Policiaca

 

Fallece estudiante de la (UACJ) en accidente automovilístico

2015-03-27 15:39:48
Fuente: AGENCIA RED113

CIUDAD JÚAREZ, Chih.-Viernes 27 de Marzo del 2015.-un estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) falleció en un accidente después de las ocho de la noche, del pasado viernes.
El accidente ocurrió el pasado jueves 26 de marzo, a las 20:15 horas, en las proximidades de Ciudad Universitaria, el ahora fallecido que respondía al nombre de Javier Adán P. de 19 años, quien estaba inscrito en la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas.
El percance se dio sobre la avenida Fundadores, a la altura de la gasolinera, justo cuando dos vehículos conducidos por estudiantes no pudieron maniobrar para esquivar a un camión que se atravesó, según las autoridades informaron que dichos vehículos circulaban a exceso de velocidad.
Uno de los autos era conducido por Javier P., quien falleció al llegar a la clínica 66 del IMSS. El conductor del otro vehículo fue dado de alta al presentar lesiones leves que no ameritaron hospitalización.
Autoridades universitarias de CU se presentaron en las instalaciones hospitalarias de inmediato para apoyar a los estudiantes.
Tras el fallecimiento, el rector Ricardo Duarte ofreció todo el apoyo de la institución a los accidentados y envió sus condolencias a la familia Piria Saucedo.

Leer más

 

 

Lo prenden con gasolina

2015-03-27 15:38:23
Fuente: AGENCIA RED113

CIUDAD JÚAREZ, Chih.-Viernes 27 de Marzo del 2015.-Esta madrugada fue localizado el cadáver de un hombre, el cual se encontraba totalmente calcinado, fue encontrado en el fraccionamiento Hacienda de las Torres.
Los hechos se registraron a las 05:00 horas, aproximadamente, en las calles Prieto y Árabe, lugar donde varios vecinos que salieron de sus casas para ir a trabajar se sorprendieron al ver el cuerpo que aún seguía ardiendo entre las llamas, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, mismo que llegaron de manera inmediata y acordonaron el área, cabe mencionar que el cuerpo seguía prendido, la Policía sospecha que la víctima fue llevada hasta este lugar y posteriormente la rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Leer más

 

 

Identifican a los dos vendedores de carros ejecutados en Uruapan

2015-03-27 12:29:05
Fuente: AGENCIA RED 113

Uruapan, Mich.- viernes 27 de marzo de 2015.- Los dos vendedores de carros que fueron ejecutados a balazos la tarde del pasado jueves en esta ciudad de Uruapan, ya fueron identificados por sus deudos, quienes dijeron a la fiscalía que los difuntos eran originarios de la Tierra Caliente michoacana, según trascendió durante la cobertura noticiosa.
Los occisos fueron reconocidos como Víctor Hugo "G" y Ricardo "G", ambos vecinos de Aguililla, cuyos cuerpos quedaron tirados a las afueras del abandonado Hotel Paraíso, donde vendían autos, a un costado de la carretera Uruapan-Pátzcuaro, a unos pasos del Libramiento Oriente, de esta urbe.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, de acuerdo con lo informado por la Policía, pero se sabe que fueron al menos dos sujetos a bordo de una moto los que perpetraron el doble homicidio.
En tanto, los parientes de los muertos comentaron a la representación social que sus familiares no tenían problemas de ninguna índole, hasta donde ellos sabían.

