ICATMI aniversario

• La institución se encuentra ubicada entre los 5 primeros lugares a nivel nacional en capacitación, de acuerdo a los parámetros de medición de la federación.
Morelia, Michoacán, a 21 de mayo del 2014.- El ICATMI muestra solidez y prestigio entre los michoacanos, en donde cada egresado puede contar una historia de vida que pone en alto el nombre de Michoacán; manifestó Juan Carlos Becerra Beltrán, subsecretario de Promoción Económica de la Secretaría de Desarrollo Económico estatal, al presidir el acto central del vigésimo segundo Aniversario del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán.

Juan Carlos Becerra, en representación del gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, reiteró que hay muchas historias de éxito que compartir, que hacen de esta institución un centro fuerte que coadyuva al desarrollo de los michoacanos.
“Dentro del ICATMI hay personas buenas que trabajan en todos los rincones del Estado, para impulsar las habilidades regionales de los trabajadores o de quienes requieren un empleo formal, porque así lo necesita Michoacán”, expresó Becerra Beltrán.
El funcionario de la Sedeco apuntó que todos han sido partícipes de las actividades desarrolladas por los instructores, para impulsar al pequeño emprendedor y sobre todo para quien tiene necesidad de obtener un empleo, en las diversas regiones de nuestra entidad.
Juan Carlos Becerra, apuntó que la Secretaría de Desarrollo Económico, trabaja de la mano con el ICATMI, en la transformación de la agroindustria, la logística del puerto de Lázaro Cárdenas, los desarrollos turísticos y el impulso a las actividades mineras, acciones que impulsan el desarrollo del Estado.
En su turno, el director general del ICATMI, Bertín Cornejo Martínez, indicó que la institución se encuentra ubicada entre los 5 primeros lugares a nivel nacional en centros de su tipo, de acuerdo a los parámetros de medición de la federación.
Asimismo, reiteró que con 21 planteles en 22 años, se ha capacitado a 600 mil michoacanos, quienes han encontrado una herramienta para potencializar capacidades, mejorar habilidades, desarrollar competencias y actualizar conocimientos.
El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, al hacer uso de la palabra, indicó que hay una línea a seguir, que es trabajar para buscar una opción de vida de los egresados del ICATMI.
Durante el evento, se entregó un reconocimiento a Marco Antonio Aguilar Cortés, actual secretario de Cultura del Estado, como fundador de la institución; además se degustaron bocadillos preparados por los estudiantes del ICATMI.

Categoría: Estado

Todos los derechos reservados © GRUPO TRENU
Aquiles Serdán No. 548 Centro Histórico Morelia, Michoacán, México
Oficina: (443) 312-32-14
Cabina: (443) 312-33-25  -  (443) 313-96-32
produccion@lazeta.mx
Consulta AQUÍ nuestro aviso de Privacidad. Esta página no almacena datos personales

* Diseño y desarrollo a cargo de Pixel Imagen Diseño Web Profesional *

twitter-iconfb-iconwhatsapp-iconinstagram-icon