Policiaca

 

Hallan cadáver con impactos de bala dentro de un coche, en LC

2017-03-05 22:14:01
Fuente: Red 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 5 de marzo de 2017.- Un cadáver con impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado dentro de un coche, en las calles de la colonia Pie de Casa, ubicada en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

Se pudo conocer que el suceso fue durante la tarde de este domingo, en la calle Jesús Romero Flores, donde fue localizado un automóvil Volkswagen, de color rojo, en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de un hombre joven que está en calidad de desconocido.

La situación fue reportada por los vecinos de la zona y los agentes de la Policía Michoacán arribaron para resguardar la escena. El asunto quedó bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional de Justicia.

Se comentó que el finado es de entre 20 y 25 años de edad. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada con el objetivo de esclarecer el caso.

Leer más

 

 

Embiste a policía y lo deja malherido en Zamora

2017-03-05 22:12:24
Fuente: Red 113

Zamora, Mich.- 05 de marzo de 2017.- La mañana de este domingo, un oficial de la Policía Michoacán Unidad Zamora resultó lesionado, luego de que su motocicleta fuera impactada por un automotor, cuando el uniformado regresaba a su domicilio al haber concluido su jornada laboral.

Trascendió que el filo de la 08:00 horas, el agente Miguel Ángel B., M., de 40 años de edad, circulaba sobre la Avenida Juárez y en la esquina con Agustín Lara, de la colonia Santa Cecilia, cuando un automóvil lo golpeó.

Al sitio se movilizaron patrulleros para auxiliar a su colega herido, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes lo canalizaron a la sala de urgencia del Hospital San José, para descartar alguna lesión de gravedad.

Las unidades implicadas fueron aseguradas y son una moto KurazaiGalaxi, color negro con azul, sin placas, y un automóvil Nissan, Sentra, color plata, con placas PFA-900-J, cuya conductora fue requerida por los policías.

Leer más

 

 

Solitario pillo asalta tienda de conveniencia en Morelia

2017-03-05 20:32:53
Fuente: Red 113

Morelia, Mich.- 05 de marzo de 2017.- Un tipo armado con un cuchillo asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la esquina del Periférico República y Avenida Mártires de la Plaza, cerca del fraccionamiento Arcos del Valle, comentaron fuentes policiales.
Según se conoció, el tipo amagó al encargado del negocio y rápidamente le despojó de dinero en efectivo producto de las ventas del día, luego escapó con rumbo ignorado. Los hechos acontecieron aproximadamente a las 14:00 horas de este domingo, dijeron unas personas en el sitio del delito.
De igual manera se supo que el perpetrador es de piel morena, delgado, mide 1.67 metros de estatura, tiene cabello negro, vestía una camisa guinda, así como un pantalón negro. Por fortuna el transgresor de la ley no hirió al empleado.
La situación fue avisada a las autoridades, instantes después acudieron unos policías, quienes recomendaron al afectado presentar la respectiva denuncia ante un agente del Ministerio Público a efecto de emprender las correspondientes investigaciones.

Leer más

 

 

Joven empresario es ultimado en una cantina de Sahuayo

2017-03-05 20:03:03
Fuente: Red 113

Sahuayo, Mich.- 05 de marzo de 2017.- La tarde de este domingo, cuando se encuentra mar interior de una cantina en este municipio de Sahuayo, un joven empresario fue atacado a balazos por desconocidos, perdiendo la vida de manera inmediata.

Lo anterior se supo en la cobertura periodística. Fue cerca de las 13:45 horas cuando empistolados ingresaron al negocio ubicado en la calle Nicaragua, a unos metros del Boulevard Lázaro Cárdenas Sur, donde dispararon en repetodas ocssiones contra Francisco Javier "X".

Al escuchar las múltiples detonaciones, vecinos de la zona de inmediato solicitaron la presencia del personal policial, arribando elementos del Ejército Mexicano y de Seguridad Pública, así como socorristas quienes confirmaron el deceso.

Los pistoleros lograron escapar, ignorándose hasta el cierre de esta edición el móvil del homicidio; de las actuaciones correspondientes se hizo cargo de la Fiscalía Regional de Justicia y la carpeta de investigación fue iniciada.