Leer más

 

 

Hieren con arma blanca a Gerardo Olloqui, tras resistirte a un asalto

2015-03-27 11:46:50
Fuente: REDACCIÓN VESPERTINO

+El secretario de Relaciones Políticas y Alianzas del Comité Estatal del PRD fue trasladado a un hospital particular.
Morelia, Mich.- 27 de marzo de 2015.- Diversas heridas de arma blanca sufrió el secretario de Relaciones Políticas y Alianzas del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Olloqui Estrada, justo frente a la sede de dicho grupo, donde dos delincuentes lo abordaron para asaltarlo, sin embargo, éste se resistió, le quitó la pistola a uno de los infractores, pero el otro lo golpeó y atacó con el objeto punzocortante; el político atravesó la avenida Camelinas para buscar refugio en el edificio del PRD, cayó dos metros antes de la entrada, su compañeros salieron para auxiliarlo y lo llevaron a un hospital privado, según se supo en el sitio de los hechos.
La comentada situación ocurrió alrededor de las 22:45 horas del pasado jueves, en el estacionamiento de la plaza comercial localizada en la colonia Prados del Campestre, justo cuando Olloqui Estrada había terminado sus actividades laborales en el inmueble del PRD y, acompañado de una fémina, se dirigía a su lujoso vehículo Nissan color plata, aparcado en dicho lugar también conocido como estacionamiento de "Hiperlumen".
De acuerdo con los datos conseguidos durante la labor periodística, fueron dos los maleantes que intentaron atracarlo, uno de ellos portaba una pistola y el otro un cuchillo; al verse en peligro, el afectado se defendió, logró desarmar a uno de los agresores, sin embargo, el cómplice le causó varias cortaduras y consecutivamente escaparon cuando el afectado corrió de regresó al comité del PRD para pedir socorro.
Militantes del partido, así como clientes de comercios aledaños salieron para ver lo que sucedía, entonces vieron junto a la banqueta a Gerardo Olloqui, quien de inmediato fue trasladado al nosocomio Memorial, ubicado a escasos del área del mencionado evento. Sobre el asfalto estaba tirada la pistola de los pillos, la cual al parecer era calibre .38 milímetros.
La zona fue acordonada por policías de la Fuerza Ciudadana del Sector Nueva España, quienes quisieron impedir que los reporteros tomaran fotografías de los puntos acordonados atentando así contra la libertad de expresión, pues en todo momento los periodistas respetaron las áreas delimitadas para la preservación de evidencias. De igual forma, servidores públicos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) intentaron mantener en secreto el suceso por órdenes superiores, según reveló una fuente extraoficial, no obstante, para ese momento algunos políticos del PRD se enteraron de la agresión sufrida por su compañero Gerardo y condenaron los hechos, además exigieron a la instancia competente efectuar una profunda investigación.
Es de resaltar, que la citada agresión se registró precisamente cuando en esta ciudad se encuentran reunidos los procuradores de la Zona Centro Occidente del país, así como la titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez González, tal vez por ese motivo las autoridades locales intentaron impedir el trabajo de los medios de comunicación para ocultar la violencia que todavía aqueja a los habitantes; además dicho caso se dio casi una hora después de que tres bandidos balearan a una pareja para robarle un Jetta negro en la colonia Lomas del Valle; en ambos eventos la Policía de la FC llegó demasiado tarde y sus operativos no dieron resultados positivos para atrapar a los responsables.

Leer más

 

 

Balean a pareja y la despojan de un auto, en Lomas del Valle

2015-03-26 23:39:46
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- jueves 26 de marzo de 2015.- Una pareja fue despojada de su automóvil a las afueras de su domicilio, ubicado en las inmediaciones de la colonia Lomas del Valle, de esta capital; las víctimas fueron baleadas por los delincuentes, informaron las autoridades policiales.
El robo ocurrió alrededor de las 21:39 horas de este jueves, frente al inmueble 367-A de la calle Loma del Parque.
En ese sitio quedaron lesionados Víctor Hugo "C", de 23 años de edad y Lucia Guadalupe "G", de 24 años; el varón tenía un tiro en el brazo izquierdo y la chica en el pie del mismo lado.
Ellos fueron atacados por tres tipos de tez blanca, quienes llegaron en un carro blanco con vidrios polarizados, dos de los ladrones descendieron de la unidad y cometieron el hurto violento, luego escaparon en el coche robado: un Volkswagen, Jetta, negro y en el tercer cómplice huyó en el otro automotor en el que iban.
Las víctimas fueron atendidas por los bomberos de Protección Civil Estatal y los paramédicos de Ambumed con dos ambulancias, siendo trasladadas a un hospital particular de esta ciudad, según se conoció durante la cobertura noticiosa.

