luis "G" y Ricardo "G", todos ellos trasladados a un hospital de esta urbe, en tanto, otras cuatro personas fueron atendidas por crisis nerviosa.
Las primeras investigaciones señalan que varios de los integrantes de la familia se dedicaban a crianza y pelea de gallos.
El área fue acordonada por los elementos de la Fuerza Ciudadana y posteriormente el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegó para emprender las indagatorias respectivas, hizo la recolección de indicios y de testimonios para así trabajar para esclarecer el asunto.
Sobre el pavimento quedaron casquillos percutidos de fusiles AK-47, AR-15 y de pistola .9 milímetros.

Leer más

 

 

Camionero cae a un desnivel tras evitar una colisión, en Jiquilpan

2015-04-24 19:15:47
Fuente: AGENCIA RED113

Jiquilpan, Mich.- 24 de abril de 2015.- El conductor de un camión torton estuvo a punto de chocar frontalmente contra otro vehículo que invadió su carril, debido a ello el comentado piloto dio un volantazo, abandonó intempestivamente la carpeta asfáltica y cayó a un desnivel, según se supo durante el trabajo reporteril.
El accidente sucedió al filo de las 11:00 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 14 del tramo carretero Jiquilpan-San José de Gracia-Colima, cerca de las comunidades de las Gallinas y El Güirio.
El vehículo afectado es de la marca International, color blanco, modelo 1998, con redilas y número de placa MZ38040, el cual provenía de la ciudad de Querétaro después de haber dejado un cargamento de frutas.
La identidad del chofer no fue proporcionada por los elementos de la Policía Federal de Vialidad, con patrulla 15505, quienes impidieron la labor del reportero y de forma poco educada lo alejaron del área. Unas grúas engancharon el citado furgón, lo sacaron del atolladero y los uniformados realizaron el correspondiente peritaje del evento.

Leer más

 

 

Combieros de la Ruta Roja 1 y 2 afiliados a la CRT presentan denuncia penal contra los de Alianza

2015-04-24 19:13:45
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Viernes 24 de abril de 2015.- Luego de los actos vandálicos registrados el pasado jueves, en los que se enfrentaron a piedras y palos combieros de la Ruta Roja 1 y 2, el grupo de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), dirigido por Miguel Ángel Martínez Cortés, acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a presentar denuncia contra el otro bando: el de Alianza, por el delito de amenazas y daño en las cosas.
Acompañado por el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, Martinez Cortés llegó a las instalaciones de la PGJE e interpuso una querella contra sus rivales e irónicamente compañeros de ruta de Alianza, por la riña antes mencionada.
Como se recordará, los combieros de estos dos grupos protagonizaron una gresca el jueves pasado, en la cual resultaron vandalizados siete vehículos, entre ellos cinco combis. En ese momento las partes en pugna dijeron que buscarían un dialogo para resolver sus diferencias, pero tal parece que la historia no acabará tan fácil ni con un final feliz.

Leer más

 

 

Asaltan Oxxo al Sur de Morelia

2015-04-24 19:01:44
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 24 de abril de 2015.- Un solitario pillo asaltó una tienda Oxxo, localizada en la calle Francisco González Bocanegra, perteneciente a la colonia Santa María de Guido, al Sur de esta capital, de donde se llevó varios artículos.
Por fortuna el encargado del establecimiento no fue lastimado y avisó al número de emergencias una vez que el maleante huyó. Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado jueves, según se supo en el sitio.
Trascendió que el ratero agarró una piedra y la aventó contra uno de los cristales del citado negocio, fue de esa manera como el amante de lo ajeno pudo ingresar para apoderarse de botellas de vino y cajas de cigarrillos.
Luego de haber perpetrado el golpe, el malhechor abandonó la escena rápidamente. El empleado del comercio afectado denunció el caso y la autoridad competente inició la averiguación correspondiente.