Leer más

 

 

Esclarece PGJE homicidio de subdirector de Prevención; hay 2 detenidos

2017-03-05 19:57:26
Fuente: Red 113

Morelia, Mich.- 05 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán detuvo a dos hombres relacionados en el homicidio de quien fuera subdirector de Prevención y Reinserción Social, hechos ocurridos en septiembre de 2016. Ante el juez de control el Ministerio Público formuló imputación en contra de Martín Z., alias "El Coutry", Lázaro S., "El Negro" y/o "Santana", al estar relacionados en el homicidio de León C. El hecho ocurrió el 12 del mes y año en mención, cuando el funcionario del sistema penitenciario circulaba a bordo de una camioneta Chrysler, tipo Country, color blanca, en la colonia Ex Hacienda la Calera, de esta ciudad, cuando fue interceptado por dos hombres que lo agredieron con armas de grueso calibre. Tras estos hechos los imputados huyeron del lugar dejando en el sitio el cuerpo sin vida del ofendido. Durante el trabajo de investigación llevando a cabo por la PGJE se logró establecer la relación de dos personas identificadas como Martín Z. y Lázaro, S., quienes fueron detenidos con base en una orden de aprehensión por el delito de homicidio. Cabe mencionar que la PGJE continúa con las investigaciones en contra de los detenidos, ya que existen indicios que los relacionan en otros hechos delictuosos.

Leer más

 

 

Hombre perece por piquetes de abeja, en Chilchota

2017-03-05 19:44:00
Fuente: Red 113

Chilchota, Mich.- 05 de marzo de 2017.- Un habitante de esta demarcación de Chilchota, perdió la existencia al ser víctima de múltiples piquetes de abeja, siendo encontrado su cadáver por unos familiares quienes dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.

Trascendió con fuentes cercanas al caso, que a las 03:25 horas, los oficiales de la Policía Michoacán fueron alertados de qué en el predio conocido como Yacoman se localizaba una persona sin vida, situación que los uniformados confirmaron.

El perímetro fue asegurado se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos peritos realizaron una minuciosa recolección de evidencias y los agentes investigadores emprendieron múltiples entrevistas sobre lo ocurrido.

El ahora occiso fue identificado como Rubén M., vecino de este municipio quien decir de las autoridades no presentaba huellas de violencia, sin embargo tenía múltiples piquetes aparentemente de abeja.

Una vez concluidas las diligencias de ley el cadáver fue enviado al Semefo en la ciudad de Zamora para que mediante la práctica de la necropsia de ley fueran determinadas las causas reales de su deceso, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística

Leer más

 

 

Riña termina con un fallecido y una lesionada en Zamora

2017-03-05 17:34:45
Fuente: Red 113

Zamora Mich.- 05 de marzo de 2017.- Un joven muerto y una muchacha lesionada, ambos por proyectiles de arma de fuego, fue el saldo de una riña registrada la madrugada de este domingo, en una de las principales arterias de esta ciudad de Zamora. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga estos hechos.

Fue cerca de las 03:00 horas, cuando se reportó al 911 sobre detonaciones en la avenida virrey de Mendoza, por lo que de inmediato se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán y a la altura del bar El Nuevo Quijote localizaron a dos personas tiradas en la vía pública.

Minutos después arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso de Juan Daniel R. B., de 19 años y auxiliaron a Julia Edith L., de 22 años de edad, vecina del Fraccionamiento Acanto, misma que presentaba al menos tres impactos de bala, siendo trasladada a un nosocomio en esta urbe.

Más tarde al lugar se presentó el equipo de la Unidad Especializada en la Escena del crimen para emprender las diligencias correspondientes. Durante la recolección de testimonios algunas personas manifestaron que se había registrado una riña y en un momento determinado escucharon las detonaciones y vieron a mucha gente corriendo para ponerse a salvo.

Finalmente los restos de Juan fueron subidos a una ambulancia uso forense y trasladados a la morgue para la necropsia de ley, mientras que ya se ha iniciado la carpeta de investigación conducente, así como la busqueda de él o los responsables.