Leer más

 

 

Bebé de 2 años muere tras choque de una camioneta contra un torton

2015-03-26 23:09:19
Fuente: AGENCIA RED 113

Tacámbaro, Mich.- jueves 26 de marzo de 2015.- Un bebé de dos años de edad perdió la vida al registrarse un fuerte choque entre la camioneta donde él iba con sus papás contra un camión tipo torton, en las inmediaciones de este municipio.
Lo anterior se conoció durante la cobertura de este medio de comunicación, en la cual se supo que el accidente fue alrededor de las 18:30 horas de este jueves, en la carretera Opopeo-Tacámbaro, a la altura del poblado Cruz Gorda.
Ahí se estrellaron de frente una camioneta Ford, F-150, color rojo, con placas NL-25387, con la leyenda Frutería Díaz, manejada por José Itzel "A", de 23 años de edad y un torton de la marca International, blanco, con matrícula NP-58374.
A raíz del encontronazo en la Ford quedó herido el propio José, así como su esposa Maribel "S", de 20 años de edad y el hijo de ambos: Derek Alexander "A", de dos años.
La pareja fue canalizada al Hospital Civil de Pátzcuaro, donde quedó internada, mientras que el infante fue trasladado a un hospital de esta región, donde desafortunadamente pereció.
Fuentes policiales indicaron que la familia era vecina de la comunidad de Yoricostio, ubicada en esta demarcación; asimismo, dijeron que el chofer del International se dio a la fuga

Leer más

 

 

Encuentran muerto a joven “levantado”

2015-03-26 22:09:51
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- jueves 26 de marzo de 2015.- En estado de descomposición y con un tiro en el pecho fue encontrado el cuerpo de un chico de 18 años de edad; el difunto estaba tirado en una brecha y a decir de sus deudos había sido "levantado" por hombres armados hace más de un mes, se conoció durante la labor reporteril.
Trascendió que el joven se llamó Miguel Ángel “C”, quien fue privado de su libertad en el rancho La Presa, en la comunidad de Acahuato, perteneciente a este municipio de Apatzingán.
El cadáver del infortunado fue hallado por lugareños y el titular de la agencia especializada en la atención a los delitos de homicidio se trasladó al área, en las inmediaciones del predio La Mesa de Los Viveros, a un kilómetro de la carretera Apatzingán Acahuato.
Miguel Angel “C” vestía un pantalón de mezclilla deslavado y un cinturón blanco; a poca distancia del ahora occiso estaba una camisa de color rojo; el muchacho tenía una herida de proyectil de arma de fuego a la altura de la región torácica, revelaron los peritos.
Después de la localización de los restos humanos, se realizó el levantamiento de los mismos y su traslado al Semefo local.

Leer más

 

 

Fuerza Ciudadana recupera dos vehículos con reporte robo en la región Zamora

2015-03-26 21:56:02
Fuente: AGENCIA RED113

Zamora, Mich.- 26 de marzo 2015.- Elementos de Fuerza Ciudadana lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Jacona y Zamora; en estas acciones operativas se logró la detención de un probable responsable del delito de robo.
En una primera acción, uniformados de FC Jacona se encontraban realizando un recorrido de prevención del delito sobre las calles de esta demarcación, lugar donde se percataron de la presencia de una persona a bordo de un vehículo marca Jeep, color blanco, misma que al percatarse de la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.
Tras implementar un dispositivo policial, se logró darle alcance a la unidad y tras solicitar un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se conoció que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a la detención de Rafael “A”.
El ahora detenido y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que sea quien defina su situación jurídica.
Mientras que, derivado de una alerta emitida dentro del Operativo Cuadrantes, elementos de FC Zamora localizaron en la colonia Del Valle, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru ll, modelo 91, color azul, el cual había sido reportado como robado minutos antes.
La Unidad fue puesta a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos adscrita a la Subprocuraduría Regional de Zamora.