Leer más

 

 

posibles hechos constitutivos de delito en el asunto de la menor Alondra Luna

2015-04-24 18:55:36
Fuente: AGENCIA RED113

Los Reyes, Mich.- Viernes 24 de abril de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) divulgó que inició una averiguación previa penal con relación a posibles hechos constitutivos de delito cometidos durante un acto de restitución de la menor Alondra Luna, en los que está vinculada la Juez de Primera Instancia en Materia Civil con sede en esta ciudad de Los Reyes, Cintia Elodia Mercado García.
La PGJE precisó que con base en las notas periodísticas y el material audiovisual difundido en diversos medios de comunicación nacionales y estatales, en los que se advierten probables actos que atentan contra el interés superior del niño y que pueden ser constitutivos de un hecho ilícito, la representación social lleva a cabo de oficio las investigaciones correspondientes que permitan deslindar responsabilidades.
Recientemente, la Juez de Primera Instancia en Materia Civil con sede en Los Reyes resolvió que la niña fuera entregada a una mujer con residencia en Houston, Texas, en los Estados Unidos, la cual la había reclamado como su hija.
Por lo anterior, la adolescente fue sacada de su hogar en Guanajuato por la Interpol y enseguida traída a esta población de Los Reyes, donde la Juez dio el resolutivo de que fuera restituida a su “madre”: la señora Dorotea García, todo ello por un asunto de sustracción de menores.
La niña, de 14 años de edad, fue llevada a los Estados Unidos y ahí le fue practicada una prueba de ADN por las autoridades migratorias mexicanas, donde se comprobó que no era hija de Dorotea sino de Gustavo Luna y Susana Núñez, por lo cual la joven fue regresada a la República Mexicana y entregada a sus verdaderos padres.

Leer más

 

 

Condenan a 409 años de prisión a sicario de “La Morsa”

2015-04-24 16:58:36
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- Viernes 24 de abril de 2015.- Nabor Pérez Chaires, alías “El Nabor”, “El Camaleón” o “El 16”, quien fuera pistolero de Pablo Serrato Magaña, alías “La Morsa”, ex líder templario -ya detenido-, fue condenado a 409 años de prisión, luego de que se comprobó su responsabilidad penal en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro y homicidio, dio a conocer la Procuraduría General de la República (PGR).
Fue la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) de la PGR la que aportó los elementos suficientes de prueba al Juzgado Noveno de Distrito.
De esta manera, esta autoridad le dictó a “El Nabor” sentencia condenatoria de 409 años de cárcel y el pago de una multa; individuo que de acuerdo con las autoridades federales participó en diversos secuestros y homicidios en el municipio de Zitácuaro, área en la que fungía como gatillero al servicio de Los Caballeros Templarios.
Actualmente “El 16” cumple su sanción en el Centro Federal de Readaptación Social número Cinco "Oriente", de Villa Aldama, Veracruz.
A este sujeto se le acusa de participar en una emboscada contra la Policía Federal registrada en el kilómetro 174 de la carretera Morelia-Toluca, donde murieron 12 elementos y 17 más resultaron heridos, esto el 14 de junio de 2010, también en Zitácuaro.

Leer más

 

 

Aprehenden en Zamora a un sujeto armado

2015-04-24 16:05:49
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 24 de abril de 2015.- En poder de un arma de fuego y cartuchos útiles fue capturado un hombre en la colonia Jacarandas de esta cabecera municipal. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) lo aprehendieron luego de aplicarle una inspección de rutina.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Iztaccíhuatl, en el mencionado vecindario, donde los policías efectuaban un recorrido de vigilancia y notaron el comportamiento sospechoso del hoy imputado, a quien le marcaron el alto para revisarlo.
El sujeto no tuvo tiempo de correr, pues los patrulleros lo rodearon y al momento de checarlo le hallaron entre la ropa una pistola tipo escuadra, calibre .22 milímetros, la cual le fue confiscada.
Los uniformados llevaron al señalado ante un agente del Ministerio Público Federal (MPF) en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), quien en las próximas horas le determinará su situación jurídica.

Leer más

 

 

PGR investiga a dos acusados de robar hidrocarburo en Apatzingán

2015-04-24 16:04:21
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- 24 de abril de 2015.- Dos individuos, acusados del robo de hidrocarburo, fueron atrapados por policías ministeriales en esta municipalidad de Apatzingán y puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).
De acuerdo con las primeras investigaciones, los uniformados de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de Presa del Rosario, donde al llegar a la altura de la gasolinera Los Hoyos, vieron a los indiciados cuando llenaban los depósitos de dicha estación.
El combustible lo ordeñaban de un tractocamión Kenworth, modelo 2006, el cual contenía 30 mil litros del mencionado carburante, del cual los inculpados no pudieron acreditar su legal posesión y procedencia.
Debido a lo anterior, los sujetos quedaron aprehendidos y llevados ante un fiscal del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la correspondiente averiguación para determinarle su situación legal a los ahora requeriros.