Leer más

 

 

Automovilista fallece al volcar su unidad

2017-03-05 17:27:55
Fuente: Red 113

Parácuaro, Mich.- Domingo 5 de marzo de 2017.- Un automovilista falleció después de que su unidad volcó y terminó fuera de la cinta asfáltica, la víctima quedó prensada entre los hierros retorcidos del coche, así lo mencionaron contactos oficiales.

En el trabajo noticioso se supo que el accidente fue durante la mañana de este domingo, en el camino que conecta a esta población de Parácuaro con la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, todo pasó justo a la altura del rancho Guangacuaro.

El vehículo en el que se trasladaba el ahora occiso es uno de la marca Volkswagen Jetta, de color negro, con placas de circulación HBY-5959 del Estado de Guerrero. La unidad acabó completamente destrozada, siendo remolcada por una grúa para ser llevada un corralón.

Los agentes de Seguridad Pública resguardaron el área y posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán tomó conocimiento de los hechos e inició las diligencias respectivas dentro de las cuales el fallecido fue identificado como Héctor V., residente de esta localidad.

Leer más

 

 

Es herido con un arma blanca durante una riña

2017-03-05 17:25:24
Fuente: Red 113

Apatzingán, Mich.- Domingo 5 de marzo de 2017.- Un hombre resultó lesionado por un arma blanca en medio de una riña, la cual se registró en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

Trascendió que el suceso fue durante los primeros minutos de este domingo, en una residencia de la Avenida Constitución de 1814. El paciente dijo llamarse Juan Carlos “X”, de 42 años de edad.

Esta persona fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tras estabilizar al ofendido lo canalizaron al Hospital Regional de esta urbe, donde quedó internado.

La Policía Michoacán se movilizó para dar con el responsable de la agresión, sin embargo no hubo resultados positivos. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron la investigación respectiva.

Leer más

 

 

Peatón muere al ser atropellado

2017-03-05 17:20:40
Fuente: Red 113

Apatzingán, Mich.- Domingo 5 de marzo de 2017.- Un transeúnte perdió la existencia al ser atropellado por un vehículo que después de lo sucedido se dio a la fuga con rumbo incierto, así lo refirieron las autoridades policiales que tomaron conocimiento del asunto.

El accidente fue durante la mañana de este domingo en la carretera federal Apatzingán-Nueva Italia, a la altura de la comunidad San Antonio La labor, perteneciente a esta demarcación calentana.

En la cobertura de la noticia se pudo saber que el ahora occiso fue identificado por sus deudos como Daniel P., de 24 años de edad, sus restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados a la morgue local, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Asimismo, se dijo que los paramédicos locales fueron los que confirmaron el deceso del ciudadano, mientras que los agentes de la Policía Michoacán y los de Vialidad acudieron al lugar para hacer el abanderamiento del percance y así evitar otro más.

Leer más

 

 

Confirma PGJE muerte de uno de los Sierra Santana, líder de La Nueva Familia

2017-03-05 17:02:52
Fuente: Red 113

Tierra Cliente, Mich.- Domingo 5 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia confirmó este domingo, mediante un boletín de prensa, la muerte de José Carlos Sierra Santana, alias "La Sopa" y refirió que presuntamente falleció luego de un enfrentamiento entre grupos de civiles antagónicos.

Con relación al tema, la dependencia estatal divulgó textualmente: “La Fiscalía Regional dio inicio a la Carpeta de Investigación por el homicidio de una persona y realiza estudios forenses para determinar si se trata de José Carlos Sierra Santana, alias ‘La Sopa’, quien era señalado como presunto líder de una célula delincuencial.

“De acuerdo con las indagatorias que se realizan, esta persona presuntamente murió ayer en un enfrentamiento entre civiles en la localidad de Peña Colorada, en la tenencia del Aguaje, municipio de Aguililla.

“Desde el primer momento, personal de la Fiscalía en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo trabajos para ubicar a la persona que habría resultado herida por arma de fuego en un enfrentamiento y que podría corresponder al presunto líder delincuencial.

“Las diligencias y testimonios recabados dieron como resultado la localización del cuerpo sin vida de quien sería Sierra Santana, cuando era velado en un domicilio de la localidad de Purépero, en la tenencia de Pinzándaro, municipio de Buenavista.