Leer más

 

 

Fallece en hospital un joven que cayó de un árbol en Tepalcatepec

2015-03-26 21:52:38
Fuente: AGENCIA RED113

Tepalcatepec, Mich.- 26 de marzo de 2015.- Un joven resultó gravemente herido al caer de un árbol de mango en un solar ubicado a la orilla del tramo carretero Tepalcatepec- Buenavista, donde sus familiares lo trasladaron a una clínica de esta cabecera municipal, pero desafortunadamente murió cuando era atendido por los doctores.
Según la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), el hoy finado tenía 19 años de edad. También se conoció que el hecho sucedió al filo de las 08:00 horas de este jueves, en el referido sitio donde el joven trepó a un árbol para cortar el mencionado fruto, sin embargo, perdió el equilibrio, cayó y su se estrelló violentamente contra el suelo.
De inmediato fue canalizado a un sanatorio, donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarlo, lamentablemente sufrió heridas severas que le privaron la existencia. Un agente del Ministerio Público inició la averiguación previa penal correspondiente y ordenó el envío del cadáver a la morgue.

Leer más

 

 

Encuentran un asesinado cerca de riachuelo en la región de Huetamo

2015-03-26 21:51:11
Fuente: AGENCIA RED113

Huetamo, Mich.- 26 de marzo de 2015.- Cerca de un arroyo fue localizado un cadáver que tenía un impacto de bala. El hallazgo lo realizaron los vecinos de la ranchería “Puerto del Horcón”, perteneciente a este municipio de Huetamo.
La Policía se enteró del hecho alrededor de las 16:00 del pasado miércoles, entonces acudió al sitio para acordonarlo con el objetivo de preservar los indicios, consecutivamente dio aviso a un agente del Ministerio Público.
Tras la llegada de los elementos de la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJE) se conoció que el ahora occiso tenía 43 años de edad, de igual forma fue identificado, pero la autoridades no revelaron el nombre.
El representante social inició la averiguación previa penal correspondiente, mientras que los peritos criminalistas efectuaron la recolección de evidencias. Al final el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Leer más

 

 

Tras captura de presuntos asaltantes de gasolineras, detienen a seis más en LC

2015-03-26 21:48:47
Fuente: AGENCIA RED113

Lázaro Cárdenas, Mich.- jueves 26 de marzo de 2015.- Luego de que fueran detenidos dos sujetos, acusados de asaltar la mañana de este jueves dos gasolineras de esta ciudad, se desató un fuerte dispositivo de seguridad en este puerto, tras el cual hubo al menos otros seis arrestados, entre ellos cuatro menores de edad, mismos que fueron aprehendidos al ser cateadas dos casas y un motel.
El operativo comenzó alrededor de las 13:00 horas y fue coordinado entre las autoridades estatales y federales, momento en que en el Motel La Conquista, ubicado en la Tenencia de Guacamayas, los policías federales y ministeriales del estado atraparon a cuatro menores de edad, dos varones y dos mujeres, quienes trataban de darse a la fuga en un taxi.
Estas personas al parecer están inmiscuidas en varios actos delictivos, refirieron fuentes allegadas a las corporaciones que participaron en esta movilización.
También fueron revisadas dos viviendas de Guacamayas, donde trascendió hubo otros dos detenidos, de quienes se desconocen sus generales, pero que de igual forma estarían involucrados en hechos ilícitos, aseguró una fuente ligada a la Policía.