Leer más

 

 

Militares destruyen narcococina en Lombardía

2015-04-24 10:55:03
Fuente: AGENCIA RED 113

Gabriel Zamora, Mich.- 23 de abril de 2015.- Recientemente otro laboratorio de droga sintética fue destruido por elementos de la 43 Zona Militar en las inmediaciones del poblado de Lombardía, correspondiente a este municipio. En lo que va del año suman 21 narcococinas desmanteladas por el Ejército Mexicano en la región de Tierra Caliente.
El hallazgo lo realizaron los castrenses durante un patrullaje de reconocimiento y seguridad que efectuaron en la citada área. En dicho escenario fueron descubiertos 37 kilogramos de una sustancia granulada y blanquecina, al parecer “cristal”, producto que estaba distribuido en tres bolsas plásticas y un costal de yute.
También en el sitio los soldados localizaron un reactor de acero con capacidad para 100 litros, cinco garrafas, una cubeta de plástico, un tambo metálico y diversos utensilios que sujetos desconocidos emplearon para preparar el mencionado producto prohibido. Peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) tomaron muestras de las sustancias químicas y un agente del Ministerio Público Federal inició correspondiente investigación.

Leer más

 

 

Asaltos le pegan a Morelia

2015-04-24 10:50:00
Fuente: AGENCIA RED 113

ASALTAN FARMACIA DE CADENA BENAVIDES
Morelia, Mich.- Jueves 23 de abril de 2015.- Al menos tres ladrones irrumpieron en una sucursal de Farmacias Benavides, ubicada en la avenida Camelinas de esta ciudad de Morelia, de donde se llevaron el dinero producto de las ventas, así como alguna mercancía, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.

El atraco se registró alrededor de las 2:00 horas de este jueves, en el establecimiento antes mencionado, situado en la esquina con la calle Ignacio Chávez, de la colonia Bosques Camelinas, al sur de esta urbe.

Hasta el lugar ingresaron al menos tres ladrones, quienes con pistola en mano amagaron a los empleados y cometieron el hurto para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto. Los elementos de la Fuerza Ciudadana

LE PEGAN AL BANCOMER DE SANTIAGUITO
Morelia, Mich.- Jueves 23 de abril de 2015.- Un solitario ladrón asaltó la sucursal de Bancomer ubicada frente a la parroquia del Señor de Santiaguito, al norte de esta ciudad de Morelia, de donde se llevó un botín hasta el momento desconocido, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.

El robo fue alrededor de las 11:00 horas de este jueves, en las instalaciones financieras antes mencionadas, situadas en la avenida Morelos Nortes esquina con la calle Licenciado Gabino Fraga, en la colonia Doctor Miguel Silva.

A decir de los testigos, un empistolado ingresó al banco, se dirigió al área de cajas, amagó a los presentes y le exigió a uno de los trabajadores que le entregara el dinero que en ese momento tenía en su poder.

Fue así que al tener el efectivo consigo el ratero salió del Bancomer y huyó con rumbo desconocido. Los elementos de la Fuerza Ciudadana acudieron al lugar, realizaron varios patrullajes, pero no hubo detenidos.

Leer más

 

 

Estalla caldera para una alberca, dos heridos graves

2015-04-23 22:26:11
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- Jueves 23 de abril de 2015.- Dos trabajadores quedaron malheridos por quemaduras después de que les estallara una caldera que iban a instalar para una alberca. Al parecer uno de ellos prendió un encendedor y así ocurrió la explosión, según dijeron las corporaciones de auxilio.

El hecho fue alrededor de las 6:00 horas de este jueves, en el inmueble 10 de la Primera Privada de Bruselas, de la colonia Los Ángeles, en esta ciudad de Uruapan, hasta donde se trasladaron los bomberos y los paramédicos locales para auxiliar a las víctimas.

Los pacientes dijeron llamarse Sergio Alejandro “A” y José Luis “C”, quienes fueron estabilizados e inmediatamente los canalizaron a un nosocomio de esta urbe, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Los paramédicos mencionaron que si los lesionados empeoran será necesario trasladarlos en un helicóptero a la ciudad de Morelia, por lo pronto los heridos permanecen bajo observación de los galenos.

Leer más