“Toda vez que se trata de un hecho donde la persona perdió la vida de manera violenta, la Fiscalía Regional auxiliada del área de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes, además de que se han tomado las muestras para su análisis forense a efecto de corroborar plenamente su identidad.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán continúa con las investigaciones correspondientes a este hecho”.

Leer más

 

 

Motopatrullero queda herido en accidente vial

2017-03-05 16:54:34
Fuente: Red 113

Morelia, Mich.- Domingo 5 de marzo de 2017.- Un motopatrullero resultó lesionado al momento de ser embestido por un vehículo. El oficial fue trasladado a recibir atención médica y del asunto tomaron conocimiento los oficiales de Tránsito.

El accidente fue durante la mañana de este domingo, en la esquina de las vialidades Camelinas y Virrey de Mendoza al sur de esta ciudad de Morelia.

El agente y su motociclo terminaron tirados en el suelo, minutos después el uniformado fue auxiliado por el personal de Bomberos Voluntarios, posteriormente fue canalizado a recibir atención médica.

Los policías de vialidad fueron los encargados de hacer el estudio técnico conducente para de esta manera determinar responsabilidades.

Leer más

 

 

SFA mejora atención y servicio a las y los contribuyentes 

2017-03-05 13:20:29
Fuente: Redacción

Morelia, Michoacán, a 5 de marzo de 2017.- La reducción de procesos administrativos y tiempo de espera en trámites es una prioridad del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, por lo que a partir de diversos análisis de la problemática se ha logrado implementar estrategias encaminadas a la modernización de los procesos, y de las herramientas que la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) pone al servicio de la población.

Es así que desde el inicio de su administración, en octubre de 2015, el Gobernador instruyó a la SFA a encontrar las soluciones idóneas para cubrir de manera satisfactoria la demanda de las y los michoacanos de recibir un mejor servicio.

Con el anuncio de la firma de los convenios de colaboración -en un inicio sólo con las instituciones bancarias Afirme, Banamex, Bancomer, Banbajio, Santander, Scotiabank y Banorte- para el recibo de pago de trámites vechiculares pertenecientes a la Dirección de Ingresos de la SFA, se abrió el paso a la modernización de procesos administrativos que durante años habían permanecido prácticamente sin actualización o mejora.

Posteriormente se cristalizaron dos pasos más en el camino a la modernización y a la oferta de un mejor servicio a la población: las tiendas de autoservicio Merza, Soriana, Comercial Mexicana, Extra, Chedraui y Farmacias del Ahorro se unieron a la campaña de recibo de pago de tramites pertenecientes a dicha Dirección.

No obstante, la funcionalidad de estos procesos no podría estar bien respaldada si las y los contribuyentes no contaban con la facilidad de conocer de manera puntual y rápida las particularidades de los trámites a realizar. Es por esto que la página oficial de Gobierno del Estado (michoacan.gob.mx/tramites-vehiculares) y la SFA (secfinanzas.michoacan.gob.mx) simplificaron la búsqueda de la información perteneciente a los trámites como adeudo vehicular, alta de vehículo, cambio al registro vehicular, licencias, dotación de placas y baja de vehículo.

Además, de ofrecer flexibilidad de horario, diversos puntos de pago cualquier día de la semana, y facilidad para que la población pueda informarse sobre cualquiera de los trámites antes mencionados.

Hoy en día, las y los contribuyentes que deseen realizar el pago de su trámite pendiente en cualquiera de las instituciones bancarias o tiendas de autoservicio participantes sólo debe ingresar a la página de Gobierno del Estado (michoacan.gob.mx/tramites-vehiculares), o de la SFA (secfinanzas.michoacan.gob.mx), desde el navegador Google Chrome y seguir los siguientes pasos:

1.- Ir al submenú Adeudo Vehicular.
2.- Escribir el número de serie del vehículo.
3.- Imprimir el formato de pago
4.- Dirigirse al establecimiento más cercano de los mencionados anteriormente y mostrar en caja el formato de pago.
5.- Pagar la cantidad que indica el formato.
6.- Recoger el engomado en el Módulo de Rentas más cercano.