Leer más

 

 

Choca auto del Gobierno del Estado contra una camioneta, en la Madero

2015-03-26 20:57:07
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- jueves 26 de marzo de 2015.- Solamente daños materiales dejó como saldo un choque entre un auto propiedad del Gobierno del Estado y una camioneta particular; suceso registrado sobre la Avenida Madero Poniente, de esta capital, mismo que al parecer ocurrió cuando la unidad oficial le cortó la circulación al otro automotor para entrar a una gasolinera, explicó la Policía.
El accidente fue alrededor de las 16:25 horas de este jueves, en loscarriles centrales de la citada vialidad, a la altura de la gasolinera de la colonia Tiníjaro, ubicada en la esquina de la calle Puerto.
En ese sitio un Nissan, Versa, color plata, con placas PSP-1430, propiedad del Gobierno de Michoacán, tripulado por Raúl Alvarado "H" impactó contra una camioneta de la marca Toyota, color blanco, con matrícula NM-26815, manejada por Juan Antonio "R".
Uniformados mencionaron que aparentemente el Versa trató de ingresar a la estación despachadora de combustible, pero en esos instantes se produjo la colisión, con el desenlace ya descrito.
Vuelca al fallarle el volante
En otro accidente, ya cerca de las 17:00 horas, pero en la carretera Pátzcuaro-Morelia, una camioneta color blanco de carga volcó y quedó sobre el acotamiento, en las inmediaciones del fraccionamiento Country Club La Huerta. Tampoco hubo lesionados, según los datos brindados por la Federal de Caminos.

Leer más

 

 

Motociclistas se accidentan, uno de los afectados resultó con un dedo amputado

2015-03-26 20:41:25
Fuente: AGENCIA RED113

Jacona, Mich.-26 de Marzo de 2015.- Dos sujetos que viajaban a exceso de velocidad en su motocicleta resultaron lesionados al chocar con un poste de madera y derraparse por varios metros, según manifestaron algunos testigos quienes dieron aviso a los elementos de la Fuerza Ciudadana. 
 

El aparatoso accidente se registró al filo de la 17:30 horas de este jueves, en el camino que comunica de la colonia Nueva España a la del Bosque, justo a las afueras de la Unidad Deportiva, hasta donde se dieron cita los paramédicos de Bomberos Municipales para auxiliar a los heridos. 
 

Entre los lesionados se encuentran: José Alberto F. de 21 años de edad, con domicilio en la calle Yucatán, de la colonia Nuevo México, quien presentaba amputación de un dedo en el pie derecho, así como varios golpes. 
 

El segundo afectado dijo llamarse Francisco Javier M. de 16 años de edad, con domicilio conocido en la colonia El Realejo, el cual resultó con golpes en su cuerpo, por lo que ambos fueron llevados a la sala de urgencias del Hospital Regional. 
 

Por último al lugar arribaron los elementos de Tránsito Municipal quienes realizaron los peritajes correspondientes y trasladaron la motocicleta de la marca Italika tipo Cross, color blanco con rojo y sin placa de circulación, la cual fue trasladada al corralón oficial.

Leer más

 

 

FC detiene a dos, uno con objetos de procedencia ilícita y otro con pistola

2015-03-26 20:36:45
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- lunes 26 de marzo de 2015.- Mediante un reporte del C4 Michoacán, los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) detuvieron a dos presuntos ladrones, mismos que operaban en la colonia Cuauhtémoc y en la Avenida Héroes de Nocupétaro; al ser detenidos se les encontró artículos de procedencia ilegal, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
La detención se desarrolló en la calle Río Amatlán, en la colonia Cuauhtémoc, cuando Bryan Eduardo “B”, de 24 años de edad, circulaba por esta rúa y al ver a los policías intentó escabullirse, pero no lo logró.
Los uniformados procedieron a revisar la mochila que Bryan cargaba en su espalda y en el interior encontraron un autoestéreo, tres caratulas para autoestéreo, dos celulares, un par de lentes de sol, un par de audífonos, unas llaves para vehículo marca Volkswagen, así como varias herramientas y artículos que no pudo acreditar su legal procedencia.
En otra acción de la FC que tuvo lugar en el centro de esta ciudad, los cuerpos policiacos apresaron a Erik Octavio “C”, cuando caminaba por la calle Heroes de Nocupétaro, Erik Octavio portaba un arma de fuego calibre .45 milímetros; ambos imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para ser investigados.

