bannerUp

choque auto camioneta2

VENUSTIANO CARRANZA, Mich.- 01 de marzo.- Agencia ESQUEMA.- Los choferes de dos vehículos resultaron lesionados después de impactar sus unidades, al parecer debido a la falta de precaución de uno de ellos, explicaron los oficiales federales de vialidad, quienes indicaron que será la autoridad judicial competente la que determinará responsabilidades.

El hecho fue cerca de las 10:10 horas de este sábado, en el kilómetro 9+100 de la carretera federal Briseñas-Sahuayo, a la altura del crucero a San Gregorio, en esta municipalidad.
En ese sitio chocaron una camioneta Chevrolet, color negro, con placas NN47268, conducida por Marcos Aviña Martínez, de 77 años, y un coche Nissan, Tsuru, color verde, con matrícula PPN6371, manejado por Alfredo Cuevas Villanueva, de 57 años.
Luego de lo ocurrido Marcos Aviña fue auxiliado por policías, quienes a bordo de una patrulla lo trasladaron al Hospital de San Pedro, en esta población, mientras que Alfredo Cuevas fue ayudado por paramédicos de Protección Civil Sahuayo, mismos que lo canalizaron a la clínica del Seguro Social (en Sahuayo).
Policías federales de la División Caminos fueron quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para dar parte de lo sucedido al licenciado del Ministerio Público.