La SFA no cesará en la búsqueda de mejorar sus servicios en beneficio de las y los michoacanos.

Leer más

 

 

Conductor sobrevive a atentado en Chucándiro

2017-03-05 13:17:55
Fuente: Red 113

Chucándiro, Mich.- 05 de marzo de 2017.- El conductor de una camioneta quedó herido al momento de ser atacado a balazos cuando circulaba sobre las vialidades de la comunidad de Tanimireche, perteneciente a esta demarcación de Chucándiro, trascendió durante la labor noticiosa.
Fuentes cercanas a las autoridades comentaron que los hechos fueron aproximadamente a las 19:35 horas del pasado sábado y agregaron que unos lugareños solicitaron una ambulancia para brindarle atención al lesionado.
Inmediatamente acudieron unos oficiales de la Policía, quienes revisaron el área y entonces hallaron una camioneta Toyota Tacoma, color blanco, con matrícula californiana, la cual tenía impactos de arma de fuego, además junto a ella estaba el chofer lastimado, quien se identificó como Fernando R., de 42 años de edad, según los datos obtenidos en el sitio.
Los guardianes del orden rápidamente pidieron el apoyo de unos paramédicos, mismos que instantes después le brindaron los primeros auxilios al paciente y lo canalizaron a un hospital, pues presentaba un orificio de proyectil en el hombro izquierdo. Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
La zona fue acordonada y tras enterarse de lo sucedido intervino el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cual buscó y recolectó indicios e inició las primeras investigaciones del caso para resolverlo.

Leer más

 

 

Encuentran a un joven ahorcado en su habitación

2017-03-05 13:13:49
Fuente: Red 113

Tarímbaro, Mich.- Domingo 5 de marzo de 2017.- Un joven fue encontrado muerto en su habitación en un domicilio ubicado en la comunidad de Uruétaro, en este municipio. El fallecido estaba ahorcado con una cinta de plástico, según la información brindada por contactos policiales.

El suceso fue recientemente, en una vivienda del fraccionamiento Los Olivos, para ser precisos, en la calle Segunda de Olivo. El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Bryan Daniel G., de 19 años de edad.

Contactos oficiales manifestaron que los seres queridos del muchacho les dijeron que éste se suicidó y fue de esta manera que la zona fue resguardada por los guardianes de la ley.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició las actuaciones respectivas y aunque se presume que el chico atentó contra su vida se subrayó que no se descarta ninguna línea de investigación.

Leer más

 

 

Localizan a un hombre muerto a balazos en Santa Ana Maya

2017-03-05 12:50:32
Fuente: Red 113

Santa Ana Maya, Mich.- Domingo 5 de marzo de 2017.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue localizado a una orilla de la carretera que va hacia la población de El Cuervo. La víctima tenía lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad, según trascendió en la cobertura de la noticia.

El acontecimiento fue durante la mañana de este domingo en la vialidad antes referida, la cual conecta con la carretera Santa Ana Maya-La Cinta, en esta demarcación.

El perímetro fue resguardado, en apego a la cadena de custodia, por los elementos de la Policía Michoacán Unidad Santa Ana Maya y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hizo cargo de las pesquisas, en coordinación con el personal de Homicidios, ambos grupos policiales dependientes de la Procuraduría General de Justicia.

Trascendió que el difunto es un ciudadano de entre 25 y 30 años de edad. En las pertenencias del ahora occiso fue hallado un documento a nombre de Diego R. El fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y la carpeta investigación conducente fue integrada.

Leer más

 

 

Chofer de camioneta fallece prensado al colisionar su unidad contra un árbol

2017-03-05 10:21:41
Fuente: Red 113

Morelia, Mich.- Domingo 5 de marzo de 2017.- Sobre el kilómetro 27 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, un hombre murió y una mujer resultó gravemente lesionada cuando la camioneta en la que viajaban se estrelló contra un árbol del camellón central; las víctimas son vecinas de Nuevo Urecho, indicaron las autoridades.