Leer más

 

 

Se desata ola de robos en LC, en menos de media hora hubo cinco

2015-03-26 19:53:23
Fuente: AGENCIA RED113

Lázaro Cárdenas, Mich.- jueves 26 de marzo de 2015.- En menos de media hora se desató una ola de robos en este puerto de Lázaro Cárdenas, donde ladrones cometieron atracos en dos gasolineras, una tienda Merza y hurtaron dos camionetas, una de las cuales fue recuperada en el estado de Guerrero en medio de un fuerte operativo policiaco, siendo capturados dos sujetos, identificados como los asaltantes de las estaciones despachadoras de combustible.
Con base en los datos obtenidos por este medio de comunicación, se supo que todo inició alrededor de las ocho de la mañana de este jueves, cuando fue asaltada la gasolinera “Esmeralda”, ubicada en el Libramiento de esta ciudad.
A dicho establecimiento llegaron dos individuos en una camioneta color arena y con pistola en mano despojaron a los empleados del dinero producto de las ventas del día; posteriormente los malandrines huyeron hacia la playa, donde robaron en otra estación de combustible, denominada “Las Truchas”, situada a espaldas del Cetis 34.
Ahí los ladrones, no conformes con el atraco al negocio, despojaron a un cliente de una camioneta de la marca Nissan, Frontier, color gris, con placas NN-17646 y enseguida escaparon hacia Guerrero, momento en que se activó una alerta policiaca y de esta manera agentes federales de la División Caminos interceptaron a los maleantes en un retén en la comunidad de Joluta, perteneciente al municipio de la Unión, consecutivamente los delincuentes y la Frontier recuperada fueron puestos a disposición de la fiscalía guerrerense en turno.
No obstante, cerca de las 8:20 horas también hubo un robo en una tienda Merza, el cual fue cometido por un hombre y una mujer que huyeron en una camioneta X-Terra color gris. El comercio está en la esquina de las avenidas Melchor Ocampo y 5 de Febrero, donde los presentes también fueron despojaron de sus pertenencias.
El último atraco de ese lapso de la mañana fue contra otro porteño, a quien le quitaron con lujo de violencia su camioneta, una de la marca Ford, Lobo, color azul, esto a la altura del entronque de Las Adelitas.

Leer más

 

 

Ministeriales capturan a 3 con armas y drogas en La Piedad

2015-03-26 19:43:08
Fuente: AGENCIA RED113

La Piedad, Mich., a 26 de marzo de 2015.- Personal de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a tres sujetos en posesión de droga lista para su venta y distribución, así como dos armas de fuego en el municipio de La Piedad.
Lo anterior durante un recorrido de prevención del delito y seguridad implementado por elementos adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde fueron detenidos Juan Carlos A., Marco Antonio A., y Arturo M., de 38,41 y 43 años de edad, respectivamente.
Se conoció que los ahora indiciados se trasladaban en una camioneta Cherokee azul en inmediaciones de la colonia Río Grande cuando se percataron de la presencia de los agentes ministeriales, a quienes de inmediato trataron de evadir.
Al ser alcanzados y realizarles una inspección corporal, se les aseguró un arma cable .38 súper, así como una calibre .22 y 50 bolsitas que contenían una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, misma que pretendían comercializar.
De igual forma, bajo el asiento del vehículo en el que circulaban, se ubicó un cargador con siete cartuchos útiles calibre .38 súper.
Por lo anterior, los detenidos, armas, cartucho y droga, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas ejercerá acción penal, y se dará vista a la Procuraduría General de la República por lo que corresponde a la Violación a la Ley Federal de Explosivos y Armas de Fuego.