El accidente sucedió alrededor de las 03:15 horas de este domingo, en el sentido hacia la capital michoacana, en las inmediaciones de la población San José Coapa. Trascendió que el hoy finado quedó prensado en la cabina de la mencionada furgoneta, la cual es de la marca Nissan NP300, color rojo, placa MU-1299-J.

Dicho automotor transportaba un cargamento de mangos, además se supo que el interfecto llevaba por nombre Felipe L., de 32 años de edad, y la sobreviviente es Ana Lilia P., de 34 años de edad, quien fue auxiliada por unos paramédicos y canalizada a un hospital en esta ciudad de Morelia, comentó la Policía.

Patrulleros federales de vialidad abanderaron el incidente y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de esa manera arribaron posteriormente los expertos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, mismos que procesaron la escena y los agentes de la Unidad de Atención Temprana se encargaron de las respectivas investigaciones.

Leer más

 

 

Ultiman a balazos al conocido uruapense Martín “Chatarras”

2017-03-05 09:35:22
Fuente: Red 113

Uruapan, Mich.- Sábado 4 de marzo de 2017.- Un conocido uruapense, dueño de un corralón y de una bodega de aguacate fue muerto a balazos la noche de este sábado por sujetos desconocidos que escaparon a bordo de una motocicleta, un amigo del ahora occiso quedó herido y fue hospitalizado, de acuerdo con la información brindada por contactos policiales.
Trascendió que la víctima: Martín Z., mejor conocido como “Chatarras”, de 26 años de edad, convivía con unos amigos en un almacén de aguacate de su propiedad, ubicado en la calle Costa Rica casi esquina con la vialidad República de Panamá en la colonia El Colorín, en esta población.
Se supo que hasta ese sitio llegaron los homicidas, quienes sin mediar palabra dispararon armas de fuego contra la víctima y enseguida huyeron con rumbo incierto. Un amigo de Martín, del que se desconocen sus generales, quedó lastimado y fue traslado por su familia a un nosocomio local.
Fuentes oficiales mencionaron que el difunto era el dueño de un corralón de vehículos que está en las inmediaciones de la planta de Petróleos Mexicanos, en esta urbe. La Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan ya indaga los hechos.

Leer más

 

 

Mujer resulta lesionada en choque en Uruapan

2017-03-04 20:36:59
Fuente: Red 113

Uruapan, Mich.- 04 de marzo de 2017.- Una mujer resultó lesionada luego de que impactara la camioneta que conducía, contra la guarnición de la glorieta en el mural de la colonia La Quinta, en los primeros minutos de este día.
La víctima fue identificada como Karla Fernández, quien conducía una camioneta Ford tipo Ecosport color rojo, procedente de la gasolinera Fernández y con dirección hacia el Parque Nacional cuando al parecer perdió el control de la dirección y se impactó contra una señalética en dicha glorieta.
Sufrió algunos golpes por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron al Seguro Social; de los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal

Leer más

 

 

Hombre fallece en pleno centro de Los Reyes

2017-03-04 20:35:04
Fuente: Red 113

Los Reyes, Mich.- 04 de marzo de 2017.- La tarde de este sábado, un hombre de la tercera edad pereció por causas hasta el momento desconocidas en pleno centro de esta ciudad de Los Reyes.
Alrededor de las 18:50 horas, la persona con aspecto de indigente caminaba por la transitada calle de Nicolás Bravo cuando de repente, al llegar al paradero de las combis del servicio público, ante la mirada atónita de decenas de parroquianos que disfrutaban la tarde realizando compras o paseando por el primer cuadro de la ciudad, se desplomo al suelo.
La gente de inmediato solicitó el auxilio de paramédicos de Protección Civil y de los elementos de tránsito municipal que se encontraban cerca del lugar, quienes al examinarlo y tratar de darle los primeros auxilios se percataron de que el hombre ya había fallecido, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.
Más tarde arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para efectuar las diligencias pertinentes del caso y ordenar que el cadáver fuera enviado al servicio médico forense para conocer las causas reales de su deceso.
Finalmente, cabe señalar, que los curiosos que llegar al sitio donde se encontraba tendido el finado, señalaron que éste, día y noche se la pasaba deambulando por la cabecera municipal, pero principalmente en los alrededores del Templo del Carmen.

Leer más