Leer más

 

 

Atropella taxista a peatona sobre el Periférico Revolución

2015-03-26 19:10:46
Fuente: AGENCIA RED113

Morelia, Mich.- 26 de marzo de 2015.- Una mujer sufrió heridas leves tras ser impactada por un taxi del sitio “Máquinas Rojas”, el cual circulaba sobre el Periférico Revolución, a la altura de la colonia San Rafael. Durante la cobertura periodística se pudo apreciar que cerca de donde sucedió el incidente se encuentra un puente peatonal.
De acuerdo con varios testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 horas de este jueves, pero la ambulancia llegó una hora después. La paciente responde al nombre de Fabiola Janeth M., de 31 años de edad, la cual fue subida a una ambulancia de la Cruz Roja y canalizada al Hospital de la Salud.
La unidad de alquiler que lesionó a la chica es de la marca Nissan, tipo Tida, con placa 1391LDC, la cual era tripulada por Juan Carlos C., quien fue requerido por la Policía de Tránsito, cuyos oficiales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Leer más

 

 

Ultiman a tiros a dos vendedores de carros

2015-03-26 19:00:47
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- jueves 26 de marzo de 2015.- Dos vendedores de carros, que por el momento están en calidad de desconocidos, fueron ejecutados a balazos por los ocupantes de una motocicleta, mismos que luego de perpetrar el crimen se dieron a la fuga con rumbo incierto.
Lo anterior fueron datos obtenidos durante el trabajo noticioso, en el cual se supo que el doble homicidio ocurrió alrededor de las 17:40 horas de este jueves, a las afueras del Hotel Paraíso, establecimiento que está abandonado y donde los ahora occisos vendían automotores.
Dicho negocio está frente al restaurante Mi Lindo Michoacán, en la carretera Uruapan-Pátzcuaro, a unos pasos del Libramiento Oriente, de esta ciudad de Uruapan.
Por la información que trascendió en el sitio del acontecimiento, dos individuos llegaron hasta el lugar antes referido a bordo de una moto y dispararon contra las víctimas, las cuales trataron de escapar de sus ejecutores, pero no lo lograron.
De los hechos tomó conocimiento el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia para de esta manera iniciar las indagatorias respectivas.

Leer más

 

 

Hallan camioneta volcada y abandonada, en Morelia

2015-03-26 13:08:58
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- jueves 26 de marzo de 2015.- La mañana de este jueves fue localizada por las autoridades policiales y de rescate una camioneta volcada y abandonada, unidad que enseguida fue remolcada al corralón oficial.
El automotor fue encontrado alrededor de las 6:42 horas, siendo de la marca Ford, Explorer, color blanco, con placas PPH-7955.
La Explorer volcó a la altura de las vías del tren, en el Antiguo Camino a La Huerta, cerca del fraccionamiento Ampliación Club Campestre La Huerta.
Al sitio arribaron los bomberos municipales y los paramédicos locales, pero simplemente reportaron a la Policía que la camioneta estaba abandonada y ésta fue asegurada por los uniformados.

Leer más

 

 

Se roban más de 60 mil pesos en atraco a preparatoria de la Uvaq

2015-03-26 12:40:00
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- jueves 26 de marzo de 2015.- Más de 60 mil pesos en efectivo y algunas computadoras fue el botín de un robo registrado en la preparatoria Santo Tomás Moro, de la Universidad Vasco de Quiroga (Uvaq), cuando la madrugada de este jueves ladrones ingresaron a las instalaciones, golpearon e inmovilizaron al vigilante, según trascendió durante el trabajo periodístico
El atraco fue reportado alrededor de las 5:45 horas, en la prepa antes mencionada, situada en el inmueble 62 de la calle Taximaroa, de la colonia Félix Ireta, de esta capital.
Una de las empleadas del lugar refirió que llegó a las instalaciones y descubrió que el guardia privado de las mismas estaba golpeado y amarrado, por lo que de inmediato dio aviso a los directivos de la Uvaq.
De esta forma, el personal de la universidad particular se percató de que habían sigo robados del área de cajas 69 mil pesos en efectivo, además de computadoras.
El vigilante fue canalizado a un hospital particular, al sur de esta ciudad y la dirección de la Uvaq refirió que presentaría la denuncia penal respectiva ante la Procuraduría de Michoacán.

Leer más